multa de 100 boniatos por ir a 56km en zona 50km
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )
Página 1 de 1.
multa de 100 boniatos por ir a 56km en zona 50km
HDLGP............
pues no que me cazan por ir a 56km, en la calle recta de acceso a urgencias del hospital cuando mi madre se había caído y roto un brazo.....
Hijos de la g... put......
Como decía mi pobre padre, ojala estuviesen cagando hasta que yo dijera que pararan.......
ala ya me he desahogado....
pues no que me cazan por ir a 56km, en la calle recta de acceso a urgencias del hospital cuando mi madre se había caído y roto un brazo.....
Hijos de la g... put......
Como decía mi pobre padre, ojala estuviesen cagando hasta que yo dijera que pararan.......
ala ya me he desahogado....

Re: multa de 100 boniatos por ir a 56km en zona 50km
Reclama....Está justificado, no? Aunque claro, si lo pagas, por pronto pago son 50€ y a otra cosa...
Ragagu- Mensajes : 2372
Re: multa de 100 boniatos por ir a 56km en zona 50km
se lo pasan por el forro de los coj... y ademas el 19 de agosto que ni zona escolar ni nada

Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )
Página 1 de 1.