ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Colaboración ROBOCASH

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colaboración ROBOCASH

Mensaje por Admin el Miér Mar 15, 2017 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amig@s

La plataforma de crowdlending ROBOCASH (https://robo.cash/ ) a través de su gerente Mr. Sergey Sedov, se ha ofrecido a colaborar con el foro.

Robocash aportara al foro 5€ por cada usuario registrado que invierta 100€ o más en la plataforma.

Quiero dejar bien claro, que no existe ninguna obligación, y que el riesgo de pérdida total o parcial de la inversión siempre existe, simplemente informo de la posibilidad y como parte de la estrategia de diversificación aconsejable en cualquier inversión, como venimos actuando varios de los usuarios registrados.

También quiero puntualizar y dejar claro, que los posibles importes que pueda recibir el foro van a ser destinados a la mejora del mismo, compra de espacio para almacenaje, dominio, etc, y en general cualquier herramienta que lo mejore.

Se abrirá un sub-foro para ROBOCASH , en el cual como primer anuncio colgare este texto, y también agradeceré que todos los usuarios con inversiones igual o superior a 100€ lo indiquen para facilitar a Robocash la trazabilidad.

También se publicitara en la cabecera para aquellos usuarios no registrados tengan conocimiento de la misma y puedan colaborar en el crecimiento del foro.

Agradecer por ultimo al Sr. Sedov su atención.

Atentamente
    Admin.

Última edición por Admin el Mar Ago 08, 2017 8:23 pm, editado 5 veces

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Colaboración ROBOCASH

Mensaje por Ragagu el Mar Mar 28, 2017 2:32 am

Castor escribió:

Te animo a que hagas una comparativa y me apunto a seguir el hilo con los resultados. Tienes mi voto.

Hace una semana me registré en RANKIA y envié un mensaje resumiendo mi experiencia en algunas plataformas españolas y extranjeras. Parece que estos de rankia se la cogen con papel de fumar, y están revisando mi mensaje para ver si lo publican o no. Si terminan publicándolo, lo copiaré aquí.

Yo escribí hablando de HOUSERS y me banearon (anularon la cuenta....Je,Je,Je)

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Mar 28, 2017 7:39 pm

A mi no me han publicado ninguno de los mensajes que he escrito, creo que lo he intentado 4 veces ........ cyclops cyclops

****************************************************************************************

Admin
    Admin

Mensaje por Tono el Miér Mar 29, 2017 3:54 pm

Alguno me podéis explicar qué significa que un préstamo de mi cartera esté en status closed?

Tono

Mensaje por Castor el Miér Mar 29, 2017 5:35 pm

Creo que ese préstamo ya ha sido amortizado y has debido de cobrar el principal+intereses.
    s2

Castor

Mensaje por terres_rouges el Miér Mar 29, 2017 7:57 pm

yo soy el numero 89 y he mandado 200 rublos ... perdón 200 euros

terres_rouges

Mensaje por Tono el Miér Mar 29, 2017 8:46 pm

Gracias, Castor. Creo que es como dices. Acabo de descubrir que dentro del account statement puedo elegir entre el extracto de cuenta del balance general y el de mi portafolio. Ahora ya entiendo de donde salen las cifras de la pantalla principal. Alguna forma de bajar a excell dichos extractos?

Tono

Mensaje por Castor el Miér Mar 29, 2017 9:44 pm

Pues mira, yo no había visto lo de poder seleccionar los movimientos del portfolio...

Una manera chapucera de crearte el excel es seleccionar los movimientos con el ratón, copiar y pegarlos sobre una hoja de excel. El problema es que como tengas muchas páginas de movimientos, vas a tener que repetir el proceso varias veces.

Podrían tomar nota los de robocash y proporcionar la manera de bajarse el excel con los movimientos.

s2

Castor

Mensaje por Ragagu el Jue Mar 30, 2017 10:42 am

Admin escribió:A mi no me han publicado ninguno de los mensajes que he escrito, creo que lo he intentado 4 veces ........ cyclops cyclops

Pues este tipo de actitudes son las que me dan miedo....

Se puede denunciar a HOUSERS por publicidad engañosa? Lo digo por lo del MARKET PLACE y por lo de la desgravación del 20%...En mi caso lo primero fue lo que me hizo invertir con cierta alegría pensando que en cualquier momento podría salir. Si la peña está encantada con el 2% o menos que puede recibir no creo que fuera difícil desprenderse de muchas participaciones incluso con algo de beneficio extra.

No sé, HOUSERS podría hacer que un tercero nos comprara LAVAPIES y volver a captar financiación de otros...JA,Ja,Ja....Vamos, que si a HOUSERS le interesara por algo no iba a hacer esto..Es más, quizá alguna de las oportunidades hayan sido "activos tóxicos" de empresas amigas como ENFOKA que le han dado salida por aquí y encima han pillado comisión con la obra y con el 5%....

Si es que es de traca que nadie se meta a escribir más sobre el modus operandi de esta gente y la facilidad para rozar el timo....

Ragagu

Mensaje por PeterK el Miér Abr 05, 2017 3:40 pm

Tengo ya 4 en delay de varios días, es la primera vez que me pasa en plataformas de prestamo y eso que estoy en 6

PeterK

Mensaje por Tono el Jue Abr 20, 2017 3:56 pm

Esta plataforma es, con diferencia, en la que mas prestamos retrasados tengo. Pero tambien tengo buenas noticias: se han cumplido 30 dias de retraso en el prestamo retrasado mas antiguo, y de inmediato Robocash me ha abonado los intereses (tanto los del vencimiento como los de los 30 dias) y el principal. Parece seria esta gente. Estoy pensando en meter mas fondos en esta plataforma. A vosotros tambien os han cumplido con la promesa de recompra?

Tono

Mensaje por Admin el Jue Abr 20, 2017 7:48 pm

Si completamente y puntualmente.

La media de delayed es similar a twino, ya que con el extended si no es PG me da un resultado similar.

También me estoy planteando aumentar la inversion.

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Vie Abr 21, 2017 12:27 pm

Por cierto, al respecto de los listados de los movimientos....Creo que leí algo hace unas semanas pero no recuerdo en que quedó el asunto.

¿Habéis contactado con ellos para que implementen alguna forma de sacarse en fichero los movimientos? ¿TE los envían si los pides por mail? En .xls sería genial pero incluso en .csv o txt puedo defenderme trasteando en el EXCELL y con fórmulas para capturar los datos que me interesan de cada movimiento.
    Pero es que ir capturando y pegando en excell pantalla a pantalla....A mi me salen más de 70 pestañas de movimientos de mi PORTFOLIO...Inviable!!!

Ragagu

Mensaje por Admin el Vie Abr 21, 2017 11:35 pm

yo pediría el fichero directamente a support@robo.cash , no creo que de momento les suponga ningún problema.

En el momento que 10 personas se lo pidan,,, seguro que implementan alguna herramienta.

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Mar Mayo 02, 2017 12:56 pm

Buenas tardes. ¿Alguien más con problemas de acceso a la plataforma?
    No consigo acceder ni desde el ordenador (usé dos navegadores distintos) ni desde mi móvil.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Mayo 02, 2017 12:57 pm

Parece que ya he conseguido acceder.

Ragagu

Mensaje por Lepixon el Dom Jun 25, 2017 10:32 pm

he entrado a probar esta plataforma soy en nº482

Lepixon

Mensaje por Admin el Mar Jul 18, 2017 9:15 pm

Para conocer mejor a robocash y por si alguien la quiere votar

tambien podeis hacerlo desde la web aquellos que seais inversores.

https://europe2017.fintech.nl/companies/robocash

Admin
    Admin

Mensaje por Castor el Sáb Jul 29, 2017 10:06 am

Llevo en ROBOCASH desde Marzo, y los intereses recibidos están disminuyendo significativamente desde Mayo (cuando debería ser al revés, puesto que el dinero se reinvierte y la cantidad invertida es cada vez mayor. El 14% no se alcanza ni de coña -como mucho, el 8%) Os pasa lo mismo?
    S2

Castor

Mensaje por Admin el Sáb Jul 29, 2017 11:00 am

hola castor,

tienes el AI actualizado??? yo ahora mismo estoy en el 12.63% sobre todo por que se ha reducido el porcentaje de delayed ( aprox. ahora el 35%)

Seguramente no estas reinvirtiendo las ganancias y el tamaño del AI no es el adecuado.

Te adjunto como lo tengo yo

ya nos contaras.

Edito, otro detalle fijate que el current sice of portafolio, tiene que ser inferior simepre al minimo de los 10 € pro prestamo, si no es asi tienes el dinero improductivo.

Admin
    Admin

Mensaje por lll-lll el Sáb Jul 29, 2017 4:59 pm

Mis intereses anualizados del último trimestre
    Abril 6,84%
    Mayo 7,69%
    Junio 8,33%
    Julio 8,92% provisional con el 45% en delay sin haber reinvertido los vencimientos del mes.

Los resultado se van incrementando mes a mes
    Bajo mi perspectiva la obtención de resultados va condicionada a la ejecución del BBG, cálculo que casi el 50% de los vencimientos (<1m) pasan a delay y de ahí una parte importante a la ejecución BBG por lo que los resultados se ven desfasados en el tiempo.
    En la simulación de desinversión total que estoy realizando estos días, en este momento casi el 45% de la cartera que queda está en delay, es decir que ya se deberían haber percibido los rendimientos.

nota: Aprovecho para decir que en mis particulares "test de stress domésticos" son la plataforma en la que más rápido se obtiene el reintegro de la inversión desde la plataforma a la cuenta bancaria propia, el mismo día y si además tienes el portfolio en payout es la más cómoda y rápida de todas las que pruebo.

lll-lll

Mensaje por Admin el Sáb Jul 29, 2017 11:53 pm

Hola III III

entiendo que comparas la rentabilidad por plataforma mensualmente y no por el periodo completo de desde el inicio de la inversion.

Si es así, por ejemplo comparado con Mintos como sale la comparativa ? tomando meses comparables , que por lo que comentas serian los meses de mayo y junio.

Saludos.

Admin
    Admin

Mensaje por lll-lll el Dom Jul 30, 2017 1:08 pm

Admin escribió:Hola III III
    entiendo que comparas la rentabilidad por plataforma mensualmente y no por el periodo completo de desde el inicio de la inversion.
    Si es así, por ejemplo comparado con Mintos como sale la comparativa ? tomando meses comparables , que por lo que comentas serian los meses de mayo y junio.
    Saludos.
    llevo los dos tipos de controles por meses (+anualizado) y como retorno de la inversión (ROI)

Abril...........]mensual(anual)....ROI
    Viainvest .... 1,02% (12,22%) ... 1,56%
    Mintos ........ 0,97% (11,58%) ... -3,11%
    Robocash ... 0,57% (6,84%) ..... 0,65%

Mayo           mensual(anual)      ROI
    Viainvest      1,04% (12,52%)     2,60%
    Mintos          0,45% (5,45%)      1,13%
    Robocash     0,64% (7,69%)       0,88%

Junio            mensual(anual)      ROI
    Viainvest      1,03% (12,36%)     3,63%
    Mintos          0,95% (11,40%)      2,09%
    Robocash     0,69% (8,33%)      1,23%

.- mensual indica el rendimiento del mes en concreto para la plataforma, entre paréntesis el porcentaje anualizado a efectos de comparación
    .- ROI Retorno de la inversión es el importe obtenido como intereses para el capital invertido desde el inicio de la inversión.
    .- El capital invertido en cada plataforma del resumen es igual
    .- En Mintos hay resultados negativos puntuales debido a impagados temporales en préstamos no garantizados, finalmente no hubo defaults por lo que no hubo penalización del rendimiento global. En Mintos tampoco incluye la cartera en GEL que se controla independientemente

actualizado; corrección anualizado mintos junio

Última edición por lll-lll el Dom Jul 30, 2017 4:56 pm, editado 1 vez

lll-lll

Mensaje por Admin el Dom Jul 30, 2017 4:11 pm

Aunque falta todavía un día para acabar el mes de Julio, y un día es un día, acabo de bajarme los extractos para analizar las tres plataformas, lógicamente el primer mes , no hay que tenerlo muy en cuenta, pero el resto en mi simulación es comparable.

Ni que decir que estoy mas que contento con las tres, la bajada de www.mintos.com, en los dos últimos meses viene por que casi un 20% de mi cartera entro en delayed, ( creo que fue ese originador de prestamos que han echado fuera) y por lo tanto creo que en Agosto se recuperara cuando se activen el BBG-).

Creo que la simulación anualizada es exagerada, por eso prefiero ver la rentabilidad real como adjunto el segundo cuadro, que tiene los cálculos con la fecha de inicio inversion hasta la fecha de hoy.

Lógicamente este sistema es para cuando la estrategia es de invertir y reinvertir los intereses generados, podríamos decir que es una estrategia para particulares que no mueven continuamente los fondos, en tu caso III III al ser una gestión activas de cartera, es una estrategia de compañía, y quizas tu modelo sea mas fiable o al menos mas fácil de efectuar el análisis.

Para ti supongo que también es muy importante aprovechar " los tiempos muertos", en los cuales puedas traspasar la cartera de un lugar a otro, y por lo que yo tengo comprobado y tu corroboras , https://robo.cash/ en eso es rápida.

También me sorprende, que www.viainvest.com tengas una rentabilidad superior al 1% mensual, yo no he llegado a ese numero, aunque me falta poco ¿ algún consejo ? para que pueda mejorar mis números.

Por supuesto tienes mi positivo a tu ultimo post , solo edita cuando puedas la rentabilidad anual de www.mintos.com, del mes de junio que si no me equivoco sera de 11,4%

Enhorabuena por tu trabajo y que la fortuna nos reparta buenos Beneficios Very Happy  Very Happy

Última edición por Admin el Mar Ago 08, 2017 8:01 pm, editado 1 vez

Admin
    Admin

Mensaje por lll-lll el Dom Jul 30, 2017 5:44 pm

problemas de corta y pega ... Embarassed

la rentabilidad en robocash, es bastante superior a la que arrojan lo números del post, la explicación es que hubo ciertos retrasos en la de autorización de la cuenta y el proceso de aportación de capital (lo tenemos organizado por niveles de inversión) se hizo de forma acelerada, no por meses si no que hemos ido incrementando el capital invertido varias veces durante este periodo y no mensualmente como hacemos en otros casos.

Los datos más reales de Robocash serán los de Julio puesto es el primer mes que tenemos el mismo nivel de inversión durante todo el mes. Los valores estarán por encima de Mintos.

El rendimiento superior de Viainvest (y del resto) es una cuestión de como computar el resultado. O bien relativa al capital aportado o bien al capital re-invertido al inicio de cada mes (inicial aportado +rendimientos mensuales anteriores).
    Según la plataforma Viainvest, a día de hoy nuestro rendimiento es del 12,72% anual o sea un 1,06%.

Cuando finalicemos los test, evaluemos resultados y decidamos como operar en el futuro puede que lo más conveniente sea hacerlo de la segunda forma, como que cada mes empieza de nuevo. Evidentemente lo correcto sería hacer el cálculo en cada punto de reinversión, o mejor como sumatorio real de cada rendimiento individualizado por cada préstamo. Ambas cosas son posibles con otro tipo de asistentes y herramientas automatizadas. La cuestión es que tratamos de valorar si compensa desarrollarlas.

lll-lll

Mensaje por Castor el Dom Jul 30, 2017 6:12 pm

FALSA ALARMA

Creo  que el AUTOINVEST lo tengo bien configurado, porque my CASH ACCOUNT está siempre a 0, así que los intereses se reinvierten constantemente.

Yo no hago unos cálculos tan exhaustivos como vosotros (entre otras cosas, porque no sé), pero sí que me hago una idea de los intereses que tengo que percibir mensualmente para acercarme a ese 14% que estoy ganando en ROBOCASH, según la plataforma.
    Si tengo 1000€ (es sólo un ejemplo), obtendré 140€ al año; es decir, unos 12€ al mes.
    Ayer por la mañana entré en la plataforma y vi que en el mes de Julio -a falta de 2 días, ganaba 6 €. En Mayo gané 16 (!) y en Junio 10.

Acabo de entrar otra vez y he visto que la cosa se ha normalizado. Hoy ya gano 12€ en el mes de Julio, que es lo que considero normal para alcanzar ese 14%.

Me he precipitado al sacar conclusiones a falta de 2 días para terminar el mes... pero no me podía imaginar que en un solo día pudieran cambiar tanto las cosas...
    Puede que estos desfases se  produzcan por culpa de los préstamos que van retrasados + la ejecución de la BBG, no lo sé.

Ayer no tomé nota de cómo estaba el tema de los retrasados, pero a partir de ahora creo que va a ser conveniente hacerlo por lo menos una vez al mes. Por ejemplo, ahora mismo mi situación es la siguiente:

CURRENT ........... 51%
    DELAYED 1-15 .... 31%
    DELAYED 15-30 ...18%

Castor

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba