Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

melqui

peterk2

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

Nueva Versión De La Plataforma. ¿Muchas Mejoras?

Re: Nueva Versión De La Plataforma. ¿Muchas Mejoras?

Mensaje por Ragagu el Vie Mayo 12, 2017 10:43 am

Por fin. Ahora se trata de ver porqué unas oportunidades sí tienen MP y otras no. Y, lo más importante, que haya contrapartida, lo cual lo veo más difícil...Salvo que nos hagan el favor de dejar de publicar oportunidades y los nuevos inversores tengan que acudir al mercado secundario.

Así que después de esperar el tiempo de compra del inmueble, las obras, el tiempo de que se alquile...ahora a vender la oportunidad ya alquilada...porque me da que van a ser las únicas que se podrán vender, las que tendrán algo de demanda.

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Sáb Mayo 13, 2017 10:37 pm

Ragagu escribió:Por fin. Ahora se trata de ver porqué unas oportunidades sí tienen MP y otras no. Y, lo más importante, que haya contrapartida, lo cual lo veo más difícil...Salvo que nos hagan el favor de dejar de publicar oportunidades y los nuevos inversores tengan que acudir al mercado secundario.

Así que después de esperar el tiempo de compra del inmueble, las obras, el tiempo de que se alquile...ahora a vender la oportunidad ya alquilada...porque me da que van a ser las únicas que se podrán vender, las que tendrán algo de demanda.

Ragagu, es normal que aten bien lo del Market Place antes de lanzarlo. Y para eso, debe quedar clara su regulación, que entiendo que es prácticamente inexistente, al ser el crwdfunding algo muy reciente,

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Dom Mayo 14, 2017 1:01 pm

El problema, más que el CROWDFUNDING, es que la figura legal que se usa es una SL y la legislación al respecto ya existe desde hace tiempo y para vender las participaciones pues está establecido como es.

Lo mismo es que van a dejar de crear SL y van a hacer otra cosa que permita vender tu inversión....A saber...

Respecto a lo atar bien el MP....Hace un año lo vendían como algo inminente que me creí y me hizo confiarme e invertir con cierta alegría. Error por mi parte. No hay que creerse nunca nada salvo lo que uno confirme por sí mismo.

Ragagu