Navegación


 Publicaciones en línea


 Volver al foro

Foro inversores crowdfunding / crowdlending   

Primer Aniversario www.crowdfunding-market.com

Admin | Publicado lun Oct 02, 2017 9:56 pm

 

Estimados forer@s,

 

Estamos de celebración, www.crowdfunding-market.com cumple el próximo  18 de Octubre su primer aniversario.

Después de aproximadamente poco menos de un mes de gestación, el foro nació con la vocación de ayudar a los inversores de Housers como una herramienta de apoyo a los escasos inversores que solicitaban información ampliada y el seguimiento de la misma por parte de la plataforma.

La decisión final de abrir el foro fue el contacto personal con un inversor que solicito mi ayuda para calcular la rentabilidad, como diversificar, etc. En definitiva, como sacarle un pequeño pellizco a nuestros ahorros.

Después de varias comunicaciones vía email y ante la complejidad que significaba encontrar la información en el foro de H, finalmente me decidí a dar el paso de abrir el foro y tratar de gestionar la información y, sobre todo, poner en contacto a las personas que estaban metidas en este mundillo y a todas aquellas que cada día se van incorporando con el objetivo de compartir la experiencias de los más veteranos.

En este año el foro ha tenido un crecimiento sostenido y ya formamos una pequeña comunidad, de la cual todos nos podemos sentir orgullosos.

Como todo en la vida hemos tenido durante este año momentos claves:

Octubre 2016, fundación del foro www.crowdfunding-market.com

Finales 2016, censura del foro en H.

Finales 2016, ingreso del grupo de usuarios con inquietudes en H.

Enero 2017, cierre/ clausura del foro de H. (el 11 de enero el foro tiene el record de asistencia)

Enero/Febrero 2017 búsqueda alternativa de plataformas y descubrimientos de las “letonas”

Febrero 2017,   nacimiento del foro crowdlending

Febrero/Mayo 2017 entrada de usuarios representantes de plataformas.( MytripleA, Robocash, Dofinance.) 

Mayo/Junio 2017, creación del grupo Santa Eulalia en defensa de los intereses de los socios.

Julio/Octubre 2017, seguimos ampliando horizontes, vigilando los pasos dados y explorando las nuevas oportunidades.

Creo que todos los usuarios y visitantes del foro sacamos provecho de las aportaciones que se realizan en el mismo pero, personalmente, quiero  tener unas palabras de agradecimiento a unos cuantos foreros que por sus habilidades y aportaciones han hecho crecer y evolucionar al foro.

Ragagu,, es como el General Patton, siempre es el punta de lanza y está en primera línea de ataque.

III III, no he visto una frase suya en la que sobre una simple “, “, es como un francotirador de elite, no falla un tiro, es un placer leerte y aprender de ti.

Thor, pues como su nick indica, cuando saca el martillo sabe usarlo como en el grupo Santa Eulalia y, aunque lleva algunos meses de vacaciones por “Asgard”, creo que nos continúa leyendo.

HowlandReedII, demuestra con sus comentarios que sirve tanto para un barrido como un fregado, otro todo-terreno, muchas gracias por tus aportaciones.

Repetir mi sincero agradecimiento al resto del  centenar de usuarios registrados. Pues sin vosotros, la existencia de esta web no sería posible, gracias a vuestras aportaciones hemos logrado obtener información de primera mano que nos ha permitido gestionar nuestros ahorros.

Finalmente, como conmemoración del evento he decido  generar un logo que represente a la web, espero que sea de vuestro agrado.

Gracias

Admin.


 

Sobre el Autor