ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

GRUPEER (lv) crowdlending Letona-Baltica (EU) con P2B con Buyback

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRUPEER (lv) crowdlending Letona-Baltica (EU) con P2B con Buyback

Mensaje por lll-lll el Vie Feb 17, 2017 1:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

GRUPEER, nueva plataforma para inversión en préstamos a empresas P2B y préstamos a proyectos de desarrollo.
    .- englobada en el grupo de plataformas en Letonia (lv)(Bálticas)
    .- plataforma en inglés
    .- préstamos a empresas P2B 1-12 meses, procedentes de Solut y Kurtour gmbh, con un IR de 13% -14%
    .- préstamos para desarrollo de empresas e inmuebles a 13/14 meses
    .- garantía Buyback a 60 días para el principal y los intereses.
    .- Préstamos en Letonia y Alemania.
    .- las operaciones en el mercado primario sin comisión 0%
    .- inversiones en euros
    .- Posibilidad de abrir cuenta como particular o empresa, en cualquier caso, únicamente requieren que la primera transferencia provenga de una cuenta bancaria del titular en la zona SEPA.
    .- auto-invest en desarrollo, previsto en un mes.
    .- el mercado secundario se abre en marzo 2017, comisión del 1%
    .- Comisión de inversor 0%
    .- La gente de soporte, contesta dentro de las 24 horas (inglés)
    .- pocas ofertas todavía debido a su novedad, a cambio buenos intereses garantizados.

Personalmente, realizaré un pequeño porfolio de prueba en préstamos P2B y en el proyecto de hotel en Alemania

fuente: https://grupeer.com

0j0 como siempre a la posibilidad de perdida parcial o total de la inversión. Los experimentos con agua.

Última edición por lll-lll el Dom Mar 05, 2017 10:18 pm, editado 1 vez

lll-lll

Re: GRUPEER (lv) crowdlending Letona-Baltica (EU) con P2B con Buyback

Mensaje por inverter el Dom Mayo 07, 2017 12:46 am

Me he leído el foro entero estos últimos días, pero veo que los intereses son bastantes más bajos y en las españolas hay tantas quejas de impagos que no me termino de fiar.

La semana pasada sin embargo invertí en Companisto, una web alemana que financia startups, puse 50€ en dos de ellas a cambio de unas acciones. Ya han conseguido hacer madurar algunas startups anteriores y venderlas multiplicando su precio decenas de veces. Como no tengo prisa me espero a ver si suena la flauta.
    He invertido en una de realidad virtual y otra de jardinería, a ver cómo se da.

inverter

Mensaje por Tono el Vie Mayo 12, 2017 3:51 pm

Nuevo vencimiento en Grupeer atendido puntualmente y con calculos cuadrados al centimo.

Tono

Mensaje por inverter el Vie Mayo 12, 2017 4:36 pm

En Grupeer veo los mismos 14 loans desde hace una semana.
    Para saber aquí si te han pagado tienes que meterte dentro de cada uno de las inversiones por lo que veo, no? O hay alguna vista global? Me he pasado un buen rato buscando y no la encuentro.

inverter

Mensaje por Tono el Vie Mayo 12, 2017 4:41 pm

No, puedes ver tu extracto de cuenta entrando en el boton azul "account statement" que aparece abajo a la derecha en la vista general "overview".

Correcto: trabajan con muy pocos prestamos. Lo que nunca sabremos es por que pagan tan puntualmente: si es porque los prestatarios son superpuntuales (por la cuenta que les trae, jaja, ya que por lo que comentaba quien abrio el hilo te van a buscar a casa si no pagas) o porque hay alguna recompra y la deuda real continua impagada (bola de nieve que puede ir creciendo).

Tono

Mensaje por inverter el Vie Mayo 12, 2017 4:51 pm

Ya lo he encontrado, gracias! tengo 2 pagos de 1 céntimo cada uno tras 6 días de inversión, jaja.

Esperemos que si es una pirámide no nos pille dentro! Por lo que veo ninguno supera los 9 meses.

Ahora mismo estoy con 11 loans de 10€ cada uno, viendo que no hay movimiento he retirado el resto del dinero que tenía pendiente por si salían más oportunidades.

inverter

Mensaje por Castor el Vie Mayo 12, 2017 5:35 pm

Yo envío casi todos los días 10€, que es la inversión mínima, y cuando cobro intereses los reinvierto en alguno de los proyectos al 14%, que esta semana se han cubierto con bastante rapidez.

s2

Castor

Mensaje por Castor el Sáb Mayo 13, 2017 9:04 pm

GRUPEER

Siguen pagando los intereses puntualmente. Hoy mismo (sábado a primera hora), como el 13 de cada mes, se han recibido los intereses de los proyectos  GRP-1032 y GRP-1038.

Han desaparecido los préstamos al 14%, porque se han cubierto en su totalidad durante esta semana, Ahora mismo quedan varios proyectos al 13%.

s2

https://grupeer.com?invited_by=grp_100138

Castor

Mensaje por Tono el Lun Mayo 15, 2017 3:13 pm

Yo tambien cobre los intereses del dia 13. En estos momentos, entre intereses y bonus, ya he ingresado mas de 100 euros con esta plataforma.

Tono

Mensaje por Tono el Lun Mayo 22, 2017 6:30 pm

En una semana han publicado 3 prestamos nuevos, por si os interesa.

Tono

Mensaje por Castor el Lun Mayo 22, 2017 9:21 pm

Acabo de ver que hay 3 préstamos nuevos al 14%... que esta mañana no estaban.
    Este finde pasado tocaba abonar los intereses de un par de proyectos, pero no lo han hecho hasta hoy, que tb han abonado los intereses correspondientes al proyecto "inmobiliario". Otro día, con más tiempo, informaré sobre este último.
    s2

https://grupeer.com/?invited_by=grp_100138

Castor

Mensaje por Castor el Miér Mayo 31, 2017 9:09 pm

Parece que la representante de GRUPEER ha reaparecido:

Dear Grupeer Platform users,

The temporary problem with Grupeer support e-mail was caused by moving to a data duplicating server for security purposes.
    Due to the changes in e-mail settings our the e-mail was not functioning for 2 days and the problem was on Gmail side. Now it is successfully resolved.
    It has not affect our internal system or web-site.
    As usual, you can contact us any time, and we will be glad to respond to your inquiries.
    We remain at your service and apologize for this inconvenience.

On behalf of Grupeer Platform -
    Lucie

Castor

Mensaje por Castor el Sáb Jun 03, 2017 2:05 pm

Parece que las aguas vuelven a su cauce: la web funciona con normalidad y el correo también.

Esta semana se han cobrado los intereses correspondientes... y el otro día hice una prueba para reintegrar dinero desde  mi cuenta en  
    GRUPEER (es la primera vez que repatriaba -una pequeña cantidad de- dinero desde
    GRUPEER (al fin y al cabo, ¿dónde voy a tener el dinero mejor que en un sitio donde me "garantizan" una rentabilidad del 13-14% (o más, con la reinversión de los intereses?)). Todo correcto: el dinero estaba en mi cuenta de ING  al día siguiente.

A este respecto cabe comentar que casi todas las plataformas extranjeras funcionan bien, y los reintegros se ejecutan en 24 horas... con la excepción de TWINO, cuyo sistema debe de ser diferente, y son más remolones a la hora de proceder con las órdenes de reintegro; además, hasta que no se ejecuta una orden, no puedes puedes poner otra, aunque tengas más dinero en la cuenta...

De las plataformas nacionales que conozco, todas tb ejecutan los reintegros con rapidez... menos CIRCULANTIS, que tiene que mejorar en este sentido.

Volviendo a  
    GRUPEER, la semana que viene vence uno de los préstamos (GRP-1026). Esperemos que todo siga bien y se cobre el principal + intereses.

S2

Castor

Mensaje por Tono el Miér Jun 07, 2017 6:57 pm

Vencio hoy otro de mis prestamos de Grupeer en el que habia invertido 1600 euros y funciono todo correcto. Voy a sacar dicho importe de Grupeer para meterlo en Iuvo, por ir probando.

Tono

Mensaje por Castor el Jue Jun 08, 2017 8:21 pm

Ayer vencía el préstamo *GRP-1026 y se cobró puntualmente... El próximo vencimiento será el 20 de este mismo mes (GRP-1034). A ver si sigue la buena racha.

Se han cubierto los préstamos que había al 14, pero siguen quedando varios proyectos al 13%. Seguramente volverán a sacar alguno al 14.

El nº de inversores parece que se ha estancado en 248.

Si alguien se anima, recordad que podéis utilizar este enlace: GRUPEER

s2

PD Me registré hace unos meses en IUVO, y recuerdo que tuve problemas... no me enviaban un email para activar la cuenta; cuando por fin logré entrar lo que vi no me gustó mucho: creo recordar que los tipos de interés eran más bajos que en el resto de plataformas.. No sé si habrán cambiado. Ya nos contarás, Tono.

Castor

Mensaje por Castor el Mar Jun 20, 2017 7:47 pm

El proyecto GRP-1034 vencía hoy, y esta mañana se ha abonado el principal + intereses. La verdad es que tengo un buen puñado de "proyectos", así que casi todos los días se perciben intereses.

A ver si sigue la buena racha. Los próximos vencimientos serán el 13 y 15 de Julio ((GRP 1032 y GRP 1036).

Salieron más préstamos al 14%, y se cubrieron con bastante rapidez, aunque todavía queda 1. Siguen quedando varios proyectos al 13%, que no se terminan de cubrir porque "sólo" ofrecen el 13%...

El nº de inversores parece que sigue estancado en 248.

Si me seguís en el foro, ya sabéis que de las plataformas letonas estoy recomendando*  
    MINTOS(REF. CODE R495O5) y  
    GRUPEER; Mintos es la que parece ofrecer mayor "seguridad", por el tiempo que lleva funcionando, pero en cuanto a rentabilidad, lo de  
    GRUPEER es una pasada.

s2

*Las recomiendo hasta cierto punto... cada uno toma sus decisones y sopesa el riesgo que puedan conllevar. Hay que reconocer que lo de la GARANTÍA DE RECOMPRA parece demasiado bueno para creérselo, pero de momento funciona. En  
    GRUPEER no ha entrado todavía en funcionamiento porque hasta el momento no ha hecho falta: todos los préstamos se están pagando puntualmente.

Castor

Mensaje por Castor el Miér Jun 28, 2017 6:06 pm

Novedades en GRUPEER:

Se siguen cobrando los intereses puntualmente -esto no es novedad, afortunadamente.

Esta semana han ofertado una serie de préstamos al 14% que han volado -todos menos uno de 85000€, aunque ya "sólo" le quedan 27000€ disponibles.

Una de las cosas buenas de GRUPEERes que los intereses empiezan a contar desde el momento en que se presta el dinero -desde que se hace la puja: no hace falta esperar a que se cubra el préstamo.

Como sabéis, hay una serie de préstamos al 13% que no terminan de cubrirse. Pues bien, acaban de lanzar una promoción -ésta es la novedad-  por la que abonarán un 1% adicional de lo que se invierta en estos proyectos:

Grupeer Platform is glad to announce our cashback bonus program.

1% cashback will be credited to your account for all investments made in Kurtour GmbH issued loans for existing IT project development until 25 July, 2017 (loan deals GRP-1028, GRP-1029, GRP-1030, GRP-1031, and GRP-1039).

Thank you for choosing GRUPEER  Platform.

S2

Castor

Mensaje por Castor el Jue Jul 13, 2017 11:47 am

De momento siguen pagando los intereses con escrupulosa puntualidad (y el principal, cuando toca, también. Hoy, precisamente, vencía el "proyecto" GRP-1032 y acabo de ver que ya lo han pagado; el viernes vence otro: a ver si sigue la buena racha).

TODOS los préstamos de GRUPEER tienen BBG (además de otra garantía -collateral- aportada por el que pide el préstamo). Naturalmente, y como sucede con el resto de plataformas letonas, ESTO ES UNA CUESTIÍÓN DE FE. Esta garantía de recompra todavía no ha entrado en funcionamiento porque no ha hecho falta: como os digo, de momento todos los pagos se han efectuado puntualmente.

Ahora mismo hay 3 préstamos al 14% . Tb hay otros 3 préstamos al 13%, que vencen el 29/12, y que tienen entre 9000€ y 12000€ disponibles. Estos 3 préstamos están en promoción: recibes -de forma instantánea- el 1% de lo que inviertas en ellos (lo que hace que la TAE sea mayor).

S2

Castor

Castor

Mensaje por Castor el Jue Jul 27, 2017 12:39 am

Acabo de volver de vacaciones, y durante las mismas se han seguido pagando puntualmente los intereses, y también se han amortizado un par de préstamos. Todo correcto, como de costumbre. El próximo vencimiento es el día 31.

A pesar de que hasta ahora todo ha ido sobre ruedas, se recomienda prudencia al invertir en
    GRUPEER, puesto que la plataforma tiene unos pocos meses nada más. Se puede empezar invirtiendo cantidades pequeñas, y si gusta el funcionamiento... ir aumentando.

Ahora mismo han sacado otros 3 "proyectos" al 14% y siguen con la promoción de CASHBACK instantáneo para otros cuatro proyectos al 13+1%.

En cuanto a rendimiento, y si se mantiene como hasta ahora, es la mejor plataforma.

S2

Castor

Mensaje por Castor el Jue Jul 27, 2017 11:38 am

Hoy terminaba la promoción del 13+1%, aunque no se han terminado de cubrir los proyectos. A mí me parecía una buena oferta, mejor incluso que los proyectos al 14%, pero el personal parece que prefiere estos últimos. Ahora mismo hay 4 proyectos al 14%, a 3-6 meses.
    GRUPEER

Castor

Mensaje por JoseRMora el Jue Jul 27, 2017 11:47 am

Hola Castor, me he animado a probar también en Grupeer, 100 eurillos para ir aprendiendo, la verdad que la página tiene buena pinta aunque se nota que están empezando.

He visto prestamos al 14% a 6 y 3 meses, lo único malo que no tiene autoinvest, pero vaya, creo q tampoco le hace falta, por ahora.

he utilizado tu reffer. ya vamos comentando que tal va para el resto de usuarios

Un saludo

JoseRMora

Mensaje por Castor el Jue Jul 27, 2017 2:47 pm

Gracias y suerte

Castor

Mensaje por Castor el Lun Jul 31, 2017 11:12 am

Hoy ya se ha cobrado el proyecto 1023, que vencía hoy.

De momento  todo va  viento en popa...  y que siga así. El próximo vencimiento es el 15 de agosto.

Ahora mismo hay 4 proyectos al 14% y 3 al 13%.

El nº de inversores ha subido a 289.

S2

GRUPEER

Castor

Mensaje por Castor el Lun Ago 14, 2017 11:06 pm

Bueno, hoy ha sucediod algo curioso con éstos de  GRUPEER...

Como sabéis, hay una serie de préstamos al 13% que no terminan de cubrirse. Pues bien, han vuelto a lanzar la promoción por la que abonarán un 1% adicional de lo que se invierta en estos proyectos. 

El cashback se ejecuta al instante: en cuanto realizas la inversión te abonan en cuenta el 1%* de lo que has invertido. De este modo, estos "proyectos" tienen más interés que los que se ofrecen al 14% (al menos eso pienso yo). Se tratra de los proyectos GRP-1029, GRP-1030, GRP-1031, y GRP-1018.

El proyecto  GRP-1018 es un préstamo de 300000€ para la construcción de la 2ª fase de un hotel... y tiene prevista su amortización el 22 de febrero de 2018. No parece que se vaya a cubrir la "emisión" ni con la promoción que acaban de lanzar, pero a lo mejor me animo y meto los intereses de otros proyectos...

Lo chocante del caso es que ha habido un "error técnico" a la hora de informar a los usuarios de la plataforma (porque alguien ha metido la pata "y va a ser castigado como se merece"), y a modo de compensación, parece que en lugar de un 1% van a abonar el 1,5% de lo invertido en estos proyectos.

This technical error has been made by our new employee that will be appropriately punished. We highly value you as a client and appreciate your loyalty and understanding. As a compensation, the planned cashback for investments in loan deals GRP-1029, GRP-1030, GRP-1031, and GRP-1018 from 15 August to 30 September, 2017 will be increased to 1.5% instead of planned 1%

Aparte de los proyectos de la promoción, hay otros 3 proyectos al 14% y el nº de usuarios ha subido a 312.

S2

Castor

Mensaje por Castor el Lun Ago 14, 2017 11:24 pm

Castor escribió:Bueno, hoy ha sucedido algo curioso con éstos de  GRUPEER...

Como sabéis, hay una serie de préstamos al 13% que no terminan de cubrirse. Pues bien, han vuelto a lanzar la promoción por la que abonarán un 1% adicional de lo que se invierta en estos proyectos. 

El cashback se ejecuta al instante: en cuanto realizas la inversión te abonan en cuenta el 1%* de lo que has invertido. De este modo, estos "proyectos" tienen más interés que los que se ofrecen al 14% (al menos eso pienso yo). Se tratra de los proyectos GRP-1029, GRP-1030, GRP-1031, y GRP-1018.

El proyecto  GRP-1018 es un préstamo de 300000€ para la construcción de la 2ª fase de un hotel... y tiene prevista su amortización el 22 de febrero de 2018. No parece que se vaya a cubrir la "emisión" ni con la promoción que acaban de lanzar, pero a lo mejor me animo y meto los intereses de otros proyectos...

Lo chocante del caso es que ha habido un "error técnico" a la hora de informar a los usuarios de la plataforma (porque alguien ha metido la pata "y va a ser castigado como se merece"), y a modo de compensación, parece que en lugar de un 1% van a abonar el 1,5% de lo invertido en estos proyectos.

This technical error has been made by our new employee that will be appropriately punished. We highly value you as a client and appreciate your loyalty and understanding. As a compensation, the planned cashback for investments in loan deals GRP-1029, GRP-1030, GRP-1031, and GRP-1018 from 15 August to 30 September, 2017 will be increased to 1.5% instead of planned 1%

Aparte de los proyectos de la promoción, hay otros 3 proyectos al 14% y el nº de usuarios ha subido a 312.

S2

Castor

Mensaje por Man el Mar Ago 15, 2017 8:36 pm

Castor escribió:

Pero dilo todo, esto no es un simple error, han enviado un correo a 271 clientes sin ocultar los correos de destino.

Unos artistas en la gestión de datos.

Man

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba