Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Proyecto Santa Eulalia ( obra nueva)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Proyecto Santa Eulalia ( obra nueva)

Mensaje por Admin el Jue Oct 27, 2016 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este es el proyecto que mas me gustaba de todos, eso de colaborar en la construcción de algo me complacía.

Pero de momento eso de las actualizaciones,,, como que ni se mueven. Sleep Sleep Sleep Sleep
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Santa Eulalia ( obra nueva)

Mensaje por Ragagu el Vie Ago 03, 2018 9:23 am

Esta oportunidad ha sido un verdadero fraude!!! Compraron ya la parcela pero, ahora, a sabiendas de que aun no se podía hacer nada.
Y en esas estamos, ahora en vez de tener fondos la SL, tiene una magnífica parcela que no sirve para nada.
Y como fuimos tan tontos en votarles que sí a seguir en el proyecto, a cambio de un 1,5% de "premio que está saliendo de los fondos de la SL, pues a dar por perdido nuestro dinero. Porque aun no me queda muy claro eso de que nos estén pagando con unas arras que, aún así, eran nuestras sí o sí. En fin, que muchos intereses habrá en que se esté actuando así pero para nada se está mirando por los intereses de los socios y, en ese aspecto, el Administrador de la SL debe esar rozando el delito si no lo está cometiendo. Lástima el coste de demandarlos que protege en este país a los delincuentes en engaños de este tipo.

Ragagu

Mensaje por Khenir el Sáb Ago 04, 2018 10:20 am

Lo que esta Oportunidad de inversión convenientemente valorada por los expertos inmobiliarios de Housers deja claro, es que jamás recomendaré a nadie invertir con ellos.

Incluso diversificando entre varias inversiones, en cuanto salga una como esta, se va al garete toda la rentabilidad obtenida.

Para mi el ratio riesgo beneficio de Housers es absolutamente absurdo. Ya no es que puedas conseguir un 10 % de interés en otras plataformas con mucha más liquidez y garantía buyback, es que si te conformas con rentabilidades como las de Housers, puedes ir a por orginadores que dan entre el 8 y el 9 % con garantía buyback y que tienen la garantía de ser financiación de devoluciones de IVA, con lo que sabes que cumplido el plazo, la empresa recibirá el dinero de su gobierno para devolver el préstamo. Vamos que por la misma rentabilidad el riesgo debe ser menos de la mitad, especialmente teniendo en cuenta que Housers trabaja con SL creadas solo para los proyectos y sin ningún historial, mientras que las empresas a las que financias el IVA tienen años de actividad a sus espaldas.

Khenir

Mensaje por Ragagu el Sáb Ago 04, 2018 6:18 pm

Pues sí.Y la ética empresarial de HOUSERS es lamentable. Sigo sin entender como la gente sigue invirtiendo con ellos. Alucino, ya ofrezcan el oro y el moro (que tampoco). Cualquier alternativa, incluso la cuenta naranja de ING es mejor.
Pero, lo que más rabia da es que podrían haber desistido ante las primeras dificultades (como cualquiera con dos dedos de luces habría hecho cuando de estas cantidades de dinero en juego estamos hablando) pero se empeñaron en seguir con una oportunidad que me cuesta creer les vaya a traer más beneficios de los que ya han sacado. Algo me dice que puede llegar a ser la tumba de HOUSERS. En algún momento saldrá todo a la luz, los poderes fácticos decidirán ir contra HOUSERS y...se acabó.

Ragagu

Mensaje por franci72 el Sáb Ago 04, 2018 7:24 pm

Ragagu escribió:Sigo sin entender como la gente sigue invirtiendo con ellos.

Por desconocimiento, yo mismo hasta marzo lo hacía por desconocimiento del resto de opciones y de las tácticas de H.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4