Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Gestor de claves BitWarden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Gestor de claves BitWarden Empty
MensajeTema: Gestor de claves BitWarden   Gestor de claves BitWarden EmptyMiér Ene 01, 2020 7:29 pm

Últimamente he estado probando gestores de claves, porque teclear a diario más de 40 claves distintas es bastante tedioso. Y no, la solución no es poner la misma en todos aunque sea cambiándole una letra. Y aunque los navegadores ya te hacen esto, lo de recordar las claves, es mejor ir a los profesionales.

De todos los que he investigado instalé primero LastPass que es bastante bueno y reputado, y lo he usado un par de meses al menos. Va bien y es seguro, se supone que guardan tus claves encriptadas con una clave que solo tú conoces y que si la olvidas pierdes tus claves porque ellos no pueden recuperarlas. Además las claves nunca salen desencriptadas de tu navegador a su copia de seguridad. 

Pero hace una semana que estoy probando BitWarden, y la verdad es que es mejor. Primero porque es de código abierto, segundo porque el uso es más amigable. Puedes usar Ctrl+L para que te rellene los campos con la última clave usada en esa web y Ctrl+U para que te salga y elijas cual quieres de las que tienen en esa web.

Incluso la opción de pago de BitWarden es mucho más barata que la de LastPass. Aunque no teneis que pagar nada y de hecho a mi me sobra con la versión gratuita. En este caso excepcionalmente no se cumple que si algo es gratis el producto eres tú. Podeis descargarla aquí

https://bitwarden.com/

Ambos (LastPass y BitWarden) tienen plugin para distintos navegadores, sistemas operativos y moviles. Con lo que podeis repasar vuestras webs con el movil si estais de vacaciones.

En todos los tutoriales de seguridad recomiendan últimamente que tengamos gestores de claves.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Gestor de claves BitWarden Empty
MensajeTema: Re: Gestor de claves BitWarden   Gestor de claves BitWarden EmptyMiér Ene 01, 2020 8:36 pm

A mi llámame desconfiado, pero yo tengo mi propio sistema, ya que entre las del curro, las bancarias, las personales , etc  posiblemente tenga unas 50.

Si alguien me proporciona las contraseñas , como se me puede asegurar que no hay una puerta trasera para leerlas.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Gestor de claves BitWarden Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Gestor de claves BitWarden Empty
MensajeTema: Re: Gestor de claves BitWarden   Gestor de claves BitWarden EmptyMiér Ene 01, 2020 8:42 pm

Admin escribió:
A mi llámame desconfiado, pero yo tengo mi propio sistema, ya que entre las del curro, las bancarias, las personales , etc  posiblemente tenga unas 50.

Si alguien me proporciona las contraseñas , como se me puede asegurar que no hay una puerta trasera para leerlas.

Por eso lo del código abierto, te lees el código fuente y lo compilas tu mismo.  affraid

Quien te asegura que el navegador que tienes instalado no envía las claves a alguien que te ha metido un troyano?

Yo por si acaso no lo uso para el banco, pero para crowdlending tenemos el segundo factor de autenticación, además de lo de enviar retiradas solo a las cuentas desde las que has enviado dinero y que han de estar a tu nombre.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Gestor de claves BitWarden Empty
MensajeTema: Re: Gestor de claves BitWarden   Gestor de claves BitWarden EmptyMiér Ene 01, 2020 8:45 pm

olvide que eres un puto genio programor...  12

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Gestor de claves BitWarden Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Gestor de claves BitWarden Empty
MensajeTema: Re: Gestor de claves BitWarden   Gestor de claves BitWarden EmptyMiér Ene 01, 2020 8:48 pm

yo en realidad no me he leído el código fuente, ni lo he compilado, simplemente he visto que tienen buenas críticas de gente más experta que yo y que lo aconsejan por lo de tener codigo de fuente abierta y más, la posibilidad de alojar tú mismo el servidor que sirve de backup centralizado, sin tener que confiar en nadie.  afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
luiso192




Mensajes : 87
Puntos : 99
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2019

Gestor de claves BitWarden Empty
MensajeTema: Re: Gestor de claves BitWarden   Gestor de claves BitWarden EmptyJue Ene 02, 2020 7:57 pm

¿Y qué te parece el KeePass como gestor de claves? También es de código abierto, siempre he leído muy buenas críticas, lo recomiendan empresas que se supone están comprometidas con la privacidad y la seguridad en la Red y ha recibido pasta de la UE y donaciones importantes para seguir mejorándolo.

P.D. De los tutoriales de seguridad no me fío un pelo, con el paso de los años las recomendaciones dan giros de 180º. Entiendo que aportará mucha seguridad para el usuario descerebrado que usa la misma clave para todo o claves extremadamente sencillas, pero para el resto, un gestor de contraseñas lo que te ahorra básicamente es tiempo, porque igualmente tienes que hacer copias de seguridad, ya sean digitales o analógicas y ponerlas a buen recaudo.
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Gestor de claves BitWarden Empty
MensajeTema: Re: Gestor de claves BitWarden   Gestor de claves BitWarden EmptyJue Ene 02, 2020 9:47 pm

LastPass y BitWarden te hacen ellos solos la copia de seguridad, el cifrado es AES-256, las passwords usan PBKDF2 SHA-256, con valor "salt" supongo que para evitar bases de datos arcoiris. también me suena KeePass de las listas que he mirado y es también recomendado. Pero las versiones para android y linux y mac son ports mediante mono y de otros proyectos. Me da más confianza BitWarden. Aunque ya digo que no lo uso para bancos.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Gestor de claves BitWarden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como asegurar las claves de tus monederos en latón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: