ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto La Paloma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto La Paloma

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 7:38 pm

Hola amig@s

como creo que he encontrado también el anuncio del apartamento antes de su retirada os lo pongo para que veais que la compra no es como dicen.

https://www.idealista.com/inmueble/36159538/?xtmc=1_1_calle-de-la-paloma-madrid-centro&xtcr=0
    "Bonito estudio en planta baja, recientemente reformado con mucho estilo, en pleno centro de Madrid, en La Latina. Reforma profesional. Se vende completamente amueblado y equipado. 29 m2. Actualmente se trabaja como alquiler turístico.
    Está perfectamente comunicado con las zonas comerciales, Metro y Bus, a escasos minutos de la Real Basílica de San Francisco el grande y de "la Latina", Mercado de la Cebada, Rastro de Madrid

Esto es lo que se anuncia en el portal.

En lo que a las matemáticas se refieren, el asunto no me gusta un pelo, sinceramente por las siguientes causas:

-Se anuncia compra por debajo de un 12 % cuando los similares en la zona estan en 3.474 € m2, ( ya reformados) es decir solo 100.000 € de valor real, por lo tanto se ha comprado con sobreprecio de un 20% ( habría que ver la calidad de los muebles,  etc. que pueden reducir este 20% pero ante la duda tiro a la baja)

-Hay que añadirle el famoso 5% mas gastos que encarecen el producto a 5.283 m2 y ademas quieren venderlo a 6.459 € m2, en tres años.....yo no lo veo.

En cuanto al alquiler, es una falacia , pero si ellos mismos anuncian en Mantuano y Rafael Calvo, rentabilidades netas superiores a LA paloma, es una broma anunciar que se recauda mas por este hecho, si los gastos por mantenimiento triplican los habituales de una vivienda, solo sirve para que alguien se lleve 200 €netos al mes sin hacer nada.

Se alquila por 30€ m2 y el Beneficio son son apenas 17€, cuando en la zona ronda los 20€.

Pues eso que no lo veo amig@s.

Menos mal que no lleva hipoteca....

Última edición por Admin el Sáb Mar 25, 2017 5:19 pm, editado 1 vez

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto La Paloma

Mensaje por MMM el Vie Mar 24, 2017 9:32 pm

Tambien dicen que es el primer piso turistico, y el de Donoso Cortes (creo) era la misma historia, de estudiantes y gente de paso. Yo tampoco lo veo en absoluto, y aunque lo viera, ya solo re-invierto, en el mejor de los casos. Mantuano y Rafael Calvo van muy lentos, no?
    Enfriamiento en Housers? O es que a todos os ha dado por las letonas? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MMM

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 10:02 pm

letonas Smile afro afro

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Sáb Mar 25, 2017 12:41 am

En tu análisis te ha faltado incluir el hecho de que un alquiler rotacional como éste en manos de la gestión de Housers es una ruina segura. Con su firma de trabajar es un milagro que consiguieran una ocupación del 50%.
    En fin, que viendo tu análisis me dan pena los que piquen...¿Has pensado en plantearle tus análisis a HOUSERS? Por ver qué respuesta te dan...Al fin y al cabo tienen gente a sueldo haciendo estos análisis.

Comprar por encima, más el 5% y más la buena gestión que exige este tipo de oportunidades y que HOUSERS demuestra no tener en absoluto, aconsejan ni mirar esta oportunidad.

¿Cómo estará funcionando Donoso?

Y lo del ritmo es porque la peña estará empezando a mosquearse con las exiguas rentabilidades debido a tanto retraso en la firma, a tanto retraso en los alquileres...Y, además, estarán llegando más lectores al foro.
    Y otro detalle, la Bolsa va como un tiro, se gana inviertas donde inviertas; parece fácil ganar y eso llama a muchos incautos...Y si la Bolsa parece una máquina de hacer dinero rápido, menos dinero para HOUSERS.
    Y, claro está, el CROWDLENDING es otra vía dónde invertir. Meter ahora en HOUSERS, cuando la rentabilidad dudosa es baja y la liquidez inexistente, lo veo erróneo. Hay más y mucho mejores alternativas.

Ragagu

Mensaje por MMM el Sáb Mar 25, 2017 11:26 am

Donoso yo creo que todavia no esta funcionando. No lo se seguro porque no inverti. Imagino que estara en obras.

MMM

Mensaje por MMM el Sáb Mar 25, 2017 11:29 am

Por curiosidad acabo de mirar, efectivimente en obras. Y La Paloma en un dia 102 inversores y casi 50000 €.

MMM

Mensaje por Admin el Sáb Mar 25, 2017 5:27 pm

Ragagu escribió:En tu análisis te ha faltado incluir el hecho de que un alquiler rotacional como éste en manos de la gestión de Housers es una ruina segura. Con su firma de trabajar es un milagro que consiguieran una ocupación del 50%.
    En fin, que viendo tu análisis me dan pena los que piquen...¿Has pensado en plantearle tus análisis a HOUSERS? Por ver qué respuesta te dan...Al fin y al cabo tienen gente a sueldo haciendo estos análisis.

Comprar por encima, más el 5% y más la buena gestión que exige este tipo de oportunidades y que HOUSERS demuestra no tener en absoluto, aconsejan ni mirar esta oportunidad.

¿Cómo estará funcionando Donoso?

Y lo del ritmo es porque la peña estará empezando a mosquearse con las exiguas rentabilidades debido a tanto retraso en la firma, a tanto retraso en los alquileres...Y, además, estarán llegando más lectores al foro.
    Y otro detalle, la Bolsa va como un tiro, se gana  inviertas donde inviertas; parece fácil ganar y eso llama a muchos incautos...Y si la Bolsa parece una máquina de hacer dinero rápido, menos dinero para HOUSERS.
    Y, claro está, el CROWDLENDING es otra vía dónde invertir. Meter ahora en HOUSERS, cuando la rentabilidad dudosa es baja y la liquidez inexistente, lo veo erróneo. Hay más y mucho mejores alternativas.

Ten en cuenta amigo, que ellos lo miran desde el punto de vista empresarial, ( posiblemente yo actuaria de forma similar si el flujo de efectivo del ultimo año no cesa) y están en lo alto de la ola.

Si el negocio entra dentro de su baremo, lo incluyen, lo que si que hay que reconocerles es que su marketing es bueno , muy bueno.

Mi perspectiva como inversor, es mas critica, y eso es lo que intento plasmar ya sea para lo bueno o malo.

Hoy en día , con los depósitos por los suelos, si alguien saca sin esfuerzo un 3% esta muy contento y le da "igual" donde meter esa parte de su dinero que puede arriesgar.

Admin
    Admin

Mensaje por MMM el Miér Mar 29, 2017 9:46 pm

Admin, hablas del 3%, yo no creo que llego ni al 1% y eso que casi todas las oportunidades donde me he metido (menos San Marcos) estan rindiendo.

La Paloma a pesar de tus estudios se ha vendido VOLANDO. Sera porque es una paloma!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MMM

Mensaje por Ragagu el Jue Mar 30, 2017 3:04 am

Bueno....No llegar al 1% es exagerar algo....Pero es cierto que llegar al 2% es complicado...

Lo del ansia inversora de los españoles no lo entiendo....Pero cuando veo a mis compañeros decir que prefieren que la empresa les deba 3 pagas (las extras) porque así no se las gastan, me doy cuenta que la formación financiera de los españoles es inexistente

Ragagu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba