Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Descripción del banco OpenBank

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyVie Abr 06, 2018 1:00 am

Resumo aquí lo que conozco del banco OpenBank del que soy cliente.

https://www.openbank.es/

• Es un banco online y paperless (sin papeles).
• Es un banco español y por tanto es España la que asegura hasta 100.000€.
• Pertenece al grupo Santander y puedes usar sus cajeros para sacar dinero y sus sucursales para ingresar.
• Está en Español e Inglés.
• Tiene web, app android y app iOS.
• El aviso de operaciones no es instantanero aunque tengas la app.
• Te envían una tarjeta de débito gratis.
• No tiene ninguna comisión de mantenimiento, ni de cuenta, ni de tarjeta, ni por transferencias.
• Requiere confirmar siempre las transferencias introduciendo un código que llega por SMS.
• La app móvil autentica con PIN de 4 dígitos.
• Dispone de e-card, una visa electron de prepago, la pega es que hay que hacer operaciones de ingresar/retirar de más de 10€, aunque eso no impide realizar compras de menos.

Nota: Si alguien lo usa para transferencias que me pase la hora en que hizo la tranferencia y la hora en la que le llegó, para hacer una estadística. Yo solo lo uso para housers.


Última edición por franci72 el Dom Abr 08, 2018 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyVie Abr 06, 2018 5:31 pm

Bueno yo de Openbank, lo que puedo aportar es que soy creo de los primeros clientes apenas 1 semana o 2 de que lo abrieron me di de alta y era básicamente un banco telefónico.

Todavía guardo las primeras carpetas y el talonario de cheques Smile

He vivido todos sus cambios y vicesitudes, desde su compra de Patagon y cambio de nombre y vuelta a los orígenes.

En definitiva realizo el 95% de las operaciones a través de esta entidad.

En el pasado tambien opere a precios competitivos con el broker y hasta tenia una poliza de descubierto para los futuros,etc.

Hay que joven era Smile

También tienes la visa gratis. 1 por cuenta.

Un saludo.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyVie Abr 06, 2018 11:07 pm

Admin escribió:
Bueno yo de Openbank, lo que puedo aportar es que soy creo de los primeros clientes apenas 1 semana o 2 de que lo abrieron me di de alta y era básicamente un banco telefónico.

Yo llevo desde que se llamaba Patagón, pero no recuerdo exactamente cuando, porque me la abrió mi hermano y no empezé a usarla hasta varios años después, pero supongo que desde poco antes del 2000.

Y ahora he mudado a Openbank a mis padres desde CaixaBank porque el año pasado pagaron unos 100 euros por mantenimiento de cuentas y tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptySáb Abr 21, 2018 12:01 pm

Para mi lo mas interesante es que por la cuenta 123 , saco un 2.5% aproximadamente , mejor que cualquier deposito, solo por mantener 15.000 €, aunque tienen 100% disponibilidad.

Ademas por tener nomina , también me devuelven desde el 1% al 3% de los recibos domiciliados.

Esto se traduce aproximadamente en unos 35 € mensuales por los dos conceptos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptySáb Abr 21, 2018 12:05 pm

Admin escribió:
Para mi lo mas interesante es que por la cuenta 123 , saco un 2.5% aproximadamente , mejor que cualquier deposito, solo por mantener 15.000 €, aunque tienen 100% disponibilidad.

Ademas por tener nomina , también me devuelven desde el 1% al 3% de los recibos domiciliados.

Creo que te confundes de banco, eso es el banco Santander. Aunque son del grupo y puedes usar las sucursales del Santander para meter dinero o sacar en el cajero, es otro banco.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptySáb Abr 21, 2018 12:33 pm

no no en ABSOLUTO me equivoco de banco....es mas lo tenia antes que la Matriz.

Descripción del banco OpenBank Captur77

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptySáb Abr 21, 2018 12:41 pm

Pues a mi no me sale esa cuenta, debe ser que solo sale si la tienes contratada. Yo por ejemplo tengo una que es Open Plus que no uso y que no se oferta ahora. Pero esa no la tengo, les voy a llamar porque creo que he estado haciendo el canelo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptySáb Abr 21, 2018 12:42 pm

Si esa tambien la tengo Smile pero renta muy poquito....

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptySáb Abr 21, 2018 12:48 pm

He llamado y me dicen que es una cuenta residual, que ya no se ofrece desde hace mucho y que no se contratan nuevas, solo se mantienen las que existen.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptySáb Abr 21, 2018 1:24 pm

Algo similar también me pasa con una póliza de crédito al 2% muy antigua ( intente apalancarme con ella en crowdlending ) que ya no me permite todo lo que antes podía hacer , pero  por los contratos no las pueden eliminar.

Bueno si algo bueno tiene este hilo, es que aprendemos a coger las oportunidades cuando pasen.

Un saludo.

Edito, Acabo de recontar las cuentas corrientes que tengo , 13 en total mas de la mitad sin saldo( antiguas) , voy cambiando cuando sacan algo mejor.
Voy jugando con cuentas a nombre de mi mujer,etc,

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Miguell

Miguell


Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyJue Mayo 10, 2018 2:04 am

Admin escribió:
Si esa tambien la tengo Smile pero renta muy poquito....

Bancos rara vez pagan mas de lo necesario. Bancos europeos pagan de casa muy poquito.
El Banco solamente abre cuentas para España ningún otro país. No es muy internet si se queda nacional.
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyJue Mayo 10, 2018 11:46 am

Miguell escribió:
El Banco solamente abre cuentas para España ningún otro país. No es muy internet si se queda nacional.

Supongo que quieren evitar los problemas de derivados de funcionar en otras jurisdicciones y usar otros idiomas. Y que para el resto de paises dejan que sean otros bancos locales del Grupo Santander los que pasten de esos nichos. Aqui hay una lista de bancos del grupo santander en distintos países, por si a alquien le hace falta alguna vez:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Santander

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Miguell

Miguell


Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyJue Mayo 10, 2018 11:54 pm

franci72 escribió:

Supongo que quieren evitar los problemas de derivados de funcionar en otras jurisdicciones y usar otros idiomas. Y que para el resto de paises dejan que sean otros bancos locales del Grupo Santander los que pasten de esos nichos. Aqui hay una lista de bancos del grupo santander en distintos países, por si a alquien le hace falta alguna vez:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Santander

Gracias Franci puedes tener razón respecto al idioma, aunque el idioma Ingles puede ayudar en ese caso, aunque creo que un banco emergente debe tener una visión mas amplia y menos limitada, especialmente como se trata de un banco de Internet. Por ende es casi lo que necesitaba saber, muchas gracias.
El grupo Santander es realmente algo grande para mi gusto. bancos ultra grande. De Talla supongo sera algo como el N26 un banco con visión.

_________________
Consejos para ahorrar


Última edición por Miguell el Miér Mayo 23, 2018 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyVie Mayo 11, 2018 12:49 am

Pues ahora que lo miro, openbank está también en inglés, así que no es un problema el idioma. Será por jurisdicción, por no competir con otras filiales del grupo y porque tienen más de 20 años. Cualquier día unifican marca y se hacen paneuropeos.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptySáb Mayo 12, 2018 2:20 pm

Confirmado para mi desgracia, que Openbank ha bajado el importe remunerado de la cuenta 123, pasando de 15.000 a 10.000,. con lo cual ahora son únicamente los últimos 7.000 que se remuneran al 3%, los primero mil al 1 % y los 2.000 al 2%
,
Aun así sigue siendo de las mejores cuentas corrientes.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptySáb Mayo 12, 2018 3:38 pm

Y pensar que yo he tenido en Bancaja, poco antes de que apareciese Bankia, un plazo fijo al 5% affraid

Pero nuestro querido Banco de España ha puesto coto a esas ofertas, si cualquier otro grupo de empresas distinto a los bancos hiciese lo mismo las multarían por acordar precios ilegalmente.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Miguell

Miguell


Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyMiér Mayo 23, 2018 12:17 am

franci72 escribió:
Y pensar que yo he tenido en Bancaja, poco antes de que apareciese Bankia, un plazo fijo al 5% affraid

Pero nuestro querido Banco de España ha puesto coto a esas ofertas, si cualquier otro grupo de empresas distinto a los bancos hiciese lo mismo las multarían por acordar precios ilegalmente.

Openbank es el grupo Santander y es asombroso que se presenta en Ingles.
Mas con los documentos que piden, DNI o NIE


_________________
Consejos para ahorrar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyVie Jun 15, 2018 7:02 pm

mas malas noticias en Openbank...

han reducido su oferta  en año un 60%,

Y como es lógico no creo que aumenten si el escenario cambia.


Descripción del banco OpenBank Captur20

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyVie Jun 15, 2018 8:58 pm

Admin escribió:
mas malas noticias en Openbank...

han reducido su oferta  en año un 60%,

Y como es lógico no creo que aumenten si el escenario cambia.

Es que es una locura que te den un 3 %, con el tiempo seguirá bajando porque les está costando el dinero lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyVie Jun 15, 2018 9:17 pm

Pero a mi me venia muy bien geek geek

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyMar Jul 03, 2018 7:50 pm

Hola

Openbank da 40 € por invitar a amigos y abrir una cuenta, si alguien esta interesado que mande un privado Smile ,

Que tiempos en los que regalaban vajillas Smile


¿En qué consiste la promoción Invita a un amigo?

Invita a tus amigos y familiares a abrir una Cuenta Corriente Open y os podréis llevar 40 € cada uno.

¿Cómo invitas a tus amigos?

Accede a la sección “Invita a un Amigo” desde la web:

Accede al área de clientes y desde tu perfil, haz clic en “Invita a un amigo”.
Haz clic en “Invitar” y te aparecerá una vista previa del mensaje que recibirás en el buzón de tu email con el código promocional.
Reenvíale este email a tu invitado. Él deberá introducir este código en el proceso de "Hazte Cliente". Cada código es válido para un amigo. Si quieres invitar a más amigos, solicita una invitación para cada uno. Invita a cuantos quieras y los 10 primeros que cumplan condiciones se beneficiarán de la promoción.
¿Cómo y cuándo consigues los 40 €?

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que la persona que hayas invitado, tu Ahijado, cumpla las condiciones de la promoción. Los Ahijados también recibirán su premio de 40 € en su nueva Cuenta Corriente en la misma fecha.

¿Qué condiciones tienes que cumplir como Padrino?

Ser persona física, mayor de 18 años.
Ser primer titular de una Cuenta Corriente Openbank en situación operativa activa a 31 de diciembre de 2018.
Invitar a un Ahijado que cumpla las condiciones indicadas para obtener el regalo.
¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?

Ser persona física, mayor de 18 años.
Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.


La entrega del premio constituye una ganancia patrimonial sometida a ingreso a cuenta del 19%, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al perceptor. El perceptor en su autoliquidación del IRPF deberá declarar en la base imponible general el valor del premio recibido más el ingreso a cuenta no repercutido.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyJue Oct 11, 2018 10:14 pm

MAS REBAJAS EN OPENBANK,

A este ritmo, acabaran perdiéndome como cliente.

Bajan de 15.000 a 6.000 y ahora a 1.000 y todo en 6 meses...

mal vamos , lo único que si tienes la nomina no te cobran comisiones por la cuenta.

Fue bonito mientras duro.

https://www.invertia.com/es/-/santander-vuelve-a-rebajar-las-condiciones-de-la-cuenta-1-2-3-y-rebaja-sus-hipotecas-variables-al-0-73-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada




Santander vuelve a rebajar las condiciones de la Cuenta 1,2,3 y abarata su hipoteca variable al 0,79%
Santander entra de lleno en la guerra hipotecaria que desde hace meses se vive en los tipos variables, con ofertas que hasta a hora se habían limitado a diferenciales de euríbor más 0,89%
Clara Alba / Invertia
jueves 11 de octubre de 2018  -  13:43
La entidad presidida por Ana Botín ofrece ya hipotecas variables con un diferencial del 0,79% sobre euríbor, metiéndose de lleno en un segmento, el de los diferenciales por debajo del 0,9%, que hasta ahora estaba dominado por BBVA, Openbank (el banco online del Santander), ING, Liberbank y, más recientemente, Bankinter.

Ahora, Banco Santander se une a la tendencia y ya ofrece hipotecas con diferenciales más bajos para operaciones que financien por debajo del 60% del valor de la vivienda. La entidad, que ofrecerá estos precios tanto en la red Santander como en Popular, deja claro que “ajustará la oferta hipotecaria al perfil de riesgo de cada cliente y de cada operación con el fin de responder a la demanda hipotecaria con la oferta más competitiva del mercado”.

Frente a esta mejora en las hipotecas variables de la entidad, Santander ha vuelto a empeorar las condiciones de la Cuenta 1,2,3. Aunque mantiene la remuneración del 3% 3 y la bonificación de recibos (hasta 110 euros mensuales), la entidad ha decidido volver a ajustar el máximo saldo remunerado de la cuenta de 6.000 euros a 1.000 euros. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de diciembre y se reflejarán, por primera vez, en la liquidación de enero de 2019.

Los titulares de la Cuenta 1,2,3 sí podrán beneficiarse de las otras ventajas que hasta ahora mantenía el producto, como la devolución de efectivo de entre el 1% y el 3% del importe de los recibos de gastos del hogar (agua, luz, teléfono), seguros, gastos de educación (colegios, guarderías, universidades), ONGs y gastos en impuestos locales y seguros sociales.

Tendrán, además, los beneficios de las tarjetas 1I2I3, como la retirada de efectivo gratuito con su tarjeta de débito en los más de 7.500 cajeros en España de la red Santander y Popular, y los más de 30.000 cajeros de Santander en el mundo, las transferencias e ingreso de cheques sin comisiones en oficinas y resto de canales. Asimismo, contarán con bonificaciones del 1% en supermercados, del 2% en gasolina, y del 3% en las compras que se realicen con la tarjeta Mi Otra 1I2I3 en comercios online y pago móvil (Apple Pay, Samsung Pay, Santander Wallet, Fitbit Pay y Garmin Pay).

Promedio (0 Votos)



 Añadir comentario
jkaguirre
jkaguirre
Resumiendo, van a dar un 3% sobre 1.000 euros (30 euros al año, o lo que es lo mismo, 24,30 euros después de descontar el 19% de IRPF).
Por otro lado, cobran 72 euros/año en concepto de Comisiones.
Coste de la Cuenta 123: 47,70 euros/año.
¡Bonito Negocio!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyJue Oct 11, 2018 11:18 pm

Que yo sepa no cobran comisiones aunque no tengas la nómina domiciliada.

Si quieres te mando una invitación para N26 afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyVie Oct 12, 2018 12:17 pm

La verdad es que yo llevo año y medio en Openbank y ningún problema ni comisiones, y es más todo lo contrario, me devuelven un 1% de los diferentes recibos y me rinde un 040 en las cuentas de ahorro que tengo para las niñas

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank EmptyVie Oct 12, 2018 3:44 pm

Bueno , creo que el que comento esto en invertia, no tuvo en cuenta que no cobran comisiones si tienes la nomina o 3 recibos domiciliados.

Si yo sigo "contento" con openbank, el problema es que como vengo del 3% sobre 15k durante años, pues claro ahora me sabe a poco. lol! lol!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
Descripción del banco OpenBank
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Roboadvisor de Openbank
» Prestmos Openbank preconcedidos.
» Descripción del Banco EVO
» Descripción del banco N26
» Descripción del banco Revolut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Crowdfunding social :: Foro Bancos-Depósitos-Tarjetas.-
Cambiar a: