ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

HOUSERS, rentabilidades obtenidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOUSERS, rentabilidades obtenidas

Mensaje por lll-lll el Vie Mayo 12, 2017 2:20 am

300 días antigüedad de cartera
    1,90% (2,32%) rendimiento bruto antes de impuestos y gastos
    1,74% (2,12%) descontando comisiones
    1.38% (1,68%) neto descontando impuestos
    (entre paréntesis anualizados)

lll-lll

Re: HOUSERS, rentabilidades obtenidas

Mensaje por Admin el Vie Mayo 12, 2017 11:41 pm

lll-lll escribió:300 días antigüedad de cartera

Hola amigo,

voy a usar tu mail para publicar mi rentabilidad a 256 días es el trtrtrrrtrr ( redoble de tambores ) 0.67% bruto.... el resto me da pena publicarlos.....Sad

También voy a usar el mail para comentar el mail recibido hoy de H

Querido Houser,
    Te escribo personalmente porque quiero darte más buenas noticias. Acabamos de lanzar una nueva versión de la plataforma y, a la vez, estamos cambiando la estructura legal de las operaciones( que significa esto que ya no seran SL ) y mejorando el rendimiento financiero de las oportunidades con estos cambios.
    Llevamos meses trabajando en mejorar la versión actual, buscando una mayor sencillez y una mejor experiencia de usuario.( cada vez van restando informacion al usuario por que eliminan foros, eliminan info en el BP, etc, pàrece que tienen claro que si dan informacion se les cae el chiringuito)  Ahora, en esta segunda etapa que comienza hoy, hay cuatro cambios importantes que debes de conocer:

• Una mejora de la rentabilidad entre un 15% y un 25% sobre la estructura anterior.( que lo expliquen por que eso no me cuadra)
    • Una simplificación de toda el área externa, las mini-fichas de información y las fichas que acompañan a cada oportunidad.( menos información pero eso si una banderita española muy cuca)
    • Una inversión más rápida pudiendo invertir directamente en los proyectos con tarjeta y sin coste. ( hay que captar fondos como sea)
    • La posibilidad de que puedas vender en el market place en algunas oportunidades. ( a partir de las nuevas por lo que veo ..... )
    • Cuatro tipos de oportunidades diferenciadas para que tu decisión sea más simple
    o Oportunidades de compra (ahorro): inversiones a largo plazo pensadas, estudiadas y analizadas para que construyas poco a poco un patrimonio, a tu ritmo aportando todos los meses una fuente de ingresos gracias a los alquileres. Con estas oportunidades puedes poner a la venta los títulos de tus oportunidades, y no esperar al final de la operación.  
    o Oportunidades de inversión: oportunidades de inversión muy centradas en la rehabilitación y mejora de los centros de las ciudades a través de la reforma integral de viviendas o locales comerciales o de la construcción de obra nueva. Los beneficios se obtienen a la venta de los activos.  
    o Oportunidades de préstamo a tipo fijo a promotores: En este caso se trata de préstamos a tipo fijo a promotores inmobiliarios. Son oportunidades a medio plazo, centradas en la generación de nueva oferta inmobiliaria en las ciudades y que empiezan a generar ingresos desde el primer mes.  
    o Oportunidades de equity: Por último, este tipo de oportunidades son las que han estado presentes hasta ahora y que ya conoces de participaciones sociales.(por eso no hay market place)
    Te recomiendo que leas nuestro nuevo Manual del Inversor donde explicamos con más detalle todos estos temas y las preguntas frecuentes.
    El objetivo de Housers es ser la alternativa efectiva y real a los métodos tradicionales de inversión y ahorro, a través de una plataforma transparente, sólida y simple( OLE!!!!!!!!!!). A esto dedicamos nuestros esfuerzos ya que, desde nuestro punto de vista, los métodos actuales de ahorro no funcionan tan bien como sería deseable;( RE-OLE!!!!!!!) no porque lo digamos nosotros sino porque los datos así lo demuestran.
    Por ejemplo, en un estudio del IESE centrado en la rentabilidad de los fondos y planes de pensiones durante los últimos 15 años, los resultados ponen en mal lugar a los productos actuales de ahorro (planes de pensiones):
    • Los fondos, manejando un patrimonio de 65.338 millones de euros (diciembre 2016), han conseguido una rentabilidad media entre el periodo Diciembre 2001 - Diciembre 2016 de sólo el 2,03%.  
    • Un 36% de los fondos cobraron comisiones de gestión entre el 2% y el 2.5% (más de la rentabilidad), y otro 24% entre el 1%y el 2%.  
    • Y sin contar las comisiones que se llevan los bancos por vender y comprar acciones (o títulos) en cada fondo, engrosando los ingresos de sus unidades de intermediación, pero perjudicando enormemente al ahorrador.  
    • Pero el problema no acaba aquí. Además, las supuestas ventajas fiscales desaparecen en el momento del rescate.  
    • Lo más descorazonador y, a la vez, lo que mejor ejemplifica este pequeño desastre es que en otro estudio, un grupo de escolares sacó mayor rentabilidad que los fondos de pensiones analizados... Sin palabras.( ME recuerda a Ragagu , cuando se pone sarcastico )
    Así podríamos seguir con muchos otros métodos de ahorro porque, si te fijas, el problema está en la pérdida de control de tu dinero y la falta de transparencia. ( LA MEJOR FRASE DE TODAS,)
    Nuestra solución es muy sencilla: proporcionarte una plataforma donde, de forma transparente, seas tú el que tiene el control absoluto. ( Aunque esta no tiene desperdicio)
    Y todo esto a través de una inversión que está vinculada a un inmueble y que produce unos ingresos mensuales gracias a los alquileres.
    Recuerda que, como siempre, puedes ponerte en contacto conmigo a través de tono.brusola@housers.com para cualquier tipo de duda o sugerencia.
    Un fuerte abrazo.
    Tono Brusola, CEO de Housers.

Venga un abrazo también de mi parte.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Vie Mayo 12, 2017 11:57 pm

El mail es para sentarse delante del Tono ese y decirle cuatro cosas. Cuando lo he leído no me lo podía creer...¿No se le cae la cara de vergüenza escribiendo eso?

He leído cosas como transparencia, falta de control de tus inversiones y que es la mejor forma de invertir...Solo hay que ver los números de la gente. Los números de III-III son geniales a mi parecer y pasa del 1,50% anual por los pelos. Sí, limpio ya pero ni al 2% llega. Por Dios, vender esto como la mejor forma de invertir me parece reírse demasiado ya de los potenciales inversores. Y lo sacas con mucha suerte creo yo. Yo por el riesgo que se corre me parece para salir corriendo. No llegar ni al 2% limpio invirtiendo en el sector inmobiliario...Son cifras más propias de nefastos gestores.

De verdad, que nadie venga a sacarle los colores da que pensar de la cultura financiera e inversora de este país. No me extraña casos como preferentes, los sellos (sí, los sellos)....

Hablan de rentabilidades falsas que nadie va a conseguir nunca. ¿Eso es legal? ¿Mentir se puede si eres HOUSERS?

Yo, cuando repartan dividendos este mes voy a hacer mis cuentas de rentabilidad. Para que no diga nadie que manipulo los números. Voy a esperarme a tener ingresos frescos (incluida la venta de MALASAÑA) para que el número salga lo mejor posible. A ver si gano a III-III, jejejejejejeje.

En fin, con lo que me gustó la idea de invertir en el sector inmobiliario y dar con unos "profesionales" que les importa un carajo todo lo que no sea sacar tajada vía 5%, vía obras, vía hipotecas....

Ragagu

Mensaje por MMM el Sáb Mayo 13, 2017 1:21 am

Admin escribió:
    lll-lll escribió:300 días antigüedad de cartera

Hola amigo,

voy a usar tu mail para publicar mi rentabilidad a 256 días es el trtrtrrrtrr ( redoble de tambores ) 0.67% bruto.... el resto me da pena publicarlos.....Sad

También voy a usar el mail para comentar el mail recibido hoy de H

Querido Houser,
    Te escribo personalmente porque quiero darte más buenas noticias. Acabamos de lanzar una nueva versión de la plataforma y, a la vez, estamos cambiando la estructura legal de las operaciones( que significa esto que ya no seran SL ) y mejorando el rendimiento financiero de las oportunidades con estos cambios.
    Llevamos meses trabajando en mejorar la versión actual, buscando una mayor sencillez y una mejor experiencia de usuario.( cada vez van restando informacion al usuario por que eliminan foros, eliminan info en el BP, etc, pàrece que tienen claro que si dan informacion se les cae el chiringuito)  Ahora, en esta segunda etapa que comienza hoy, hay cuatro cambios importantes que debes de conocer:

• Una mejora de la rentabilidad entre un 15% y un 25% sobre la estructura anterior.( que lo expliquen por que eso no me cuadra)
    • Una simplificación de toda el área externa, las mini-fichas de información y las fichas que acompañan a cada oportunidad.( menos información pero eso si una banderita española muy cuca)
    • Una inversión más rápida pudiendo invertir directamente en los proyectos con tarjeta y sin coste. ( hay que captar fondos como sea)
    • La posibilidad de que puedas vender en el market place en algunas oportunidades. ( a partir de las nuevas por lo que veo ..... )
    • Cuatro tipos de oportunidades diferenciadas para que tu decisión sea más simple
    o Oportunidades de compra (ahorro): inversiones a largo plazo pensadas, estudiadas y analizadas para que construyas poco a poco un patrimonio, a tu ritmo aportando todos los meses una fuente de ingresos gracias a los alquileres. Con estas oportunidades puedes poner a la venta los títulos de tus oportunidades, y no esperar al final de la operación.  
    o Oportunidades de inversión: oportunidades de inversión muy centradas en la rehabilitación y mejora de los centros de las ciudades a través de la reforma integral de viviendas o locales comerciales o de la construcción de obra nueva. Los beneficios se obtienen a la venta de los activos.  
    o Oportunidades de préstamo a tipo fijo a promotores: En este caso se trata de préstamos a tipo fijo a promotores inmobiliarios. Son oportunidades a medio plazo, centradas en la generación de nueva oferta inmobiliaria en las ciudades y que empiezan a generar ingresos desde el primer mes.  
    o Oportunidades de equity: Por último, este tipo de oportunidades son las que han estado presentes hasta ahora y que ya conoces de participaciones sociales.(por eso no hay market place)
    Te recomiendo que leas nuestro nuevo Manual del Inversor donde explicamos con más detalle todos estos temas y las preguntas frecuentes.
    El objetivo de Housers es ser la alternativa efectiva y real a los métodos tradicionales de inversión y ahorro, a través de una plataforma transparente, sólida y simple( OLE!!!!!!!!!!). A esto dedicamos nuestros esfuerzos ya que, desde nuestro punto de vista, los métodos actuales de ahorro no funcionan tan bien como sería deseable;( RE-OLE!!!!!!!) no porque lo digamos nosotros sino porque los datos así lo demuestran.
    Por ejemplo, en un estudio del IESE centrado en la rentabilidad de los fondos y planes de pensiones durante los últimos 15 años, los resultados ponen en mal lugar a los productos actuales de ahorro (planes de pensiones):
    • Los fondos, manejando un patrimonio de 65.338 millones de euros (diciembre 2016), han conseguido una rentabilidad media entre el periodo Diciembre 2001 - Diciembre 2016 de sólo el 2,03%.  
    • Un 36% de los fondos cobraron comisiones de gestión entre el 2% y el 2.5% (más de la rentabilidad), y otro 24% entre el 1%y el 2%.  
    • Y sin contar las comisiones que se llevan los bancos por vender y comprar acciones (o títulos) en cada fondo, engrosando los ingresos de sus unidades de intermediación, pero perjudicando enormemente al ahorrador.  
    • Pero el problema no acaba aquí. Además, las supuestas ventajas fiscales desaparecen en el momento del rescate.  
    • Lo más descorazonador y, a la vez, lo que mejor ejemplifica este pequeño desastre es que en otro estudio, un grupo de escolares sacó mayor rentabilidad que los fondos de pensiones analizados... Sin palabras.( ME recuerda a Ragagu , cuando se pone sarcastico )
    Así podríamos seguir con muchos otros métodos de ahorro porque, si te fijas, el problema está en la pérdida de control de tu dinero y la falta de transparencia. ( LA MEJOR FRASE DE TODAS,)
    Nuestra solución es muy sencilla: proporcionarte una plataforma donde, de forma transparente, seas tú el que tiene el control absoluto. ( Aunque esta no tiene desperdicio)
    Y todo esto a través de una inversión que está vinculada a un inmueble y que produce unos ingresos mensuales gracias a los alquileres.
    Recuerda que, como siempre, puedes ponerte en contacto conmigo a través de tono.brusola@housers.com para cualquier tipo de duda o sugerencia.
    Un fuerte abrazo.
    Tono Brusola, CEO de Housers.

Venga un abrazo también de mi parte.

GENIAL, GENIAL el post. Admin se ha soltado la melena!!! Laughing Laughing Laughing

MMM

Mensaje por lll-lll el Sáb Mayo 13, 2017 2:18 pm

Ragagu escribió:...Yo, cuando repartan dividendos este mes voy a hacer mis cuentas de rentabilidad. Para que no diga nadie que manipulo los números. Voy a esperarme a tener ingresos frescos (incluida la venta de MALASAÑA) para que el número salga lo mejor posible. ...
    Sería bueno ver los números del mes antes y después con la venta para ver el impacto de una plusvalía de venta real.

lll-lll

Mensaje por victorbcn el Lun Sep 11, 2017 11:37 am

Justo acabo de crear un hilo al respecto. En mi opinion no merece la pena tener dinero retenido en esta plataforma tanto tiempo (indefinido pues no se sabe cuando se venderá el inmueble) para obtener un interés tan pequeño. Además no me acaba de gustar, veo algo que no me inspira confianza aunque eso ya son impresiones mías. Quizás es el chasco que me he llevado ahora que se ha vendido el inmueble (uno de ellos).

victorbcn

Mensaje por Ragagu el Lun Sep 11, 2017 7:15 pm

En mi opinión, crero que las ventas rápidas (menso de un año o en el entorno de ese período) cuesta que den grandes números por el famoso 5%.

En efecto, como ya he dicho en otros posts, nada más entrar en la inversión pierdes un 5%. De cada 100€ que inviertes, 5€ van para HOUSERS (o incluso más si la promoción lleva hipoteca, pues el 5% de comisión sobre el importe del préstamo hipotecario también lo pagamos los inversores). Así que, en el mejor de los casos, 95€ de cada 100€ van a inversión pura y dura (a pagar el inmueble, las obras, los impuestos, gastos administrativos necesarios...).
    Estos 95€, además de generar un interés anual deben recuperar esos 5€ de comisión. Si la inversión dura 5 años basta con que recuperen un 1% anual. Pero si solo dura 1 año, deben recuperar un 5% en un año...
    Por eso MALASAÑA no termina de encajar respecto a lo planificado. HOUSERS suponía que andaría alquilado durante 5 años y supuso un precio de venta que imagino que reflejaría un crecimiento sostenido de los precios durante esos 5 años. En 5 años es más fácil arrojar mejores números si, realmente, la oportunidad está bien elegida. La influencia del 5% de comisión y quizá el inflado de las obras de reforma se reparte en más tiempo y la afección a la rentabilidad anual está diluida.

Imaginad que realmente no hubierais invertido la cantidad que invertisteis, si no un 5% menos. Haced las cuentas manteniendo fijo los ingresos por dividendos pero que el capital aportado (y el recibido por tanto al final) sea un 5% menor. ¿A qué las cifras gustan más? Pasas de un 10% aprox a un 15% aprox...Tu rentabilidad sube un 50%!!!!!! (de todas formas, cuando haga las cuentas tendré cifras concretas...Aún no me llegó la transferencia a mi cuenta personal del capital de MALASAÑA).
    Si este mismo procedimiento lo hacéis dentro de 5 años con una oportunidad que haya funcionado bien (siempre alquilada) y vendida cerca del precio estimado para la venta, veréis como la TIR no cambia mucho. (en torno al 1%. Si os sale un 10% real, sin la comisión rondaría un 11%)

Ragagu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba