Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Nueva interface de Crowdestor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Nueva interface de Crowdestor Empty
MensajeTema: Nueva interface de Crowdestor   Nueva interface de Crowdestor EmptyLun Nov 11, 2019 12:04 am

Pues la acabo de ver, y por fin hay ficheros para bajar en pdf y xls,

Ademas de algunas pequeñas estadísticas y un AI que no funciona pero que ya tiene reservado el espacio en el menú.

Iremos viendo todos los cambios a partir de mañana.

Buenas noches.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Nueva interface de Crowdestor Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Nueva interface de Crowdestor Empty
MensajeTema: Re: Nueva interface de Crowdestor   Nueva interface de Crowdestor EmptyLun Nov 11, 2019 12:44 am

Si parece mas atractiva y con mas proyectos futuros.... coche

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Nueva interface de Crowdestor Empty
MensajeTema: Re: Nueva interface de Crowdestor   Nueva interface de Crowdestor EmptyLun Nov 11, 2019 9:35 am

Pues yo creo que deberían levantar un poco el pie....Demasiados proyectos. Se nota que los inversores en crowdestor ya no son capaces de financiarlos al 100%. Deberían, por tanto, reducir bien los importes de las oportunidades o, mejor, el número de ellas. A ver si les va a pasar como a HOUSERS y van a querer financiar tantas oportunidades que el nivel de exigencia para las mismas se reduzca.


Última edición por Ragagu el Lun Nov 11, 2019 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Nueva interface de Crowdestor Empty
MensajeTema: Re: Nueva interface de Crowdestor   Nueva interface de Crowdestor EmptyLun Nov 11, 2019 11:04 am

Ragagu escribió:
Pues yo creo que deberían levantar un poco el pie....Demasiados proyectos. Se nota que los inversores en crowdestor ya son capaces de financiarlos al 100%. Deberían, por tanto, reducir bien los importes de las oportunidades o, mejor, el número de ellas. A ver si les va a pasar como a HOUSERS y van a querer financiar tantas oportunidades que el nivel de exigencia para las mismas se reduzca.
Estoy contigo, creo que estan tocando techo al menos de momento en la capacidad de inversion de sus usuarios y toca seleccionar , por eso mi positivo para ti.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Nueva interface de Crowdestor Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Nueva interface de Crowdestor Empty
MensajeTema: Re: Nueva interface de Crowdestor   Nueva interface de Crowdestor EmptyLun Nov 11, 2019 11:14 am

Lo primero que me he dado cuenta de la nueva interfaz es que las tildes no se muestran correctamente, al menos usando Chromium y GNU/Linux, creo que han equivocado el código de página o algo así. En fin lo usaré en inglés como ya hacía.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Nueva interface de Crowdestor Empty
MensajeTema: Re: Nueva interface de Crowdestor   Nueva interface de Crowdestor EmptyLun Nov 11, 2019 4:51 pm

Admin escribió:
Ragagu escribió:
Pues yo creo que deberían levantar un poco el pie....Demasiados proyectos. Se nota que los inversores en crowdestor ya son capaces de financiarlos al 100%. Deberían, por tanto, reducir bien los importes de las oportunidades o, mejor, el número de ellas. A ver si les va a pasar como a HOUSERS y van a querer financiar tantas oportunidades que el nivel de exigencia para las mismas se reduzca.
Estoy contigo, creo que estan tocando techo al menos de momento en la capacidad de inversion de sus usuarios y toca seleccionar , por eso mi positivo para ti.
Yo, por mi parte ya voy a levantar el pie.Oportunidades por debajo del 14% nada. Y entre el 14%-16% voy a empezar a invertir una cantidad fija menor...de 200€ por proyecto a 150€. Por encima mantendré esos 200€/proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Nueva interface de Crowdestor Empty
MensajeTema: Re: Nueva interface de Crowdestor   Nueva interface de Crowdestor EmptyLun Nov 11, 2019 10:05 pm

IMPORTANTE, para poder retirar pasta necesitareis identificaros,,, maquillaros y poneros guapos/as porque pide foto ademas del DNI. pasaporte o carnet de conducir.

Este es otro de los cambios, y luego pasa la revisión ... Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Nueva interface de Crowdestor Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Nueva interface de Crowdestor Empty
MensajeTema: Re: Nueva interface de Crowdestor   Nueva interface de Crowdestor EmptyLun Nov 11, 2019 11:11 pm

Admin escribió:
IMPORTANTE, para poder retirar pasta necesitareis identificaros,,, maquillaros y poneros guapos/as porque pide foto ademas del DNI. pasaporte o carnet de conducir.

Este es otro de los cambios, y luego pasa la revisión ... Smile
affraid  Me acaba de solicitar la verificación... , pero para reinvertir nooooo , que casualidades de la vida  lol!

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Nueva interface de Crowdestor Empty
MensajeTema: Re: Nueva interface de Crowdestor   Nueva interface de Crowdestor EmptyLun Nov 18, 2019 2:53 pm

Vale me ha costado casi una semana identificarme de nuevo, al parecer cuando lo probé no lo tenían testeado ( creo que fue por que lo hice en castellano) .

Hoy me ve vuelto a re-identificar y en pocos minutos ya podía sacar el barbecho.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Nueva interface de Crowdestor Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
Nueva interface de Crowdestor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crowdestor nueva compañía con retornos del 15%
» Acceso a la web de crowdestor.
» Crowdestor se lanza al P2P
» CROWDESTOR Equity Campaign
» Estado de las inversiones en Crowdestor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Crowdestor-
Cambiar a: