ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Santa Eulalia ( obra nueva)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Santa Eulalia ( obra nueva)

Mensaje por Admin el Jue Oct 27, 2016 8:01 pm

Bueno este es el proyecto que mas me gustaba de todos, eso de colaborar en la construcción de algo me complacía.

Pero de momento eso de las actualizaciones,,, como que ni se mueven. Sleep Sleep Sleep Sleep
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Contrato de Arras, finaliza el dia 12 noviembre

Mensaje por Admin el Lun Nov 07, 2016 7:26 pm

Bueno pues esta semana es critica, hay 4 días laborables, para finalizar la compraventa de este proyecto.

He preguntado al soporte , si no se produce la venta final, que pasara.

Las arras son penitenciales, es decir el vendedor debería abonar el doble de las arras.

Lo normal es un 10%, = 17.800 € y por lo tanto entiendo que ( si se cobraran de forma rápida ) se liquidaría la sociedad con las ganancias obtenidas por las arras y ya esta.

Espero que se cierre la operación ya, por que en caso contrario y si hay problemas para recuperar las arras tendremos un problema con muchos meses por delante.

Pd. Según me indican desde soporte, en caso de mal fin de la operación , se nos informara de los pasos a seguir,
    Admin
    Admin

Re: Proyecto Santa Eulalia ( obra nueva)

Mensaje por Admin el Sáb Nov 12, 2016 10:53 pm

Pues pasaron los 4 dias y estamos sin noticias
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Miér Nov 16, 2016 4:22 pm

Respuesta de housers soporte a la falta de informacion en la compraventa

En cuanto a Santa Eulalia te comunicamos que debido a que uno de los vendedores ha sido declarado judicialmente incapaz, habiéndosele designado al efecto un tutor para administrar sus bienes, estamos a la espera de que el tutor obtenga la preceptiva autorización judicial para la venta del inmueble. Por eso se va a firmar una ampliación del contrato de arras. En cuanto esté listo, colgaremos toda la información en la pestaña de "actualizaciones".
    Admin
    Admin

Mensaje por Bincot el Miér Nov 16, 2016 4:49 pm

Madre mia Rolling Eyes  .... hasta enero seguro que ninguna noticia por parte de Housers.

Con lo fácil que seria actualizar la información en la web.

Gracias Admin por la info.

Bincot

Mensaje por Bincot el Miér Nov 16, 2016 7:29 pm

Que bien Very Happy , ya han introducido algo en "actualizaciones".
    Tiene pinta que va para largo, nueva fecha limite 6 meses.

Bincot

Mensaje por Admin el Miér Nov 16, 2016 8:14 pm

Mal empieza el proyecto, esperemos no se convierta en la Sagrada Familia.

Pero no ponen nada de ninguna compensación económica por el nuevo contrato de arras. Tendremos que esperar a ver si suben el contrato a la web.

Supongo que como no somos todavía socios de la SL , ni pinchamos ni cortamos.

Admin
    Admin

Mensaje por thor el Sáb Nov 19, 2016 5:54 pm

Muy buenas, yo estoy invertido en este proyecto, lo analice y me salian las cuentas por precio de la zona por metro cuadrado. Que se demore algunos meses tampoco me alarma, cosas que pasan, lo que me molesta un poco es que no nos consulten, si cambia el tiempo de maduracion de la operacion al menos informar de cuanto tiempo suele llevar ese tramite de utorizacion judicial de venta por el tutor designado, incluso se podria haber abierto un periodo de inversion otra vez para aquellos que decidieran salirse por este contratiempo. Aqui nos damos cuenta que no pintamos mucho, estamos en sus manos.
    Seguire creyendo en este proyecto, como primer edificio construido por crowdfunding creo que a todo el mundo le interesara que salga bien. A mi me han asegurado que si habra una SL housers 0xx como en las demas, que sera la dueña del terreno, recibira el edificio y comercializara los pisos mientras se construye. Que aparezca otro promotor externo, segun ellos es el constructor.
    En donde me decepcione mas es en el resto de proyectos que han ido presentando. Mi opinion la escribo en el tema "que os parece", a grandes rasgos creo que la seleccion de oportunidades es mala, confiando demasiado en una vuelta a precios del tope de la burbuja anterior, en algunos incluso superior.
    Vamos viendo, un saludo a todos.

thor

Mensaje por Ragagu el Mar Nov 22, 2016 11:09 am

thor escribió:Muy buenas, yo estoy invertido en este proyecto, lo analice y me salian las cuentas por precio de la zona por metro cuadrado. Que se demore algunos meses tampoco me alarma, cosas que pasan, lo que me molesta un poco es que no nos consulten, si cambia el tiempo de maduracion de la operacion al menos informar de cuanto tiempo suele llevar ese tramite de utorizacion judicial de venta por el tutor designado, incluso se podria haber abierto un periodo de inversion otra vez para aquellos que decidieran salirse por este contratiempo. Aqui nos damos cuenta que no pintamos mucho, estamos en sus manos.
    Seguire creyendo en este proyecto, como primer edificio construido por crowdfunding creo que a todo el mundo le interesara que salga bien. A mi me han asegurado que si habra una SL housers 0xx como en las demas, que sera la dueña del terreno, recibira el edificio y comercializara los pisos mientras se construye. Que aparezca otro promotor externo, segun ellos es el constructor.
    En donde me decepcione mas es en el resto de proyectos que han ido presentando. Mi opinion la escribo en el tema "que os parece", a grandes rasgos creo que la seleccion de oportunidades es mala, confiando demasiado en una vuelta a precios del tope de la burbuja anterior, en algunos incluso superior.
    Vamos viendo, un saludo a todos.

Aparte del retraso que vamos a asumir los inversores (otro gran éxito de la administración HOUSERS), hay una cosa que no me gusta nada:
    -Pregunté sobre la forma de buscar constructora y se me dijo que el presupuesto de la reforma (reforma? En fin...) nos venía impuesto así como la empresa encargada de las obras. ¿Qué clase de promotores somos entonces si no podemos buscar y seleccionar a la constructora que nos ofrezca un mejor precio y/o plazo para ejecutar la obra?

Ragagu

Mensaje por thor el Mar Nov 22, 2016 6:51 pm

Si, aqui ellos dicen que hicieron un gran esfuerzo de estudio, aunque el proyecto parece que ya estaba diseñado y si va unido a un constructor, mientras se cumpla eso de que el precio es cerrado, yo creo que puede salir bien. Este contratiempo a ver si se soluciona pronto y todo va para delante, a lo mejor no lleva tanto tiempo como esos 6 meses y se han curado en salud por no acumular prorrogas. En el peor de los casos supongo que pasados los seis meses se intentara recuperar las arras con la penalizacion, y se devolveria el dinero. la Housers 0xx SL, la podrian utilizar para otro proyecto puesto que todavia no esta hehca la ampliacion, tampoco se incurriria en ningun otro gasto.
    No se, son cosas que pasan, supongo que son gente mayor, las arras de la compraventa ya eran a alguien en representacion de estas personas, sopongo que una inmobiliaria o un familiar que tuviera algun contrato o autorizacion firmado para llegar a ese acuerdo, Pero si luego ha empeorado por alguna enfermedad alguno de los dueños y no puede personarse en el notario en plenas facultades pues es algo que puede pasar.
    Yo aunque soy bastante critico, veo que sobre todo en viviendas si se han alquilado en buenos precios, algo superiores a sus previsiones, luego ya veremos a la hora de vender que pasa. En locales is que veo bastante mas riesgo. Por ahora hay dos proyectos de reforma y venta que estan ya en proceso de venta, Costa Rica y Blasco de Garay, serian los primeros resultados finales de algun proyecto. Y hay algunos sin problemas dando renta por alquiler.
    Yo espero que si se alarga esto si se nos consulte si queremos seguir, que se informe cuanto mas va a tardar y que repercusion en el resultado tendria estos meses de mas y que se vote.

thor

Mensaje por arralaf el Miér Nov 30, 2016 9:41 pm

YA TENEMOS COLGADA LA ESCRITURA AMPLIACION.

Como particularidad tiene la prima de emision del 20% el doble de la habitual, lo cual no me desagrada.

Salu2
    arralaf

Mensaje por lll-lll el Miér Nov 30, 2016 11:33 pm

Solo por curiosidad, la escritura de ampliación ¿es la copia del notario o ya está pasada por el registro?

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 01, 2016 12:08 pm

lll-lll escribió:Solo por curiosidad, la escritura de ampliación ¿es la copia del notario o ya está pasada por el registro?

¿Os habéis dado cuenta que faltan hojas en la Escritura de Ampliación?
    La página 6,7,8,9,12 y 13 (numeración de las hojas de la escritura) faltan.
    Esto es muy, muy extraño.
    ¿Alguien le ha preguntado a HOUSERS? ¿Es un problema del documento que han colgado en mi área privada?

Un saludo.

Ragagu

Mensaje por Admin el Jue Dic 01, 2016 9:02 pm

Ragagu escribió:
    lll-lll escribió:Solo por curiosidad, la escritura de ampliación ¿es la copia del notario o ya está pasada por el registro?

¿Alguien le ha preguntado a HOUSERS? ¿Es un problema del documento que han colgado en mi área privada?

Un saludo.
    Ya la he reclamado, a ver si en unos dias la suben correctamente

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 01, 2016 9:19 pm

Admin escribió:
    Ragagu escribió:

Un saludo.

Y yo.
    Pero me da que las han quitado a conciciencia....
    Hoy es que estoy muy negativo tras ver las fotos de MALASAÑA. Me siento indignado...Una obra de ese importe no puede durar lo que está durando salvo dejadez por parte de la constructora...El importe no da para tantos meses de obra (salvo que los materiales sean robados y la constructora no tenga a nadie asegurado....)...
    Pero eso sí, el beneficio del promotor de 3.500€ seguro que intacto....

Cada vez tengo más la sensación que todo esto de HOUSERS ha servido para enriquecer a unos pocos a cambio de unas rentabilidades un pelín mejores que los depósitos pero poco más (máxime cuando muchas oportunidades tardan en alquilarse más de lo previsto...)...En cuanto esté el MARKET PLACE salgo por patas!!!!Si alguna vez está....

Ragagu

Mensaje por Rmmbr el Jue Dic 01, 2016 9:33 pm

Ragagu escribió:
    Admin escribió:
    Ragagu escribió:

Un saludo.

Y yo.
    Hoy es que estoy muy negativo tras ver las fotos de MALASAÑA. Me siento indignado...Una obra de ese importe no puede durar lo que está durando salvo dejadez por parte de la constructora...El importe no da para tantos meses de obra (salvo que los materiales sean robados y la constructora no tenga a nadie asegurado....)...

Cada vez tengo más la sensación que todo esto de HOUSERS ha servido para enriquecer a unos pocos a cambio de unas rentabilidades un pelín mejores que los depósitos pero poco más (máxime cuando muchas oportunidades tardan en alquilarse más de lo previsto...)...En cuanto esté el MARKET PLACE salgo por patas!!!!Si alguna vez está....

Hola Ragagu, te veo bastante mosqueado, en parte te entiendo en según que cosas pero en tus últimos mensajes creo estás exagerando bastante (no te lo tomes a mal).

¿Qué se supone que puede ganar Housers evitando subir unas páginas de una escritura de ampliación que pasa por un notario, que va a un registro y que cualquiera puede consultar? Me parece un poco absurdo pensar que hay algo que esconder en ese sentido sinceramente.

Lo más lógico es pensar que se ha digitalizado mal el documento y ya está... a veces sacamos la cosas de quicio sin motivo. Creo que sería mucho más sano para todos en general si fuésemos críticos pero nos tomásemos las cosas con más calma.

No sé dónde lei a otro forero que dentro de lo que cabe hay una serie de garantías en una inversión sobre un bien físico y eso es mucho... hay mucha falta y retrasos en la información, no lo discuto pero las conspiraciones deberíamos de dejarlas de lado.

Espero que no te siente mal.

Un saludo.

Rmmbr

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 01, 2016 10:00 pm

Rmmbr escribió:
    Ragagu escribió:
    Admin escribió:
    Ragagu escribió:

Un saludo.

Y yo.

Hola Ragagu, te veo bastante mosqueado, en parte te entiendo en según que cosas pero en tus últimos mensajes creo estás exagerando bastante (no te lo tomes a mal).

¿Qué se supone que puede ganar Housers evitando subir unas páginas de una escritura de ampliación que pasa por un notario, que va a un registro y que cualquiera puede consultar? Me parece un poco absurdo pensar que hay algo que esconder en ese sentido sinceramente.

Lo más lógico es pensar que se ha digitalizado mal el documento y ya está... a veces sacamos la cosas de quicio sin motivo. Creo que sería mucho más sano para todos en general si fuésemos críticos pero nos tomásemos las cosas con más calma.

No sé dónde lei a otro forero que dentro de lo que cabe hay una serie de garantías en una inversión sobre un bien físico y eso es mucho... hay mucha falta y retrasos en la información, no lo discuto pero las conspiraciones deberíamos de dejarlas de lado.

Un saludo.

Hola. No, para nada. No me sienta mal.
    Gracias a qué hay unas escrituras de compra venta no paso del mosqueo...Si no, estaría preocupado.
    El problema es que hoy se ha juntado lo de CHUECA, las fotos de MALASAÑA y una obra que se eterniza....Y como andan tan parcos en transmitir información en HOUSERS pues ya no sabe uno que pensar....
    De todas formas, en Santa Eulalia no tenemos aun ningún bien comprado. Sólo tenemos un dinero en una sociedad (tras pagar el 5%, gastos de constitución de la Sociedad...) que es inferior a nuestra inversión desde el mismo momento que se constituye la SL.
    En fin, parte de mi mosqueo es que vi en HOUSERS un buen sistema para invertir en el mundo inmobiliario pero estoy viendo muchas cosas que no me gustan y me recuerdan mucho a comportamientos propios del pelotazo inmobiliario donde solo importaba el beneficio rápido y fácil...

Lo dicho, no me molesta tu comentario. Quizá con menos crispación se vean las cosas desde otro punto de vista. Es posible, y seguro que será así, que simplemente haya sido un error de escaneo del PDF pero me asusta que pueda no ser un error...Tampoco gana nada HOUSERS en no desglosar la famosa partida de "Impuestos..." (bueno, ganaba que durante unos meses muchos inversores no supieron lo del 5%) y ahí sigue, sin querer hacerlo ni en el BUSINESS PLAN ni en las preguntas concretas que se le hacen en el foro. Si no fuera por el cúmulo de cosas, la falta de estas páginas las hubiera achacado rápidamente a un error...pero como llueve sobre mojado.

Bueno, a ver que nos contesta HOUSERS al respecto.

Un saludo,

Ragagu

Mensaje por xavierguirado el Lun Dic 19, 2016 4:25 pm

Buenas tardes, por fin he encontrado el foro alternativo hehe.

Bueno, veo que este proyecto va a estar parado por un tiempo ...

xavierguirado

Mensaje por yomeloguiso el Lun Dic 19, 2016 5:10 pm

xavierguirado escribió:Buenas tardes, por fin he encontrado el foro alternativo hehe.

Bueno, veo que este proyecto va a estar parado por un tiempo ...

Bienvenido Xavier. cheers

A ver si vamos formando una comunidad cada vez más numerosa, participativa e interesada por el crowdfunding inmobiliario de Housers.com

yomeloguiso

Mensaje por lll-lll el Mar Dic 20, 2016 8:36 pm

Rmmbr escribió:
    Ragagu escribió:
    Admin escribió:
    Ragagu escribió:

Un saludo.

Y yo.

Un saludo.

Si yo estuviera en los niveles de inversión de Ragagu, ni sería tan amable, ni constructivo en mis comentarios hacia Hous€rs.

En cuanto a las escrituras comentar que, precisamente porque se trata de documentos firmados por un fedatario público, que son públicamente accesible por cualquier en el registro, no tiene ningún sentido CENSURAR o CERCENAR páginas completas, o subir copias NO REGISTRADAS al área privada de cada proyecto. La minutas del notario que no han sido registradas no sirven prácticamente para nada.

Me pregunto si es que es necesario que cada inversor individual realice sus propias comprobaciones solicitando las copias al registro de la propiedad de cada proyecto.
    ¿Habrá solicitado alguien una copia al registro ya?

Algunos documentos que yo he visto estaban DELIBERADAMENTE CENSURADOS. No era un error de digitalización.
    Evidentemente no tengo acceso a todas las áreas privadas para poder comprobar uno a uno cada proyecto.

Me gustaría disponer de una estadística real de cuantos proyectos están debidamente documentados con al menos; escrituras de constitución y estatutos de la empresa promotora, escrituras de compra-venta, escrituras de ampliación de capital, debidamente registradas, completas y sin censura.

Estamos hablando de los DOCUMENTOS MINIMOS que acreditan y garantizan todas nuestras inversiones. Estos documentos fundamentales deben ser puestos a disposición de los inversores, rápida, escrupulosa y diligentemente, sin fallos, sin tacha, sin nada que reprochar. Sin estos documentos debidamente registrados NO HAY NINGUNA GARANTIA DE NADA.

He demostrado mi confianza en Hous€rs poniendo mi capital a su disposición para realizar inversiones en mi nombre. Es justo que Hous€rs devuelva esta confianza acreditando con documentos veraces, sin ningún genero de dudas, que ha realizado correctamente las inversiones en mi nombre.

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 20, 2016 9:20 pm

Pues a veces pienso que me paso con HOUSERS. Si creo que soy el único que aún no se ha aburrido de darles caña...
    En fin, respecto a los documentos, pues ahí se me escapa un poco la validez de los mismos. Si queréis puedo subir los que tengo a una dirección de Hotmail (mediante el dropbox ese) que tengo para eso....Si me acuerdo de la dirección, Ja,Ja,Ja. O en DRIVE...

Pero no sé como lo podría hacer para compartir sólo los documentos PDF que tengo.

A mi me falta RUDA y RAMÓN Y CAJAL y la escritura de hipoteca de LAVAPIES. De los dos primeros ni la escritura de constitución de la Sociedad. Estatutos de la SL? Peus que se hace lo que diga el patrón....y cuando requiera el voto de la masa de socios pues se le dirige un poco, se silencia a los que saben y se aprueba lo que interese.

Así que censurados deliberadamente....Madre mía!!Esto empieza a ser cada vez más serio.....Y para colmo 30.000€ de CHUECA a una obra que se llevará unos tres meses y cuyo coste seguro que de 20.000€ no pasa....

Si puedes poner ejemplos de esos "errores de digitalización" para saber que intentan ocultar y así ir averiguando su KNOW-HOW particular. ¿Qué se debe mirar exactamente en los PDF que cuelgan para confirmar que tienen absoluta validez legal?

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 20, 2016 10:27 pm

Siguiendo la sugerencia de III-III, le he sacado punta al sistema de comisiones de HOUSERS y a su web de tarifas:

Buenas noches:
    En el enlace de las tarifas de HOUSERS (https://www.housers.com/es/tarifas.) hay un error que creo deberían corregir.
    justo al inicio dicen que:
    "Somos transparentes
    Nuestras comisiones sólo se aplican cuando tú ganas"

Y hablan de una comisión al PROMOTOR del 5%. Es decir, se entiende (así lo entendí yo en su día) que:
    - El PROMOTOR aporta una idea a HOUSERS que puede dar una rentabilidad a los inversores (y por tanto a HOUSERS vía comisión del 10% sobre plusvalías)
    - Si es una buena idea, llega al 100% de financiación gracias a la intermediación de HOUSERS
    - El PROMOTOR saca un beneficio de conseguir esta financiación (vender un inmueble de su propiedad, compartir la inversión en un inmueble pues no tiene suficiente capital para hacerlo solo pero no quiere dejar escapar...).
    A cambio, HOUSERS le cobra un 5% al PROMOTOR. Es decir, si el PROMOTOR gana (consigue la financiación al 100%), HOUSERS gana ese 5%. Esto es lo que se entiende de la combinación del nombre COMISÍON AL PROMOTOR y el slogan de HOUSERS de que solo gana si "TÚ" ganas.

El problema es que la comisión que supuestamente se aplica al PROMOTOR la pagan los inversores. O sea, que HOUSERS gana cuando gana el promotor pero paga el inversor (se le aplica una comisión aun sin ganar nada el inversor). En tal caso, el inversor no ha ganado aún nada (la oportunidad puede no alquilarse en meses) pero HOUSERS ya ha ganado. EL servicio que le presta HOUSERS al PROMOTOR lo paga el inversor. Creo que es una forma errónea y que puede derivar en conflicto de intereses el comisionar así el servicio que presta HOUSERS.

Y, si no lo van a cambiar este sistema, creo que, por lo menos, deberían corregir esta información pues, como pueden comprobar, se presta a confusión. No es una comisión al PROMOTOR. El promotor no tiene comisión alguna pues tanto si gana como si pierde (la oportunidad no se financia) no paga nada por el servicio de intermediación de HOUSERS. Esa comisión HOUSERS se la repercute al inversor. Repito: el inversor paga por el servicio que le presta HOUSERS al promotor. Esto está fuera de toda lógica y perjudica claramente al inversor que paga por un servicio que se le está prestando a un tercero que, además, no paga nada por acudir a HOUSERS a por financiación de su idea. El que recibe beneficio es el que debe pagar. Además, ese es el SLOGAN DE HOUSERS. ¿Por qué no le cobra HOUSERS al promotor los servicios que HOUSERS le presta al promotor? Así sería coherente con su slogan.

Sea como fuere, debería modificar la redacción de sus tarifas y eliminar la expresión comisión al PROMOTOR y matizar la expresión de que las comisiones de HOUSERS solo se aplican cuando TÚ ganas pues no es totalmente cierta. El 5% de comisión erróneamente llamada al PROMOTOR se aplica cuando gana el PROMOTOR (financia su idea) mientras que el 10% sobre las plusvalías se aplica cuando gana el INVERSOR (previamente ha ganado el PROMOTOR al conseguir financiar su idea). Pero ambas comisiones las paga el mismo: el inversor.

Yo es que tengo varias inversiones donde HOUSERS ya ha ganado y yo aún no gané nada. Sin embargo, leo eso de que "HOUSERS solo gana cuando Tú ganas" y ese TÚ a mi no se puede referir....Pero el pronombre "TÚ" es claro. Se usa para referirse a mi y no es correcto.

En conclusión:
    Valoren corregir este injusto sistema de comisiones tan favorables para el PROMOTOR y tan desfavorable para el INVERSOR, o cambien la redacción de sus tarifas para no llevar a error a los nuevos inversores que acudan a HOUSERS (como me llevó a mi pues pensé que era obvio que el receptor de los servicios fuera quien los pagara y con el tiempo he averiguado que todo lo paga el inversor).

Un saludo.

Seguro que me responden que agradecen mi aportación y lo tendrán en cuenta para futuras mejoras....O que la incluyen en el total de la financiación por lo que mi rentabilidad no se ve afectada (claro, me la dicen ya afectada....).

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Dic 20, 2016 10:46 pm

Hola Rafael,

efectivamente eso es lo que interprete yo antes del verano, de hecho así se lo explique yo a un par de amigos, a los cuales gracias a Dios , ninguno acabo invirtiendo al avisarles a tiempo de las "incidencias " detectadas entre todos nosotros.

En cuanto a los errores en la documentación, yo avise también a H y al día siguiente colgaron la copia simple en versión completa.

De momento creo que tengo toda la documentación a excepción de las hipotecas.
    Saludos.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 20, 2016 11:29 pm

Me da rabia no haberme dado cuenta antes. Como no lo ponían claro en el BUSINESS PLAN pues no me fijé...El marketing le funcionó bien en mi caso.
    Una vez interpretado el sistema de comisiones he dejado de invertir...No me transmite ninguna confianza que comisiones así. Si añadimos el tema de las obras, las condiciones hipotecarias...Mejor esperar a la competencia y confiar en que se venda alguna oportunidad y soltar lastre para estar más relajado con las que se queden....
    Roses, Chueca y Donoso Cortés siguen sin comprar?
    De estos plazos no hace estadística HOUSERS?

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 20, 2016 11:36 pm

Por cierto. Alguien ha conseguido averiguar que está pasando con el dinero de esta inversión? Dónde lo tiene la Sociedad? En alguna cuenta ahorro de esas del 0.75% de interés? (Banco popular-e). O está muerto de la risa?
    A mi es que no me contestan nada salvo elocuentes párrafos que no terminan de aportar nada.

Ragagu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba