ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Vara del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Vara del Rey

Mensaje por Admin el Miér Mar 29, 2017 9:26 pm

Hola Amig@s,

antes de comentar el proyecto en si, creo que es necesario aclarar que parece que H ha sacado de la chistera un nuevo negocio que de cara al verano parece que venderá mas de un proyecto, aunque a mi particularmente no me agrade mucho.

Pues este negocio no es otro que el alquiler turístico, que permitirá a los gestores de los pisos sacar un Bº mensual por la gestión de los mismos.

En si, la idea es buena, pero es que H ya contempla una rentabilidad neta entre un 3.8 % mínimo y un máximo de 5.5% , no dudo que se pueda sacar , pero creo que aquí quien realmente hace negocio es la gestión del local que se lleva mínimo un 20% mensual y que no se si sera sobre lo cobrado o como gasto mensual con lo cual el inversor sale mas perjudicado todavía.

Vamos al proyecto,

Lo primero que me ha extrañado es que han desaparecido los análisis de Big Data,,,,y la calificacion del inmueble.... en los proyectos.....¿por que sera?

El piso parece bien comprado , un 8% por debajo del mercado, pero a diferencia del anterior proyecto de similares características, este tiene reforma, +5 % +reforma +mobiliario+ imprevistos... es decir no le falta de nada. ( Edito: la hipoteca Smile)

Todo lo anterior encarece el piso hasta 4.609 € m2, muy por encima de los pisos en condiciones de la zona que el precio ronda los 4.000€

Con todo esto ademas quieren vender el piso después de tres años de uso "turístico" por 5.900 el m2 , vamos una locura, implica una subida del 10% anual

Respecto al alquiler, el precio medio de la zona ronda los 21€ m2 por lo que un alquiler por ejemplo de 1.000 a una persona fija( en vez de los 25€ que quieren sacar con este sistema), matemáticamente es mas rentable que la gestión como piso turístico en mi opinión, pues los costes de mantenimiento , limpieza, alquiler y el gestor , se comerán 500 € mínimos al mes.  

Ademas creo que la degradación de estos pisos turísticos es superior al alquiler familiar, con lo cual implicara una nueva reforma para poder venderlo.

Bueno pues eso, suerte si alguien invierte en este tema y que nos vaya contando.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Vara del Rey

Mensaje por MMM el Miér Mar 29, 2017 9:35 pm

Housers ya no invierte los 3332 E que solia invertir siempre? O se lo han dejado en la informacion?

MMM

Mensaje por MMM el Miér Mar 29, 2017 9:38 pm

Otra cosa curiosa. Admin habla de un 8% por debajo del precio de la zona. Ellos un 14.89%, vamos, casi el doble.

MMM

Mensaje por Ragagu el Jue Mar 30, 2017 3:11 am

Otra empresa amiga muy contenta con HOUSERS...
    Bancos, reformas, intermediarios y ahora gestores de alquiler...Y todo gestionado por lo mejorcito del tejido empresarial español....
    En fin, me da que muchos de los que inviertan solo se plantearán lo del gestor una vez dentro...Lo primero es invertir y ya luego a informarse y analizar, pero invertir es fundamental, de cuanto antes mejor que el 3% de lo que invierto es más de lo que da el banco (l de al año será un tecnicismo que usa HOUSERS pero yo me llevo un 3%, pensarán mucho. Luego, claro, las sorpresas)

Y terminar agradeciendo a ADMIN que diga con sus estudios a pesar de que sus intenciones inversoras en HOUSERS sean mínimas...

Ragagu

Mensaje por Methan el Sáb Oct 21, 2017 10:42 am

Informar que este inmueble consta como "alquilado", pendiente aún de primer abono de intereses.

Investigando por webs de alquiler turístico/corta-media estancia, he encontrado el inmueble, que se encuentra alquilado hasta Enero, por 1850 euros al mes.

Adjunto el enlace con el inmueble publicado en Spotahome:

www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:apartments/146220

Saludos

Methan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba