Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 ideas para mejorar el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lll-lll




Mensajes : 290
Puntos : 462
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2016

ideas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: ideas para mejorar el foro   ideas para mejorar el foro EmptySáb Ene 07, 2017 10:40 am

Ignoro los motivos que han hecho que el foro sea restringido para registrados, seguro que hay razones para ello, pero, soy de la opinión que es difícil que se unan nuevos foreros si el foro está restringido.

    Inconvenientes de un foro restringido
  • si al llegar al foro, no puedo ver lo que hay, es imposible que me informe con los mensajes y opiniones de otros y lógicamente tampoco me animare a participar.
  • si el foro no crece paralelamente a los temas que trata, p.e. Hou$€r$, no es un buen síntoma de salud.
  • los buscadores han de poder indexar totalmente el foro o de lo contrario no se obtendrán visitas gracias a ellos (debería poderse configurar independientemente)


    Como experiencia personal
  • leo algunos foros hace años y jamás me he planteado registrarme, ni escribir en ellos, aunque los sigo a diario.
  • escribo con el animo de que mi experiencia sirva para espabilar a otros evitando que "piquen" como yo lo hice y tengan otro punto de vista que yo no tuve.
  • si solo escribimos unos pocos y leen unos pocos más, limita mis expectativas respecto a un foro alternativo para tratar temas de crowdfunding fuera de los propios de las plataformas.


Si Admin cree que este tema debería ir en otro sitio, o no debería ir en ninguno, proceda.
un saludo con mis mejores intenciones.

_________________
mis comentarios solo expresan una opinión, no son consejos de inversión, ni pretenden sustituir el asesoramiento financiero de un profesional acreditado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

ideas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: ideas para mejorar el foro   ideas para mejorar el foro EmptySáb Ene 07, 2017 12:32 pm

Gracias, III III,

1- me estoy replanteando abrir el foro nuevamente, por una petición de un visitante y estaba dudando entre una votación de los usuarios registrados sobre este punto, o un comentario acertado como el tuyo.

Lo cerré por unos accesos extraños de IP desde USA, pero bien pudo ser una mala configuración de los buscadores.

Como siempre gracias por tu aportación.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
ideas para mejorar el foro Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

ideas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: ideas para mejorar el foro   ideas para mejorar el foro EmptyMiér Sep 05, 2018 9:50 am

Un apartado para depósitos compañeros? cómo lo veis? depósitos en el extranjero?.

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

ideas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: ideas para mejorar el foro   ideas para mejorar el foro EmptyMiér Sep 05, 2018 1:29 pm

Pues es verdad que si no estando registrado, no puedes leer los post es difícil que nueva gente se incorpore y que sirva de ayuda a los novatos que vienen buscando información y el poder acceder rápidamente a los post, si registrarse y demás, puede aportar mucho a estos visitantes además de incentivarlos a registrarse cuando quieran participar de forma activa.
Creo que este foro tiene muchas opiniones muy útiles para los que recien lleguen a HOUSERS, Crowdlending que se las pueden perder por no estar registrados. Se pierde la función principal de transmitir información/conocimiento de forma rápida y sencilla.
La verdad es que al estar registrado ni me di cuenta que no podría leer nada sin estarlo.
Del tema de buscadores y demás entiendo cero así que poco puedo opinar, jejejeje.

PD: Ya me extrañaba a mi que con todo lo que hay aquí dicho, siga entrando dinero a espuertas en HOUSERS, jejejejejejej. Solo lo leemos los quemaos de HOUSERS...Endogamia informativa!!!!!Je,Je,Je
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

ideas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: ideas para mejorar el foro   ideas para mejorar el foro EmptyMiér Sep 05, 2018 3:15 pm

Si se puede leer el foro sin estar logado. Lo acabo de comprobar. Lo que no te deja es postear, pero verlo , puedes. De hecho abajp del todo el indice, en las estaditicas en tiempo real, ahora aprece:

¿Quién está en línea?

En total hay 20 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el 4/9/2018, 09:57.

Los invitados son los que leen el foro sin estar logados.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

ideas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: ideas para mejorar el foro   ideas para mejorar el foro EmptyMiér Sep 05, 2018 7:21 pm

Hola, como bien dice drarenas, el foro es accesible para su lectura sin estar registrado.

Lo que un invitado no puede hacer es escribir, pues desgraciadamente hay mucho salvaje por esos mundos que se dedican a escribir barbaridades, cuando no cosa ilegales, de esa forma ya he baneado a un par de personajes que escribían temas para eludir impuestos etc.


Si lo hicieran como invitado no podría bloquearles.

En cuanto al tema de H.

El problema Rafa, es que la gente invierte sin  mirar cuando puede hacerlo.

Nosotros que invertimos en su momento, al menos eramos superactivos en su foro, ( fue una de los motivos por los que entre) pero así nos fue, que lo cerraron en cuanto una pequeña parte de nosotros cuestionábamos su proceder.

Pero ya en aquel momento eramos una minoría los que participábamos y cuestionábamos .

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
ideas para mejorar el foro Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

ideas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: ideas para mejorar el foro   ideas para mejorar el foro EmptyMiér Sep 05, 2018 8:26 pm

Hidrogen escribió:
Un apartado para depósitos compañeros? cómo lo veis? depósitos en el extranjero?.

saludos cordiales

Compro tu sugerencia de momento de forma parcial

El foro de bancos , lo amplio para Depósitos y tarjetas ,

Siempre pueden salir cosas que puedan ser interesantes.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
ideas para mejorar el foro Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

ideas para mejorar el foro Empty
MensajeTema: Re: ideas para mejorar el foro   ideas para mejorar el foro EmptyJue Sep 06, 2018 10:32 am

Gracias Admin intento colaborar en lo que pueda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ideas para mejorar el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos ideas sueltas
» Tiene narices, Housers se me anuncia en el foro... jejejeje
» CUMPLEAÑOS FORO
» FORO ENCUESTA
» Publicidad excesiva en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: