ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

LAS CAROLINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS CAROLINAS

Mensaje por Ragagu el Miér Feb 15, 2017 1:52 pm

Buenas tardes:

Alguien tiene conocimiento, o HOUSERS le ha informado algo más allá de la respuesta "los plazos de obra son aprox.", del porqué las obras de duración estimada 2,5 meses llevan 3 meses de duración y, por las fotos, aún le quedan unas semanas?

Otra que el BUSINESS PLAN consideraba que estaba alquilada el 28 de feb y aún de obras....Lo único que hacen rápido es financiar oportunidades...O sea, ganar ellos.

Es curioso el concepto de COMISÍON DEL PROMOTOR que incluyen en el presupuesto de la obra, junto a unos honorarios razonables de la D.O (cuando empecé a preguntar por esa comisión desapareció y se incrementó notablemente el concepto de D.O. en los siguientes presupuestos...). ¿El promotor para pagar el 5% es la SL, pero para cobrar esa comisión es HOUSERS? Yo es que flipo con cada detalle que ahora si entiendo pero que allá por septiembre aún andaba intentando averiguar el sistema de funcionamiento de HOUSERS.

La verdad es que es digno de admirar lo bien que lo supieron ocultar (y lo bien que lo siguen ocultando) todo su esquema de funcionamiento claramente lesivo para los intereses de los que APORTAN LA PASTA...

En fin, otra obra que se les va de plazo...Y eso que ponen a un D.O. (lo cual es de risa para el tipo de obras que son....bueno, de risa para el que se crea que hay un Aparejador o Arquitecto realmente pendiente de como pintan la vivienda o montan los muebles de la cocina...).

¿Hay alguna obra que haya acabado en plazo? ¿Hay alguna adjudicación de obra que haya llevado una penalización a la intermediaria e imagino que "amiga", ENFOKA por retrasos en la terminación de las obras que tanto nos perjudican? ¿También tenemos que aceptar que no solo HOUSERS imponga la constructora, sino que no se defienda ante retrasos que nos perjudican?

Y venga a mandar mails de lo magnífico del sector inmobiliario....

Ragagu

Re: LAS CAROLINAS

Mensaje por HowlandReedII el Lun Mar 27, 2017 11:37 pm

¿Y esta sigue en obras?

HowlandReedII

Mensaje por MMM el Mar Mar 28, 2017 12:14 am

Desde el 14 de noviembre. Es increible!

MMM

Mensaje por Ragagu el Mar Mar 28, 2017 1:18 am

Por qué es increíble? Lo increíble es que una obra acabe en plazo....O que todavía diga la peña metiendo dinero en HOUSERS...
    Yo es que ya paso totalmente...

Ragagu

Mensaje por MMM el Mar Mar 28, 2017 1:54 am

Hombre 4 meses y medio para reformar un piso.... Me diras! La verdad es que han quedado lejanos los inicios de Housers, cuando en 2 meses lo tenian hecho.

La gente sigue metiendo pero muchisimo menos. Yo creo que reinversiones y algunos nuevos. Os habeis dado cuenta que ya no mandan los graficos de cuanto han subido cada mes. Cuando fue el ultimo?

MMM

Mensaje por HowlandReedII el Vie Mar 31, 2017 3:22 pm

No sé, pero yo veo financiar proyectos como churros.
    Tengo tal apatía con H...

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Vie Mar 31, 2017 10:44 pm

Era una ironía lo de increíble...

4 meses y medio para una reforma es para pedir algo más que explicaciones. Es una vergüenza y demuestra una dejadez brutal por parte de unos gestores que se llevan el 10% en comisiones....

Pues sí, se siguen financiando las oportunidades....Pero más temprano que tarde veremos como se les acaba el crédito. Es imposible que funcionando tan mal sigan consiguiendo captar fondos mucho tiempo más.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Lun Abr 17, 2017 2:54 pm

Buenas tardes.
    Estamos a 17 de abril, y supongo que las obras que empezaron el 14 de noviembre y con un plazo estimado de duración de 2,5 meses siguen sin terminar, no?

Ya van 5 meses y el plazo estimado por la empresa amiga ENFOKA era de 2,5 meses. La verdad que, a pesar de que ya deberíamos estar curados de espanto, es para estar indignados. Me hierve la sangre que ni una explicación y que HOUSERS no nos proteja lo más mínimo mediante penalizaciones por retraso de obra como se hace en todos los sitios; pero claro, la empresa amiga no va a ser penalizada. Pero por muy amiga que sea ya es para que se les caiga la cara de vergüenza dar lugar a que, por ejemplo, la obra de 30.000€ de presupuesto de ejecución (el resto hasta los 40.000€ son COMISIONES Y HONORARIOS DESORBITADOS) se prolongue hasta 5 meses.....6.000€ de certificación mensual de media (bueno, menos porque la obra aún no ha acabado) es para despedir a más de un responsable de la constructora.
    O, lo mismo, para tener trabajo durante más tiempo empezaron por una de las viviendas y cuando han acabado se han pasado a hacer la reforma en la otra, en lugar de simultanear las dos reformas. Es lo que tiene el contratar obras solo con empresas de reconocida solvencia. Que son incapaces de hacer dos obras a la vez. ¿Y haberlas contratado a dos subcontratas distintas?
    Y ganan premios y todo. Menudo país que premia así la ineptitud

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Lun Abr 17, 2017 3:22 pm

Aquí ha pasado algo raro que no han transmitido.

HowlandReedII

Mensaje por Admin el Lun Abr 17, 2017 3:24 pm

Pues no se de que os quejáis,,,,Smile no esta ni en el medallero..

Vía Augusta, Santa Eulalia y Joaquin Costa, ganan por goleada...........

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por HowlandReedII el Lun Abr 17, 2017 3:27 pm

De esas solo me como Santa Eulalia... Gracias a Dios!
    Que despropósito de inversión y de gestión.

HowlandReedII

Mensaje por HowlandReedII el Lun Abr 17, 2017 7:59 pm

Han actualizado Carolinas en la web de H.

Los electrodomésticos deben venir de Narnia o yo ya no sé.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Mar Abr 18, 2017 9:05 am

Esto es ya de juzgado de guardia!!!!Qué las obras han sufrido un retraso debido a la entrega de electrodomésticos....
    Si los políticos se piensan que los españoles somos tontos estos de HOUSERS ya no sé que imagen deben tener de nosotros para pensar que esta patética explicación es suficiente.
    Si el tema de los electrodomésticos ha retrasado las obras en más del doble del plazo previsto es para coger a la empresa amiga, ENFOKA, y ponerle una demanda.

Es que estamos en Venezuela? No hay electrodomésticos? Cómo ha sido el proceso para encargar esos electrodomésticos tan, tan, tan, tan exclusivos que han retrasado la obra en más de 2,5 meses? Terminaron la obra hace meses y ayer se acordaron que había que comprar los electrodomésticos? Qué es esto, una promoción de 1.000 viviendas? O es que están esperando los de ENFOKA a agrupar ese pedido en algún pedido más grande para abaratar coste (en beneficio de ellos, no de nosotros, claro).

Pues un retraso en el suministro de electrodomésticos no es de recibo que lo asuma la SL, es decir, debería haber una penalización por retrasos de este tipo, totalmente imputables a las empresas contratadas para gestionar la obra. No es problema nuestro que sean una empresa de esas tan solventes con las que contrata HOUSERS. Van a ser 3 meses de retraso para poner las viviendas en el mercado. Insisto, no hay contrato de obra con plazo que no se firme con penalización por retrasos. HOUSERS debe estar intentando cambiar el KNO-HOW del mundo de la construcción instaurado desde hace ya años...

Y si fuera la única, pero es la rutina de HOUSERS. No es capaz de acabar una obra en plazo. Se acumulan las obras con retrasos. ¿No han pensado en dejarse ya de tanto chupar del bote contratando con la empresa amiga ENFOKA o equivalente la gestión de la obra y encargarse ellos directamente de buscar la constructora y, obviamente, imponer penalizaciones por retrasos, dejarse de incluir comisiones al promotor (para pagar el 5% la SL es el promotor, pero para cobrar esta comisión el promotor ya es otro) en los presupuestos de las obras y dejarse también de tanta Dirección de Obra (bueno, tengo mis dudas de que realmente exista. Supongo que será un concepto incluido para incrementar la factura de los trabajos, incremento que se repartirán entre HOUSERS y la empresa amiga de turno. Tengo amigos arquitectos y no tienen duda de que esto es así. Nunca vieron una obra de reforma menor de este tipo que requiriera de Dirección de Obra). Que encarecen el presupuesto de una obra, ya alto, en más del 20% con tantos concentos innecesarios.

Señores de HOUSERS, para dar esa explicación (claramente derivada de haber leído ayer mi comentario) mejor quedarse calladitos. Mejor hubieran sido sinceros: la empresa de reconocida solvencia no le interesa simultanear las obras en las dos viviendas y decidió primero hacer una y luego hacer la otra. DE ahí el retraso. En vez de solapar actividades, más propio de buenos gestores, pues han esperado a terminar una para empezar la otra, propia de malos gestores que cualquier sistema decente de libre mercado echaría del mismo pero que, en el caso de HOUSERS y aunque parezca increíble, ahí siguen.

En fin, ya no queda otra que aguantarse pues el timo del MARKET PLACE no va a llegar nunca. Es lo que tiene confiar en alguien que solo quiere tu dinero, lo normal es que te mienta.

Ragagu

Mensaje por Alexander82 el Mar Abr 18, 2017 12:18 pm

Jajaja lo mismo que en Joaquín Costa el 21 de Octubre se inician las obras y aún estamos esperando....medio año de obras para un piso, que si ves los avances te ries...paredes de pladur,etc...

En fin verguenza total. Sus amiguitos no dan abasto, esta claro y deben poner excusas....

Alexander82

Mensaje por Ragagu el Mar Abr 18, 2017 12:34 pm

La gran ventaja del pladur es que "vuelas" ejecutando las obras...

Esta claro que algo debe haber para que obra sí, obra también los plazos se incumplan y no pase nada. Está claro que es con el consentimiento absoluto de HOUSERS...Algún beneficio sacarán, es obvio, a costa, también obvio, de nuestro bolsillo.

Señores de HOUSERS, si la gente confía en vosotros es porque entiende que vais a aplicar una profesionalidad tal que incrementará el beneficio con respecto a invertir uno mismo pero:
    -Tardan más de lo normal en comprar un inmueble desde que está la financiación.
    - Cuando hay hipoteca mejor echarse a dormir.
    - Con las obras de reformas, se limitan a encargarles la gestión a un tercero para que sea éste quien busque la constructora y se quede con el beneficio generado en todo este proceso. No se preocupan en absoluto de buscar el mejor precio para las obras.
    -El criterio de elección de inmuebles y el trabajo de selección es más que mejorable. Sirvan como ejemplos MESÓN DE PAREDES O LAVAPIES.
    - Se preocupan más de su 5% que de rescindir contratos que no nos generan ningún beneficio (SANTA EULALIA).

En resumen, el beneficio potencial de la inversión inmobiliaria se pierde por su nefasta gestión de todo el proceso y por utilizar todo esto para el beneficio de terceros como puede ser ENFOKA, determinadas entidades financieras y las sociedades en las que tengan participación los socios de HOUSERS...Y, por todo este trabajo enfocado en beneficiar a otros, nos cobran a nosotros las comisiones. Y lo mejor: la gente sigue y sigue invirtiendo!!!Ja,Ja,Ja. Lógico que ni siquiera intenten el más mínimo cambio.

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Abr 18, 2017 7:23 pm

Amigos,

yo estoy mas preocupado que indignado...con estos últimos mensajes cargados de de justa indignación , lo mas preocupante es que un hecho tan relevante como la venta de Apodaca 12 en Malasaña, solo ha votado el 53% del capital.

Eso quiere decir en mi opinión, que la gente invierte su dinero y se despreocupa totalmente de la inversion, si llegamos a este extremo es que toda la indignación que habéis escrito a la mayoría de los inversores se las trae al pairo...

Cada vez estoy mas preocupado de como va esto... si algún día peta vendrán los lloros y quebrantos.

Es increíble.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por HowlandReedII el Miér Jun 14, 2017 10:15 pm

H me tiene totalmente desatendido.

Una casita de este proyecto se ha alquilado y si no miras las actualizacioens regularmente no te enteras.

Y no es la primera así.

HowlandReedII

Mensaje por Irudaz el Vie Jun 16, 2017 9:56 am

He estado buscando en la web d H y no he visto en ningun sitio lo del alquiler. Que piso es y por quanto se ha alquilado?

Irudaz

Mensaje por HowlandReedII el Vie Jun 16, 2017 10:44 am

En la oportunidad de Carolinas lo puedes ver. Aparece en la nueva línea temporal esa que han puesto en cada proyecto.

700 euros el de la calle Carolinas.

HowlandReedII

Mensaje por Irudaz el Vie Jun 16, 2017 11:40 am

Ya lo tengo, para seguir el BP tendrán que alquilar el otro piso por 750€ o más.

Irudaz

Mensaje por Irudaz el Jue Jul 06, 2017 1:57 pm

Buenas tardes,

El 4 de Julio alquilaron el otro piso por 775€/mes. Os informo por que H no lo va a hacer.

Irudaz

Mensaje por Admin el Jue Jul 06, 2017 7:56 pm

y por que no? Irudaz no lo pillo.

Admin
    Admin

Mensaje por Irudaz el Jue Jul 06, 2017 8:27 pm

Por que como sucedió con el otro piso del proyecto, no mandaron ningún email, me entere gracias a este foro.
    Saludos

Irudaz

Mensaje por HowlandReedII el Jue Ago 03, 2017 3:44 pm

Anda, y viendo la linea temporal esa, acabo de leer que habían "ocupado" un piso.

HowlandReedII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba