ViaInvest





Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Atención personalizada de Housers

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Atención personalizada de Housers

    Mensaje por terres_rouges el Miér Mar 01, 2017 10:00 pm

    Buenas, me ha contactado esta semana un tipo que dice llamarse Carlos Mena y me dice lo siguiente :

    Hola
    Soy Carlos Mena, Representante del Departamento de Atención Personalizada de Housers.
    Te escribo porque te registraste en nuestra página web y he intentado ponerme en contacto contigo pero no ha sido posible.
    Para comentar algún proyecto en particular, resolver cualquier duda o simplemente si quieres que hablemos sobre nuestra plataforma, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de poder ayudar.
    Mientras tanto, te recomiendo que visites nuestro blog donde podrás conocer todas las noticias tanto de Housers como de actualidad del sector inmobiliario.
    Un saludo
    Carlos Mena

    os ha pasado a vosotros también?

    terres_rouges

    Mensajes : 87
    Puntos : 121
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atención personalizada de Housers

    Mensaje por Admin el Miér Mar 01, 2017 10:58 pm

    Negativo a Rafa y a mi nos tienen calados Smile lol! lol!

    _________________
    Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
    » Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

    ****************************************************************************************
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1019
    Puntos : 1409
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 18/10/2016
    Localización : BCN

    https://www.crowdfunding-market.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atención personalizada de Housers

    Mensaje por MMM el Jue Mar 02, 2017 1:28 am

    Lo mismo digo. Nada de nada. Pero mejor, un email menos.

    MMM

    Mensajes : 286
    Puntos : 300
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/11/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atención personalizada de Housers

    Mensaje por Ragagu el Jue Mar 02, 2017 2:35 pm

    Admin escribió:Negativo a Rafa y a mi nos tienen calados Smile lol! lol!

    Qué me llamen y me pregunten!!!!!!! Ni un duro mío van a volver a ver esta gente. Qué el MARKET PLACE era cuestión de semanas, me decían....La madre que los parió...Ahora el dinero prisionero años y años...

    En fin, a ver si ese mercado inmobiliario que tanto sube se nota ya en las oportunidades HOUSERS...Qué vaya ojo han tenido eligiéndolas...El trabajito que les cuesta vender una.


    Ragagu

    Mensajes : 953
    Puntos : 1029
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 22/11/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atención personalizada de Housers

    Mensaje por PeterK el Jue Mar 09, 2017 2:58 pm

    Acabo de entender que la rentabilidad neta que sale en H es para la gente que tiene las comisiones de H bonificadas jajajaja

    PeterK

    Mensajes : 158
    Puntos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atención personalizada de Housers

    Mensaje por yomeloguiso el Jue Mayo 11, 2017 4:04 pm

    Allá por septiembre se puso en contacto conmigo Santiago Montero, por email y vía telefónica.
    Después de dos o tres intercambios de ideas, ya no me han vuelto a contactar... tongue

    yomeloguiso

    Mensajes : 29
    Puntos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/11/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atención personalizada de Housers

    Mensaje por MMM el Jue Mayo 11, 2017 9:30 pm

    A mi me llamo Carlos Mena el otro dia. Como no estaba, me mando un email, se lo respondi diciendole que no estaba demasiado contento, y nunca mas se supo. Con lo facil y rapido que Es mandar un email.

    MMM

    Mensajes : 286
    Puntos : 300
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/11/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atención personalizada de Housers

    Mensaje por Ragagu el Jue Mayo 11, 2017 10:11 pm

    Los no contentos no les interesamos. Saben que no nos van a hacer cambiar de opinión...A los contentos pues pueden conservarlos...Siempre pueden tener una botellita de vino que regalar...

    Ragagu

    Mensajes : 953
    Puntos : 1029
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 22/11/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atención personalizada de Housers

    Mensaje por MMM el Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm

    Yo tampoco estoy super descontento, pero no estoy tan alucinado como al principio. He tenido suerte y me he librado de casi todos los proyectos chungos. El peor mio es San Marcos y lo curioso es que era el que iba el mejor. Pero claro, ahora lleva casi un anio sin dar un centimo. Precisamente lo que le comentaba es que me parece muy mala la fidelizacion. Si se hubieran portado un poco mejor, yo hubiera invertido muchisimo mas de lo que he hecho. El cambio de los primeros meses a hace como medio anio ha sido espectacular. Seguro que tanto como sus cuentas corrientes.

    MMM

    Mensajes : 286
    Puntos : 300
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/11/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atención personalizada de Housers

    Mensaje por Ragagu el Jue Mayo 11, 2017 11:26 pm

    Yo es que, independientemente de la fidelización, no comparto su sistema de adjudicar obras y no confío en su criterio para seleccionar oportunidades. Les motiva el 5% y eso es muy, muy malo. No garantiza que vayan a seleccionar buenas oportunidades. Además, ciertos comportamientos han demostrado que no gestionan bien: los plazos es la mayor prueba de ello. Tanto para comprar, como para hacer las obras...

    Por otro lado, tenemos la ausencia de mercado secundario.

    Y, por último, el sistema impositivo (eso no es culpa de HOUSERS. Vaya a haber alguien que crea que les culpo de eso) lastra mucho la rentabilidad. No veo justo que las SOCIMIs no paguen IS y nosotros sí. La única diferencia es el tamaño pero la actividad es la misma. Ser un vehículo para inyectar dinero en el maltrecho sector inmobiliario....

    En fin, que ya solo por el sistema impositivo es un tipo de inversión que me echa para atrás. Y si encima está la desconfianza que ya le he cogido complicado que vuelva a probar. Ni en PRIVALORE tengo ganas de probar. Aunque supongo que cuando baje algo mi inmovilizado en HOUSERS quizá lo pruebe..

    Ragagu

    Mensajes : 953
    Puntos : 1029
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 22/11/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.