ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

IUVO (ee) crowdlending internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IUVO (ee) crowdlending internacional

Mensaje por lll-lll el Vie Feb 03, 2017 1:06 am

Después de la positiva experiencia (corta aun) con las letonas (lv), por referencias, he abierto una cuenta en la nueva plataforma estona (ee)  IUVO Group
    1.- abrir cuenta de inversor para poder explorar las inversiones disponibles  (corporativo en este caso)
    2.- primeros problemas web; redirecciones al búlgaro ¿?, constantes errores 404 al moverse por el web como usuario registrado.
    3.- borrar cookies y volver a intentar punto 2
    4.- al final, LOGIN ERROR al entrar en la plataforma
    5.- petición de soporte técnico
    6.- contestan que he de enviar los documentos de la compañia traducidos al inglés

Como no he tenido ninguno de estos problemas (ni de web, ni de documentos) con otras plataformas internacionales ...
    Cierro cuenta y paso página.

Que experimenten con otro.

Actualizado 03/02/2017:
    Me han enviado un email, indicando que su departamento de riesgos ha evaluado nuestro mensaje, básicamente decía que otra plataformas punteras no ponían el impedimento de traducir los documentos a inglés, y que han decido que no es necesario traducir los documentos.
    La cuenta sigue operativa y han revisado los errores web de re-direcciones y errores 404
    El web funciona ahora con normalidad, excepto el SIA de inversión automática que no cumplimenta correctamente el "investor account" y no dejar grabar el portfolio automático, puede que por falta de fondos ¿?

Voy a darles una oportunidad por su celeridad en solucionar los inconvenientes.

Sobre las inversiones disponibles:
    .- tiene mercado primario y secundario
    .- se nutren de prestamos personales EasyCredit a Bulgaria
    .- con y sin garantía Buyback (recompra del principal por impago)
    .- intereses del 6.07 al 11,87 dependiendo del rating y estado del préstamo

fuente: https://www.iuvo-group.com/

lll-lll

Re: IUVO (ee) crowdlending internacional

Mensaje por Admin el Vie Feb 03, 2017 7:16 pm

Ragagu espabila que IIIIII te adelanta por la izquierda geek geek

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Irodriguez el Vie Feb 03, 2017 8:48 pm

Suena una inversion de perfil suicida

Irodriguez

Mensaje por lll-lll el Vie Feb 03, 2017 10:03 pm

Irodriguez escribió:Suena una inversion de perfil suicida
    No exactamente suicida, la clave es el Buyback.
    Los prestamos tiene un buen interés de entrada según el rating, no me importa coger una parte en C y D si me garantizan el principal.
    Si se producen devoluciones las tasas pueden subir según los días de demora, y en cualquier caso, si el prestamos se convierte en default, moroso más de 60 días, el cedente del crédito EasyCredit te garantiza la devolución del principal.

La clave es la diversificación máxima de prestamos y de plataformas.
    Ya veremos como resulta todo.

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Dom Feb 05, 2017 10:37 pm

Admin escribió:Ragagu espabila que IIIIII te adelanta por la izquierda geek geek

Ja,JA,Ja...Yo con MINTOS Y TWINO voy servido.

Viventor lo ha dejado aparcada porque ni con automático pillo préstamos....Así que...

Tanto en TWINO como en MINTOS con el automático no tengo problemas en pillar garantizados entre 11.5 y 12% de rentabilidad (un pelín más complicadillo en TWINO pero en un par de días inviertes tus fondos) y con duraciones en su mayoría en torno al mes (aunque a veces dejo que busque hasta 3-4 meses).

Voy lento, a razón de 300€-600€ aprox y en duplicado (mi madre y yo)....

Deseando desinvertir en HOUSERS para incrementar exposición en estos sitios. Ahora mismo rondo los 3.500€ entre las dos plataformas (y del orden en el caso de mi madre).

Si hubiera descubierto antes el CROWDLENDING internacional (sin comisiones, mejores intereses y el pago del IRPF lo hago cuando haga la Declaración--> difiero pagos de lo que gane en 2017 a mayo del 2018) no me hubiera expuesto tanto en HOUSERS....

Ragagu

Mensaje por Tono el Miér Feb 08, 2017 4:03 pm

Hola III-III,
    Has podido hacer ya alguna inversion en IUVO?

Tono

Mensaje por terres_rouges el Miér Feb 08, 2017 11:55 pm

Buenas, yo siguiendo a Ragagu me metí en Mintos, Twino y Viventor. También ando explorando otras como Swaper y Estateguru. En todas ellas tienen el famoso buyback guarante menos en Estateguru donde se trata de préstamos puente con objetivo a adquisiciones inmobiliarias. Creo que la clave está en la diversificación y sin duda la plataforma número 1 es Mintos, por la cantidad de Loan Originators que propone. Que nadie piense que esto es exento de riesgo. Hay otras plataformas para más valientes como Bondora (sin buyback). Por cierto no son pocas las plataformas que venden préstamos españoles : Bondora, Viventor, Viainvest y creo que hasta Twino va a comenzar

terres_rouges

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 12:02 am

Terres

ir abriendo hilos con cada una de las nuevas y contando vuestras experiencias, creo que esto puede ser un salto de calidad en los foros.

Muchas gracias amigos.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por lll-lll el Jue Feb 09, 2017 5:04 pm

Tono escribió:Hola III-III,
    Has podido hacer ya alguna inversión en IUVO?
    Si, como dije en mi anterior mensaje, iba a darles una oportunidad por haber solucionado los problemas que detecté, eso si, de forma experimental hasta determinar si contar con ellos o no de forma continuada en mi cartera.

Hasta que no llegaron los fondos el día 7 no pude establecer una compra automática en mi portfolio.
    La razón es que uno de los campos del formulario es para indicar la cuenta (moneda) con la que operar, hasta que no llegó la primera transfer, no dejaba escoger "EUR" en nuestro caso.

Me he centrado en el tema de auto-invest, como en otras plataformas, porque no tengo tiempo posible para ir a cada plataforma diariamente seleccionando opciones donde invertir manualmente.
    Considero que una de las claves para invertir en préstamos es tener de 100 a 200 préstamos abiertos por plataforma para maximizar la diversidad, minimizar el riesgo de impago y tener el dinero constantemente invertido.
    Esto solo se consigue con engines SIA del tipo auto-invest de Iuvo

Creé dos planes de inversión con distintos criterios de plazos, etc para probar, y los activé.
    Pasadas varias horas, comprobé que no se estaba invirtiendo en ningún préstamo, Probé a hacer cambios en las reglas y tampoco.
    Envié un nuevo mensaje a soporte indicandoles la incidencia para que lo revisaran, por si fuera el caso que no estuviera entendiendo correctamente el sistema, y por eso no se activaba.
    Lo revisaron y solucionaron lo que fuera porque ahora si invierten los planes de mi portfolio.

En este momento disponen de unos 1350 préstamos en el mercado primario, aprox. 650 en euros, 150 current. Todos ellos a Bulgaria con garantia buyback del principal, Intereses entre 6,97 y 11,87 dependiendo del rating.

Seguiré experimentando y de momento les dejo en cartera.
    No quiere tener una excesiva concentración en plataformas exclusivamente de Letonia (lv) y por ello pretendo tener plataformas abiertas en otros países como en este caso Estonia (ee).
    Creo que un factor de diversificación ha de ser también el país de la plataforma. La legislación o las circunstancias del país pueden cambiar de repente y quiero cubrirme las espaldas.

Espero que sirva de ayuda

lll-lll

Mensaje por Tono el Jue Feb 09, 2017 10:11 pm

Gracias, III-III. Si no vuelves a postear en un mes o así, te preguntaré qué tal con los primeros retornos.

Una sugerencia que se me ocurre para reducir riesgos es no invertir en préstamos ni muy pequenos ni muy grandes. En los muy grandes, porque cuanto màs grande sea un préstamo màs difícil es que el deudor lo devuelva. En los muy pequenos, porque quizás no interese perseguir al deudor porque los costes de perseguirlo son mayores que el beneficio que se quiere conseguir. Con buyback quizás no tengan sentido ninguna de mis dos precauciones, pero... para qué recurrir al buyback pudiendo reducir los impagos con estas regla tan sencillas?

Alguien puede contar cómo le ha ido alguna vez con los buybacks en estas u otras experiencias de inversión?

Tono

Mensaje por Tono el Vie Mar 03, 2017 3:31 pm

Alguna novedad con IUVO, III-III?

Tono

Mensaje por lll-lll el Vie Mar 03, 2017 4:41 pm

Tono escribió:Alguna novedad con IUVO, III-III?
    Tengo una cartera de prueba de 11 posiciones todo en Buyback.
    La oferta en BGN moneda búlgara directamente descartada.
    Se han reciclado ya 2 con el AI sin novedad.
    En este momento tengo 5 posiciones con retraso de 1-15 días, seguro que antes de entrar en delay 15-30 alguno o todos se regularizan por lo que he ido viendo con otros.
    Hay la posibilidad de invertir en tandas de 5€ pero no hay tanta oferta como para ir reciclando préstamos a corto plazo.
    He pausado el portfolio  a <6m el interés es del 6-7,5% p.a.
    Abro nuevo portfolio a <12m, >10% con Buyback, para ver si con esta plataforma cubro el rango  6-12 meses por encima de 10% p.a.
    Por lo demás son correctos y van puliendo detalles de programación del AI

lll-lll

Mensaje por Tono el Vie Mar 03, 2017 8:43 pm

Esta plataforma la dejaré de momento aparcada porque me parece bajo el interés que dan para el muy corto plazo que es el plazo en el que me gusta moverme.

Tono

Mensaje por terres_rouges el Sáb Abr 29, 2017 12:05 am

Tono escribió:Esta plataforma la dejaré de momento aparcada porque me parece bajo el interés que dan para el muy corto plazo que es el plazo en el que me gusta moverme.

pues yo he decidido dar un voto de confianza a Iuvo y voy a incrementar mi inversión. Me llamó una persona de Iuvo interesándose por mi experiencia en esta y otras plataformas.
    Veo que tiene gran cantidad de préstamos disponibles y los intereses con buyback llegan al 12.
    además esta persona de Iuvo me dice que van a añadir otros originadores y otros productos (entre ellos invoice financing).

terres_rouges

Mensaje por Ragagu el Lun Mayo 01, 2017 2:07 pm

Pues si suben del 10% con BUYBACK a menos de 1 año voy a probarla también. Que las otras empiezo a tenerlas muy saturadas y quiero seguir diversificando.

Ragagu

Mensaje por Tono el Vie Mayo 05, 2017 6:23 pm

Que tal os esta yendo con IUVO?

Tono

Mensaje por Tono el Vie Mayo 05, 2017 9:00 pm

Leyendo la letra pequeña, en esta plataforma el buyback SOLO TE GARANTIZA EL PRINCIPAL (no los intereses). No obstante, creando una cartera compensada (repartiendo tu presupuesto entre los distintos grupos de riesgo) creo que podria ser una opcion interesante para diversificar. Si teneis alguna experiencia reciente, animaos a contarnosla.

Tono

Mensaje por Tono el Mar Mayo 09, 2017 4:45 pm

Me meti aqui con 50 euros para probar. Es mi undecima plataforma.

Tono

Mensaje por drarenas el Miér Oct 04, 2017 5:38 pm

Hace mucho que no hablais de IUVO.. ¿La habeis descartado ya alguno?. Es que estoy invirtiendo ya en 5 letonas y quiero una sexta para tenerlo bien diversificado. Ahora estoy en:
    Mintos
    RoboCash
    DoFinance
    Viainvest
    Grupeer

Para la sexta en discordia entoy entre Twino, Iuvo Grup y Viventor, pero no me decido. ¿cual recomendais?
    Gracias!!!
    drarenas

Mensaje por Admin el Miér Oct 04, 2017 10:36 pm

twino

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Miér Oct 04, 2017 11:31 pm

Twino....
    El autoinvest no funciona pero si entras sobre esta hora pillas préstamos al 11% de 1 mes fácilmente.

Intenta también en SWAPER aunque cuesta invertir por el bajo volumen de préstamos...

Ragagu

Mensaje por drarenas el Jue Oct 05, 2017 12:04 pm

Hay algun programa de referidos para Twino o Viventor?

Si alguien quiere darme su referal y aprovecharnos de algo..

Mensaje por Castor el Sáb Oct 14, 2017 11:34 am

Los de IUVO han sacado un nuevo plan amigo; se pueden sacar hasta 90€ por cabeza invirtiendo 2500€. Si a alguien le interesa, que me mande un privado o que me conteste por aquí:

Refer-a-friend program vol.2
    We have the pleasure to announce that we will be restarting our Refer-a-friend program as of 05.10 2017. If you are an investor with iuvo and you refer a friend to join our platform both of you get a bonus of 30 EUR in your accounts.

Three easy steps to join the program!

Step 1. Deposit, if you have not already done it.
    You can participate in the Refer-a-Friend Program if you have an account and investments of at least 1000 EUR.

Step 2. Fill in the Forms to let us know the friends you want to refer.
    The Referred party (your friend) must Register and invest at least 1000 EUR.

Step3. Check your iuvo account for the bonus.
    The bonus of 30 EUR (depending on the currency of your last deposit) will be added to your (and your friend’s) accounts within two working days.

Learn more here
    Furthermore, if your referred friend increases in the next two month after the registration the invested sum up to 2500 EUR, both of you will receive a bonus of 60 EUR in your iuvo accounts.

Castor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba