ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

proyecto Velarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

proyecto Velarde

Mensaje por Admin el Jue Abr 06, 2017 10:50 pm

Bueno pues ya tenemos otra calcamonia de los últimos proyectos que esta presentando H, huele a tipo de acuerdo con alguna empresa especializada en estos temas.

La verdad es que el negocio no me gusta nada de nada, pues no creo que aporte mayor valor que el alquiler de largos plazos.

El piso no esta mal comprado, ( que locura de precios) aproximadamente un 12% por debajo del mercado, pero como es normal la reforma , las comisiones ,etc lo encarecen a niveles de 6.000 € m2, eso hace que en mi opinión la venta del inmueble en 3 años no alcance esos niveles.

En cuanto al alquiler por la zona esta en 800/900 por pisos similares, y quieren sacar por encima de 1.000 no es imposible, pero vuelvo a decir lo mismo que en los anteriores si de esos 1.000 tengo que pagar la gestion del mismo en el alquiler turístico, como que creo que el rendimiento es menor que el alquiler normal.

Saludos.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: proyecto Velarde

Mensaje por Irodriguez el Vie Abr 07, 2017 2:43 pm

Bastante tienen con gestionar proyectos pendientes de solucionar. Este 15 de abril espero cobrar por meridiana y vallecas( por primera vez).

Irodriguez

Mensaje por Irodriguez el Vie Abr 07, 2017 2:46 pm

En cuanto a este caso, yo deseaba invertir en proyectos de casa de alquiler de playa con Housers. Me parecia que seria mas rentable: pero claro, si me proponen un ejercito de intermediarios, pues no. Por cierto, Admin:¿Como ves lo de montar un Crowdfunding entre nosotros los foreros? Pa eso, una casita de playa , o asi.

Irodriguez

Mensaje por MMM el Vie Abr 07, 2017 7:06 pm

Yo ya lo dije hace unos meses en el link Emprendedores, si montais algo, yo participo. Pero lrodriguez, creo que es mas rentable en una ciudad que la playa, la playa es muy de temporada.

MMM

Mensaje por Ragagu el Vie Abr 07, 2017 10:14 pm

Aquí en Málaga no veas lo que le piden a la peña por un alquiler con vistas a un patio interior (ojo patio como se dice por aquí, Ja,ja,Ja).

Yo estaría dispuesto a un crowdfunding entre nosotros...Creo que hay negocio siempre que eludas montar una SL que te obliga a tributar dos veces por los beneficios. Acaba siendo un negocio éste por el que tributas casi un 40%.....Ojo, un 40%!!!!

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Vie Abr 07, 2017 10:18 pm

Pero montar una comunidad de bienes seria muy arriesgado Sad

Irodriguez

Mensaje por Irodriguez el Vie Abr 07, 2017 10:20 pm

O bajo que tipo de modalidad estabas pensando

Irodriguez

Mensaje por Admin el Sáb Abr 08, 2017 3:08 pm

Hola amigos,

en mi opinión, ahora mismo montar algo en el tema inmobiliario me parece rentabilidad / riesgo no muy aceptable, si lo quieres montar ya sea en SL, comunidad de bienes, etc. salvo que alguien vea una oportunidad única y realmente salgan los números, de lo contrario con lo que oferta el actual mercado creo que es mas sencillo invertir en ello.

Hace unos tres meses, estuve tentado de ofreceros un tema, pero el propietario del asunto no rebajo sus pretensiones económicas, para la venta de un porcentaje ( un local de asador pollos y comida para llevar que se de buena tinta que funciona muy bien ) y el tema de las letonas me decanto para invertir desde un click , ademas no se puede competir con los chinos que están ofreciendo por el negocio.

De todas formas si la oportunidad sale a cualquiera de vosotros exponerla,,,¿quien sabe?

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba