Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Empty
MensajeTema: Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)    Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  EmptyJue Abr 23, 2020 6:34 pm

Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  1989






https://crowdestor.com   no solo ha conseguido un préstamo de 400.000 € ( en dos tandas) por los cuales puede titularizar esta deuda en acciones, sino que parece que el CODVID19 no le puede parar.

2 nuevos proyectos para mañana y este es el primero, eso si son pequeños y de aquellos que hacen ganar la confianza de su base de inversores.

 


Fecha de apertura:  YA MISMO, en menos de media hora Jueves 23 Abril 2020 Sant Jordi

Hora de apertura:  19:00 hora española






Recordaros que   https://crowdestor.com también paga los intereses ( 5% mínimo) desde el momento que hacéis la inversión sin esperar al cierre del proyecto.



ATENCIÓN

Si abres o abriste cuenta en la plataforma hace menos de 6 meses obtén un +1% de rentabilidad




Las TIR del proyecto ronda el 26.41 %, siempre si se cobran mensualmente intereses  pero si aplicamos + el cashback +1%., AQUI 1% CASHBACK podréis obtener un 1% extra de Beneficio en vuestras inversiones en https://crowdestor.com.

Con el 1% extra la TIR asciende al 27.83%

Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  555257

Condiciones para cobrar el bonus:


1- Hacer siempre click independientemente de la antigüedad de la cuenta  AQUI 1% CASHBACK  
2- Si eres un nuevo usuario hacer click AQUI 1% CASHBACK . y darte de alta, durante 180 días tienes garantizado el bonus +1%.
3- Si tienes cuenta abierta con una antigüedad inferior a 6 meses también obtendrás el bonus +1,( ir al punto 1 y hacer click)  durante el periodo restante hasta el total de 180 días. 

Iré actualizando la información cuando abran el proyecto, ya sabéis que se la reservan para el día de la apertura.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2658
Puntos : 2869
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)    Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  EmptyJue Abr 23, 2020 7:04 pm

Nada, mi tope ya lo tengo en CROWDESTOR (y ahora incluso sería menos) y no pienso saltarmelo...Lo que voy sacando de otras plataformas, para la cuenta naranja de ING al 0,01%.
Volver arriba Ir abajo
peterk2




Mensajes : 407
Puntos : 435
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)    Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  EmptyJue Abr 23, 2020 9:49 pm

Ragagu escribió:
Nada, mi tope ya lo tengo en CROWDESTOR (y ahora incluso sería menos) y no pienso saltarmelo...Lo que voy sacando de otras plataformas, para la cuenta naranja de ING al 0,01%.
Esta MyInvestor de Andbank al 1% hasta 15 k, no se que condiciones pide
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)    Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  EmptyJue Abr 23, 2020 9:59 pm

Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Crowdestor-logo-dark
Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Ramatas-plus-logo-57c6cdc925e5c-large
Summary
The current investment opportunity offers CROWDESTOR investors to make a secured loan to Ramatas Plus. 
Starting from 2014 Ramatas Plus SIA has had a successful cooperation with the biggest retail chains in the Baltic region as RIMI Baltic and MAXIMA Latvija. 
In view of processed meat product demand growth from the begging of 2020, Ramatas Plus sees about 30% increased sales compared to 2019. 
In the end of 2019 Ramatas Plus has signed an agreement with MAXIMA Estonia, which allowed to start expanding export sales. 
Loan will be used to finance cooperation and distribution of processed meat products with MAXIMA Estonia. Loan amounts will be used on a revolving basis, i.e. funds received from MAXIMA Estonia for sold processed meat products will be used to finance the next delivery dedicated to MAXIMA Estonia.  
Current investment opportunity offers CROWDESTOR investors to make a loan with 24% annual interest rate with a monthly repayment of the principal amount and interest. Minimum target to be raised in this fundraising phase is EUR 30 000 and the maximum target is EUR 250 000. 
 
Loan
Minimum target: EUR 30'000
Maximum target: EUR 65'500 
Loan term: 12 months. 
Interest rate: 24 % per annum. 
Interest payments: paid monthly.
Loan repayment: repaid monthly in similar installments
Collateral: Personal guarantee from company management.
 

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Hsma




Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2019
Localización : Madrid

Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)    Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  EmptyVie Abr 24, 2020 9:46 am

peterk2 escribió:
Ragagu escribió:
Nada, mi tope ya lo tengo en CROWDESTOR (y ahora incluso sería menos) y no pienso saltarmelo...Lo que voy sacando de otras plataformas, para la cuenta naranja de ING al 0,01%.
Esta MyInvestor de Andbank al 1% hasta 15 k, no se que condiciones pide
No piden nada, solo el DNI. Yo me la he hecho hace unas semanas. Todo el proceso online.


Yo estoy también en el tope en Crowdestor.
Volver arriba Ir abajo
MMM




Mensajes : 417
Puntos : 438
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)    Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)  EmptyVie Abr 24, 2020 12:53 pm

Yo Crowdestor es donde mas tengo, con lo cual me alegro de que siga adelante, y esperemos que fuerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Meat processing factory( Rent. 24% pro 12 meses)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto Fur processing company (II) Rent.26% a 24 meses
» Proyecto Fur processing company (Rent. 26% durante 24 meses)
» Proyecto Meat Chef ( Ren. 14% durante 12 meses)
» Proyecto Meat Chef in Old Town ( Ren.14% durante 18 meses)
» Proyecto Restaurant & Lounge AQUA LUNA ( Rent 14,00% a 6 meses)Proyecto cerrado 3 meses antes vto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Crowdestor-
Cambiar a: