Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

dia de pago dividendos

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

dia de pago dividendos

Mensaje por Admin el Miér Mar 15, 2017 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

y parece ser que todos han ido correctamente, pues no os habeis quejado... afro afro

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: dia de pago dividendos

Mensaje por MMM el Lun Ago 13, 2018 8:57 pm

Tampoco Han pagado Convento Jerusalem, ni Alvarez de Castro. Y Lo de Delicias y las arras, clama al cielo.

MMM

Mensaje por MMM el Lun Ago 13, 2018 8:58 pm

Tampoco Han pagado Convento Jerusalem, ni Alvarez de Castro. Y Lo de Delicias y las arras, clama al cielo.

MMM

Mensaje por Admin el Lun Sep 03, 2018 11:53 pm

Ostras estabais tan callados con los dividendos, que pensaba que no se habrían cobrado todavía.

Cobrados Palma , bella-vistas, Santa Eulalia y Lavapies,

faltan Raval, San Andes y Peñascales, que va camino de pegarse un castañazo.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por franci72 el Mar Sep 04, 2018 12:54 am

Además se han cobrado dividendos de: Boss Smart City, La Latina, Merano, Estadio Nacional, Tirso de Molina, Ciudad Universitaria, Campo de Ourique, Dulcinea, Fernando El Católico, Sempione, Conde de Peñalver, Breda, Donadoni, Velarde, Vara del Rey, Mantuano, Rafael Calvo, Plaza de Merce, Juan de la Encina, Meridiana, Vallecas, Roses, Luis Vives, Cruz Verde II, Joaquín Costa, Beire y Palma 12.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por Ragagu el Mar Sep 04, 2018 10:05 am

Lo de Blasco es de traca....Menuda basura de inmueble tuvieron que comprar....al que se lo compraron estará loco de alegría....supongo que algún sobrecillo le daría a alguien de HOUSERS...Si no, no me lo explico...La idea era venta rápida y no hay forma de vender el segundo inmueble...Y eso que estamos en bonanza inmobiliaria...
Lo de MEsón, otro favor que le hicieron a alguien...
Suerte tienen que en este país pues eso, que los inversores no castiguemos estos engaños...

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Sep 04, 2018 10:07 am

Y lo de Santa Eulalia....ni está ni se le espera...
Se aseguraron, con la compra del solar que ya nadie les pudiera obligar a dar marcha atrás y disolver la SL y ahí se paró todo. Ni una triste nota informativa, nada de nada. La Junta que decían que sería en julio aún ando esperando su convocatoria. Al último mail que les envié en julio preguntando tampoco han contestado....En fin...

Ragagu

Mensaje por MMM el Mar Sep 04, 2018 11:05 am

De 10 que tenia, todavia me quedan 5, 3 normales y 2 pezqueñines...... Solo he cobrado DOS!!!

Convento Jerusalen, 2 mes sin cobrar
Delicias, que lo venden, que lo venden, pero no venden nada.
Alvarez Castro, 2 mes sin cobrar

MMM

Mensaje por flavia15 el Mar Sep 04, 2018 11:57 am

Este mes no he cobrado un céntimo. Y aún me queda por recuperar más de la mitad de la inversión, vaya panorama.
Delicias: mes tras mes la misma historia que se firma el mes próximo. La última vez me aseguraron que a finales de agosto o principios de septiembre se firmaría y a día de hoy no tienen día de firma. Que si es extranjero,... Si alguien más les quiere preguntar a ver qué le dicen.
¿Dónde está el dinero de la venta del otro piso? ¿Y las arras?. Todavía no se ha realizado la junta.
Convento Jerusalén I: se demora el pago del alquiler....
Boquería: sin alquilar desde marzo 2017. Ni se le espera.
Palma: desde junio 2018 0. El inquilino no paga porque se ha estropeado el A/C y quiere que se haga cargo el propietario.
Y encima me han dicho que informan de todo convenientemente y que mis otras inversiones han ido bien. Sólo faltaba. Sólo quiero recuperar la inversión y tendré que tener mucha paciencia...

flavia15

Mensaje por franci72 el Mar Sep 04, 2018 10:36 pm

Hoy se ha cobrado: La Boladilla Village, Avenida del Puerto, Plaza de España, Santander, San Andrés.

Mensaje por Ragagu el Miér Oct 03, 2018 1:07 pm

Comienza la penitencia de todos los meses....jejejeje.
A mi me faltan Lavapies, Luis Vives, Palma 12, Puerto Banús, además de Blasco y Ramón y Cajal...
VAmos, solo he recibido el pago del chantaje con el que HOUSERS timó a los socios de Santa Eulalia. Lo que no entiendo es que va a pasar cuando se acabe el dinerito del que sacan el pago de ese chantaje (al parecer, de unas arras o algo que se quedó la SL en algún momento de su larga y inoperativa vida). Tirarán de fondos propios? O sea, a descapitalizar la SL? Seguiremos pagando IRPF porque nos devuelvan nuestra inversión?

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Oct 03, 2018 1:19 pm

La verdad es que desde julio no me responde HOUSERS a mis mails pidiendo información sobre:
-EL estado de Santa Eulalia
-El dinero que se quedó pendiente de cobrar de Hacienda en la SL de Chueca. En julio me dieron largas y ya, ni una palabra. Supongo que pretenderán quedarse con el dinero pues cuentan con que nadie les va a denunciar por quedarse con unos fondos de una SL. (más información en el hilo específico de CHUECA)
-Información sobre Blasco de Garay, Ramón y Cajal y Mesón de Paredes. HAce un mes me dijeron que en los próximos días informarían sobre el estado de estos proyectos....

Desde entonces, nunca más se supo de HOUSERS....¿Habrán cerrado las oficinas de atención al cliente? ¿Nos acercamos al cada vez más cercano día de que HOUSERS de la espantá? Lástima los que estén en las oportunidades que no tengan SL....Pero no será porque no había suficiente información sobre esta gente para los que han ido llegando ahora...

Ragagu

Mensaje por Admin el Miér Oct 03, 2018 6:51 pm

yo los he cobrado todos menos el raval, que ya no se cuando se volverá a cobrar......

Admin
Admin

Mensaje por MMM el Miér Oct 03, 2018 7:26 pm

Yo igual que el mes pasado, 3 de 5, pero han vendido 1, o sea que "pronto" (como 3 meses) solo me quedaran 4. Y eso sin contar Delicias, la que siempre "se esta vendiendo". Ha sido Alvarez de Castro, pena que solo tenia 50€ de una reinversion. De Los tiempos en que aun creia en H.

MMM

Mensaje por MMM el Miér Oct 03, 2018 7:44 pm

Yo igual que el mes pasado, 3 de 5, pero han vendido 1, o sea que "pronto" (como 3 meses) solo me quedaran 4. Y eso sin contar Delicias, la que siempre "se esta vendiendo". Ha sido Alvarez de Castro, pena que solo tenia 50€ de una reinversion. De Los tiempos en que aun creia en H.

MMM

Mensaje por HowlandReedII el Dom Oct 07, 2018 4:14 pm

Agua para:

- El Raval: Según H en agosto"Se ha procedido a enviar un burofax para la reclamación de los pagos, y estamos a la espera de una contestación por parte del inquilino, si no contesta, se procederá al desahucio."
- Blasco de Garay
- Mesón de Paredes
- Carolinas: Veremos que pasa con la supuesta venta de Carolinas. En teoría oferta de 165.000 euros, con un documento de "reserva" firmado pero que no obliga absolutamente a nada al supuesto comprador.
- Luis Vives: en alquiler vacacional. Ya no hay vacaciones, a ver cómo capeamos el temporal.

En teoría Mistral tiene arras firmadas con fecha limite 30/10/2018.

La cosa pinta fea, aunque poco a poco, muy poco a poco vamos reduciendo exposición. Eso si, mis "Tires" ni de lejos compensan el riesgo de tener a estos Administradores tan absolutamente destructores de los retornos de nuestra inversión.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Lun Oct 08, 2018 9:28 am

Pues sí...Destructores!!!!Si es que solo veo ineptitud y dejadez....Que no paro de preguntarles por Santa Eulalia y ni contestan a los mails....De verdad, ladrones y gestores ineptos...o las dos cosas juntas...
No me puedo creer que las oportunidades tipo préstamos estén funcionando de forma adecuada. Me parece increible!!No estoy en ninguna pero como siguen financiando y no veo muchas quejas, deduzco que funcionan de forma correcta.

Ragagu

Mensaje por drarenas el Lun Oct 08, 2018 9:50 am

Acaban de mandar un mail sobre el Raval: El inquilino accede a pagar los recibos pendientes, asi que esperamos que el mes que viene se pueda empezar a recibor algo...

Mensaje por peterk2 el Lun Oct 08, 2018 9:58 am

Ese correo no lo he recibido y he mirado en SPAM y todo ...

peterk2

Mensaje por drarenas el Lun Oct 08, 2018 10:13 am

Perdona, no ha sido un email, es una notificacion dentro de la web de Housers!

Mensaje por peterk2 el Lun Oct 08, 2018 10:21 am

Merci drarenas,

Justo la calle en la que el inquilino no paga paso este en verano jaja

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180809/451269358562/pelea-calle-robador-raval-barcelona-video-seo-lv.html

EDIT:

Bueno el barrio del Raval, es lo mejor jajaj

Última edición por peterk2 el Lun Oct 08, 2018 11:01 am, editado 1 vez

peterk2

Mensaje por drarenas el Lun Oct 08, 2018 10:52 am

jajajajaja vaya ojo los de H...una zona de inquilinos fiables eh?? mae mia....quien me mandaría jajaj

Mensaje por Admin el Lun Oct 08, 2018 6:55 pm

Ragagu escribió:Pues sí...Destructores!!!!Si es que solo veo ineptitud y dejadez....Que no paro de preguntarles por Santa Eulalia y ni contestan a los mails....De verdad, ladrones y gestores ineptos...o las dos cosas juntas...
No me puedo creer que las oportunidades tipo préstamos estén funcionando de forma adecuada. Me parece increible!!No estoy en ninguna pero como siguen financiando y no veo muchas quejas, deduzco que funcionan de forma correcta.

Creo que el resultado de momento es equiparable a los proyectos de SL, si bien es cierto que hay algunos retrasos en los pagos finales, no hay fallidos de momento. ESTAMOS EN UNA ÉPOCA QUE SE VENDE CASI TODO. sobre todo en Madrid.

Ademas hay que tener en cuenta una cosa, y es que un proyecto financia en parte al anterior y como los promotores suelen repetir bastante pues pueden financiar los retrasos de 3 o 4 meses.

Quizas franci nos pueda orientar mas pues es quizás de los que mas invirtió en prestamos, yo solo entre en dos con importes simbólicos para ver como los estructuraban. Aunque el grueso creo que empiezan a vencer en 2019

Uno de ellos con retraso y el otro vence en un par de meses o así.

Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Lun Oct 08, 2018 9:14 pm

En Madrid se vende todo menos las increibles gangas que compró HOUSERS....Blasco de Garay por ejemplo.

Ragagu

Mensaje por franci72 el Lun Oct 08, 2018 10:09 pm

Pues yo tengo ahora mismo 6 proyectos que ponga interés fijo, y de momento están todos dando intereses. No se si @Admin se refiere a eso. Esos no tienen retraso aún. En los préstamos tipo inversión si hay alguno con retraso.

Mensaje por Admin el Lun Oct 08, 2018 10:55 pm

Si, el problema de los interes fijos, es cuando tenga que devolver el principal, el primero al final tuvo un retraso de unos 4 meses, pero al menos pagaron los intereses de demora.

En los de inversion, hasta que no se vendan a ver como acaba la cosa.

Admin
Admin

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7