ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

dia de pago dividendos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia de pago dividendos

Mensaje por Admin el Miér Mar 15, 2017 9:41 pm

y parece ser que todos han ido correctamente, pues no os habeis quejado... afro afro

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: dia de pago dividendos

Mensaje por MMM el Jue Mar 16, 2017 2:22 am

Ruda va con retraso, pero Han tenido la decencia de avisar. Asi no nos quejamos. Yo solo tengo pendiente San Marcos..... Desde octubre.

MMM

Mensaje por Ragagu el Jue Mar 16, 2017 11:52 am

MMM escribió:Ruda va con retraso, pero Han tenido la decencia de avisar. Asi no nos quejamos. Yo solo tengo pendiente San Marcos..... Desde octubre.

Ja,Ja,Ja....Problemas con la domiciliación bancaria....En fin...

Pues San Marcos mira que anunciaron a bombo y platillo que estaba firmado el alquiler....y lo dije, que era una cortina de humo...En fin, en marzo ya y un local que no se podía dejar escapar de lo magnífica oportunidad que era aún sin rentar nada desde octubre (e insisto, estuvo alquilado x meses pero se repartieron x-1 dividendos...Nunca obtuve explicación de HOUSERS al respecto). Nos tomaron el pelo con una obra donde ni la describían ni se comprometían a plazo alguno de finalización...y lo aceptamos, ojo!.

Por cierto, 9 oportunidades sin comprar (ya financiadas) más SANTA EULALIA....¿Nadie se escama? Los que siguen invirtiendo es que no miran esto?

Se dice pronto, 9 oportunidades. 9+1 sociedades creadas sin invertir el dinero del que disponen "en libros" (a saber donde está mientras se firma y no se firma....Yo lo metería en alguna letona y no firmaría hasta que cumplieran los préstamos....Total, nadie va a ir a inspeccionarlos para comprobar que realmente el dinero está en la cuenta corriente de la SL ni para estudiar los movimientos...

Ragagu

Mensaje por PeterK el Jue Mar 16, 2017 2:32 pm

O Meson de Paredes que lleva en alquiler desde Diciembre. No se como pude invertir en eso mirando las fotos

PeterK

Mensaje por Irodriguez el Jue Mar 16, 2017 2:57 pm

Pues yo creo que ha sido un desastre.... Vallecas lleva dos-tres semanas con la obra terminada, pero no han debido buscar inquilino. Retraso en Meridiana (2 meses para comprar un inmueble que lleva financiado desde Navidades); retraso en la obra de Chueca; yo contaba con que este era el mes para levantarse 8-9 euros, y continúo con mis 1,23 mensuales.

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Jue Mar 16, 2017 4:08 pm

Suerte tienes que no estás más enganchado

Ragagu

Mensaje por MMM el Jue Mar 16, 2017 8:50 pm

Admin escribió:y parece ser que todos han ido correctamente, pues no os habeis quejado... afro afro

Admin, querias mas quejas??? O con estas ya te valen? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MMM

Mensaje por Irodriguez el Jue Mar 16, 2017 9:30 pm

Hombre, lo peor es tener un inquilino moroso. Ahi yo no tengo problemA.

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Vie Mar 17, 2017 9:23 am

Lo peor es tener la oportunidad muerta de la risa como Lavapiés, Paredes, Santa Eulalia además de las oportunidades sin comprar aún o de las que están en eternas obras que nunca acaban o pendientes de papeleo administrativo que puede tardar semanas o incluso meses (4 Caminos).
    Creo que ni a conciencia se puede gestionar tan mal, por lo que creo que simplemente no preocupa mucho la parte que hay de este negocio una vez pillado el 5% de comisión. Si no, que me explique alguien por qué hay 9 oportunidades a la espera de ser adquiridas o por qué se han adquirido oportunidades con nula demanda para el alquiler. ¿No son expertos inmobiliarios? A mi me han demostrado que para nada son expertos ni inmobiliarios ni en gestión. Son listos para ganar dinero a costa de la manida idea de que invertir en ladrillo es sinónimo de forrarse. Yo nunca había invertido en ladrillo pero he visto que es totalmente falsa (o quizá el sistema HOUSERS la lastra en demasía). Es para sacar un poquito más que en el Banco (y eso con suerte), y ahora que los intereses están por los suelos. Y con una iliquidez e incertidumbre de cuando recuperarás el dinero brutal

Ragagu

Mensaje por lll-lll el Lun Abr 17, 2017 3:29 pm

Refloto el asunto actualizado a 17/04/2017

Hoy es día 17 y ni rastro de pago de dividendos.
    Supongo que un colateral de las vacaciones de Pascua-

lll-lll

Mensaje por Admin el Lun Abr 17, 2017 3:40 pm

Hay unas cosas que se llaman ordenes de pago,

preparas la remesa y le dices al banco que lo pague el dia XX, ( teóricamente se cobran los alquileres el día 5) , ya no te digo que se paguen todos si no están todos recibidos pero con una hoja de excel se puede preparar todo ......

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Irodriguez el Lun Abr 17, 2017 10:55 pm

En Francia, por ejemplo, hoy era festivo.el LemonWay, que no se donde esta ubicado, a lo mejor esta en un pais donde hoy sea festivo

Irodriguez

Mensaje por lll-lll el Mar Abr 18, 2017 1:14 am

Irodriguez escribió:En Francia, por ejemplo, hoy era festivo.el LemonWay, que no se donde esta ubicado,  a lo mejor esta en un pais donde hoy sea festivo
    Lo que pasa es que los inquilinos no pagan en Francia, ni ingresan el dinero en cuentas de Lemonway, si no en cuentas de las sociedades promotoras, a mayor abundamiento Bankinter.
    De igual manera que el reparto de dividendo se realiza primero en nuestras cuentas "virtuales" en Housers.
    Es cuando ordenas un reembolso cuando el dinero ha de transferirse via "Lemonway" ¿? y para eso se reservan 48 horas desde que ordenas el rembolso hasta que efectivamente lo hagan. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El no hacer ni tan siquiera un avance en la cuenta como "reservado" o "pendiente" de unas rentas supuestamente abonadas antes del día 5 de cada mes lo que da que pensar mes tras mes.

Seguro que hay más de un inquilino formal que abona sus rentas religiosamente el primer/segundo día del mes automáticamente desde sus cuentas de origen.

lll-lll

Mensaje por PeterK el Miér Abr 19, 2017 10:20 am

Me tendrían que haber pagado de 7 proyectos y sólo han ingresado el dinero de 4

PeterK

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 19, 2017 11:16 am

Pues sí. Van ingresando con cuenta gotas...Y estamos a 19 de abril...

Realmente los inmuebles existen, no? Y las escrituras son verdaderas, no? Por si nos tenemos que hacer cargo de los inmuebles....
    A ver si con el dinerito que pillen de la venta de MALASAÑA tapan los agujeritos que se les van haciendo. Quizá los retrasos de las obras deriven de retrasos en los pagos de las certificaciones (porque el dinero de una oportunidad se esté empleando en salvar los papeles de otras para mantener la imagen....Vamos, estilo negocio piramidal).
    Así que nos interesa que se sigan financiando oportunidades como churros...Qué entre dinero en la pirámide para que fluya hacia la parte baja que es donde estamos nosotros. Lo siento por los de la cúspide pero no será porque no estaban advertidos.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 19, 2017 11:18 am

La verdad es que cuando toca cobro de dividendos es un verdadero calvario...

Ragagu

Mensaje por roviraes el Miér Abr 19, 2017 1:13 pm

Y seguimos con problemas y retrasos... qué hartura, de verdad.
    A mí ya me han ingresado hoy por fin todo... menos Ruda. La respuesta al retraso es que "los dividendos se pagan a partir del día 15". Menos mal que encontré vuestros consejos a tiempo y no invertí más dinero en esta empresa. Menudo timo.

roviraes

Mensaje por roviraes el Miér Abr 19, 2017 1:16 pm

Miento, también me falta Luis Vives. Mis beneficios netos por varias inversiones ascienden a día de hoy a la asombrosa cantidad de... 7 euros! Cualquier e-cuenta me habría reportado más. Pudiendo sacar mi dinero en cualquier momento. Acojonante.

roviraes

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 19, 2017 1:21 pm

Lo que es acojonante es que sigan con sus mails de publicidad increíbles y que sigan recibiendo préstamos y, lo más raro, fondos de los inversores....

Pues esta gente cobra a primeros de mes....¿También quieren rascar la financiación gratis o los intereses que se le derivan de estos 15-20 días que ellos tienen el dinero? ¿Tan mal están de pelas? En fin...

Me alegro ROVIRAES que te haya sido de utilidad este foro para no picar tanto como otros sí hemos hecho.

Ragagu

Mensaje por roviraes el Miér Abr 19, 2017 1:56 pm

Bueno, el primer toque de atención empecé a verlo en vuestras preguntas en el foro "oficial", la verdad es que yo de constructoras y mercado inmobiliario, ni idea. Pensé que era buena opción y con la publicidad tan estupenda que proclamaban, piqué como una novata. Pero pude parar rápido y mi inversión no llega en total a los 3.000 eur. Aún así, ya me fastidia, eh? Que ahorrar 3.000 eur a mí me cuesta.
    En fin, supongo que con el cierre del foro "oficial", muchos nuevos inversores no saben de qué va la vaina y están picando como nosotros en su momento. En cualquier caso, las oportunidades cada vez tardan más en financiarse. Y sinceramente, no creo que eso sea bueno para nosotros tampoco...

roviraes

Mensaje por Admin el Miér Abr 19, 2017 9:59 pm

PeterK escribió:Me tendrían que haber pagado de 7 proyectos y sólo han ingresado el dinero de 4

Que suerte 0 de 6 .........

Admin
    Admin

Mensaje por HowlandReedII el Miér Abr 19, 2017 10:39 pm

Mi preocupación cada día es mayor.

El mail de los electrodomésticos me ha flipado, pero es que el Blasco de Garay me ha parecido surrealista y ahora retrasos de dividendos injustificados. De verdad, que esto es una gestión pésima. De hecho, hasta me planteo posibles fraudes que estén cometiendo los Administradores.

¿vamos pensando en cómo organizarnos?

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 19, 2017 10:57 pm

Es obvio que aquí pasa algo...Me da que los retrasos en las obras es porque el dinero se desvía a otros sitios...Ya la indignación pasa a Segundo plano. Ahora estoy preocupado. A 20 de abril en un rato y ya ni explicaciones.A mi me faltan la mitad de las que me vienen repartiendo dividendos.
    Pues la verdad es que algo habría que ir haciendo. Una SL debe regirse conforme a ley y si se quiere cambiar el administrador pues se podrá, no? Y dejarse de pagar el 10%. Pero tengo clarísimo (casi desde que deje de invertir) que esta aventura no va a salir bien. Por mucho HOUSERS que sea, si la SL decide emprender un camino independiente de ellos lo podrá hacer, digo yo. Aunque me da que estos lo tienen todo bien atado.
    Porque también tenemos lo de la aprobación de cuentas, para cuando?
    En fin, hemos pagado el pato del crowdfunding inmobiliario y nos haremos, por desgracia, famosos.
    A ver dónde están ahora los que tanto criticaban mis intervenciones...
    Yo empezaba por Santa Eulalia. Intentar recuperar la inversión menos los gastos....

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 19, 2017 10:58 pm

¿Alguien contacto con HOUSERS?Alguna respuesta?

Ragagu

Mensaje por Admin el Miér Abr 19, 2017 11:32 pm

No se nos vaya la cabeza con barbaridades....

Lo de las vacaciones en este país, y la falta de previsión en muchos casos es bastante "normal" por desgracia.

Ojo, que algunos países que presumen de "tecnologia" , puntualidad y precisión también tienen sus cositas....

Bueno, eso vamos a dar estos dias de gracia hasta el viernes.

Las escrituras estan ahi, nos pueden haber "timado" en comisiones y obras pero seguro que ese cash no ha ido a parar a otras inversiones ni a dividendos,,, se quedo en otro sitio seguro.... Smile

Admin
    Admin

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba