ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Cartagena 106

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartagena 106

Mensaje por Irodriguez el Vie Feb 24, 2017 3:39 pm

Buenas tardes,

Oportunidad a un coste razonable (no llega a los 200 mil euros), zona bastante buena, y sin hipoteca. No sé si meter dinero o no, pero parece de largo la mejor de las 4 que actualmente se encuentran captando inversores.

Saludos

Irodriguez

Re: Cartagena 106

Mensaje por Admin el Vie Feb 24, 2017 6:42 pm

Hola amigos,

nuevo proyecto y aunque en principio el tema de alquiler me cuadra, con 800€ m2 ya es rentable por esta vía, si logran el de 1.000 del BP mejorarían los ratio.

En cuanto a la posible venta en 255.000 € es que no me lo creo , es duplicar el valor en 3 años.

Hay que tener en cuenta que se compra bastante bien en 125.000 segun BP , casi un 12% por debajo del precio mercado , pero los sobre-costes ascienden a 75.000 €, vamos que incluyendo el valor de la reforma (125k +33k) a precio nuevo implicaría una subida anual superior al 10%

Yo no me puedo creer esos números y por eso en mi opinión la calificación global del proyecto es negativa.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Cartagena 106

Mensaje por Ragagu el Vie Feb 24, 2017 10:16 pm

Ya ni un triste resumen por capítulos del presupuesto de las obras....Los importes directos y listo. Si te parecen bien, inviertes; si no, pues no. Pero es lo que hay. Ni derecho a saber la constructora adjudicataria....(bueno, imagino que será una intermediaria de inversión inmobiliaria, tipo ENFOKA, que se encargará de buscar la constructora, buscar el mobiliario y quedarse con la diferencia entre el importe indicado en el BP y el coste real. Diferencia que, imagino, compartirá como buenos hermanos con HOUSERS....)

Yo, visto el CROWDLENDING paso de HOUSERS y sus migajas a cambio de inmovilizar mi dinero durante años y perder el control total del mismo.
    Mi TIR, con los últimos dividendos, es del 1,5% (neto, tras impuestos), casi un 1,9% bruto. Y teniendo en cuenta que toda mi inversión se fue realizando de forma escalonada (y considerando que a fecha de hoy vendiera todos mis inmuebles al precio de entrada...). Vamos, para ir a mear y no echar ni gota.

Ragagu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba