Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Privalore lanza Castillejos 251(proyecto cerrado renta. 14.2 %)

Privalore lanza Castillejos 251(proyecto cerrado renta. 14.2 %)

Mensaje por Admin el Vie Feb 10, 2017 9:42 pm

Bueno Privalore, lanza otro proyecto, el que este interesado puede y tiene tiempo hasta el día 15 para darse de alta

Ticket mínimo 1.000 .

A mi en principio me sale un Bº neto de aprox. 38 € que corresponde a la banda baja de sus previsiones.con proyecto de venderlo entre 6 y 8 meses sobre un 15% de rentabilidad anualizada.

Cuando tenga un poco de tiempo fabrico un cuadro.

Yo tengo la intención de acudir a la financiación , me gusta la idea que el mayor inversor sean ellos mismos y tengan una comisión de éxito post venta., ya os contare.

Última edición por Admin el Miér Jun 06, 2018 10:10 pm, editado 2 veces

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Privalore lanza Castillejos 251(proyecto cerrado renta. 14.2 %)

Mensaje por Ragagu el Mar Feb 14, 2017 2:21 pm

Yo también voy a intentar acudir. Espero entrar...Que acuda ADMIN me da un plus de confianza. Aparte de que sean el mayor inversor. Así si están alineados sus intereses con los míos...
No hace falta tener el dinero disponible, no? Eliges tu importe y ya ellos te mandan el contrato y tienes tres días para hacerles la transferencia.....

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Feb 14, 2017 8:34 pm

A ver Rafa,

que no soy un guru de las finanzas, que inverti en Malasaña y Santa Eulalia  lol! lol! lol! lol!

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Miér Feb 15, 2017 1:13 am

Y yo en Lavapiés...
Santa Eulalia tenía buena pinta...Siempre y cuando la SL pudiera seleccionar la constructora más adecuada a los intereses de los socios (por entonces no me planteaba que no fuera así) y si se hubiera cerciorado HOUSERS de que se podía realizar la compra venta.
Tus análisis demuestran un conocimiento suficiente del mundillo inmobiliario en particular y de las finanzas en general.
Obviamente he repasado los números y he visto el resultado de las anteriores oportunidades...
Quiero probar el sistema Privalore que evita SL y la doble tributación de los beneficios, aparte de una menor duración de la inversión y de un mayor compromiso de Privalore con el resultado final al ser el inversor principal...Y que su gran ingreso es a través del resultado final...
Y encima parece que compran a buen precio.. .

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Feb 15, 2017 2:44 pm

Va...fue imposible....Incluso la WEB se colapsó a las 14h, en cuanto se abrió el período de captación de fondos...33 inversores y 130.000€ captados...Incluso hay lista de espera pues el capital necesario son 105.000€.

Normal, ellos si ofrecen rentabilidades razonables para el tipo de inversión...Por encima del 10-15% anual.

¿Y no sale competencia? Porque viendo el exitazo de HOUSERS se ve que hay gente ávida de invertir en el sector inmobiliario...

Eso sí, la competencia debería estudiar eso del Contrato en cuentas de participación en lugar de emplear SL...Quizá incluso el MARKET PLACE sería factible con este sistema...
Y no querer ganar además con las obras de reformas, con las hipotecas....

Pero si la competencia es INVESLAR que es una copia de HOUSERS pues tendremos que esperar a que realmente se democratice la inversión inmobiliaria...O comprar acciones de SOCIMIS...

Ragagu

Mensaje por Rmmbr el Miér Feb 15, 2017 4:05 pm

El sistema de Privalore da susto. Un sistema de cuentas en participación en el que no existe absolutamente ningún control sobre nada, donde puedes perder hasta el último euro y que se basa en la confianza absoluta que puedas tener hacia alguien que ni conoces. Luego vete a juicio a demostrar que el gestor actuó de mala fe o cualquier otro tipo de historia.

Todo ello sazonado con un sistema regulado en una Ley del siglo XIX con cuatro artículos.

Que no dudo que sean integrísimos, pero vamos... Si Housers tiene problemas con la CNMV para adaptar su modelo esta gente está captando ahorro privado y no cumple absolutamente ninguna legislación más que el Código de Comercio.

Yo desde luego no entraría ahí ni loco.

Rmmbr

Mensaje por Ragagu el Miér Feb 15, 2017 4:20 pm

Pero en que en este país todo vale?
Quizá soy muy confiado con la legislación española pero en teoría es un contrato y tienes seguridad jurídica. Pero vamos, no soy abogado así que quizá sea todo muy bonito escrito y luego, en la práctica, estés vendido...
Otra cosa es el mangoneo que pueda hacer PRIVALORE...Por ahora la palma se la lleva HOUSERS que, eso sí, es más seguro...No sé, pero si nos quieren robar da igual como lo monten...Te roban y punto .
A ver cuántas de las escrituras que tenemos en PDF son copias pasadas por el Registro...Una copia simple vale menos que el contrato éste de Privalore

Ragagu

Mensaje por Rmmbr el Miér Feb 15, 2017 4:46 pm

Rafa, permíteme que te tutée. No es que en este país todo valga, pero una cosa es tener participaciones sociales y unas escrituras ante notario y otra cosa es un contrato privado entre un gestor que ni conoces y tú.

Es evidente que tienes mecanismos en ambos casos para perseguir al que te engaña pero los problemas de un sistema y otro son muy evidentes y los riesgos más aún.

Y si Housers e Inveslar se mueven en la alegalidad esta gente ya es que está al precipicio. Cuando la CNMV apruebe a Inveslar y Housers por adaptar su modelo a la legislación vigente a Privalore no le va a quedar más remedio que cambiar absolutamente toda la estructura que tienen montada, con todo el riesgo que eso supone.

Rmmbr

Mensaje por Ragagu el Miér Feb 15, 2017 5:32 pm

Claro que me puedes tutear..
Y llegará ese día en el que HOUSERS cambie?
Pues creo que los organismos deberían velar más por nosotros.
Yo he dejado de invertir en HOUSERS en cuanto he entendido su sistema pero es que el dinero sigue fluyendo como si fuera perfecto. Y creo que los organismos responsables deberían hacer algo más que limitarse a que cada uno cuide su dinero.
Vale que esto es una economía de libre mercado y cada uno monta su negocio como cree y nosotros ponemos nuestro dinero donde consideremos pero un poco más de supervisión sería deseable para no caer en manos de cualquiera.

Ragagu

Mensaje por Rmmbr el Miér Feb 15, 2017 6:45 pm

Bueno, yo ahí ya no te puedo decir. Entiendo que no les queda más remedio a todos que cambiar.

Desde mi punto de vista el problema es que la burocracia en este país es un desastre, lenta como en ningún otro sitio. No es tanto adaptarse o no y las demoras que pueda haber en todo el proceso sino que mientras llega esa adaptación el modelo que tienes sea lo más seguro posible para con el dinero de los inversores dentro de la Ley que hay y el de Housers lo es (Inveslar entiendo que también aunque no lo he mirado a fondo).

En Housers el dinero sigue fluyendo por una razón, a mí parecer, bastante sencilla (sin entrar en lo que se gastan en publicidad). No serán muy transparentes en según qué cosas pero su estructura jurídica es segura, garantista y la rentabilidad no es mala para el riesgo que se corre... Y si uno se pone en el peor de los casos posibles que es que Housers se vaya al carajo la inversión no se ve afectada, otra cosa es la gestión de esos inmuebles y como solucionarla pero el bien físico está ahí y tú eres "dueño" de él.

Rmmbr

Mensaje por Admin el Miér Feb 15, 2017 6:50 pm

Hola amigos,

yo tampoco pude ni siquiera acceder a la web, ademas era un dia muy duro y desagradable de trabajo y no pude estar por el tema.

Rafa, como dice Rmmbr, una SL es una SL, en principio tiene mas garantias o como minimo mas transparencia.

El dinero al final, se mueve por confianza, si con un contrato (privalore) me ofrece igual o mas confianza que una SL , pues acudire al contrato si ofrece confianza.

Si Privalore en dos años ha vendido 3 pisos, tiene 5 en obras, y los vendidos te dan un 17% da confianza, y me da lo mismo si es por contrato o una SL, si sale rana las vias a reclamar son las mismas , abogado procurador y juicio.

un saludo.

Admin
Admin

Mensaje por Afo el Miér Dic 20, 2017 12:08 pm

Hola a todos:
Pues al final Castillejos 251 se ha vendido (11-XII-2017) y hoy mismo han pagado intereses y devuelto el capital. Eso sí, con retención de IRPF y pago de ITP.
Según sus cálculos (los de Privalore) ha durado 9,7 meses y la rentabilidad interanual ha sido de un 14,2%.
A mí me parece que ha estado bien gestionado . . .

Mensaje por drarenas el Miér Dic 20, 2017 4:57 pm

Muy bien Privalore. Parece que son serios, seguiré apostando por con lo que voy sacando, o mejor dicho huyendo, de Housers...

Mensaje por Admin el Miér Dic 20, 2017 5:07 pm

Afo escribió:Hola a todos:
Pues al final Castillejos 251 se ha vendido (11-XII-2017) y hoy mismo han pagado intereses y devuelto el capital. Eso sí, con retención de IRPF y pago de ITP.
Según sus cálculos (los de Privalore) ha durado 9,7 meses y la rentabilidad interanual ha sido de un 14,2%.
A mí me parece que ha estado bien gestionado . . .
Hola pues enhorabuena,
El amigo Montoro es que no perdona una , jejeje

Bueno seguramente la rentabilidad del proyecto estara para el inversor entre el 12.5% /13% pues siempre hay que pagar el dinero 3 o 4 semanas antes del papeleo.

Pero aun así Enhorabuena.

Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 21, 2017 12:35 pm

Muy buena TIR...Más de un 14%....No creo que HOUSERS alcance esos números en alguno de sus proyectos...
Definitivamente, el crowdfunding inmobiliario no puede pasar por la formación de una SL previa. El tema impositivo lo lastra todo.

Ragagu