Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

dia de pago dividendos

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

dia de pago dividendos

Mensaje por Admin el Miér Mar 15, 2017 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

y parece ser que todos han ido correctamente, pues no os habeis quejado... afro afro

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: dia de pago dividendos

Mensaje por Ragagu el Lun Feb 05, 2018 11:29 am

Muchos no sabrán ni que están atrapados!!Ja,Ja,Ja,Ja,Ja....

Ragagu

Mensaje por Admin el Lun Feb 05, 2018 7:05 pm

Bueno parece que ya empiezan con los dividendos,

He cobrado Raval, Lavapies y Bellavistas, ..... a la espera del resto

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Mar Feb 06, 2018 11:19 am

Ya no pagan a día 1, ya vamos por día 5-6....
Vaya dejadez la de esta peña....Pero es como la corrupción de los políticos...Si roban y la gente les vota, pues entenderán que es lo que quieren sus votantes, ser robados. Así que siguen en su línea. Y si denuncias (UPyD) a los ladrones (BANKIA) votantes te castigamos por tamaña osadía y te damos de lado en las elecciones....
Pues con HOUSERS igual. La gente se da de tortas por invertir con ellos así que pensarán que es así como queremos que funcionen, digo yo!

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Feb 06, 2018 11:21 am

Ya te digo yo que, si les hiciera falta inversores, la disolución de las SLs serían mucho más rápidas. Que SAN MARCOS-CHUECA ahí sigue, viendo pasar el tiempo...

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Feb 06, 2018 3:41 pm

Estado del proyecto Palma 12 Comunicación 06-02-18
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el pago de los dividendos a cuenta de este mes del Proyecto "Palma 12" se va a realizar en los próximos días debido a un retraso en el pago de la mensualidad del inquilino.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte el asesoramiento e información que necesites en soporte@housers.com o en el 911930730.

Un saludo,

Atención al inversor

YA DECÍA YO QUE ESTOS DURABAN DEMASIADO

Admin
Admin

Mensaje por frankthemartian el Miér Feb 07, 2018 12:20 pm

Ragagu escribió:Ya te digo yo que, si les hiciera falta inversores, la disolución de las SLs serían mucho más rápidas. Que SAN MARCOS-CHUECA ahí sigue, viendo pasar el tiempo...

Estoy de acuerdo contigo. Ciudad Jardín es un buen ejemplo de ello, todo vendido desde más o menos noviembre de 2017... y aún sin convocar la junta para la disolución.

Llevo preguntando varias veces y me han dado largas diferentes. La última, de hoy mismo, es que no pueden repartir beneficios de 2017 en 2018 sin haberse aprobado las cuentas anuales de la sociedad; y llevan con ello tiempo...

Para Convento Jerusalén y Delicias, donde hay 1 inmueble en cada una vendido desde hace ya 1 mes, la contestación que me dan es la misma, y cuando insisto y rasco un poco... no hay excusa clara.

En fin, que ha estado bien probar esto, pero hay otros prados más verdes.

frankthemartian

Mensaje por Ragagu el Miér Feb 07, 2018 5:46 pm

Ya te digo que hay otros prados más verdes, mucho más.
Pues no sé que trabajo cuesta llevar la documentación al día y que la aprobación no se demore mucho tiempo...Va, sigo pensando que estos usan el capital social de las SLs mientras no tengan que dar cuenta del dinero....Ya lo he dicho en ocasiones, tu madre mira tu hucha todos los domingos pero ni idea de lo que haces con el dinero de la hucha de lunes a sábado...Mientras vuelva a estar ahí el domingo...Y en este caso solo se mira una vez y en unos meses...Pues financiación gratis durante ese tiempo....Y si enlazas capital social de distintas SLs....pues mejor...Si no, no entiendo tanta demora.

Pues lo de Palma 12 se refiere al alquiler que se cobra a primeros de enero....Así que el retraso en el pago es de un mes...

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Sáb Feb 17, 2018 11:31 am

¿Alguien me explica por que no hemos cobrado nada del Instantrent del proyecto de Valencia? El del hostal que se va a crear

Irodriguez

Mensaje por Admin el Sáb Feb 17, 2018 3:56 pm

no me digas , que fuiste valiente, osado y temerario  geek geek geek

Admin
Admin

Mensaje por Irodriguez el Sáb Feb 17, 2018 9:54 pm

Si me garantizan 6 meses mas de 2 de cobro, entiendia que era porque se le exigian garantias al promotor. De todos modos, no me esperaba que fueran capaces de incumplir de forma tan descarada. Mejor salirse. Sobre todo porque yo temo que vengan nuevos cambios de politicas que pudieran incluir comisiones por custodia de acciones o mantenimiento de la cuenta. Cambiaron el modelo de negocio, asi que ya cualquier cosa.

Irodriguez

Mensaje por Admin el Jue Mar 01, 2018 8:03 pm

Parece que este mes los dividendos tienen mejor comportamiento, apenas me quedan 2 por cobrar,

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Mar 06, 2018 8:31 pm

Pues Bellavistas no me llega , menos mal que es el pezqueñin

Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Mar Mar 06, 2018 11:40 pm

Con tanto trajín CROWDLENDING ya pocas cuentas le echo a HOUSERS....Pero creo que a mi madre le han faltado unos cuantos...Lo chequearé mañana...

Ragagu

Mensaje por drarenas el Miér Abr 04, 2018 3:19 pm

Dia de cobro!! Ya han empezado a pagar algunas rentas de Marzo: Larra, Carolinas, Puerto Banus, Beire, Joaquin Costa...

Mensaje por Admin el Miér Abr 04, 2018 8:04 pm

santa eulalia, palma y peñascales , de momento.

Admin
Admin

Mensaje por drarenas el Jue Abr 05, 2018 9:23 am

Admin escribió:santa eulalia, palma y peñascales , de momento.

Santa Eulalia??!!! Enhorabuena a los premiados!!!!

Mensaje por Admin el Jue Abr 05, 2018 7:04 pm

Si pero solo son los intereses pactados del 1.5% hace unos 9 o 10 meses atrás, con un "poco de suerte" esta planeada la compraventa para el 3 de mayo.

Con lo cual entraremos en la fase de obras, o se le supone si antes no salta todo por los aires, por otros motivos.

No se que pasara con este proyecto la verdad.

Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Vie Abr 06, 2018 9:47 am

Pues sí...lo de Santa Eulalia no pinta nada bien, sobre todo, una vez descubierta la ética empresarial de HOUSERS. Lo normal,en mi opinión (y ojalá me equivoque) en línea con esa ética profesional, será lo siguiente:

- Alinear los intereses de HOUSERS como dueño y señor de la SL (que hace de promotora), Arquitecto como Dirección de Obra y Constructor. Para ello, se elige a dedo a la constructora amiga sin que los socios podamos decidir a quien adjudicar el contrato de las obras, a pesar del gran importe de las mismas (en cualquier SL, no tan atomizadas como la nuestra, eso es impensable y el Administrador corre el riesgo de demandas PENALES por tal comportamiento, según recoge la legislación de este país). Esta adjudicación será a unos precios muy, muy, muy favorables para la Constructora. El ser amiguete de quien te adjudica las obras es una ventaja. Obviamente, el amiguete querrá su parte.

-Una vez alineados los intereses de las tres patas del proceso constructivo que, según la Ley de Ordenación de la Edificación deben ser independientes (aunque luego se permiten PROMOTORAS-CONSTRUCTORAS en este país...), pactar una firma del Acta de Replanteo, proceso legal que marca el inicio de cualquier obra y que, en teoría, permite al Constructor ya iniciar las obras. En rigor, ese documento recoge la conformidad de todas las partes para que las obras puedan iniciarse. Como los intereses están alineados, las tres partes lo firman aunque las obras no vayan a empezar. Es la famosa "primera piedra" de muchas obras que luego no arrancan hasta pasados meses....Firmada este Acta, las obras se dan por iniciadas y se nos acaba ese 1,5%.
-Las obras arrancarán cuando realmente se pueda (la firma del Acta ha sido pactada) o a la Constructora le venga bien en función de la disponibilidad de personal, medios auxiliares....Es constructora amiga de HOUSERS así que no habrá problemas con la promotora por los retrasos.
-El tiempo transcurrido justifica que se pida un modificado sobre el presupuesto de adjudicación. Que si los tipos de interés van a subir, que si el petróleo ha encarecido el coste del cemento y el acero, que si hay encarecimiento del coste laboral....De nuevo, el tener a HOUSERS (que maneja a su antojo a la promotora que es la SL) como amigo facilita que este modificado sea muy favorable para la Constructora. La Dirección de obra lo aprobará igualmente sin muchas reticencias. Y ya sabemos que es de bien nacidos ser agradecidos, dirá la Constructora amiga.
-Este modificado probablemente exiga AMPLIACIÓN DE CAPITAL. O sea, más dinero para las arcas del trío: HOUSERS, Constructora y Dirección de Obra. Los que acudan pues más dinero a esta oportunidad y los que no, pues verán diluida su participación y, por tanto, menos pastel pillarán cuando se vendan los pisos.
-Finalizada la obra con más o menos retraso, y rezando porque no haya problemas durante la ejecución de los trabajos (accidentes laborales, cambio brusco en la coyuntura económica...), pues a vender las viviendas al precio que el mercado marque (y no HOUSERS en su BP). Y aquí, pues dependiendo de lo inflado que hayan ido todos los gastos que haya autorizado el administrador de la SL, llegará el momento de sacar una rentabilidad a nuestra inversión.

En fin, que si HOUSERS fuera éticamente responsable con los intereses de los socios de la SL que hace de promotora debería:
a) Someter a sus socios la elección de la empresa constructora adjudicataria de las obras, en base al proyecto elaborado por el arquitecto. ASí lo hacen todas las promotoras de este país. No será porque no están teniendo tiempo para pedir presupuestos a empresas constructoras....Hacer un comparativo de ofertas para que nunca nadie les pueda demandar por administración desleal.
b) Forzar la máquina para que se inicien las obras a la mayor brevedad posible pero sin aceptar "mamoneos" en la firma del Acta (a pesar de que HOUSERS se beneficia pues deja de pagar ese 1,5%).
c) Ser estricto con cualquier petición de modificado por parte de la empresa constructora.
d) Estar encima tanto de la Dirección como de la Constructora para que las obras vayan a un buen ritmo, no haya "compadreos" entre las dos partes....

En resumen, tendrían que hacer de verdadera promotora y mirar por los intereses únicamente de los socios de la SL (así pensaba actuarían cuando invertí en esta oportunidad) pero, mucho me temo, que solo le interesarán los intereses de la Constructora, pues se derivarán más beneficios a HOUSERS que el 10% de la comisión.
Repito, ojalá HOUSERS me demuestre lo gran equivocado que estoy!!!!!!!!Bienvenido sean mis errores si, a cambio, mis arcas se llenan un poquito más.

Ragagu

Mensaje por Admin el Vie Abr 06, 2018 5:22 pm

Como te he echado de menos ,,, lol! lol!

De todas formas en mi opinión y aunque solo sea por marketing, este proyecto acabara siendo rentable , tarde muy tarde, y seguramente rondara el 10%,( que es la cifra que vende en marketing, cuando debería rondar el 25%) pero es atendible que el que haya puesto muchos huevos en la cesta este muy preocupado y motivos no les falta.

un saludo.

Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Jue Mayo 03, 2018 11:57 am

Buenas....para no variar, estamos a 3 de mayo, y ni un dividendo ingresado. Ni siquiera lo de Santa Eulalia que los ingresaba HOUSERS incluso el día 30-31 del mes....
En fin, vaya trato que tiene esta gente con sus inversores.
De verdad, lod e esta gente me suena a una falta de liquidez tremenda. Tanto retrasar los pagos...que se supone que vamos a recibir los dividendos del mes de marzo....Qué HOUSERS ya ha cobrado a primeros de abril!!!!!!

Ragagu

Mensaje por franci72 el Jue Mayo 03, 2018 12:29 pm

Han repartido de La Latina y Estado Nacional.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por drarenas el Jue Mayo 03, 2018 5:45 pm

Tambien han repartido Donoso Cortes, Puerto banus, Beire y joaquin Costa...¡¡Que ha estao de puente los muchachos!!! Tambien tienen derecho no? jajajaja

Mensaje por Admin el Jue Mayo 03, 2018 7:28 pm

yo solo Santa Eulalia de momento.

Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Jue Mayo 03, 2018 7:40 pm

Pues será que han leído el foro, jejejejejeje.
No sabía yo que se tuviera que ir aún a los bancos a ordenar las transferencias, una a una, SL a SL y socio por socio...
En fin, el dinero ya estaba en las cuentas de las SLs desde primeros de abril...A mi no me vale esos rollos de puentes y demás.
Seré demasiado exigente con esta gente, quizá....Porque total, tampoco necesito los dividendos para pagar la hipoteca...jejejejeej

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Vie Mayo 04, 2018 9:47 am

Pues yo tengo solo cobrados SANTA EULALIA y BANÚS (faltan Ramón y Cajal, Luis Vives, Lavapiés, Palma12 y Vinaroz, además de Blasco de Garay).
Mi madre solo ha cobrado JOAQUÍN COSTA y BEIRE (faltan Luis Vives, Carolinas, Lavapiés y Mistral, además de Mesón de Paredes y Blasco de Garay que andan durmiendo el sueño de los eternos).

Ragagu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente