Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Diputacion 359

Diputacion 359

Mensaje por Admin el Mar Feb 28, 2017 7:20 pm

Bueno PRivalore lanza en pocos días un nuevo proyecto

Si cuando pueda analizarlo , lo veo factible intentare acudir, aunque si es como la ultima vez no dará ni tiempo.

Si alguien esta interesado que se de alta con tiempo.

Saludos.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Diputacion 359

Mensaje por Admin el Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

Bueno pues privalore manda al espacio crowdiniano, un nuevo proyecto.

en mi BP sale una rentabilidad neta en la parte baja de las estimaciones del mismo privalore, aun así intentare acudir a la financiación...

hay varios tickets,
Esta oportunidad está en fase “En exposición” tal y como se muestra en su esquina superior izquierda. Hemos incluido esta nueva fase en las nuevas oportunidades para que tengas tiempo de estudiar toda la información antes de abrirla a tu participación (“En financiación”).
La oportunidad se abrirá a financiación el día 8 de marzo a las 14:00.
Esta oportunidad tendrá tickets cerrados para dar cabida a mayor número de inversores: 14 tickets de 1.000€, 20 de 3.000€, 11 de 6.000€, y 2 de 10.000€. Recuerda también la posibilidad de adquirir un ticket en cola por si finalmente algún inversor previo no finaliza la inversión.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Miér Mar 08, 2017 7:48 pm

Pues me fue imposible, acudir a la financiación.

Se me alargo la reunión y a las 14:45 ya estaba cerrada la financiación.

Pues nada creo que me iré a aumentar la inversion en el crowdlending, si privalore tiene ese nivel de atracción es difícil entrar en la financiación.
Yo en su lugar , me plantearía reducir el riesgo y aumentar la fase financiada con  lo que podrían abrir mas proyectos.

Si a partir del 15% de beneficio para el inversor, aplican la regla 70/30 en el reparto del beneficio su margen mejoraría y su exposición al riesgo seria menor.

Admin
Admin

Mensaje por Tono el Miér Mar 08, 2017 8:27 pm

En unas horas se completa?
Por qué en la web al entrar hablan de un 17%?

Tono

Mensaje por Admin el Miér Mar 08, 2017 8:45 pm

hola tono, no se donde ves el 17%,,, se financio en menos de 30 mint. y al 110% es decir tienen titulares y suplentes... Smile

a ver si no me duermo en la siguiente Sleep Sleep Sleep  siempre y cuando los numeros me cuadren claro esta......

edito,,,, el 17% es el promedio de rentabilidad que tienen....

Admin
Admin

Mensaje por Tono el Miér Mar 08, 2017 9:48 pm

Qué ventajas le ves a esta plataforma respecto a Housers, Admin?

Tono

Mensaje por Admin el Miér Mar 08, 2017 11:07 pm

el 65% de la inversion es suya ...........el beneficio se reparte de la siguiente forma.

Hasta el 15% de beneficio el reparto es  50/50.

Es decir un bien que se compra por 100.000 y se vende por 115.000 , los 15k se dividen porcentualmente  por la inversion de cada uno .

Si la venta fuese por ejemplo  125.000, (los primeros 15k igual que el punto anterior) es decir 10.000 € mas , privalore tiene un bonus de éxito y se lleva el 70% y el resto de accionistas se divide porcentualmente el resto 30% , mas o menos 2 o 3 puntos  de rentabilidad mas, mejor una imagen.

Es decir , el primer interesado en que la cosa funcione son ellos ya que son los que mas se juegan, y ademas te dicen que si encima la cosa sale mas que bien, pues se premian con un par de puntos extras, lo cual ya lo propuse eso mismo a H en su foro meses atrás.

Nuestro compromiso, el mejor aval

Los primeros en confiar en cada promoción somos nosotros. Por eso compramos inmuebles con nuestros propios ahorros, aportando una media del 65% a cada proyecto, bien de fondos propios, bien con el respaldo financiero de una entidad bancaria. Y sólo cuando ya estamos comprometidos, te invitamos a participar. De momento, somos los únicos que lo hacemos.

Admin
Admin