Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Fiscalidad según el uso horario de dos países (Solo por curiosidad malsana)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Fiscalidad según el uso horario de dos países (Solo por curiosidad malsana) Empty
MensajeTema: Fiscalidad según el uso horario de dos países (Solo por curiosidad malsana)   Fiscalidad según el uso horario de dos países (Solo por curiosidad malsana) EmptyMar Mayo 12, 2020 11:50 am

Dice mi padre que si hubiera sido ladrón, habría sido el rey de los ladrones, por cosas como la que voy a exponer.

Hoy mientras me duchaba, pensando en el tema del uso horario de cada país por lo que tengo declarar en algunas inversiones, que unas vienen con hora UTC y otras con hora local. Se me ha ocurrido una forma de elusión fiscal que no sé si tendrá o no, apartados en las legislaciones para prevenirlo.

Pongamos que compro 1 bitcoin hoy (2020) y que sube a 1 millón, el año que viene lo vendo (2021), por tanto no tengo que declarar nada este año (puede que patrimonio), hasta aquí todo normal, hago la declaración en mayo no pago nada por ello y todo está bien hecho y legal.

Pongamos ahora que me voy a Portugal o Reino Unido, y paso 183 días allí durante (2021), por tanto la declaración de la renta la tendré que hacer en Portugal o Reino Unido. Tendré que declarar la venta de ese bitcoin.

Pongamos ahora que la venta la hice el 2021-01-01 00.30.00 Europe/Madrid, mientras estaba en la península y no en Canarias. Resulta que esa venta en Portugal fue el 2020-12-31 23.30.00 Europe/Lisboa, o en Reino Unido 2020-12-31 23.30.00 Europe/London, por tanto no tocaría declararla.

Si nos olvidamos de las posibles tasas de salida, es decir, pagar un impuesto por lo que tienes cuando llevas la residencia fiscal de un país a otro.

¿Quedaría en un limbo? ¿Me podrían aplicar el uso horario de Canarias? ¿Y si me fuese a Islandia que son dos horas menos en vez de una? ¿A quien tendría que declararlo? ¿Podría no declararlo?  

Aclaro, por si hay alguien de hacienda, que no es mi caso, porque en mi caso tengo la dificultad de que voy vendiendo y comprando continuamente, con lo que ya me va pillando a diario el uso horario de la hacienda española.lol!

P.D.: si alguien lo usa para eludir varios milloncejos que se acuerde de mí, y si no un Lambo me puede regalar el FIAT e-500  coche

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Fiscalidad según el uso horario de dos países (Solo por curiosidad malsana) Empty
MensajeTema: Re: Fiscalidad según el uso horario de dos países (Solo por curiosidad malsana)   Fiscalidad según el uso horario de dos países (Solo por curiosidad malsana) EmptyMar Mayo 12, 2020 12:37 pm

que jodió eres , pero no te libras.......

Independientemente del país en el que te toque declarar por residencia, tendrás una hora local o utc de la transacción y si bien a la hacienda española o extranjera podrás discutirle el ingreso en un año u otro ( ellos siempre lo querran el 1) pero acabaras pagando....el +1 o el +2 en el mejor de los casos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Fiscalidad según el uso horario de dos países (Solo por curiosidad malsana) Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
Fiscalidad según el uso horario de dos países (Solo por curiosidad malsana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiscalidad
» FISCALIDAD MINTOS NOTAS**MUY IMPORTANTE*****
» FISCALIDAD DEBITUM NETWORK**MUY IMPORTANTE*****
» Un buen articulo de Fiscalidad, de cosas "raras"
» SOLO FELICITAROS EL AÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: