ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Plaza de Merce (Mallorca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaza de Merce (Mallorca)

Mensaje por Admin el Vie Feb 17, 2017 6:34 pm

Hola amigos,

les estan dando caña a los proyectos en este 2017.

Si tengo que calificar este proyecto, la palabra es NEUTRO.

Ventajas no tiene hipoteca y grandes reparaciones.

Desventajas, pretenden alquilar por 1.050 mes, pero a mi el promedio zona me sale de 730 € , o a mi se me va la castaña o parece que en los dos últimos proyectos tiran un 30% por encima en el BP por este concepto. NO LO ENTIENDO siempre han ido bien en el alquiler incluso por debajo.

Aun asi me sale una rentabilidad del 1.5% neto anual , sobre todo al no tener hipoteca.

En cuanto al precio de venta, al estar bien comprando un 17% por debajo, el precio de venta que me sale a dos años es de aprox. 230.000 , € es decir lo comido por lo servido.

No me creo que puedan vender un piso en dos años con una revalorizaron del 25% a 274.000 €.

Bueno si alguien de la zona puede aportar algún dato mas, sera agradecer sobre todo si considera que la zona se puede revalorizar por encima del 3% anual.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Plaza de Merce (Mallorca)

Mensaje por Ragagu el Sáb Feb 18, 2017 11:20 am

Gracias por tus análisis....

Pues suben los alquileres para que les salga una rentabilidad decente creo yo...Y como la peña invierte en avalancha pues para que complicarse la vida dirá HOUSERS. Con 3,5-4% de rentabilidades netas colocan las oportunidades fácil...Pues ya está...

Pues sí, mucha caña publicando proyectos. Como si fueran los últimos 50 metros de la carrera de 1.500...El último sprint sin importar desfallecer pues la meta está cerquita...

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Sáb Feb 18, 2017 12:29 pm

Entiendo que si a cantidad de inversores crece, y el negocio va genial, tengan que aumentar el stock de oportunidades, y que eso provoque que los criterios de seleccion sean una mierda. De veras que lo entiendo. Lo que no entiendo, de ninguna manera, es que ese crecimiento no se vea plasmado en la agilizacion de los tramites.

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Sáb Feb 18, 2017 12:56 pm

Irodriguez escribió:Entiendo que si a cantidad de inversores crece, y el negocio va genial, tengan que aumentar el stock de oportunidades, y que eso provoque que los criterios de seleccion sean una mierda. De veras que lo entiendo. Lo que no entiendo, de ninguna manera, es que ese crecimiento no se vea plasmado en la agilizacion de los tramites.

Pues sí, como lo colocan todo pues a seguir ofreciendo producto...

Yo sigo insistiendo que vuelcan sus esfuerzos en lo que les da pasta: en sacar oportunidades simplemente. La gente repite, no paran de llegar nuevos; es la mejor muestra de que los plazos que manejan no disgustan a casi nadie, que las oportunidades que ofrecen encantan, que la gente no necesita que mejoren nada...

Con lo buena que es la idea de negocio no entiendo porque no surgen más empresas como HOUSERS....Si apenas requiere inversión salvo el marketing....

Ragagu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba