ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Maternitat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Maternitat

Mensaje por Admin el Vie Mar 17, 2017 8:23 pm

Hola amigos.

Inverlar ha sacado un nuevo proyecto, y la primera impresión que tengo es que al menos son "prudentes" en las valoraciones y en los costes, o al menos están mas detallados y no me chirrían tanto.

Para los que estén interesados en el ladrillo, no me parece mala inversion.

El alquiler esta bastante por debajo de la zona, creo que incluso 100 € x mes son posibles sin grandes problemas y mas viendo como están subiendo en Barcelona. Pero me gusta que estén bajos así se alquila antes.

El piso esta bien comprado, incluso con gastos y las obras , parece que esta en precio mercado. El objetivo de venta es un 5% anual de incremento, yo le aplico un 3% y de ahi la diferencia que tenemos , pero no es muy importante.

Con todo, al final me sale una rentabilidad neta , cercana al 4% anual y también dan un 5% bonus anual hasta que se complete la inversion que en esta plataforma suele estar entre 2-3 meses.

Un saludo.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Maternitat

Mensaje por Admin el Dom Jun 18, 2017 3:01 pm

Bueno ,

pasados mas de tres meses, parece que Inveslar esta cerca de cerrar su proyecto de Maternitat,

Al acordarme hoy de este tema( al ver un anuncio de H en la tele), me ha hecho reflexionar de lo difícil que es hacerse valer en este mundo del crowdfunding, solo hay que ver que este importe en privalore, seguramente se habría financiado en horas ( por su cartera de fieles inversores ) y posiblemente en H en unos pocos días( seguramente por su gran maquinaria de marketing.)

Lo dicho no solo hay que ser bueno trabajando en lo tuyo, también tienes que estar en el sitio adecuado en el momento justo.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba