ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

SWAPER (letona)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SWAPER (letona)

Mensaje por Tono el Vie Feb 24, 2017 10:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien se anima con esta nueva letona que trabaja con préstamos de Georgia y Polonia garantizados al 12%?

https://www.swaper.com

Tono

Re: SWAPER (letona)

Mensaje por Tono el Jue Abr 20, 2017 4:00 pm

Estoy sopesando salirme de esta plataforma por la simple razon de que no entiendo sus extractos (me da error cuando quiero customizar los periodos que abarcan). Os pasa a vosotros tambien?

Aparte de eso, estoy tambien molesto porque ya hice dos extracciones exitosas (ya tengo el dinero en mi cuenta) y a pesar de ello me llegan emails diciendome que les falta mi documentacion para poder completar dichas extracciones.

Tono

Mensaje por Castor el Jue Abr 20, 2017 9:16 pm

A mí me parece que va bien...
    El problema que le veo es que tb está saturada, así que en el último mes he reducido mi posición en esta plataforma un 50%, porque tenía demasiado dinero "parado" cada día.

Castor

Mensaje por lll-lll el Jue Abr 27, 2017 5:10 pm

terres_rouges escribió:yo más o menos consigo entre 150 y 200 euros de préstamos diarios, tengo puesto también a 10 euros por préstamo, pero como bien dice Tono me puede invertir en el mismo hasta 20. Ya estoy en nivel VIP, quiero esto decir que desde que mis fondos añadidos llegaron a 5000 euros todos los préstamos que compro tienen un suplemento del 2%
    para los vip de swaper, me interesa conocer si a nivel vip de swaper ¿se mantienen invertido fluidamente todos los fondos o hay mucho capital ocioso? Question

lll-lll

Mensaje por terres_rouges el Vie Abr 28, 2017 11:57 pm

lll-lll escribió:
    terres_rouges escribió:yo más o menos consigo entre 150 y 200 euros de préstamos diarios, tengo puesto también a 10 euros por préstamo, pero como bien dice Tono me puede invertir en el mismo hasta 20. Ya estoy en nivel VIP, quiero esto decir que desde que mis fondos añadidos llegaron a 5000 euros todos los préstamos que compro tienen un suplemento del 2%
    para los vip de swaper, me interesa conocer si a nivel vip de swaper ¿se mantienen invertido fluidamente todos los fondos o hay mucho capital ocioso? Question

Hay mucho capital ocioso. Yo llegué al nivel vip (obtenido al sumar aportaciones por 5000 euros), pero al darme cuenta de que había cantidad de capital ocioso decidí desinvertir y a día de hoy estoy con 2000 euros de los cuales hay 50-60 ociosos. Lo bueno es que pese a haber retirado 3000 me conservan el vip y sigo teniendo el 14, gracias swaper!!

Por el hecho de ser vip no se tiene acceso a más préstamos (vi que alguien escribió en alguún post lo contrario, es como os digo confirmado por el soporte de swaper)

En cualquier caso, en mi caso estoy en la inversión mínima mínima de 10 euros, si aumentas a 25 o 30 o quizá 40 creo que llegarías quizá en cuestión de una o dos semanas a invetir los 5000 euros y minimizar el capital ocioso ... (tener en cuenta que swaper puede invertir inversión mínima + 10 eur)

terres_rouges

Mensaje por lll-lll el Vie Mayo 12, 2017 1:47 am

Vip Loyalty Club de Swaper préstamos al 14%
    Solo por actualizar info por si interesa a alguien.
    Tal y como se entrelee en las faq, el status vip solo es para inversores particulares.
    He confirmado directamente con Swaper que como entidad legal no ofrecen la posibilidad de formar parte del Vip Loyalty club y por lo tanto no se puede acceder a los préstamos al 14%, inviertas con ellos lo que inviertas.
    Sus razones tendrán  Question

Por mi parte de momento mantengo la cartera en Swaper y continuaré ahondar en nuevos caladeros y aumentar los que ya hay.

lll-lll

Mensaje por Tono el Mar Mayo 16, 2017 3:35 pm

Yo tambien me anime a alcanzar el 14% gracias a lo que desinverti en Twino. Cuando mi inversion alcanzo los 5000 eur, me llego un email de bienvenida al vip club. Me recomendo Danija (la chica del chat) que pruebe a crear 5 AI, cada uno con diferentes importes y seleccionando no solo los current loans sino tambien los extended y los delayed (en esta plataforma, todos los prestamos estan garantizados).

Tono

Mensaje por Ragagu el Mar Mayo 16, 2017 4:08 pm

Pues a mi me cuesta un trabajo que se invierta mi dinero....Me duran 90€ una semana o más....Llevo desde la semana pasada sin ingresar nada y no hay forma de que se quede a cero la cuenta...

Para llegar a 5.000€ necesito un año a este ritmo...

Ragagu

Mensaje por Tono el Mar Mayo 16, 2017 5:02 pm

Estas probando varios autoinvest o uno solo como tenia yo hasta que hable con Danija?

Tono

Mensaje por Tono el Miér Mayo 17, 2017 5:31 pm

Tras seguir los consejos de Danija, el AI me invirtio entre ayer y hoy 213 euros.

Tono

Mensaje por Castor el Mar Jun 06, 2017 11:44 am

Han cambiado la web y ahora no veo el AUTOINVEST...
    Os pasa lo mismo?
    S2

Castor

Mensaje por Ragagu el Mar Jun 06, 2017 1:39 pm

Pues yo sigo con mi dinero muerto risa en SWAPER...Lo más que pilla son dos préstamos de vez en cuando...LE dije al AUTOINVEST que los extend también los cogiera...
    En fin, si no es pillando los que están en delayed, no sé como conseguís invertir 100€ al día.

Ragagu

Mensaje por Tono el Miér Jun 07, 2017 7:01 pm

Rafa,

El AI me sigue invirtiendo diariamente a ritmo de 100-200 eur/dia.
    Tengo 5 portafolios activos, en los que he seleccionado "yes" en las opciones "reinvertir", "extended" y "delayed". Tipos 10-15%. Periodos 0-3 o 0-4meses. Importe maximo 10,12,15,17 y 20eur (distintos en cada portafolio). All countries.

Espero que te sirva.

Tono

Mensaje por Ragagu el Miér Jun 07, 2017 7:36 pm

Pues como yo, salvo que los delayed no los pongo para que los pille...Y como importe mínimo tengo algo más, 20€...

Gracias por la información...practicaré con varios autoinvest

Ragagu

Mensaje por dardo el Sáb Oct 07, 2017 2:48 am

Buenas, alguna actualización acerca de esta plataforma?. Tengo el dinero parado y desconozco si es que no lo configuré correctamente (he puesto el AI y el portfolio) o básicamente porque no hay prestamos disponibles. Gracias

dardo

Mensaje por Castor el Sáb Oct 07, 2017 10:01 am

Últimamente está muy parada. Esta semana creo que no he pillado ningún préstamo con el autoinvest (en manual ni lo he intentado).
    S2

Castor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba