ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ROBOCASH (lv-ru) crowdlending Rusia/Letonia P2P con Buyback

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROBOCASH (lv-ru) crowdlending Rusia/Letonia P2P con Buyback

Mensaje por lll-lll el Lun Feb 20, 2017 6:12 pm

ROBOCASH https://robo.cash Nueva plataforma de crowdlending Rusa operando por Letonia, perteneciente al grupo de la financiera Finterra
    ..- plataforma en inglés
    .- opera con préstamos P2P en España, Rusia y Kazakhstan
    .- préstamos a corto plazo 1 mes al 16% con garantía Buyback
    .- para ver los préstamos es necesario abrir la cuenta, enviar la Identificación online y una transferencia SEPA mínimo de 10€
    .- dispone de entorno Auto-Invest
    .- la operativa parece similar a la de TWINO
    .- posibilidad de abrir cuenta como particular o empresa

Personalmente;
    .- estoy en proceso de apertura de cuenta para probar
    .- tengo algunos problemas de navegación con mi configuración habitual de hard/soft con firefox o plugins

fuente: https://robo.cash/

0j0 como siempre a la posibilidad de perdida parcial o total de la inversión. Los experimentos con agua.

lll-lll

Re: ROBOCASH (lv-ru) crowdlending Rusia/Letonia P2P con Buyback

Mensaje por Admin el Lun Feb 20, 2017 8:07 pm

Que bueno... Smile

Lo unico que no me gusta es el nombre jajajaja ROBOCASH lol! lol!

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Mar Feb 21, 2017 11:21 am

Yo me he dado de alta hoy. He ordenado la transferencia de 10€. Al haberlo hecho después de las 10.30h (ING DIRECT) hasta mañana mínimo no está el dinero con ellos.

No puedo ver los préstamos disponibles. Necesito crear un portfolio y mientras no tenga fondos no me lo permite.

Os iré informando.

Ragagu

Mensaje por Tono el Mar Feb 21, 2017 5:06 pm

Yo ya ingresé 20eur y cree un portafolio. Pero aún no veo el listado de préstamos disponibles así que no sé en lo que invertirá el automàtico.

Tono

Mensaje por lll-lll el Mar Feb 21, 2017 6:09 pm

No tengo aun fondos en la cuenta para probar, si he leido que a más gente le ha pasado que ha configurado el portfolio no le han entrado inversiones automáticas,
    si pones un mail a support nos cuentas.

Tono escribió:Yo ya ingresé 20eur y cree un portafolio. Pero aún no veo el listado de préstamos disponibles así que no sé en lo que invertirá el automàtico.

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Miér Feb 22, 2017 12:18 pm

Hoy me han llegado ya los 10€ y ya están invertidos. En un préstamo al 14% a 21 días. En automático. Es garantizado (tras 30 días de impago)
    Pero no hay forma de ver los préstamos disponibles y el tipo medio de los intereses disponibles y en el AUTOINVEST no puedes configurar que solo te invierta en garantizados.
    En fin, si arroja intereses superiores al 12% garantizados interesa.

Ragagu

Mensaje por Tono el Miér Feb 22, 2017 4:13 pm

A mi también me llegó hoy la inversión, Rafa! En mi caso invertí en automático 20 eur, garantizados al 14% y a 21 días como a tí. Deduzco que el deudor es un kazajo.
    Lo que no me gusta es que no informan de los datos del préstamo de una manera clara (a diferencia de cómo lo hace hace Mintos), sino que tienes que entrar en el contrato para obtener información. Me parece una inversión muy a ciegas porque ni siquiera informan de los prèstamos disponibles. Seguiremos informando.

Tono

Mensaje por Sergey.Sedov el Mar Feb 28, 2017 2:47 am

Buenos dias,

Yo soy el gerente de la empresa ROBOCASH.

Lo siento, yo hablo Espanol mal, seguire en Ingles.

Let me introduce our platform and the companies behind it.

ROBOCASH is:
    1. Fully automated Peer2Portfolio platform, that means we dont have manual invest, only auto-invest. Which is good for those who want to save time and doesn't want to spend hours seeking for new loans. Everyone in the same conditions.
    2. We are selling only short-term loans, average loan duration is 18 days at the moment(less than a month including extensions). That means you will get high speed of funds turnover and the annual interest rate you earn(with re-investing) would be higher than 14%.
    3. We are guarantee buyback if the loan repayment delays for more than 30 days(no matter if borrower missed the payment or made extensions). That means that you will never stick with loan for more than 60 days(now its 51 days).

About our companies:
    For one of our companies we've passed rating procedure by major Russian rating agency(i'm sorry it's on Russian only, some key figures: assets 11,300,000 EUR, net profit for 9M 2016 740,000 EUR) raexpert.ru/releases/2017/Jan26a/
    Link to certificate

There are 4 Loan Originators in our group:

FinTerra - offline loan originator, since 2010, 175+ branches in Russia, more than 600 employees. Products: offline PDL, collateral loans.

Zaymer.ru - online loan originator, since 2013, more than 200000 borrowers, more than 100 employees.
    Products: online PDL

Zaimer.kz - online & offline loan originator, since 2015, more than 100 employees.
    Products: online PDL, offline PDL

Prestamer.es - online loan originator, since 2016.

I'm founder and owner of these companies. I saw the model Peer2Portfolio to fund our operations and founded ROBOCASH SIA in Latvia in November 2016 to attract investments.

I'm doing lending business for more than 6 years, all these years i was always looking for money to fuel our growth. The best guarantee for investor is profitable business behind P2P i assume. For our group of companies attract money for 14-16% p.a. is a good option(even with currency risk we take), we hope to lower to market average of 11% in year or two(depends on market of course).

Sergey.Sedov

Mensaje por Sergey.Sedov el Mar Feb 28, 2017 2:50 am

Admin escribió:Que bueno... Smile

Lo unico que no me gusta es el nombre jajajaja ROBOCASH lol! lol!

Hello,

I agree that sounds wierd in Spanish Smile We mean with ROBO that it is a ROBOT behind the platform and everything is automated.

Sergey.Sedov

Mensaje por Sergey.Sedov el Mar Feb 28, 2017 3:01 am

lll-lll escribió:ROBOCASH Nueva plataforma de crowdlending Rusa operando por Letonia, perteneciente al grupo de la financiera Finterra
    ..- plataforma en inglés
    .- para ver los préstamos es necesario abrir la cuenta, enviar la Identificación online y una transferencia SEPA mínimo de 10€

Personalmente;
    .- tengo algunos problemas de navegación con mi configuración habitual de hard/soft con firefox o plugins

Hello,

Right now we have available loans for 14% p.a., 16% could be possible in future.

Our Investors experienced some problems with browsers - we were using HTTP/2 protocol, but we've got feedback from Investors and switched to HTTP 1.1 protocol. Now everything should work well in any browser. Sorry for inconvenience.

Sergey.Sedov

Mensaje por RoboCash Support el Mar Feb 28, 2017 7:01 am

Ragagu escribió:Yo me he dado de alta hoy. He ordenado la transferencia de 10€. Al haberlo hecho después de las 10.30h (ING DIRECT) hasta mañana mínimo no está el dinero con ellos.

No puedo ver los préstamos disponibles. Necesito crear un portfolio y mientras no tenga fondos no me lo permite.

Os iré informando.

Buenos días, Ragagu

Vamos a verificar la información.

En este momento es imposible ver los préstamos disponibles pero vamos a establecer un método lo antes posible.

Es verdad que necesita tener los fondos para hacerlo.

Gracias por informarnos.

RoboCash Support

Mensaje por RoboCash Support el Mar Feb 28, 2017 7:06 am

Tono escribió:Yo ya ingresé 20eur y cree un portafolio. Pero aún no veo el listado de préstamos disponibles así que no sé en lo que invertirá el automàtico.

Buenos días, Tono

Dígame cuál porcentaje ha elegido creando el portafolio, por favor?

Gracias por informarnos.

RoboCash Support

Mensaje por RoboCash Support el Mar Feb 28, 2017 7:20 am

Ragagu escribió:Hoy me han llegado ya los 10€ y ya están invertidos. En un préstamo al 14% a 21 días. En automático. Es garantizado (tras 30 días de impago)
    Pero no hay forma de ver los préstamos disponibles y el tipo medio de los intereses disponibles y en el AUTOINVEST no puedes configurar que solo te invierta en garantizados.
    En fin, si arroja intereses superiores al 12% garantizados interesa.

Buenos días, Ragagu.

En este momento no tenemos esta opción pero vamos a establecerla lo antes posible y así podrá recibir la información sobre los préstamos disponibles.

Es que todos nuestros préstamos son garantizados.

Gracias por informarnos.

RoboCash Support

Mensaje por RoboCash Support el Mar Feb 28, 2017 7:32 am

Tono escribió: A mi también me llegó hoy la inversión, Rafa! En mi caso invertí en automático 20 eur, garantizados al 14% y a 21 días como a tí. Deduzco que el deudor es un kazajo.
    Lo que no me gusta es que no informan de los datos del préstamo de una manera clara (a diferencia de cómo lo hace hace Mintos), sino que tienes que entrar en el contrato para obtener información. Me parece una inversión muy a ciegas porque ni siquiera informan de los prèstamos disponibles. Seguiremos informando.

Buenos días, Tono

En este momento estamos elaborando los métodos para mejorar nuestro servicio. En el futuro vamos a establecer esta opción para informarles de los préstamos disponibles.

Gracias por informarnos

Última edición por RoboCash Support el Miér Mar 01, 2017 11:03 am, editado 1 vez

RoboCash Support

Mensaje por lll-lll el Mar Feb 28, 2017 1:00 pm

Sergey.Sedov escribió:
    lll-lll escribió:ROBOCASH Nueva plataforma de crowdlending Rusa operando por Letonia, perteneciente al grupo de la financiera Finterra
    ..- plataforma en inglés

Personalmente;

Hello,

Right now we have available loans for 14% p.a., 16% could be possible in future.

Our Investors experienced some problems with browsers - we were using HTTP/2 protocol, but we've got feedback from Investors and switched to HTTP 1.1 protocol. Now everything should work well in any browser. Sorry for inconvenience.

Los problemas de navegación han desaparecido, ya funciona correctamente con firefox
    .
    Thank you for your efforts to maintain a support line in an spanish forum. You're welcomed.

lll-lll

Mensaje por Tono el Mar Feb 28, 2017 1:51 pm

Thanks for your explanations, Sergey. Improvements in your website will be wellcome. I will continue supervising your platform frequently. Go ahead!

Tono

Mensaje por lll-lll el Mar Feb 28, 2017 4:05 pm

De momento tengo y veo un par de inconvenientes frente a otras plataformas:
    .- La inversión como entidad legal todavía no está operativa solo es posible como particular, me han indicado que hasta "marzo", ya veremos los plazos.

.- La opción de añadir fondos desde diferentes cuentas.
    Entiendo por la operativa de otras plataformas que requieran que la primera transferencia SEPA sea desde una cuenta del mismo titular a efectos de verificación. Incluso la costumbre más o menos habitual de poder retirar fondos a esta misma cuenta principal. Pero no poder enviar fondos la segunda y siguientes veces desde otras cuentas o intermediarios como transferwise, como si permiten otras plataformas, no lo entiendo (ellos mismos se cierran el mercado UK y no SEPA)

.- En el autoinvest engine debería poderse especificar el plazo mínimo y máximo (loan term), para evitar sorpresas futuras.
    Aunque ahora son a corto plazo, lo cual está bien, si con el tiempo cambian los plazos de amortización, te podrás encontrar de un día para otro con que tu cartera puede haber cambiado de vencimientos drásticamente.

lll-lll

Mensaje por Admin el Mar Feb 28, 2017 7:02 pm

Dear Sergey and colleagues from ROBOCASH,

First of all , WELLCOME.

Thanks a lot for your contribution and explanations, it is a nice news that Robocash help directly to the users of our foro crowdfunding-market.com.

I hope we can collaborate in the future with you, and take advantaje of profit all togethers.

I would like to thank III III , tono, Ragagu etc, the hard work made explroring the new ways for investement our savings.

Thanks.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por terres_rouges el Mar Feb 28, 2017 9:04 pm

Sergey.Sedov escribió:Buenos dias,

Yo soy el gerente de la empresa ROBOCASH.

Lo siento, yo hablo Espanol mal, seguire en Ingles.

Let me introduce our platform and the companies behind it.

ROBOCASH is:
    1. Fully automated Peer2Portfolio platform, that means we dont have manual invest, only auto-invest. Which is good for those who want to save time and doesn't want to spend hours seeking for new loans. Everyone in the same conditions.
    2. We are selling only short-term loans, average loan duration is 18 days at the moment(less than a month including extensions). That means you will get high speed of funds turnover and the annual interest rate you earn(with re-investing) would be higher than 14%.
    3. We are guarantee buyback if the loan repayment delays for more than 30 days(no matter if borrower missed the payment or made extensions). That means that you will never stick with loan for more than 60 days(now its 51 days).

About our companies:
    For one of our companies we've passed rating procedure by major Russian rating agency(i'm sorry it's on Russian only, some key figures: assets 11,300,000 EUR, net profit for 9M 2016 740,000 EUR) raexpert.ru/releases/2017/Jan26a/
    Link to certificate

There are 4 Loan Originators in our group:

FinTerra - offline loan originator, since 2010, 175+ branches in Russia, more than 600 employees. Products: offline PDL, collateral loans.

Zaymer.ru - online loan originator, since 2013, more than 200000 borrowers, more than 100 employees.

Zaimer.kz - online & offline loan originator, since 2015, more than 100 employees.
    Products: online PDL, offline PDL

Prestamer.es - online loan originator, since 2016.

I'm founder and owner of these companies. I saw the model Peer2Portfolio to fund our operations and founded ROBOCASH SIA in Latvia in November 2016 to attract investments.

I'm doing lending business for more than 6 years, all these years i was always looking for money to fuel our growth. The best guarantee for investor is profitable business behind P2P i assume. For our group of companies attract money for 14-16% p.a. is a good option(even with currency risk we take), we hope to lower to market average of 11% in year or two(depends on market of course).

Hi Sergei, what's the difference between offline and online originator?

Thanks in advance

terres_rouges

Mensaje por Tono el Mar Feb 28, 2017 9:24 pm

Se me ocurre que los online son los que no tienen oficina física o una sóla en la capital del país (como sería por ejemplo Openbank en el caso de los bancos en nuestro país).

Tono

Mensaje por RoboCash Support el Miér Mar 01, 2017 11:01 am

lll-lll escribió:De momento tengo y veo un par de inconvenientes frente a otras plataformas:
    .- La inversión como entidad legal todavía no está operativa solo es posible como particular, me han indicado que hasta "marzo", ya veremos los plazos.

.- La opción de añadir fondos desde diferentes cuentas.
    Entiendo por la operativa de otras plataformas que requieran que la primera transferencia SEPA sea desde una cuenta del mismo titular a efectos de verificación. Incluso la costumbre más o menos habitual de poder retirar fondos a esta misma cuenta principal. Pero no poder enviar fondos la segunda y siguientes veces desde otras cuentas o intermediarios como transferwise, como si permiten otras plataformas, no lo entiendo (ellos mismos se cierran el mercado UK y no SEPA)

.- En el autoinvest engine debería poderse especificar el plazo mínimo y máximo (loan term), para evitar sorpresas futuras.
    Aunque ahora son a corto plazo, lo cual está bien, si con el tiempo cambian los plazos de amortización, te podrás encontrar de un día para otro con que tu cartera puede haber cambiado de vencimientos drásticamente.

Buenos días.

.- Vamos a establecer esta opción lo antes posible.

.- En este momento se puede añadir los fondos solamente de las cuentas del mismo titular porque nuestro banco no puede verificar los inversores de otra manera pero intentaremos solucionar este inconveniente así como buscaremos la solución para que podamos cooperar con otras plataformas.

.- Es que en el futuro próximo no vamos cambiar los plazos de préstamos pero dentro de poco tiempo estableceremos una función para que los inversores puedan elegir los préstamos a diferentes plazos. Gracias por su ayuda en lo que se refiere al cambio de los vencimientos en la cartera, tomaremos esta información en consideración.

Gracias por compartir su opinión.

RoboCash Support

Mensaje por Admin el Miér Mar 01, 2017 10:57 pm

Bueno ya lance 100€ para probar la plataforma.

Saludos.

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Jue Mar 02, 2017 9:40 pm

Supongo que hasta que no estas completamente identificado, el portafolio no funciona correctamente ¿no?

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Jue Mar 02, 2017 10:11 pm

Es curioso. Ayer ordené una transferencia por ING antes de las 10.30 h y ha llegado hoy.
    Sin embargo, la transferencia ordenada por mi madre también antes de las 10.30 aún no ha llegado hoy (bueno, las ordeno yo pero entrando en su cuenta, o sea, quien figura como ordenante es ella no yo). Qué cosas....

La verdad es que estoy bastante contento con esto del CROWDLENDING y la posibilidad de diversificar que tenemos.

Por cierto, tanto en esta como en otras plataformas. Si tengo varios AUTOINVEST creados y activos, como consigo que primero se ejecute uno y, si no encuentra préstamos, ejecute el siguiente? O sea, como fijo la prioridad?

Ragagu

Mensaje por Tono el Jue Mar 02, 2017 10:53 pm

No se me había ocurrido esa opcion, Rafa. Yo lo que haría en tu caso sería activar sólo un autoinvest (por ejemplo, préstamos de hasta 60 días) y limitarle el máximo importe que quieres invertir con él (cartera máxima de ese autoinvest). Cuando ese primer autoinvest haya invertido ese máximo, lo pausas y activas el segundo autoinvest (por ejemplo, préstamos de hasta 180 días).
    Cuando uno habla de autoinvest piensa en poner el piloto automático y desentenderse del todo, pero la solución que te doy yo te obliga a que intervengas y no sería por tanto la más deseable sino un parche.

Tono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba