Proyecto Mobile Ads Operations ( 29% durante 12 meses)
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Wisefund
Página 1 de 1.
Proyecto Mobile Ads Operations ( 29% durante 12 meses)
https://wisefund.eu/
Nuevo proyecto de la plataforma: SIIIIII nuevo PROYECTO,
Lo que mas me importa ahora mismo es la idea de : CONTINUIDAD,
Campaign fully financed by Wisefund from its own earnings. Cashback will be credited to accounts after February 1, 2021 or sooner depending on the funding target reach.
Additional presents and surprise gifts winners will be informed personally
por supuesto que lo de los gifts es lo menos importante, pero que pongan dinero para salir adelante es que todavía creen en el proyecto.
Han tardado meses, pero de verdad que me alegro de este hecho , ( por la cuenta que me trae como a muchos.)
En cuanto a la particularidad del proyecto.
Un proyecto tamaño medio, con una muy alta rentabilidad del 29% a 12 meses, no queda otra en los tiempos que vivimos.
También ofrece como veis un 2% de cashback si se invierte antes de final de año y si fuera una cuenta nueva de inversor ,provechando el +0.5% de bonus , la TIR estimada con un 36.93% , muy alto si, acorde también al riesgo de la época que vivimos.

Datos en la pagina web sobre las garantías e información a solicitar para los interesados.
Le invitamos a comunicarse con support@wisefund.eu para obtener más detalles sobre el prestatario o directamente al prestatario (solicite la información de contacto del soporte de Wisefund). Compartiremos la información de contacto, el sitio web y más antecedentes sobre el prestatario para aquellos usuarios verificados que estén interesados en prestarle a este prestatario.darse cuenta
Las verificaciones de antecedentes, el análisis de las proyecciones financieras del proyecto y los datos presentados por el prestatario se proporcionarán a quienes tengan interés en invertir en esta oferta de préstamo.
La tasa de interés propuesta es más alta que el promedio del mercado debido al riesgo de que la garantía no sea suficiente para cubrir el monto total del préstamo, incluidos los costos acumulados. Aunque el objetivo comercial es positivo y el mercado en expansión permite verlo como una inversión potencialmente rentable. La disciplina de pago actual de los pasivos juega un papel vital en la incorporación del cliente actual.
Las operaciones del año en curso están creciendo rápidamente con un margen razonable sobre las ganancias dado que todos los deudores cubrirán sus pasivos frente al prestatario. Para obtener datos más detallados sobre las finanzas de los prestatarios, comuníquese con support@wisefund.eu.
Referral programa con cashback del +0.5% de las inversiones durante 180 (ampliado a 270 ) días. AQUI

Re: Proyecto Mobile Ads Operations ( 29% durante 12 meses)
Uffff, qué mala pinta tiene esto. Llevo reclamando el proyecto de Flowers desde que en marzo nos dejaron colgados y me dan largas con excusas de los más variopintas. Si tenéis dinero para invertir, recomiendo no hacerlo en esta plataforma que ya tiene un pie y medio en el otro barrio...
Santiagoarr- Mensajes : 18
Pues lo anuncian con BUYBACK....pero si eso lo quitaron, no? Ni se han molestado en quitarlo del anuncio?
Espero que esto signifique quieren tirar para adelante....pero a ver si dan alguna noticia sobre los proyectos que tienen colgados...
Espero que esto signifique quieren tirar para adelante....pero a ver si dan alguna noticia sobre los proyectos que tienen colgados...
Ragagu- Mensajes : 2335
ahora ofrecen un +2% cashback hasta final de año.
Realmente me sabe mal la situación de la mayoría de los proyectos con la plataforma, creo que han actuado de muy buena fe, pero con escasos resultados.
Solo espero que este 2021 lo hagan mejor, por la cuenta que me trae.
Realmente me sabe mal la situación de la mayoría de los proyectos con la plataforma, creo que han actuado de muy buena fe, pero con escasos resultados.
Solo espero que este 2021 lo hagan mejor, por la cuenta que me trae.
| ||||||||||||||||
|

Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Wisefund
Página 1 de 1.