ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Bellas Vistas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Bellas Vistas

Mensaje por Admin el Dom Oct 30, 2016 7:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que este es el ejemplo mas claro de que no las grandes inversiones son rentables.

Al ser de un valor asequible a gran publico, es mas fácil la desinversion y por lo tanto mas real.

En mis cálculos (mucho mas conservadores que housers) me representan un 14% neto en 5 años, apenas un 3% anual, espero no equivocarme.

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Bellas Vistas

Mensaje por Ragagu el Mar Abr 04, 2017 11:40 pm

Admin escribió:
    Rigowsky escribió:Marrón alquilado!

pues yo creo que es de lo mejorcito ofertado por H, el hecho es que lo han alquilado en un plis plas, a mi entender este es el verdadero nicho de mercado a explotar, pero como son de bajo rendimiento para H , mucho trabajo y poca chicha , se dedican a vender humo en proyectos mas grandes.

Saludos.

Estoy contigo, buscan el pelotazo....
    Yo en esta no invertí....No recuerdo bien el porqué....Creo que ya andaba mosca con HOUSERS y ya no quería seguir aumentando exposición, o el tema de la reforma, o su negativa a explicar la descomposición de la partida opaca...
    En fin, que ésta no la llevo...

Ragagu

Mensaje por Admin el Jue Jul 06, 2017 9:45 pm

Y otra mas

Nos ponemos en contacto contigo para informarte del resultado de la votación de la Junta General Ordinaria de socios de la sociedad Proyecto Housers 0036 S.L. (Bellas Vistas) que ha tenido lugar en la reunión celebrada el 29 de junio de 2017 en la calle Alcalá 44, planta 6, 28014 Madrid, en la que han estado presentes o debidamente representados un número de socios que representan el 25,10% del capital social.
    No se ha aprobado ninguno de los acuerdos planteados en el orden del día al no haberse alcanzado la mayoría mínima establecida legal y estatutariamente necesaria para la aprobación de los mismos.
    Por este motivo, solicitamos encarecidamente tu participación como socio del proyecto para el mejor funcionamiento de la sociedad proyecto.
    Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en soporte@housers.com o en el teléfono +34 911 930 730.
    Un saludo,
    Antonio Brusola Valls.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Jue Jul 06, 2017 11:08 pm

El 25% vota....De traca!!

Esto da idea del perfil del inversor de HOUSERS....Normal que lo del 5% no les importe, ni la rentabilidad que realmente obtienen...En fin, la peña coloca su dinero en sitios y luego se desentiende...
    Creo que es la consecuencia directa de permitir que se pueda participar con tan poca cantidad...En mi opinión el límite inferior debería ser como mínimo 500€ sino 1.000€. Pero claro, la gente que invierte estas cantidades ya se lo empieza a tomar en serio, pregunta, le escaman ciertas cosas y se las pira....De ahí el bajar el listón, para que los que entren no les importe un carajo nada...Total, para 1.000€ que tienen repartidos en 20 oportunidades, como para ponerse a quejarse por el 5% o por los retrasos de las obras....

Ragagu

Mensaje por maorut el Lun Jul 31, 2017 6:34 pm

Yo no recibí la convocatoria de esta Junta y de algunas otras, por eso y que estuve algún tiempo sin acceder a la web, no pude votar.

Saludos

maorut

Mensaje por Admin el Lun Jul 31, 2017 6:35 pm

maorut escribió:Yo no recibí la convocatoria de esta Junta y de algunas otras, por eso y que estuve algún tiempo sin acceder a la web, no pude votar.

Saludos

Pues enviales un aviso a los de H y que te reenvien los mails,

¿has mirado en el correo basura ? , sin mala intencion eh... pirat pirat pirat

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por maorut el Lun Jul 31, 2017 6:38 pm

Admin escribió:
    maorut escribió:Yo no recibí la convocatoria de esta Junta y de algunas otras, por eso y que estuve algún tiempo sin acceder a la web, no pude votar.

Saludos

Pues enviales un aviso a los de H y que te reenvien los mails,

¿has mirado en el correo basura ? , sin mala intencion eh... pirat pirat pirat

Claro que miré el correo basura, curiosamente ahora si me ha llegado un mensaje para votar en la Junta de Vinaroz, pero los mensajes de Bellas Visras, Beire, Santa Eulalia, Malasaña, Blasco de Garay y el anterior de Vinaroz no me llegaron

Saludos

maorut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba