ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Rafael Calvo proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rafael Calvo proyecto

Mensaje por Admin el Vie Mar 10, 2017 4:19 pm

Hola amig@s

la verdad es que el marketing de H es muy muy muy bueno. Lo del mail a los que ya son inversores, es un reclamo buenísimo.

Por otro lado , decir que  matemáticamente, si no es el mejor proyecto de H , estará entre los tres mejores seguramente.

Tiene bicho (como dice H bajo el alquiler para la zona pero no se puede tener todo), no tiene hipoteca, no tiene reforma, esta muy bien comprado e incluso me salen los números para venderlo por mas importe del que H quiere ( 704.000 €)

Salvo que alguien de la zona , me refute y me diga que aquello es un cuchitril , para todos aquellos que no inviertan en las letonas, es en mi opinión una muy buena opción. ( yo no me muevo hasta que todas mis inversiones estén produciendo me quedan Santa Eulalia y Lavapies y la ultima Bellavistas sigue en obras.)

Siendo prudente, me sale un beneficio neto alrededor del 7%.y vendiendolo al precio de H , 704.000 € el beneficio neto anual estaría sobre el 5%

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Rafael Calvo proyecto

Mensaje por Irodriguez el Sáb Mar 11, 2017 1:53 pm

Buenas tardes,

Resulta que me pasé por la zona y realicé una grabación a la calle, pero no la consigo subir.

Es una zona residencial del centro de Madrid, sitio típico de búsqueda de piso de alquiler para gente de clase media. No he entrado en el local, pero sí que os confirmo que estaba abierto y que es de productos gourmet.

La verdad es que Housers cumple bastante bien el trabajo de búsqueda y selección de producto (no tanto la gestión de los proyectos).

Irodriguez

Mensaje por Admin el Sáb Mar 11, 2017 2:44 pm

Completamente de acuerdo contigo en la falta de agilidad de en la gestión de los proyectos.

A medias de acuerdo con la selección de los proyectos, creo que aciertan 2 de cada 4 en el global, y mas que nada por que creo que entre septiembre 16/ Enero 17 , han sacado la mayoría malos o como mínimo caros o con expectativas demasiado alcistas.

En otras palabras se dedicaron a crecer y cobrar no a seleccionar y gestionar los bienes ya adquiridos.

Seguramente sus razones empresariales , así lo dictaba, pero entonces que no nos den lecciones de transparencia, por que precisamente lo que hicieron fue cerrar las persianas.

Saludos amigo.

Edito. de momento no podemos subir vídeos, subelo a youtube or algún sitio gratuito y pon el enlace. Tambien puedes subir alguna foto si quieres.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

Mensaje por Irodriguez el Jue Mar 16, 2017 3:14 pm

Hoy he invertido 500 euros, pero creo que ya va a ser la última vez que lo haga. 1 de 4 de mis proyectos da dinero, y esta lentitud en los procesos me desespera. Además, si tienes mucho dinero no puedes vender las acciones. Así que... con 3.500 pavos voy servido, creo que ya he metido bastante, y más si cuando parece que me tengo que conformar con 1,23 euros al mes. Así, necesitaré más de 100 años en hacerlo rentable.

Irodriguez

Mensaje por Alexander82 el Jue Mar 16, 2017 4:38 pm

Yo tb he invertido poca cantidad, ahora ya selecciono mucho más las oportunidades. Sin hipoteca (tardan meses en comprar el local), sin reformar ( tardan más meses en hacer las obras "mediocres") y si está alquilado entonces canto Bingo jejeje

Alexander82

Mensaje por Irodriguez el Mar Mayo 16, 2017 7:48 pm

Ojo al correo recibido de Housers. Válgame Dios...

Nos ponemos en contacto contigo para informarte del estado en el que se encuentra el proyecto "Rafael Calvo". Tras las desavenencias entre el inquilino y el anterior propietario estamos negociando de manera amistosa la salida del actual inquilino y el pago de la mensualidades que le corresponda.

Os iremos informando de cualquier avance que pueda surgir y estamos trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.

Irodriguez

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 8:03 pm

se estan luciendo ultimamente , solo compran aquello que da problemas .......

Por eso salia barato,,,, el anterior propietario ya sabia de que cojeaba.........

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Mar Mayo 16, 2017 11:11 pm

Anda...un problema en una oportunidad de HOUSERS....Bueno, alguna vez tendría que ser la primera, Je,Je,Je...

Suena un poco raro todo....Así que se puede decir que lo vendieron como si tuviera inquilino y nada, otro a engrosar la lista de los que no van a dar rentabilidad hasta vete tú a saber cuando...Al estilo de RAMÓN Y CAJAL...que ha durado el inquilino 4 meses desde la compra...Y me da que mucho BOOM inmobiliario pero HOUSERS se está quedando con todo lo que no quiere nadie...Anda, ¿será casualidad? ¿será que quien selecciona las oportunidades no tiene ni idea? ¿Será que ni siquieran hace un proceso de selección?

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Dom Jun 18, 2017 10:43 pm

Trato de no cabrearme.... pero en el anuncio de la captación de socios se decía lo siguiente:

Al invertir en esta oportunidad comenzarás a obtener dividendos desde el primer momento, además de que cuanto antes inviertas más ganarás gracias al bonus por éxito con el que obtendrás un 3% de interés anual sobre la cantidad invertida hasta que la oportunidad se financie al completo.

Aunque antes se ubicaba en un local más pequeño situado en la misma calle, el negocio lleva funcionando desde 2006, es decir, diez años. El inquilino actual firmó contrato en diciembre de 2016 para los siguientes 2 años, siendo estos de obligado cumplimiento. Las garantías que ha depositado el inquilino son amplias además que se trata de un inquilino solvente y una tienda con tradición en la zona.

No sé qué pensáis, pero habría que hilar fino fino finísimo para concluir que el anuncio no es una MENTIRA, así, en mayúscula.

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Lun Jun 19, 2017 12:17 am

El n-esimo ejemplo de lo que es HOUSERS....

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Mar Jun 20, 2017 8:16 pm

Ayer pagaron dividendo!!! Por fin!!! Aunque entendi que iban a echarlos... pero algo habran arreglado!!

Irodriguez

Mensaje por Irodriguez el Lun Jul 24, 2017 2:40 pm

Dia 24 y no se ha cobrado dividendos... ¿Nadie ha comunicado nada?

Irodriguez

Mensaje por jacber el Lun Jul 24, 2017 11:56 pm

Hola, segun me contaron hace alguna semana, hay problemas con el inquilino. Estan buscando otro y mientras tanto el actual va pagando lo que puede por lo que los beneficios que iremos obteniendo seran aleatorios...

jacber

Mensaje por Irodriguez el Mar Jul 25, 2017 12:03 am

Gracias por tu aportacion. Es decir, eso de que era un inquilino solvente y con garantias depositadas..¿ era un brindis al sol?

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Mar Jul 25, 2017 7:02 pm

Ja,Ja,Ja....Qué esperabas? Que te dijeran la verdad, jajajaajaj.

Igual que MESON DE PAREDES O LAVAPIES eran magníficas oportunidades que no podías dejar escapar...Vamos, como todo. Palabras sin ninguna verdad que las respalde.

Ragagu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba