ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CCAA de las SL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CCAA de las SL

Mensaje por Irodriguez el Jue Abr 27, 2017 10:45 pm

¿Alguien sabe cuándo deberíamos recibir las Cuentas Anuales de las distintas SL?

Se supone que debemos aprobar la gestión, ¿o no? No creo que para formular una SL que lo único que tiene es el capital, el inmueble y algo en caja dé como para que tenga que ir un equipo de auditores de una multinacional a emitir una opinión...

Irodriguez

Re: CCAA de las SL

Mensaje por Irodriguez el Miér Jun 07, 2017 10:23 pm

Chicos: el proyecto de Calle de la Palma (numero 008) ya tiene convocatoria a Junta General de Accionistas para aprobar cuentas. La fecha es 22 de junio, y vamos a tener un dividendo extra de 205 euros jajajaj.

Irodriguez

Mensaje por Irodriguez el Miér Jun 07, 2017 10:24 pm

Curiosamente, empiezan por un proyecto que no ha dado problemad.. ¿como seran las CCAA de San Marcos?

Irodriguez

Mensaje por MMM el Miér Jun 07, 2017 10:28 pm

Uffff, San Marcos, un anio parado.

Tambien he recibido las CCAA de Convento Jerusalen, mi primera inversion.

MMM

Mensaje por Admin el Miér Jun 07, 2017 10:55 pm

Pues van atrasados por que tienen que presentarlas antes del 30 de junio

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por HowlandReedII el Miér Jun 07, 2017 11:06 pm

Yo en La Palma es dónde más pasta tengo. ¿cómo han informado de la convocatoria? No he visto nada.

Por otro lado, van a incumplir en la mayoria de las SL. Los aprueban todas este mes ni de broma.

HowlandReedII

Mensaje por Admin el Miér Jun 07, 2017 11:27 pm

Irodriguez escribió:Chicos: el proyecto de Calle de la Palma (numero 008) ya tiene convocatoria a Junta General de Accionistas para aprobar cuentas. La fecha es 22 de junio, y vamos a tener un dividendo extra de 205 euros jajajaj.

cual es el de la calle Palma 8??? esta el local del 12 y el del n º 63 ..???

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Irodriguez el Miér Jun 07, 2017 11:54 pm

Es el de la calle 63. Pero es proyecto SL 008. Su nombre "oficial".

Irodriguez

Mensaje por HowlandReedII el Miér Jun 07, 2017 11:56 pm

Pues por eso no me he enterado.
    Mi Palma es la 12.

Tengo muchas ganas de revisar algunas de estas cuentas anuales.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Jue Jun 08, 2017 12:30 am

Yo creo que el problema de incumplir los plazos y, por tanto, la ley solo se convierte en tal problema si hay denuncias de por medio....Como en Santa Eulalia...Se le solicita una Junta Extraordinaria el 17 de mayo con los requisitos que marca la ley para solicitarla y.....ni junta ni nada....
    En fin, pues a saber como serán las cuentas de algunas...Las mandarán de golpe así que como para pararse a revisarlas...Y supongo que mandarán información insuficiente y, vuelvo a lo mismo, si no hay denuncias, nadie se va a enterar de que lo han hecho mal y últimamente el Estado no está para hacer de garante del cumplimiento de la ley...Está en plan: "quien quiera peces que se moje el culo", o sea, quien quiera que se cumpla la ley que se plante en un juzgado...

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Jue Jun 08, 2017 8:33 am

Creo que conlleva desde pequeñas multas hasta la posibilidad de que si es reiterado en el tiempo te cierren el Registro, lo cual, si es una auténtica putada.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Jue Jun 08, 2017 10:24 am

Pues no entiendo entonces tanto retraso....En Bolsa, cuando alguien retrasa la presentación de cuentas suele haber desplome bursátil porque se entiende que están maquillándolas, ocultando algo, intentando arreglar algo....
    En fin, que si las están retrasando es porque no están todo lo bien que debieran....

Ragagu

Mensaje por Admin el Jue Jun 08, 2017 7:37 pm

Esas cuentas son prefabricadas, se hacen como los churros, en una hora tienen las 70 u 80 cuentas subidas al registro mercantil, ese no creo que sea el problema.

Y hasta el día 30 están tranquilos.

La junta ordinaria te la pueden poner para 1 u 2 días antes y tu das o no el ok y ya esta.

La forma de aprobarlas es rápido, te ofrecen un dividendo extra y hala pa lante.!!!

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Jue Jun 08, 2017 10:58 pm

Me cuenta HOUSERS que las cuentas se aprueban como máximo al 30 de junio pero que tienen un plazo de un mes para presentarlas en el Registro.

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Vie Jun 09, 2017 11:48 am

Me han llamado de Housers,en plan para decir que tienen plena disponibilidad para resolver cualquier consulta. Me comento que no quieren agobiarnos con demasiada informacion de cuentas anuales, y que por eso han decidido ir liberandolas poco a poco (creo que dijo que se han liberado ocho).

Irodriguez

Mensaje por lll-lll el Vie Jun 09, 2017 12:40 pm

Irodriguez escribió:Me han llamado de Housers,en plan  para decir que tienen plena disponibilidad para resolver cualquier consulta. Me comento que no quieren agobiarnos con demasiada informacion de cuentas anuales, y que por eso han decidido ir liberandolas poco a poco (creo que dijo que se han liberado ocho).
    perdón pero no me entero,
    ¿que eso de que han "liberado ocho"?
    ¿ que o quien estaba cautivo?
    ¿significa acaso que han convocado 8 juntas generales para la aprobación de cuentas?
    ¿sabe alguien cuales?
    ¿ha sido alguien convocado a alguna? ¿cual?

gracias

lll-lll

Mensaje por Irodriguez el Vie Jun 09, 2017 12:46 pm

lll-lll escribió:
    Irodriguez escribió:Me han llamado de Housers,en plan  para decir que tienen plena disponibilidad para resolver cualquier consulta. Me comento que no quieren agobiarnos con demasiada informacion de cuentas anuales, y que por eso han decidido ir liberandolas poco a poco (creo que dijo que se han liberado ocho).
    perdón pero no me entero,
    ¿que eso de que han "liberado ocho"?
    ¿a que o quien han liberado?
    ¿significa acaso que han convocado 8 juntas generales para la aprobación de cuentas?
    ¿sabe alguien cuales?
    ¿ha sido alguien convocado a alguna? ¿cual?

gracias

Disculpa, que es que cuando estoy con el móvil escribo horrendamente, y no me explico.

Ayer me llamaron de Housers, y aproveché para comentarles que tenía las Cuentas Anuales del proyecto Housers número 008 (que es el de la Calle e la Palma 63), pero que no tenía del resto. Para este proyecto (el 008) tenemos Junta de Accionistas el día 22 de junio.

La explicación de esta persona es que no están entregando por "tomos" las Cuentas Anuales, y entendí que por el momento van 8 (entiendo yo que los 8 primeros que se financiaron).

Los estamos recibiendo los accionistas... ¿queréis que cuelgue los archivos de mi proyecto? No sé si eso se puede hacer o no...

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Vie Jun 09, 2017 1:03 pm

Y, como no nos quieren agobiar con las cuentas de golpe pues las empiezan a mandar ya iniciado junio.....
    Oléeeeeee...
    si no quieres agobiar, empiezas a mandarlas en abril chavales de HOUSERS....Pero no a la buya para que, obviamente no miremos nada y la aprobemos sin más.....
    Pero que listos sois chavales, lástima que esa inteligencia y saber hacer para los intereses de HOUSERS no lo hayáis aplicado a la hora de seleccionar las oportunidades o a la hora de presentar bien claritos los BP con aquella famosa comisión del 5% bien clarita desde el origen....

Iros a donde picó el pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Panda de......Me callo porque es que me he cabreado tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ragagu

Mensaje por JoseRMora el Vie Jun 09, 2017 3:06 pm

Buenas Tardes, a mi ya me han enviado mensaje para participar en cuatro Juntas,

Chamberí, Eloy Gonzalo, Acacias y Jaime el Conquistador,

Aunque de momento solo me aparecen los documentos de Chamberí.

El problemas que veo sobre este resumen de cuentas es que tampoco deja muy claro, en que se han gastado las cosas,

y por poner un ejemplo, en el proyecto de Chamberí en la casilla 40500, que es Otros ingresos de explotación, se supone que tendría que aparecer lo generado por el alquiler integramente?, o se descuenta algún tipo de Impuesto?, por que entonces no me sale la cuenta, las cuentas de gastos, pues pone gastos y ale, se podría pedir un desglose de esos gastos, etc, o es documentación que no se entrega?

Un saludo y a ver como va la cosa esta de las cuentas... que yo me entero regular, jaja

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Vie Jun 09, 2017 3:44 pm

Pues va que no nos vamos a enterar de nada....Mirarse las cuentas de bastantes SL en 15 días....o eres un contable profesional o nada de nada.
    Van buscando eso, que por aburrimiento nadie pregunte nada...se aprueben las cuentas y listo....

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Vie Jun 09, 2017 4:25 pm

Las cuentas abreviadas suelen ser un descojone y no se suele dar mucha información de prácticamente nada, pero es lo único que vamos a catar y al menos algún tipo de información tendremos.

He leído eso de "casilla" y me imgino que eso significa que están en el formato del Registro. No hay cosa que odie más.

¿los ingresos por el alquiler en estas sociedades no debería ser el INCN? Al fin y al cabo es su objeto social, no? En cualquier caso, los ingresos a priori no deberían ir netos de gastos. Para eso hay cuentas de Otros Tributos por ejemplo.

Ragagu, no se puede comparar el cuidado que pone una cotizada en la calidad de su información financiera con estos chiringuitazos. Yo creo que en alguna no van a cumplir plazos, y la verdad, ha pasado, pasa y pasará y no suele ser ningún drama.

HowlandReedII

Mensaje por HowlandReedII el Vie Jun 09, 2017 4:28 pm

Actualizo,

Vinaroz convocada, Blasco de Garay ídem y Malasaña Idem.

Me voy a llevar un par de CCAA si las puedo sacar de la web para revisarlas este fin de semana.

Un saludo,

HowlandReedII

Mensaje por Admin el Vie Jun 09, 2017 6:29 pm

OIDO SEÑORES......................
    *****************************************************************************************
    NO PUBLIQUÉIS DOCUMENTOS DATOS QUE NO SON PÚBLICOS TODAVÍA, HASTA QUE LAS CCAA NO ESTÉN PUBLICADAS EN EL REGISTRO NO DAR PUBLICIDAD DE DOCUMENTOS
    *****************************************************************************************

podéis escribir ( aprovechar los hilos de los proyectos ) sobre vuestra opinión sobre temas generales , tal casilla, tal importe, pero procurar no dar datos concretos y exactos , si veo algo así tendré que editar o borrar el mensaje.

Gracias.

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Mar Jun 13, 2017 10:14 pm

Ahora que nos andan llegando las cuentas, recuerdo que cuando se le preguntaba a HOUSERS por privado o en los cerrados foros por la posibilidad de ver las facturas, HOUSERS respondía que en la fase de aprobación de cuentas facilitarían toda esa información....
    Ya veo, HOUSERS, ya veo lo que facilitan. Lo mínimo exigido por ley...supongo que para continuar con su idea de que son super transparentes.....Sí, una transparencia muy pero que muy opaca.

Ragagu

Mensaje por lll-lll el Jue Jun 15, 2017 12:46 am

He pedido aclaraciones sobre partidas que no me cuadran y sigo todavía esperando la respuesta de H, los justificantes o lo que quiera que me expliquen.

Tampoco me gusta la propuesta de ampliar ni ratificar "las facultades del administrador" que opino se tratan de colar.
    Las facultades para depositar ESTAS cuentas en el registro pase.
    El resto NO.
    El administrador ya tiene las facultades que se auto asignaron en la constitución unipersonal de la sociedad.

Por mi parte ni un poder más, mucho menos el de "interpretar" los acuerdos de la junta.
    Cada uno es libre de "interpretar" las cosas como le parece.
    La interpretación de H hasta el momento no coincide con MI interpretación.

Mi voto será NO en la junta, esperaré por si ha lugar a delegar el voto por alguna cuestión útil, pero el sentido será el mismo NO.

Sin marketplace disponible tal y como se anunció, mi voto será NO en cualquier proyecto.

lll-lll

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba