Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Mi cartera

Ir abajo 
+23
Santiagoarr
cucharillasesina
dardo
Alex6
Hsma
Maricel
Fla
Jose Maria Elvira
maiteval5
LastRowBoy
Vicent2018
Barolo
peterk2
franci72
Khenir
Hidrogen
Melqui
DGC
JoseRMora
EEE
drarenas
Ragagu
Admin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptySáb Jul 15, 2017 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cartera - Página 2 Captur14

Mi cartera - Página 2 Captur43

Mi cartera - Página 2 Captur70

Mi cartera - Página 2 Captu108

Mi cartera - Página 2 Skoda18

Mi cartera - Página 2 Skoda38

Mi cartera - Página 2 Skoda61

Mi cartera - Página 2 Skoda84

Mi cartera - Página 2 Skoda131

Mi cartera - Página 2 Skoda163

Mi cartera - Página 2 Captu100


MODIFICACION DE LOS GRAFICOS, PREVIOS GRAFICOS CROWDFUNDING vS CROWDLENDING , AHORA CROWDLENDING NACIONAL Vs EUROPEO.


Mi cartera - Página 2 Captu142

Mi cartera - Página 2 Captur52
Mi cartera - Página 2 Captur74

Cambio de Grafico, añadidas resto plataformas.
Mi cartera - Página 2 Skoda121

Mi cartera - Página 2 Skoda191

Mi cartera - Página 2 173

Mi cartera - Página 2 120

Mi cartera - Página 2 1163

Mi cartera - Página 2 1212

Mi cartera - Página 2 1267

Mi cartera - Página 2 1342

Mi cartera - Página 2 1412
Mi cartera - Página 2 1465
Mi cartera - Página 2 1520
Mi cartera - Página 2 555100
Mi cartera - Página 2 555120
Mi cartera - Página 2 1750
Mi cartera - Página 2 1819
Mi cartera - Página 2 1881
Mi cartera - Página 2 1930
Mi cartera - Página 2 555240
Mi cartera - Página 2 1976
Mi cartera - Página 2 1992
Mi cartera - Página 2 11002
Mi cartera - Página 2 5528
Mi cartera - Página 2 5529
Mi cartera - Página 2 11025
Mi cartera - Página 2 11034
Mi cartera - Página 2 5535
Mi cartera - Página 2 5536
Mi cartera - Página 2 11057
Mi cartera - Página 2 11067
Mi cartera - Página 2 11109
Mi cartera - Página 2 11076
Mi cartera - Página 2 11078
Mi cartera - Página 2 211
Mi cartera - Página 2 11094
Mi cartera - Página 2 11121
Mi cartera - Página 2 11095
Mi cartera - Página 2 Ccc24
Mi cartera - Página 2 11125
Mi cartera - Página 2 11126
Mi cartera - Página 2 11127
Mi cartera - Página 2 Ccc34
Mi cartera - Página 2 Ccc38
Mi cartera - Página 2 11131
Mi cartera - Página 2 11132
Mi cartera - Página 2 11135
Mi cartera - Página 2 11136
Mi cartera - Página 2 11137
Mi cartera - Página 2 11138
Mi cartera - Página 2 Ccc51
Mi cartera - Página 2 11141
Mi cartera - Página 2 11142
Mi cartera - Página 2 11143
Mi cartera - Página 2 Ccc54
Mi cartera - Página 2 11147
Mi cartera - Página 2 Ccc56
Mi cartera - Página 2 11149
Mi cartera - Página 2 Skoda192
Mi cartera - Página 2 Skoda194
Mi cartera - Página 2 Captu250
Mi cartera - Página 2 Captur11
Mi cartera - Página 2 Captur25
Mi cartera - Página 2 Mejor_10
Mi cartera - Página 2 Mejor_11
Mi cartera - Página 2 Mejor_12
Mi cartera - Página 2 Mejor_13
Mi cartera - Página 2 Mejor_14
Mi cartera - Página 2 Skoda27
Mi cartera - Página 2 Mejor_15











Bueno a la espera de los dividendos de H la próxima semana, la rentabilidad del crowdfunding /crodwlending de mi cartera esta en el 4% , mas que contento, teniendo en cuenta que he invertido no incluyo en el crowdfunding mis ultimas inversiones en Privalore e Inveslar( el 2.86% es solo de H) , espero que a final de año pueda cerrar alguna de esas inversiones y mejorar el porcentaje.

En cuanto al crowdlending estoy mas que contento , cierto que la salida de bondora, ( que todavía no ha finalizado) vendiendo con descuento la cartea, la rentabilidad ha sufrido mucho, pero como la ponderación era mínima en la cartera , es una perdida asumible.

Espero que Loanbook, recupere el  préstamo que tengo seria una perdida que lastraría también a la plataforma y también  la rentabilidad general.

31-07-2017 Editado
Bueno sigo subiendo rentabilidad pasito a pasito,,,, como la canción,  si bien es cierto que tengo dos prestamos en Bondora y Loanbook con muy mala pinta ya que no son BBG.( garantizados ).

Provisionando , mi rentabilidad esta disminuida en un poco menos de un 2% en el total de la cartera, pero me arruina la rentabilidad de Bondora y Loanbook, a ver si hay suerte y puedo salvar el 50% al menos.

13-08-2017 editado

Buen comportamiento en general de las letonas, destacando a Robocash casi rozando el 13%( han mejorado al menos en mi caso los retrasos ) y de viainvest que ya esta por encima del 10%, aunque llevan dos semanas con prestamos solo al 10% pero su rotación es bastante buena.

Sigo con la provisión de Bondora y Loanbook.


Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Mayo 01, 2024 11:07 am, editado 113 veces (Razón : iré editando cada 15 días para ver la evolución.)

A aenima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 7:08 pm

Ragagu escribió:
Buenos días a todos. Ya terminé la primera fase de mi EXCEL con macros del que estoy bastante orgulloso (hace un mes no tenía ni idea de VBA aunque si tenía los conceptos del lenguaje algorítmico y en su día manejaba FORTRAN-77, jajajaja).
La idea es:
1- Genero los excels de cada plataforma de CROWDLENDING.
2- Con una macro leo esos datos en bruto y los cargo en otro Excel donde, por plataforma, los organizo en varios conceptos más globales (por ejemplo, todos los tipos de intereses en un único concepto de interés...).
3- Una nueva macro me lleva estos movimientos, agrupados, a otro Excel donde junto todos los movimientos de cada plataforma. Esto ya me permite sacar en una tabla, por plataforma, los intereses generados, lo invertido, lo que tengo en liquidez y lo que tengo en préstamos a fin de mes.
4- Y ya, para calcular la TIR, otra maco me selecciona solo los movimientos de entrada y salida de la plataforma y los intereses. Así ya puedo calcular la TIR por plataforma y contemplando retiradas parciales y las fechas exactas de las distintas aportaciones.
Cuando tenga más depurado el EXCEL y cree las instrucciones para que una tercera persona lo pueda usar, os lo paso...

Y, tras esta quizá extensa explicación, ahí van las TIR que salen para cada una de mis plataformas:
- CIRCULANTIS: (29-11-16 al 3-05-17) --> 9,03%
- MINTOS-GEL (20-02-17 al 31-10-17) --> 17,31% (el efecto divisa deja la TIR en -0,57%). Superior al 17% por por el efecto del interés compuesto...Un 17% pagadero mensualmente arroja un interés anual del 18,4%!!!
-MINTOS (29-11-16 al 31-10-17) --> 11,58%
-GRUPEER (21-02-17 al 31-10-17) --> 13,83%
-ROBOCASH (21-02-17 al 31-10-17) --> 14,10%
-SWAPER (15-03-17 al 31-10-17) --> 10,91%
-TWINO (10-01-17 al 31-10-17) --> 11,11%
-VIAINVEST (15-02-17 al 31-10-17) --> 11,65%
-VIVENTOR (11-01-17 al 31-10-17) --> 10,18%

BULKSTATE y DOFINANCE las tengo en 0% pues no han repartido aún nada de interés. Es que en la valoración de la cartera viva no considero los intereses devengados pero aún no cobrados...

Todos estas cuentas son ahora mismo sin impuestos....Ya según vaya tocando pagarlos pues se irán introduciendo en los cálculos (las MACRO contemplan la aparición del concepto IRPF en el listado global de movimientos.)

Al EXCEL de HOUSERS aún no le metí mano así que no puedo decir la TIR calculada con el mismo criterio que el CROWDLENDING...YA me esperaré a recibir los dividendos de noviembre...Pero rondará el 2% con la devolución de la Ruda...

Que grade Ragagu,

yo no me he metido en ese fregao por que ya bastante tengo con el curro Smile ( a propósito la semana que viene vuelvo a viajar ,,,, portaros bien Smile)

En Mintos me extraña que estés tan alto, yo apenas un 9.20% debido y si aplico la Cartera de GEL , con una perdida de -5.86% debido al cambio y a que ya descuento el 2% que en algún momento perderé cuando cambie a €.

En robocash yo estoy con un 13.90% , bueno mas o menos igual y en Twino me sacas otro punto y medio en ViaInvest.

Bueno son TIR y lo mis cálculos una simple rentabilidad , sea como sea Enhorabuena y a la espera de ver ese excel.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 7:13 pm

drarenas escribió:
Al hilo del comentario de Admin y despues de 3 meses de media en varios Loan, este es mi ranking actual. He descontando de los dividendos los bonus por refferal friends etc, solo tengo en cuenta la rentabilidad real:

1. Grupeer: 11,14%
Sin duda la mas rentable, siempre cumplidora, ni un delayed.

2. ViaInvest: 10,27%
Muy contento. Siempre todo invertido casi siempre al 12%. Muy poco delayed.

3. Dofinance: 9,38%
Probe los autoinvest al 6% y al 8% para probar y ya viendo como funciona (quizás sea la menos intuitiva para usar) ya siempre entro al 12% y de momento muy bien. Autoinvest y te olvidas.

4. Mintos: 9%
La mas funcional y clara de usar y con muchas posibilidades por lo que a veces puede parecer compleja a los que se inicia. El delayed esta en torno al 25% aunque entran los BB sin problemas pero afecta al global de Rentabilidad, que sumado a unos prestamos iniciales al 8% que hice de novato, pues se queda en el #4 del ranking pero subiendo

5. RoboCash: 8%
La bajada de loans hace que el tener el dinero parado casi un mes haya echado al traste casi el 13% que llevaba de media. Saqué el 60% de lo invertido y si sigue con la recuperacion volveremos. Es otra de Autoinvest y te olvidas.

Pues nada. Cuando lleve 6 meses volveré a analizar a ver que nos encontramos.

Saludos!!

Para la siguiente vez, un consejo.

YA sea Robocash u otra si entra en fase de falta de oferta ( en mi opinión un indicador positivo si es por que entra mucha inversion ) hay que mover el dinero a otra plataforma, así mantienes la rentabilidad.

Ademas Robocash es muy ágil en ello , yo saque el 80% hace un mes y ahora ya tengo reinverido ese 80% y un poquito mas y mi rentabilidad se ha mantenido.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyVie Dic 15, 2017 6:25 pm

Mi cartera - Página 2 Skoda47

Se nos acaba el 2017 y espero que todos vuestros objetivos se alcancen , yo estoy encabezonado en conseguir el 5% y el 11 en crowdlending, ahi estoy... Smile


https://peerberry.com nueva plataforma P2P con rentabilidades del 12% y prestamos a 30 dias principalmente.
He entrado ya con 300 € y ya empieza a dar sus frutos, ahora mismo aunque es muy pequeña la inversion ya empieza a dar una pequeña rentabilidad del 7.16% en mas o menos un mes.

ya tienen registrados 180 usuarios , teniendo en cuenta que yo soy el nº 30 aproximadamente , llevan un buen ritmo de clientes.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas informacion visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ como se ha comentado en su hilo, han recuperado practicamente la normalidad, si bien hay algunos dias que parece que les cuesta colocar el 100% del cash disponibles por los inversores, pero tal como se ha comentado, estan creciendo mucho y les cuesta dar salida a la demanda.

www.ViaInvest.com me reitero en mi comentario de hace 15 dias, cada vez me gusta mas la plataforma , fuerte oferta , es mas grande de lo que parece y no da un solo problema, supera con facilidad a todas a excepción de https://robo.cash/  en rentabilidad.



www.Mintos.com  Hemos recuperado el cambio estos dias en la inversion en GEL , al menos no me provoca perdidas, y gano un 5% aprox. es el riesgo de invertir en divisas.

Al menos me ha permitido recuperar el 10% de la cartera global de la plataforma.

www.DoFinance.eu esta semana me han vencido varios plazos que he vuelto a reinvertir al 12% a 6 meses.

Funcionando a toda maquina.

Hay una oferta de afiliados con un 1% aqui
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding, a ver si H me da alguna sorpresa , que veo que muchos de vosotros estais cerrando temas Smile
En cuanto a Privalore esperando tambien mejore el tema el resto todavia tiene objetivos a mas de seis meses , por lo que los dejo aparcados.

FELIZ NAVIDAD

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyDom Dic 31, 2017 3:52 pm

Mi cartera - Página 2 Skoda61

Ahora si que se termino el 2017 y aunque raspadito he podido llegar al 11% de las letonas y un mas que aceptable 5% de mi cartera global , a la espera de que el crowdfunding de equity de sus buenos resultados este proximo año.

https://peerberry.com nueva plataforma P2P con rentabilidades del 12% y prestamos a 30 dias principalmente.
Cercano al 8% en este mes, espero llegar proximamente cerca del 12% y entonces aumentar posiciones.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas informacion visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ año con algún lunar debido a la escasez de oferta durante un par de meses, pero no me puedo quejar, supero el 14% al cierre del año.

En estos momentos va a todo tren.

www.ViaInvest.com viento en popa y a toda vela, es una muy buena opcion para diversificar, supera con facilidad a todas a excepción de https://robo.cash/  en rentabilidad.



www.Mintos.com  tenia un pequeño error en mi hoja , duplicaba los gastos de conversión de divisas, me permite ganar una décima mas de rentabilidad, es la líder de las letonas y hay que estar en ella si o si.


www.DoFinance.eu Es la ideal para el que solo quiere invertir y olvidarse del seguimiento diario de cartera.

Esta semana me confirmaron la ampliación de la oferta de afiliados.

Hay una oferta de afiliados con un 1% aqui
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding, en Privalore ya han cerrado las arras de Sepulveda con lo que espero una rentabilidad superior al 20% y  ver si H se pone las pilas y ayuda en el 2018.

www.estateguru.co ya ha empezado a rendir este año con pagos parciales de unos de los prestamos, con lo que en apenas dos meses ya me rinde un 4.11% , me gusta por que ademas de la rentabilidad no tengo retencion hasta que nos toque la hora de pasar por caja con Hacienda.

Nada mas, por este año solamente desearos un FELIZ 2018!!!!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2018 9:16 pm

Mi cartera - Página 2 Skoda71


Hola a tod@s

pues ya estamos por aquí, con unos cuantos kilos de mas seguramente.

Nada muy destacable en estos días, a continuación os lo describo:


https://peerberry.com nueva plataforma P2P con rentabilidades del 12% y prestamos a 30 dias principalmente.

Después de mes y medio de inversion ya supero el 9% , espero que para final de mes aumente un par de puntos mas.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ parece que tengo un 15% mas de prestamos con delay, estoy al 50% de la cartera, posiblemente el efecto ENERO se haga notar en este tipo de prestamos.

En cuanto al tema de la oferta/ demanda parece estabilizado.

www.ViaInvest.com acabo de darme cuenta que es la primera vez que mi calculo de rentabilidad coincide con el calculo de una plataforma, a ver si sigue la racha y llega al 11%



www.Mintos.com  una apisonadora, cada dia llega noticias de nuevos mercados, nuevos tipos de prestamos, etc, y es estable siempre sobre el 10.5%

www.DoFinance.eu Es la ideal para el que solo quiere invertir y olvidarse del seguimiento diario de cartera.

Esta semana me vencieron unos pocos prestamos que ya están reinvertidos. Que rápido que pasa todo.


Hay una oferta de afiliados con un 1% aqui
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding, en Privalore  a la espera de que cierren el tema de  Sepulveda con lo que espero una rentabilidad superior al 20% .

En cuanto a Housers, todos conocemos ya que han dejado de pagar dividendos de casi todos los equity anteriores a la entrada en la CNMV

www.estateguru.co sigo impresionado con el ritmo de financiación de los proyectos , los menores de 100k duran un par de horas y el resto uno o dos días.

Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyMar Ene 16, 2018 5:17 pm

Me sorprende positivamente las rentabilidades que comentas en PRIVALORE....Ya lo dije en cuanto descubrí su plataforma y sus sitema de inversión. El hecho que participen en un alto porcentaje, la ausencia de tantos gastos notariales y demás, el no tener que tributar doblemente...Todo ayuda a que se obtengan las rentabilidades propias de una inversión de riesgo en la que se hacen bien las cosas. Lástima que el par de veces que intenté invertir con ellos ni tiempo tuviera; y ya luego me centré en el crowdlending....Pero rozar el 20% es genial!!!!!!!

Lo que has comentado sobre HOUSERS y que han dejado de pagar dividendos...Entiendo que es algo debido al cierre de cuentas anuales...Supongo que ahora en enero volverán a pagar dividendos de aquellas que anden alquiladas, no? O me he perdido algo de la empresa más transparente de la zona Euro????
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyMar Ene 16, 2018 7:28 pm

Hola Ragagu,

aunque todo esta por confirmar con Privalore, en este proyecto en particular ha ido todo muy rápido, tengo uno anterior que parece que esta mas parado el tema.

Una flor no hace primavera pero es una flor.

De todas formas cuando repartan os confirmo.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyMiér Ene 31, 2018 8:51 pm

Mi cartera - Página 2 Skoda84

Hola amig@s,

pues ya nos hemos comido Enero, como si nada.

https://peerberry.com nueva plataforma P2P con rentabilidades del 12% y prestamos a 30 dias principalmente.

Después de mes y medio de inversion ya supero el 9% , y esperaba que durante estas dos ultimas semanas obtener un par de puntos mas, pero no ha sido asi el tema de mora ha entrado en acción.

Bueno no es nada nuevo hay que darle tiempo al tiempo.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ Estos últimos 15 días algunos foreros entre los que me incluyo hemos vigilado el porcentaje de delayed, a fecha de hoy mi cartera entra en porcentajes mas o menos habituales ( 30-35%) de esta plataforma , hay que recordar que es la que trabaja a mas corto plazo ( menos de 21 días) con lo cual el porcentaje de delayed tiene logicamente una mayor incidencia.

Lo importante es que funcione el BB.

En cuanto a la segunda cuenta que abri a finales de noviembre , mi rentabilidad es de un 9.42% a fecha de hoy , esta siendo penalizado por la falta de oferta de los primeros dias,  ya que envie la inversion en tres plazos y por los delayed, espero que en 30 dias siga creciendo.

www.ViaInvest.com sin novedades a su ritmo y cerquita del 11%



www.Mintos.com  una apisonadora, cada día llega noticias de nuevos mercados, nuevos tipos de prestamos, etc, y es estable siempre sobre el 10.5% ( no cambio nada de mi anterior comentario por que sigue igual

En cuanto a la segunda cuenta abierta a mediados de octubre, la rentabilidad es de un 8.77% , voy a tener que revisar los AI , pues esperaba cerrar por encima del 9% y sobrao.

www.DoFinance.eu Es la ideal para el que solo quiere invertir y olvidarse del seguimiento diario de cartera. ( sin novedades.)

Hay una oferta de afiliados con un 1% aqui
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding, en Privalore  se espera la venta de Sepulveda  el 12 de Feb. y el reparto 30 dias despues , os informare de ello. Esperaba que en Enero lanzasen alguno de los tres proyectos que tienen pero no ha sido asi..

En cuanto a Housers, lo único que he recibido ahora mismo son los intereses de Santa Eulalia el resto todos conocemos ya que han dejado de pagar dividendos de casi todos los equity anteriores a la entrada en la CNMV

www.estateguru.co acaban de sacar un megaproyecto y en el mercado de Finlandia por primera vez, por ello dan hasta un 12.5% y si alguien esta interesado que acceda al link del proyecto.

https://www.crowdfunding-market.com/t383-proyecto-lirokuja-business-loan

Si eres nuevo inversor podrás acceder a 1% adicional siguiendo los pasos del link.

Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2018 8:59 pm

Mi cartera - Página 2 Skoda112


Hola amig@s,

Febrero empieza con una décima abajo, por un pequeño error en un autoinvest  y un pequeño aumento de inversion en una de las plataformas que expondré a continuación.

https://peerberry.com nueva plataforma P2P con rentabilidades del 12% y prestamos a 30 días principalmente.

Después de mas de dos meses la inversion esta en el 9.50%, he cometido un pequeño error en el autoinvest que me esta costando por lo menos 1 punto, no estaba siguiendo la regla del 12x12, es decir prestamos de 12 € al 12%. Espero que en un mes este tema se recupere.


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/

He aumentado ligeramente mi inversion la semana pasada, motivo por el cual tambien me hace bajar ligeramente la rentabilidad.

Estos últimos días mi cartera de delayed se mueve entre el 30% y 40% de esta plataforma , hay que recordar que es la que trabaja a mas corto plazo ( menos de 21 días) con lo cual el porcentaje de delayed tiene lógicamente una mayor incidencia.

Lo importante es que funcione el BB.

En cuanto a la segunda cuenta que abrí a finales de noviembre , mi rentabilidad es de un 10.49% un puntito mas que hace 15 dias. sigue  siendo penalizado por la falta de oferta de los primeros días,  ya que envié la inversion en tres plazos y por los delayed, espero  siga creciendo.

www.ViaInvest.com sin novedades a su ritmo y cerquita del 11%, (no cambio el comentario )



www.Mintos.com  sigue la apisonadora (han sacado mas mercados incluidos africanos y sudamericanos), cada día llega noticias de nuevos mercados, nuevos tipos de prestamos, etc, y es estable siempre sobre el 10.5% ( no cambio nada de mi anterior comentario por que sigue igual

En cuanto a la segunda cuenta abierta a mediados de octubre, la rentabilidad es de un 9.06% ,retoque un AI y elimine otro, espero que llegue pronto al 9.5%

www.DoFinance.eu Es la ideal para el que solo quiere invertir y olvidarse del seguimiento diario de cartera. ( sin novedades.) sin comentarios a añadir.

Hay una oferta de afiliados con un 1% aqui ( queda un mes y medio y no se si renovaran la misma)
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding, en Privalore  se espera la venta de Sepulveda  el 12 de Feb. y el reparto 30 dias despues , pero se ha retrasado al dia 27 todo el tema. Esto afectara a la TIR en uno puntito por lo menos.


En cuanto a Housers, parece que hay un par de proyectos en vías de liquidación de las SL, pero no estoy en ninguno de ellos. A ver si en marzo logramos cobrar dividendos de los proyectos que no han pagado en Enero/Febrero.

www.estateguru.co No solo han financiado el  megaproyecto del mercado de Finlandia ademas por el camino han finaciado 5 o 6 mas por mas de 500k.

De las extranjeras es la que mas me gusta en tamaño, y me ofrece mas seguridad ( hipotecas) , de ahí que su rentabilidad sea inferior al resto en un par de puntos.

Siguen con la promoción 11.000 usuarios, yo cobre mi 1% esta semana.

https://www.crowdfunding-market.com/t375-programa-referral-de-estateguru-1-hasta-llegar-a-los-11-000-inversores

Si eres nuevo inversor podrás acceder a 1% adicional siguiendo los pasos del link.

Por ultimo, https://crowdestor.com acabo de enviar mis primero 100€ para probar la plataforma, este primer préstamo ofrece un 17% ya os contare como me va.

De momento todo lo que es darse de alta, etc, es muy facil y normal, si alguien quiere mas informacion puede hacerlo en el foro abierto para ellos.

https://www.crowdfunding-market.com/f30-crowdestor-primicia-novedad

Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyMiér Feb 28, 2018 11:21 pm

Mi cartera - Página 2 Skoda131

Hola amig@s,

Febrero termina como indico en el pie del grafico, con una cartera muy estable en crowdlending, veo muy dificil mejorar ese 11% global de las carteras puesto que la inversion a corto de los AI no da para mas. Pero es que es un 11% Smile

Ahí algún forero que esta preocupado por las noticias que llegan de Letonia por la detención de la primera cabeza del Banco Central y la caida del tercer banco del país, yo personalmente no lo comparto, si lo han detenido por corrupción, significa que el sistema funciona y si cae un banco es preocupante , pero yo al menos no se los motivos del cierre ni del impacto que pueda tener en la economia del pais. ( Véase Banesto, Banco Popular que seguramente eran mas grande que este banco)


https://peerberry.com nueva plataforma P2P con rentabilidades del 12% y prestamos a 30 días principalmente.

Después de mas de dos meses la inversion esta en el 9.50%, he cometido un pequeño error en el autoinvest que me esta costando por lo menos 1 punto, no estaba siguiendo la regla del 12x12, es decir prestamos de 12 € al 12%. Espero que en un mes este tema se recupere.

Sigo mirando que es lo que tengo mal en esta plataforma, debería de estar un punto o punto y medio por encima del 9.5% , revisare el tema esta semana.

Si alguien esta dentro tambien, que por favor me comunique su rentabilidad.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/

He aumentado ligeramente mi inversion este mes, motivo por el cual también me hace bajar ligeramente la rentabilidad.

Se mantienen los  delayed entrtre el 30% y 40% de esta plataforma , hay que recordar que es la que trabaja a mas corto plazo ( menos de 21 días) con lo cual el porcentaje de delayed tiene lógicamente una mayor incidencia.

Lo importante es que funcione el BB.

En cuanto a la segunda cuenta que abrí a finales de noviembre , mi rentabilidad es de un 10.90% casi medido puntito mas que hace 15 dias. sigue  siendo penalizado por la falta de oferta de los primeros días,  ya que envié la inversion en tres plazos y por los delayed, espero  siga creciendo.

www.ViaInvest.com sin novedades a su ritmo y cerquita del 11%, (no cambio el comentario )
Esta semana tuvieron un incidente en la pagina web que resolvieron antes de 24H.


www.Mintos.com  sigue la apisonadora (ahora han sacado el mercado de UK), cada día llega noticias de nuevos mercados, nuevos tipos de prestamos, etc, y es estable siempre sobre el 10.5%

En cuanto a la segunda cuenta abierta a mediados de octubre, la rentabilidad es de un 9.68% ,retoque un AI y elimine otro, ya supero el 9.5 y espero qeu siga subiendo el mes de marzo.

Ayer abrí una tercera cuenta a nombre de mi hijo y envié los primeros 100€ que envió de prueba para evitar cualquier error gordo por mi parte, y aestan invertidos.

www.DoFinance.eu Es la ideal para el que solo quiere invertir y olvidarse del seguimiento diario de cartera. ( sin novedades.) sin comentarios a añadir.

Hay una oferta de afiliados con un 1% aquí ( queda un mes de programa afiliación,)
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding, en Privalore  hoy 28 de Febrero nos han confirmado por mail la venta de Sepulveda 41, espero una buena TIR pues se ha vendido por 560.000 cuando el BP se hizo sobre 553.000.

Vamos a esperar los números finales.


En cuanto a Housers, hoy también se han confirmado dos ventas CHUECA y PUERTA MORO. Las TIR son de 14.4% y 6.30% segun H, pero viendo que algunos compañeros hablan de un 19.9% de rentabilidad total cuando H dice que supera el 26% me hace recelar bastante, de la tir real.

Vamos a esperar a tener mas datos.

En cuanto a los dividendos a ver si en marzo logramos cobrar dividendos de los proyectos que no han pagado en Enero/Febrero.

www.estateguru.co Financian a todo trapo, y ademas ahora incluso en proyectos en España ( hay mucha inmigracion rusa, letona etc y eso se nota sobre todo en la costa)

De las extranjeras es la que mas me gusta en tamaño, y me ofrece mas seguridad ( hipotecas) , de ahí que su rentabilidad sea inferior al resto en un par de puntos.

Siguen con la promoción 11.000 usuarios, yo cobre mi 1% esta semana. y ademas también acabo de cobrar los intereses de los dos proyectos en los que estoy con % mensuales.

https://www.crowdfunding-market.com/t375-programa-referral-de-estateguru-1-hasta-llegar-a-los-11-000-inversores

Si eres nuevo inversor podrás acceder a 1% adicional siguiendo los pasos del link.

Por ultimo, https://crowdestor.com acabo de enviar mis primero 100€ para probar la plataforma, este primer préstamo ofrece un 17% ya os contare como me va.

De momento todo lo que es darse de alta, etc, es muy facil y normal, si alguien quiere mas informacion puede hacerlo en el foro abierto para ellos.

https://www.crowdfunding-market.com/f30-crowdestor-primicia-novedad

Esta semana acaban de darle un buen empujón de un 25% del proyecto, aun así van bastante lentos en la captación de fondo.

Le quedan 10 días apenas con lo cual le seguiré de cerca.


Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2018 8:57 pm

Mi cartera - Página 2 Skoda140

Hola amig@s,

He introducido un pequeño cambio en el gráfico en Marzo sumarizando el total de mi cartera de crowdfunding ( ahora que empiezo a cerrar los primeros proyectos iniciados mas o menos hace un año) , como podéis observar ya supero el 6% total y espero que para mediados de año pueda superar el 8% y a final de año espero poder llegar al 10% no sera fácil pero ese es mi objetivo.

En cuanto al crowdlening confirmar lo difícil que es superar con mi cartera el 11% de hecho creo que hoy es el primer día que estoy por encima del 11% en todo marzo.

Luego explicara un pequeño cambio que estoy haciendo en alguna plataforma.

Estos ultimos dias he abierto cuenta en https://system.lenndy.com/ , raro es el día que no recibo 5 o 6 correos con nuevos prestamos , pero solo estoy interesados en aquellos con BB o hipotecas, están al 12 % y suelen ser entre 9 y 12 meses.

Ya os iré contando.

https://peerberry.com nueva plataforma P2P con rentabilidades del 12% y prestamos a 30 días principalmente.

No logro superar el 9.5% debido a que tengo practicamente el 50% de la cartera en delay eso y el error que tuve en el AI al principio me esta costando esta "pobre " rentabilidad.

Si alguien esta dentro tambien, que por favor me comunique su rentabilidad.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/

Como comente aumente mi inversion el mes pasado, motivo por el cual también me baja ligeramente la rentabilidad, eso y añadido que algunos dias el 2% o 3% de la cartera tarda 24h en reinvertirse, siempre baja alguna centésima. Solo tengo un 13.84%  Smile

Se mantienen los  delayed entre el 30% y 40% de esta plataforma , hay que recordar que es la que trabaja a mas corto plazo ( menos de 21 días) con lo cual el porcentaje de delayed tiene lógicamente una mayor incidencia.

Lo importante es que funcione el BB.

En cuanto a la segunda cuenta que abrí a finales de noviembre , mi rentabilidad ha aumentado ligeramente del 10.90% al 11.23% poco a poco va subiendo pero penaliza el barbecho del 2% o 3%  . Estoy tranquilo el crecimiento no es tan rápido como hace un año , pero también es signo de madurez en mi opinión.


www.ViaInvest.com sin novedades a su ritmo y cerquita del 11%, (no cambio el comentario )
Sin novedades en el frente.


www.Mintos.com han sacado una nueva oferta / campaña de hecho dos, pero yo solo estoy interesado en la de LEndo que ofrece un 1.5% extra, para ello tienes que darte de alta y comprar prestamos de Lendo de mas de 9 meses.

En cuanto a la segunda cuenta abierta a mediados de octubre, la rentabilidad es de un 9.87% ,aqui estoy comprando en el mercado secundario, en aquellos prestamos que me ofrecen descuentos, asi me entretengo un rato y cada dia tengo 30 o 50€ para entretenerme.

La  tercera cuenta esta muy verde todavía para comentarla.

www.DoFinance.eu este mes me vencen un par de pequeños prestamos y ya estan reinvertidos al 12% y 6 meses el plazo que creo es el ideal.

Es la mejor plataforma para el que solo quiere invertir y olvidarse del seguimiento diario de cartera.

Hay una oferta de afiliados con un 1% aquí ( queda un mes de programa afiliación,)
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding, en Privalore  Cerro  Sepulveda 41, y repartio capital + Bº , esperaba un poquito mas, pero he superado el 10% y el calculo de la plataforma es del 11.4 % cuando el esperado era el 12% no es mucha desviacion por lo que le doy un 8 sobre 10 al proyecto.


En cuanto a Housers, siguen cerrando proyectos , yo tengo una media aproximada de todos los que tengo constancia , y de momento no son malos números todo sea dicho, aunque los claros oscuros ya estan comentados en varios hilo
Mi cartera - Página 2 Mejor_57

Vamos a esperar a tener mas datos.


www.estateguru.co Siguen incrementando su base de clientes y financian de forma rapidísima, ya mueven tanto capital como Housers, y eso en una Letona le doy mucho mas merito.

De las extranjeras es la que mas me gusta en tamaño, y me ofrece mas seguridad ( hipotecas) , de ahí que su rentabilidad sea inferior al resto en un par de puntos. De hecho estan bajando algun punto la rentabilidad de muchos proyectos, pues su base de inversores se lo permite, aunque cuando solo dan el 9% les cuesta cerrarlos.

Siguen con la promoción 11.000 usuarios, yo cobre mi 1% . y ademas también acabo de cobrar los intereses de los dos proyectos en los que estoy con % mensuales.

https://www.crowdfunding-market.com/t375-programa-referral-de-estateguru-1-hasta-llegar-a-los-11-000-inversores

Si eres nuevo inversor podrás acceder a 1% adicional siguiendo los pasos del link.

Por ultimo, https://crowdestor.com cerro con exito el proyecto un dia antes de lo estimado y ahora en 15 dias aproximadamente abren uno para los valientes,

Una granja de criptomonedas ofrecen el 36% por tres meses,,,,,,para los mas osados Smile

De momento todo lo que es darse de alta, etc, es muy facil y normal, si alguien quiere mas informacion puede hacerlo en el foro abierto para ellos.

https://www.crowdfunding-market.com/f30-crowdestor-primicia-novedad




Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2018 9:55 am

Buenos días ADMIN:

Pues mi TIR en PEERBERRY, a fecha de 28/02/18 es del 9,33%. Mi andadura por esta plataforma se inició el 19/12/17, fecha de mi primera transferencia y he ido aportando fondos de forma periódica (y aún sigo).
Es verdad que, para ser préstamos al 12%, es un pelín baja. También es cierto que, debido al poco tiempo funcionando, el retraso en el pago de préstamos se nota bastante aún.
Mis mejores TIR las tengo con GRUPEER (14,60%), ROBOCASH (13,97%) y MINTOS (13,48%)

Aprovechar para preguntar por qué consideras más seguro invertir en inmobiliario por las hipotecas que hacerlo en préstamos con garantía de recompra. Supongo que lo dirás por la posibilidad de quiebra del originador de préstamos (como es el caso de EUROCENT con MINTOS), donde la garantía de recompra de poco sirve en estos casos.
Yo es que el efecto HOUSERS me tiene reacio a estas inversiones y tampoco es que sean rentabilidades como para tirar cohetes si las comparas con otras plataformas en las que aún tengo hueco para seguir aportando (SWAPER, algo en PEERBERRY, VIVENTOR la tengo casi a cero..Aparte de que quisiera probar PRIVALORE). Tengo algo con BULKESTATE (3 proyectos) pero ya está.
Bueno, ya nos cuent
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2018 6:13 pm

Hola Ragagu,

veo que estamos bastante en linea a excepción de Mintos que me sacas 2.5% , lo cual es una barbaridad.

Supongo que la estrategia que sigues, es la inversion a largo plazo o quizás la inversion en GEL , que yo ajusto al cambio, el cual no es muy favorable en estos últimos meses.

Como he seguido una estrategia de 30 días en su mayoría, hasta ahora , siempre he estado "bajo", tendré que ir aumentando el plazo si quiero sacar un punto mas.

En cuanto a tu segundo punto, no es que lo considere mas seguro, cada vez tengo mas claro que la seguridad es algo tan etéreo como las criptogramas esas. Eso es que me hago viejo seguro....

Teniendo en cuenta la rentabilidad de mi cartera en las letonas de un 11% , invertir en las plataformas de inmobiliarias, con un 12% minimo y en muchos casos con liquidación de intereses mensual, que aumenta la TIR al 12.5% me permite aprovechar ese punto extra de rentabilidad, y el tener una hipoteca como garantía con un LTV sobre el 60% , pues a mi personalmente me tranquiliza.

Sacrifico la liquidez por seguridad, por eso me centro en su mayoría en proyectos a 12 meses acortando al máximo los plazos.

Un abrazo.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2018 10:41 am

Hola ADMIN:

A ver, que mis números tienen en cuenta la "la fuerza más poderosa de la naturales", el interés compuesto!!!Je,Je,Je

Para el cálculo de la TIR uso como aportaciones lo que sale del BANCO y, como ingresos, los intereses y las devoluciones al Banco o el traspaso a GELES (descontando los intereses que ya están contados como ingresos aunque no salgan de la plataforma cuando uno los recibe). Así, si hago retiradas parciales, pues algo bajo el capital invertido y, como los intereses se van reinvirtiendo pues supongo que por eso en MINTOS ando con esas cifras.
Eso sí, distingo entre la cuenta en € y la cuenta en GELES.
O sea, que no hago milagros financieros. Tan solo, tengo los AUTOINVEST por encima del 12% y los primeros que en el orden jerárquico incluso por encima del 13%. Eso, más reinversión de intereses es lo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2018 7:13 pm

yo el AI lo tengo en el 11% porque hubo una temporada que habia poca oferta por encima.

Ahora estoy jugando con el secundario , 30-40 o 50 € diarios y me saco algunos centimillos, así me entretengo... Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2018 1:22 pm

Mi cartera - Página 2 Skoda163

Hola amig@s,

Mi mejor cierre en los 21 meses que llevo de andadura por estos temas.

Nueva incorporación en el gráfico, https://system.lenndy.com/ , estoy empezando a construir una cartera, de momento es muy pequeña y espero llegar al 12% en un par de meses.
Raro es el día que no recibo 5 o 6 correos con nuevos prestamos , pero solo estoy interesados en aquellos con BB o hipotecas, están al 12 % y suelen ser entre 9 y 12 meses.

https://peerberry.com poe fin los ajustes que realice en el AI  empiezan a dar sus frutos, ya tengo la rentabilidad por enciam del 10.5% y espero aumentar un puntito mas en un mes si los delayed no lo impiden.


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ Este mes de marzo, la plataforma muestra una ligera mejora en el comportamiento de los delayed, lo cual me ha permitido recuperar el 14% aunque sea por la mínima.
Se mantienen los  delayed entre el 30% y 40% de esta plataforma , hay que recordar que es la que trabaja a mas corto plazo ( menos de 21 días) con lo cual el porcentaje de delayed tiene lógicamente una mayor incidencia.

Lo importante es que funcione el BB.

En cuanto a la segunda cuenta que abrí a finales de noviembre , mi rentabilidad ha aumentado ligeramente del 11.23% al 11.32% poco a poco va subiendo pero me están penalizando en esta cuenta los delayed , aprox. 35%, sigo estando tranquilo el crecimiento no es tan rápido como hace un año , pero sigue creciendo.


www.ViaInvest.com sigue aburrida por que no se puede trastear mucho,  pero rentable , que mas os puedo decir.... study  Sleep

www.Mintos.com Aquí me he revolucionado en estos últimos días, estoy jugando en el mercado secundario comprando sobre todo en la campaña de Lendo ( finaliza en una semana) , pero no solo en ella.

Si no habéis leído el hilo abierto, creo que es interesante. https://www.crowdfunding-market.com/t445-cambio-de-estrategia-en-mintos

Como resultado, en mi primera cuenta he aumentado un par de décimas la rentabilidad.

En cuanto a la segunda cuenta abierta a mediados de octubre y donde he operado mas con el cambio de estrategia, la rentabilidad era de un 9.87% he aumentado hasta el 11.55%, casi un 1.7% mas en 15 días.

La  tercera cuenta con el cambio de estrategia se sitúa en un 14.98% , y con una cartera media de 10 meses.

www.DoFinance.eu podemos aplicar el comentario de www.ViaInvest.com.

Es la mejor plataforma para el que solo quiere invertir y olvidarse del seguimiento diario de cartera.

Hay una oferta de afiliados con un 1% aquí ( queda un mes de programa afiliación,)
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding, en Privalore  a la espera de que salga alguna oferta de Paralelo 182, han bajado el precio al del BP, en 515.000 € También a la espera de los proyectos en Madrid, y ver que ofrecen.

En cuanto a Housers, siguen cerrando proyectos y con buenos numeros eso no se puede negar, aunque tambien lejos de lo que su marketing ofrecia hace un par de años.

Acabo de ver que su proyecto estrella de la época, Santa Eulalia, vuelve a tener 40 dias de retraso,,,, again .,

Aquí os dejo la imagen con los datos disponibles contrastados por los inversores en su mayoría. Se nota que quieren cerrar todos los proyectos antiguos si o si ya que la rentabilidad para H de los nuevos proyectos es mas viable y menos dificiles de gestionar.

Mi cartera - Página 2 Mejor_64

www.inveslar.com hace mes y medio que terminaron las obras y el proyecto esta en venta desde hace un mes mas o menos, el proyecto es bonito y quizás no muy rentable , pero vamos a esperar se pueda vender rápido.

www.estateguru.co Cerraron la promoción de los 11.000 inversores y siguen incrementando su base de clientes y financiando de forma rapidísima.

Han superado los 51.5 millones esta semana y no me di ni cuenta, por tamaño es la numero uno yo no he visto nadie que la supere en gestión de inmuebles.

Me ofrece mas seguridad ( hipotecas) , de ahí que su rentabilidad sea inferior al resto en un par de puntos. De hecho están bajando algún punto la rentabilidad de muchos proyectos, pues su base de inversores se lo permite, aunque cuando solo dan el 9% les cuesta cerrarlos.


Por ultimo, https://crowdestor.com esperando hacer mi apuesta de 100 € ( soy cobardica  lol!  lol! ) en la criptogranja ( 36% por tres meses), se abre la financiación el próximo jueves día 5 y 10 días mas tarde su primer proyecto inmobiliario al 15%

Una granja de criptomonedas ofrecen el 36% por tres meses,,,,,,para los mas osados Smile

De momento todo lo que es darse de alta, etc, es muy facil y normal, si alguien quiere mas informacion puede hacerlo en el foro abierto para ellos.

https://www.crowdfunding-market.com/f30-crowdestor-primicia-novedad

https://crowdestate.eu/ una plataforma que llevo observando desde hace 3 o 4 semanas, y que mueve un gran volumen de prestamos.

De momento me he dado de alta, pues me gustaban los proyectos que habían cerrado, mueven la mitad de proyectos en facturación que www.estateguru.co , lo cual es mucho, y ofrecen mejores rentabilidades.

Sin embargo han abierto esta semana un proyecto, muy grande, pero de rentabilidad escasa 7.2% y a 36 meses, por lo que esperare nuevos proyectos para iniciar la andadura.

De momento me he dado de alta para que me vayan informando de sus proyectos.

https://www.crowdfunding-market.com/t442-proyecto-katolu-9



Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2018 4:22 pm

Mi cartera - Página 2 Mejor_71

Hola amig@s,

QUE DIFÍCIL ES ARAÑAR UNA DÉCIMA EN RENTABILIDAD CUANDO TIENES UNA CARTERA MADURA.

y QUE FANTÁSTICO ES QUE SE PUEDA MANTENER.!!!!!

ya tengo mi cartera media en 6.46%, espero que de aqui al verano pueda desinvertir en Privalore, Housers e Inveslar, que ayuden a superar el 8% fácilmente, ya que estas inversiones ya estan "maduras" y en mercado.

https://system.lenndy.com/ , aunque el gráfico marque el 50% de hace 15 días , es por que las nuevas inversiones todavía no han vencido, es una cartera muy verde todavía y hay que seguir esperando recordar que solo estoy interesados en aquellos con BB o hipotecas, están al 12 % y suelen ser entre 9 y 12 meses.

https://peerberry.com sigue mejorando décima a décima, , ya tengo la rentabilidad por encima del 10.5% , y espero el 11% en un mes o asi.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ Esta de nuevo a todo trapo, hace unos días recibí un correo comunicando a los inversores que no están al 100% ( 10.000 € ) que disponían de mas de 400.000 euros disponibles en cartera.

La cuenta antigua ha recuperado el 14% estos dias.

En cuanto a la segunda cuenta que abrí a finales de noviembre , mi rentabilidad ha aumentado al 12.15%, pero si solo tengo en cuenta únicamente el año 2018, la rentabilidad se dispara al 13.91% muy muy cerca del objetivo .

www.ViaInvest.com sigue aburrida  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep por que no se puede trastear mucho,  pero rentable , que mas os puedo decir.... study  Sleep

Hace unos días, recibimos la noticia de que hay nuevo originador que ofrece el 11% , y solo se ven prestamos esta semana al 11%. ACORDAROS DE RETOCAR LOS AI PARA QUE NO OS CARGUEN EL 11% EN VEZ DEL 12%

www.Mintos.com se acabaron las campañas que me interesaban, pero le he sacado un buen rendimiento , mi cuenta esta por encima del 11% y con un horizonte medio de 6 o 7 meses.

En cuanto a la segunda cuenta abierta a mediados de octubre y donde he operado mas con el cambio de estrategia, la rentabilidad esta en un 11.35%, pero con el referral del 1% esta en un 15.16% .

La  tercera cuenta en construcción esta en un 11.37% pero con el referral llega al 17.38%.

www.DoFinance.eu  Sleep  Sleep podemos aplicar el comentario de  Sleep  Sleep www.ViaInvest.com.

Es la mejor plataforma para el que solo quiere invertir y olvidarse del seguimiento diario de cartera.

Hay una oferta de afiliados con un 1% aquí ( queda un mes de programa afiliación,)
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding, no cambio el comentario, sin novedades.en Privalore  a la espera de que salga alguna oferta de Paralelo 182, han bajado el precio al del BP, en 515.000 € También a la espera de los proyectos en Madrid, y ver que ofrecen.

En cuanto a Housers, también sin cambios, aunque han presentado un proyecto "PRINCESA" prestamo al 8% que parece que tiene algo de cabeza, debe de ser la primavera......

www.inveslar.com cerraron el proyecto y ahora estan sin ofertas.

www.estateguru.co Han superado los 52 millones esta semana y están bajando el interés de sus proyectos, ahora están entre el 10.5% y el 11%, eso se lo permite su tamaño y sobre todo forma de negocio.

Aun así la comparo a www.Mintos.com en su nicho de mercado.

Me ofrece seguridad ( hipotecas).

Por ultimo, https://crowdestor.com Bueno he realizado una APUESTA de 150 € que no inversion en el proyecto de una granja de criptomonedas que ofrecen el 36% por tres meses.

Ya han superado el 50% y tenian previsto dar viabilidad al proyecto solo con el 25%, Vamos a esperar a ver si son capaces de cerrarlo.

Por lo que veo han demorado el tercer proyecto , una semana.

De momento todo lo que es darse de alta, etc, es muy facil y normal, si alguien quiere mas informacion puede hacerlo en el foro abierto para ellos.

https://www.crowdfunding-market.com/f30-crowdestor-primicia-novedad

https://crowdestate.eu/ he intentando entrar en los tres proyectos que se han abierto estos ultimos dias, pero me ha sido imposible.

Abren el proyecto a partir de las 14:00 y si no estas con el teclado en mano te quedas en pocos minutos fuera de la inversion.

Por lo que veo tienen una base fuerte de fieles inversores.

Es la competencia de  www.estateguru.co, tienen menos proyectos con mas riesgo pero ofrecen mejores rentabilidades.

Y eso es todo de momento, como es domingo vamos a ver un rato la tele.

Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2018 1:12 pm

Mi cartera - Página 2 Captu100

Hola amig@s,

Pues el cierre del mes de abril , presenta mis mejores resultados hasta el momento en los casi dos años que llevo invirtiendo en el crowdfunding.

Ademas creo que tengo una cartera muy diversificada y distribuida tanto a nivel nacional, como internacional y tanto en crowdlending como en crowdfunding, y en muchas plataformas distintas.

Por supuesto siempre esta el riesgo, pero no voy a llamar al mal tiempo.

Durante este mes sin ir mas lejos, he empezado mi andadura en https://www.grupeer.com/es aprovechando el inicio de una campaña de cashback del 1% , ya os iré comentando como me va , ya que hay buenas perspectivas leyendo a varios de los foreros que lleváis ya tiempo en ella.

También y por fin he podido entrar en un proyecto de  https://crowdestate.eu/ , a pesar que me di de alta hace un mes, hay tanta demanda de sus proyectos que resulta dificil entrar en ellos, hay que activar el AutoInvest y esperar entrar. Las subastas se inician a las 14:00 h y para mi es dificil por temas laborales entrar en la web a esa hora.

Estoy muy interesado en el marketplace de esta web, ya os iré contando si me sale lo que tengo en mente.

Desafortunadamente y como consecuencia del puente, no se han recibido los dividendos de Housers y alguna plataforma ya indico que no todos los datos estarian actualizados por las Public Holidays, pero aun asi, tengo mi cartera media en 6.44%, , un excelente 11.40 % en crowdlending  y sigo espero que de aqui al verano pueda desinvertir en Privalore, Housers e Inveslar, que ayuden a superar el 8% fácilmente, ya que estas inversiones ya están "maduras" y en mercado.

https://system.lenndy.com/ , sigo creando la cartera, y espero que para el mes que viene ya ronde el 9% u 10% , recordar que es una cartera muy verde todavía y que solo estoy interesados en aquellos prestamos con BB o hipotecas, están al 12 % y suelen ser entre 9 y 12 meses.

https://peerberry.com mejorando, que pena de mi error en el AI al principio de invertir, me esta costando un 1% de rentabilidad.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ como la seda , la mejor en términos de rentabilidad, hace unos días recibí un correo comunicando a los inversores que no están al 100% ( 10.000 € ) que disponían de mas de 400.000 euros disponibles en cartera.

LLeva un par de dias sin actualizar datos, por el tema del puente supongo , pero la cuenta antigua ha recuperado el 14% estos días y en cuanto a la segunda cuenta que abrí a finales de noviembre , mi rentabilidad ronda el 12% , penalizada por la falta de prestamos de finales del 2017, pero si solo tengo en cuenta únicamente el año 2018, la rentabilidad se dispara al 13.91% muy muy cerca del objetivo .

www.ViaInvest.com facil y sigue rindiendo sin hacer alardesr mucho,  pero rentable , que mas os puedo decir.... study  Sleep

Hace unos días, recibimos la noticia de que hay nuevo originador que ofrece el 11% , y solo se ven prestamos esta semana al 11%. ACORDAROS DE RETOCAR LOS AI PARA QUE NO OS CARGUEN EL 11% EN VEZ DEL 12%

De hecho , voy  a volver a  chequear el tema por que estoy cargado de 11% en vez del 12%, acabo de poner manualmente 17€ al 12% que el AI, no me metía.

www.Mintos.com se acabaron las campañas que me interesaban, pero le he sacado un buen rendimiento , mi cuenta esta por encima del 11% y con un horizonte medio de 6 o 7 meses.

En cuanto a la segunda cuenta abierta a mediados de octubre y donde he operado mas con el cambio de estrategia, la rentabilidad esta en un 11.71%, pero con el referral del 1% esta en un 15.24% .

La  tercera cuenta en construcción esta en un 12.4% pero con el referral supera el 18%

De ahí la importancia de aprovechar las buenas campañas.


www.DoFinance.eu  Sleep  Sleep facil sin complicaciones ideal para los que quieren invertir y olvidarse hasta que suene el despertador por correo electronico.

Hay una oferta de afiliados con un 1% aquí ( queda un mes de programa afiliación,)
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion

En cuanto a crowdfunding,  sin novedades.en Privalore  a la espera de que salga alguna oferta de Paralelo 182, han bajado el precio al del BP, en 515.000 € . A ver si salen las estadisticas de Abril por que me empiezan a preocupar los plazos de venta en algunos proyectos.

Lanzaron el primer  proyecto en Madrid, y al final no acudi quiero ver como salen de los proyectos en BCN antes de seguir con ellos.

Housers, no ha pagado ni un centimo en dividendos en abril todavia, cosa ya habitual pues lo retrasan como minimo una semana en el mes siguiente y ademas esta la escusa del puente. Siguen creciendo y financiando a todo trapo.......

www.inveslar.com cerraron el proyecto y tienen otro proyecto abierto tipo terreno mas proyecto arquitectonico, por mi parte también estoy a la espera de que vendan anteriores proyectos.

www.estateguru.co 53 millones financiados, casi 300 proyectos y solo uno le salio rana y lo arreglaron, hoy mismo he recibido un aviso de 1% de cashback en 4 proyectos abiertos , lo acabo de mirar y se han cerrado ya 2 de ellos.

En cuanto la rentabilidad sube a un 12% se los quitan de las manos.

Aun así la comparo a www.Mintos.com en su nicho de mercado.

Me ofrece seguridad ( hipotecas).

Por ultimo, https://crowdestor.com lograron financiar rápidamente la granja de minado para bitcoins, y de paso también me estoy metiendo en este mundillo de las criptomonedas como podéis seguir en los hilos del subforo.

Bueno he realizado una APUESTA de 150 € que no inversion en el proyecto de una granja de criptomonedas que ofrecen el 36% por tres meses.

Han demorado el tercer proyecto , otra semana mas, y ademas le han bajado el plazo y el importe. No es mala señal , significa que alguien mas esta financiando el proyecto parcialmente y seguro que mas barato que la plataforma.

De momento todo lo que es darse de alta, etc, es muy facil y normal, si alguien quiere mas informacion puede hacerlo en el foro abierto para ellos.

https://www.crowdfunding-market.com/f30-crowdestor-primicia-novedad

Eso es todo amigos, disfrutar del puente de mayo.

Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 15, 2018 4:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
DGC




Mensajes : 399
Puntos : 453
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2018 12:06 pm

Gracias Admin, una pregunta: ¿Cómo puedo adherirme al referral program en Mintos y tener mi propio link? quisiera pasárselo a unos compañeros de trabajo, y de paso ganarme un extra.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2018 5:33 pm

Hola DGC

ahora mismo no hay programa referral amigos acabo el 31-12-17.

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/mintos-prod-public-files/C10022E2-ACCE-9420-8D7C-FCD31D60D89C.pdf

Cuando lo hacen envían el correo con las instrucciones.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2018 7:52 pm

Mi cartera - Página 2 Orden_55


Hola amig@s,

Sigo en la ola del crowdlending y desgraciadamente a la espera de muchas noticias en el crowdfunding:

Privalore
Housers
Inveslar

los tres me tienen parado los rendimientos que ya esperaba en abril o mayo. No queda otro remedio que esperar que el ambiente en Catalunya se tranquilice y que vuelvan los compradores.

En el crowdlending , ni mas ni menos que el 11.50 % , mi record y por lo tanto mi rentabilidad total esta en el 6.5% lo cual no esta nada mal desde mi inicio allá por octubre 2016 que empece a controlar la rentabilidad.

Tengo un riesgo tambien muy diversificado y distribuido tanto a nivel nacional (aunque en retirada), como internacional y tanto en crowdlending como en crowdfunding, y en muchas plataformas distintas.

https://www.grupeer.com/es aprovechando el inicio de una campaña de cashback del 1% , de momento no la he incluido en el grafico, pues es una cartera muy muy verde.

https://crowdestate.eu/ ,no salen muchos proyectos y estan muy pero que muy solicitados, hay que entrar con el Autoinvest, al menos en mi caso, por que cuando abren el proyecto se agotan en minutos. Las subastas se inician a las 14:00 h y para mi es dificil por temas laborales entrar en la web a esa hora.


https://system.lenndy.com/ , cartera que empieza a dar ya frutos, ha crecido al 6.51 y para final de mes espero nuevos vencimientos que incrementen este numero, recordar que solo estoy interesados en aquellos prestamos con BB o hipotecas, están al 12 % y suelen ser entre 9 y 12 meses.

https://peerberry.com ayer comunicaron que tienen nuevo originador , en este caso de Dinamarca, ya la tengo en la media del crowdlending.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ parece que algun compañero detecta signos de fatiga de la plataforma, yo de momento no tengo mas que un 2 o 3 % en barbecho, y solo por un dia o dos, pero no es la misma cantidad y entran y salen prestamos.

De todas formas la ponemos en observación.

La cuenta antigua mantiene ell 14% estos días y en cuanto a la segunda cuenta que abrí a finales de noviembre , mi rentabilidad ronda el 12% , penalizada por la falta de prestamos de finales del 2017, pero si solo tengo en cuenta únicamente el año 2018, la rentabilidad se dispara al 13.91% muy muy cerca del objetivo .

www.ViaInvest.com  zzzzzzzz !!!rindiendo sin hacer alardes mucho,  pero rentable , que mas os puedo decir.... study  Sleep

Recibimos la noticia de que hay nuevo originador que ofrece el 11% , y solo se ven prestamos esta semana al 11%. ACORDAROS DE RETOCAR LOS AI PARA QUE NO OS CARGUEN EL 11% EN VEZ DEL 12%


www.Mintos.com se acaba mañana la extension de la campaña de LENDO, he aprovechado para meter manualmente algunos pequeños importes.

Las tres cuentas por encima del 11%

www.DoFinance.eu  Sleep  Sleep facil sin complicaciones ideal para los que quieren invertir y olvidarse hasta que suene el despertador por correo electronico. ( sin cambios en el comentario )

Hay una oferta de afiliados con un 1% aquí ( CREO QUE ESTA WEB ES LA ÚNICA QUE OFRECE ESTE REFERRAL)
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion


www.estateguru.co me encanta, mi rentabilidad ahora mismo es del 5.25% pero por que tengo varios proyectos y no todos pagan mensualmente, cuando la rueda de los proyectos se financien espero tener un 10% facilmente.

En cuanto la rentabilidad sube a un 12% en los proyectos se los quitan de las manos, y el resto también duran a lo máximo dos o tres días.

La comparo a www.Mintos.com en su nicho de mercado. Me ofrece seguridad ( hipotecas).

https://crowdestor.com lograron financiar rápidamente la granja de minado para bitcoins, y hoy estan acabando con su tercer proyecto, en el cual tambien he metido un poco.

Hasta ahora todos sus pagos han sido atendidos religiosamente, vamos a esperar que nuevos proyectos nos presentan ,supongo que no tardaran en ofrecer el TESLA V.2 por que ya comentaron que querian comprar mas coches.


De momento todo lo que es darse de alta, etc, es muy facil y normal, si alguien quiere mas informacion puede hacerlo en el foro abierto para ellos.

https://www.crowdfunding-market.com/f30-crowdestor-primicia-novedad


La novedad de la quincena es:
https://www.fastinvest.com/es/

podéis leer lo mas interesante en el hilo abierto
https://www.crowdfunding-market.com/t503-fast-invest,

Tiene una ventaja el poder invertir desde 1€ y es que como en el caso de hoy que tenia colgado 9.64€ ( autoinvest de 12 € mínimo)  lo he invertido en un préstamo de UK al 15%..

Darse de alta es algo fácil si ya eres usuario de otras plataformas , pero hacerlo en versión de ingles, pues la website en español da algún problema que usuarios del foro y yo mismo ya les hemos reportado.

Ademas hoy mismo he invertido en su ICO , pero esa es otra historia y os la contare en el hilo de las criptomonedas, pues he pagado novatadas en este tema.

Eso es todo de momento amigos.

Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 15, 2018 4:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 3:40 pm

drarenas escribió:
Al hilo del comentario de Admin y despues de 3 meses de media en varios Loan, este es mi ranking actual. He descontando de los dividendos los bonus por refferal friends etc, solo tengo en cuenta la rentabilidad real:

1. Grupeer: 11,14%
Sin duda la mas rentable, siempre cumplidora, ni un delayed.

2. ViaInvest: 10,27%
Muy contento. Siempre todo invertido casi siempre al 12%. Muy poco delayed.

3. Dofinance: 9,38%
Probe los autoinvest al 6% y al 8% para probar y ya viendo como funciona (quizás sea la menos intuitiva para usar) ya siempre entro al 12% y de momento muy bien. Autoinvest y te olvidas.

4. Mintos: 9%
La mas funcional y clara de usar y con muchas posibilidades por lo que a veces puede parecer compleja a los que se inicia. El delayed esta en torno al 25% aunque entran los BB sin problemas pero afecta al global de Rentabilidad, que sumado a unos prestamos iniciales al 8% que hice de novato, pues se queda en el #4 del ranking pero subiendo

5. RoboCash: 8%
La bajada de loans hace que el tener el dinero parado casi un mes haya echado al traste casi el 13% que llevaba de media. Saqué el 60% de lo invertido y si sigue con la recuperacion volveremos. Es otra de Autoinvest y te olvidas.

Pues nada. Cuando lleve 6 meses volveré a analizar a ver que nos encontramos.

Saludos!!

buenos pues ya han pasado practicamente 6 meses desde mi post, y voy a comentaros como me va la cosa:

Grupeer: 13,17% (+2,03 puntos sobre ultimo dato)
Sin duda la mas rentable, siempre cumplidora, ni un delayed. Muy habitual los cashback de 1%. No tiene un numero muy grande de loans (no es un mintos) pero lo suficiente para entrar sin problemas con cualquier cantidad.

ViaInvest: 11,36% (+1.09 puntos sobre ultimo dato)
De vez en cuando le cuesta encontrar loans al 12% y hay que entrar al 10%, pero contento. Muy poco delayed.

Dofinance: 11,89% (+2,51 puntos sobre ultimo dato)
Siempre entro al 12% pero creo que se acabaron estos numeros y ahora solo hay como maximo un 9%. Iremos saliendo poco a poco.

Mintos: 12,20% (+3,20 puntos sobre ultimo dato)
Una vez aprender el buen uso y potencial del autoinvest, la mejora es clara y contundente. El delayed esta en torno al 21% aunque entran los BB sin problemas. Sin duda para mi la mejor web en todos los aspectos.

RoboCash: 13,82% (+5,82 puntos sobre último dato)
Recuperando los casi 2 meses de pocos loans disponibles. En su nivel del 14%. Si sigue así reinvertire lo que saqué en su dia.

Estuve tambien en Twino y en alguna otra mas pero no me convencieron y al final lo saqué y reinveti en mi Top 5.

Buenos pues, la verdad es que bastante mas de lo que esperaba, asi que as seguir diversificando y me ppongo on modo busqueda para suplir a Dofinance de aqui a 6 meses.

Salu2

_________________
Diversificar!!


Última edición por drarenas el Mar Mayo 29, 2018 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2018 1:26 pm

PeterK escribió:
drarenas escribió:


Mintos: 12,20% (+3,20 puntos sobre ultimo dato)
Una vez aprendidos los trucos de hacer un buen autoinvest la mejora es clara y contundente. El delayed esta en torno al 21% aunque entran los BB sin problemas. Sin duda para mi la mejor web en todos los aspectos.

Salu2

Buenas !

¿Cuáles son los trucos para el buen autoinvest? jaja

El del almendruco jjajaj. Igual me expliqué mal rectificaré el post. Quise decir que al disponer de tantas y buenas opciones el autoinvest, poco a poco vas aprendiendo, ajustando y sabiendo donde (incluso a que horas) encontrar buenos loans en relacion plazo/interes. Tambien en el mercado secundario, si tienes tiempo y paciencia, se pueden encontrar muy buenos prestamos con descuentos.
Salus2

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2018 9:54 pm

Mi cartera - Página 2 Captu142

Hola amig@s,

Lo primero GRACIAS , por compartir vuestras carteras tambien.

Después de escribir hace dos semanas el post habitual, me re-plantee mi visión de cómo visualizar o estructurar los gráficos y sobre todo identificar las procedencias de mis ingresos y por lo tanto de mi rentabilidad.

Como consecuencia de los problemas políticos en España ( y hoy con la moción de censura creo que se agravaran,) tengo una inversión que apenas produce ( housers) sin apenas dividendos y a la espera de vender SLs y dos plataformas como Privalore, que me dio poco mas de un 10% a principios de año, pero que no espero gran rendimiento a partir de ahora en los proyectos catalanes y veremos qué pasa con los de Madrid ahora, en estos próximos meses.

En Inveslar centrado en Catalunya aplico el mismo escenario.

De ahí mi nueva versión de gráficos, plataformas españolas vs europeas, y como se puede observar el resultado es abrumador, casi multiplico por 4 , cosa que espero hacer, en unos meses.

Por supuesto hay que seguir diversificando lo máximo posible, y también en subyacentes, pero ahora mismo veo más plataformas dedicadas al crowdlending que al crowdfunding , y muchas de ellas mezclan ambos.

En el crowdlending europeo , la inclusión de plataformas como www.estateguru.co o www.bulkestate.com y un par o tres más, me han reducido la rentabilidad un poco, pero como podéis ver mi rentabilidad total has aumentado un 0.25% y eso es lo importante.

Creo que  tengo un riesgo también diversificado y me gustaría encontrar plataformas en otros países con rendimientos similares a las letonas, pero de momento no es posible.

Vamos al lio con el detalle por plataformas.


https://www.grupeer.com/es Hace unos días abrieron el AutoInvest, y aprovechando el mismo incremente ligeramente la cartera. Mi intención es ir incrementando poco a poco, por lo cual la cartera está muy verde todavía.

Mi cartera esta ahora por encima del 20% como consecuencia de la baja exposición y el cobro de la oferta del cashback, lógicamente ira bajando.

https://crowdestate.eu/ , si alguien no ha leído los enlaces del final, se puede sacar algunos eurillos en esta plataforma con esta estrategia.

Lástima que no haya un poquito más de proyectos, (tampoco muchos porque si no creo que no funcionaría) . de momento con 200 € , limpios 10 en un mes .

https://www.crowdfunding-market.com/t494-proyecto-jahu-5-10414-tallinn
https://www.crowdfunding-market.com/t527-proyecto-kreutzwaldi-59c

https://system.lenndy.com/ , con tanto lio que he tenido, me he olvidado un poco de esta cartera pero ya la tengo en un 8.63% , recordar que solo estoy interesados en aquellos prestamos con BB o hipotecas, están al 12 % y suelen ser entre 9 y 12 meses.

https://peerberry.com casi en el 11% muy cerca ya del objetivo de su 12% en prestamos.


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ ha sido la animadora del mes, “para mal” , está saturada , no a niveles del final del 2017, y tenemos algo de barbecho, yo personalmente no he tenido mas de 120 € o asi, y ahora mismo unos 30 € solo. Cada cual debe plantearse retirar el barbecho en base a su nivel de inversión.

Seguimos observando.

La cuenta antigua se mantiene por encima del 14% ( hoy me han vencido varios prestamos ) estos días y en cuanto a la segunda cuenta que abrí a finales de noviembre , mi rentabilidad aguanta por encima del  12% , penalizada por la falta de préstamos de finales del 2017, pero si solo tengo en cuenta únicamente el año 2018, la rentabilidad se va al 3.50% ..

www.ViaInvest.com  zzzzzzzz y mas zzzzzzzzzzzz pero rentable , que más os puedo decir.... study  Sleep

No borro el recordatorio , hay nuevo originador que ofrece el 11% y hay mucho también del  al 12%. ACORDAROS DE RETOCAR LOS AI PARA QUE NO OS CARGUEN EL 11% EN VEZ DEL 12%


www.Mintos.com Las tres cuentas por encima del 11%, , no voy a descubrir ya nada nuevo, Lider del sector , crece y crece en todos los mercados y ya tiene Bº.

Hay que estar en ella sí o sí.

www.DoFinance.eu  El palo del mes, ha bajado de golpe todos la rentabilidad pasando del 12% al 9% como mejor oferta.

Vamos a ver que hacemos cuando en un me o así me empiecen a vencer los depósitos.

Aun así para los nuevos usuarios hay una oferta de afiliados con un 1% aquí ( CREO QUE ESTA WEB ES LA ÚNICA QUE OFRECE ESTE REFERRAL) que ayudaría a llegar al 10%
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion


www.estateguru.co En mi opinión una de las mejores alternativas a la diversificación,  mi rentabilidad ronda el 5%, pero porque tengo varios proyectos y no todos pagan mensualmente, cuando la rueda de los proyectos se financien espero tener un 10% fácilmente.

En cuanto la rentabilidad sube a un 12% en los proyectos se los quitan de las manos, y el resto también duran a lo máximo dos o tres días.

La comparo a www.Mintos.com en su nicho de mercado. Me ofrece seguridad ( hipotecas).

https://crowdestor.com Se han quedado sin proyectos, estoy en los tres que tienen y de momento todos han pagado sus intereses, vamos a esperar con que nos sorprenden.

De momento todo lo que es darse de alta, etc, es muy fácil y normal, si alguien quiere más información puede hacerlo en el foro abierto para ellos.

https://www.crowdfunding-market.com/f30-crowdestor-primicia-novedad


La novedad del mes es:
https://www.fastinvest.com/es/

Podéis leer lo más interesante en el hilo abierto
https://www.crowdfunding-market.com/t503-fast-invest,

Tiene una ventaja el poder invertir desde 1€ y es que como en el caso de hoy que tenía colgado 9.64€ ( autoinvest de 12 € mínimo)  lo he invertido en un préstamo de UK al 15%..

Darse de alta es algo fácil si ya eres usuario de otras plataformas, pero hacerlo en versión de inglés, pues la website en español da algún problema. Todavía no sé si están solucionados.

Cambio de estrategia en la plataforma

En esta plataforma he decidido apostar de momento por su proyecto de ICO más que en préstamos , de momento he invertido 450 € y ya tengo un retorno de unos 4.30 € en ETH ( ethereum) , una rentabilidad superior al 30%. Y la idea es ir subiendo gradualmente.

Cada semana se paga la comisión de afiliado (dividendos) y de momento no me puedo quejar, pero vamos que es riesgo total.

https://www.crowdfunding-market.com/t519-mi-hoja-de-ruta-en-el-proyecto-fast-invest-token-fit

Hay un programa de afiliados solo para este tema, por lo que se podría hacer una cadena si alguien está interesado en el foro abierto.

mi link de referido https://www.fastinvest.com/es/ref/C1U9185CHC

Vamos, vamos  que ya empiezan a oler los culos a vacaciones,,,, Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 15, 2018 4:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2018 6:44 pm

Mi cartera - Página 2 Captur19


Hola amig@s,

Venga que ya nos estamos comiendo la mitad del año.....esto va deprisa y las rentabilidades no esperan Smile

No hay grandes cambios en cuanto a numeros generales, sigo creciendo poco a poco en el crowdlending extranjero, subiendo un 0.12 %, lo cual es una buena noticia, y sigo estancado por decirlo suavemente en el crowdlending español.

Ni Privalore, ni Inveslar ni Housers parecen querer ayudarme en una época en que las juntas de accionistas están al orden del día.

Sin embargo en Privalore se han cerrado un par de proyectos con mas o menos éxito y en Housers lo mismo , con lo cual mucho de vosotros estáis de enhorabuena, de verdad me alegro, ya que indirectamente también nos beneficia a todos aquellos que tenemos proyectos pendientes de cerrar,( hay menos pisos que enseñar a los potenciales clientes.).

No se si creerme yo lo que acabo de escribir,,, es para consolarme.

Los gráficos hablan por si mismos no hay mas que decir en escoger plataformas españolas vs europeas.

Por supuesto hay que seguir diversificando lo máximo posible, y también en subyacentes, pero ahora mismo veo más plataformas dedicadas al crowdlending que al crowdfunding , y muchas de ellas mezclan ambos.

Creo que  tengo un riesgo también diversificado y me gustaría encontrar plataformas en otros países con rendimientos similares a las letonas, pero de momento no es posible.

Rápido vistazo a las plataformas:


https://www.grupeer.com/es la cartera todavía muy verde, me consta que están mejorando la web poco a poco, el AutoInvest, estados de cuentas en excel, traducciones , esa inversion en tiempo y recursos te hace pensar que hay un proyecto solido detrás de todo.


https://crowdestate.eu/ , Entre esta semana en un proyecto para seguir con la estrategia de vender rápido, pero entre que era un proyecto con rentabilidad baja ( 13.5%) y lógicamente mucha mas gente ha visto rápidamente que el MP funcionaba, ahora hay mucha oferta, demasiada.


https://system.lenndy.com/ ,  sin novedades.

https://peerberry.com ya pase al 11.34 % por fin, ya cerca ya del objetivo de su 12% en prestamos.


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/ , para mas información visitar el link.
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://robo.cash/ sigue siendo la animadora del mes, aunque creo que esta prácticamente al 100% a pesar de que muchos compañeros tienen algo de barbecho todavía.

En mi opinión, aquellos que tenemos un solo AI, la plataforma por cualquier razón de algoritmos o asignación de prestamos, funciona mejor que con los usuarios con mas de un AI.

Varios comentarios en el foro así lo reflejan.

La cuenta antigua esta a full esta semana y la rentabilidad se me ha disparado al 14.34 , que creo es mi record y en cuanto a la segunda cuenta que abrí a finales de noviembre , mi rentabilidad también esta en record del 12.91%, (penalizada por la falta de préstamos de finales del 2017)

www.ViaInvest.com
Bueno  parece que cada vez hay mas prestamos al 11% ( cosa lógica) y menos al 12% que parecen van camino de desaparecer.

Como decimos habitualmente, a lo bueno nos acostumbramos rápidamente y cuando nos bajan un 1% entramos en cólera Smile.

Recordar el tema de la diversificación.

No borro el recordatorio , hay nuevo originador que ofrece el 11% y hay mucho también del  al 12%. ACORDAROS DE RETOCAR LOS AI PARA QUE NO OS CARGUEN EL 11% EN VEZ DEL 12%


www.Mintos.com Las tres cuentas por encima del 11%, ,  siguen liderando el sector , crece, obtiene premios incluidos en España, y esta empezando a darse a conocer al gran publico.


Hay que estar en ella sí o sí.

www.DoFinance.eu  El palo del mes pasado ha dejado a mucha gente pensativa, vamos a ver que sucede con sus estadísticas de crecimiento,  por que bajaron de golpe todos la rentabilidad pasando del 12% al 9% como mejor oferta.

Yo de momento he renovado un préstamo de 60€ que me venció hace pocos días.

Aun así para los nuevos usuarios hay una oferta de afiliados con un 1% aquí ( CREO QUE ESTA WEB ES LA ÚNICA QUE OFRECE ESTE REFERRAL) que ayudaría a llegar al 10%
https://www.crowdfunding-market.com/t306-dofinance-programa-de-afiliacion


www.estateguru.co

Mantengo mi anterior comentario.

En mi opinión una de las mejores alternativas a la diversificación,  mi rentabilidad ronda el 5%, pero porque tengo varios proyectos y no todos pagan mensualmente, cuando la rueda de los proyectos se financien espero tener un 10% fácilmente.

En cuanto la rentabilidad sube a un 12% en los proyectos se los quitan de las manos, y el resto también duran a lo máximo dos o tres días.

La comparo a www.Mintos.com en su nicho de mercado. Me ofrece seguridad ( hipotecas).

https://crowdestor.com hasta ahora todos los pagos de los tres proyectos formalmente pagados.

Han sacado dos nuevos proyectos , un working capital al 18% para el martes que viene y un real state al 15%para dentro de una semana mas tarde.

El que este interesado en alguno de ello que coja posiciones cuanto antes, todo lo que es darse de alta, etc, es muy fácil y normal, si alguien quiere más información puede hacerlo en el foro abierto para ellos.

https://www.crowdfunding-market.com/f30-crowdestor-primicia-novedad


La novedad del mes anterior :
https://www.fastinvest.com/es/

En esta plataforma mi posicionamiento es mas arriesgado ya que estoy invirtiendo en la ICO de criptomonedas

De momento he invertido 500 € y ya tengo un retorno de unos 6.50 € en ETH ( ethereum) , una rentabilidad alrededor del 22% debido a la bajada de cotizaciones en todas las criptos

La idea es ir subiendo gradualmente la inversion.

Cada semana se paga la comisión de afiliado en ETH del 20% del presupuesto de marketing (dividendos) y de momento no me puedo quejar, pero vamos que es riesgo total.

https://www.crowdfunding-market.com/t519-mi-hoja-de-ruta-en-el-proyecto-fast-invest-token-fit

Hay un programa de afiliados solo para este tema, por lo que se podría hacer una cadena si alguien está interesado en el foro abierto.

mi link de referido https://www.fastinvest.com/es/ref/C1U9185CHC



En cuanto a los prestamos crowdlending de https://www.fastinvest.com/es/

Podéis leer lo más interesante en el hilo abierto

https://www.crowdfunding-market.com/t503-fast-invest,

Tiene una ventaja el poder invertir desde 1€ y es que como en el caso de hoy que tenía colgado 9.64€ ( autoinvest de 12 € mínimo)  lo he invertido en un préstamo de UK al 15%..

Darse de alta es algo fácil si ya eres usuario de otras plataformas, pero hacerlo en versión de inglés, pues la website en español da algún problema. Todavía no sé si están solucionados.

Mucha suerte y propicios beneficios.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 2 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
Mi cartera
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Varias novedades y buenas noticias sobre su cartera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: