Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Proyecto Urgell 110

Proyecto Urgell 110

Mensaje por Admin el Lun Jun 05, 2017 1:49 pm

Hola amig@s,

Privalore, lanza un nuevo proyecto, Urgell 110.

Bueno lo primero que quiero comentar son las evidentes diferencias que algunos conocéis y quizás otros no:
-No constituyen SL como H o Inveslar por ejemplo, se invierte mediante un contrato.
-Son los máximos inversores del proyecto, generalmente se reservaban un 65% , aunque en los dos últimos están probando cosas y creo que en este rondan el 60%.
-No alquilan, compran y venden en el menor plazo posible y son pisos grandes de mas de 90 metros habitualmente.
- El inversor de crowdfunding , no entra al principio, entra pasado unos meses cuando el inmueble ya esta comprado, con los permisos etc, con lo cual el riesgo temporal se reduce para el inversor.
Por ejemplo en este caso de URgell, ver las actualizaciones.

Bueno vayamos al lio.

En 6 meses la busquedas de piso han cambiando mucho y la verdad es que la zona se ha revalorizado.

Los pisos para reformar ya no se venden por menos de 3.800 en la zona, la media de venta por la zona entre pisos para reformar y buen estado ( que siempre requiere algún sobre coste) esta en casi 4.900 m2, como siempre se rebaja entre un 5%  y un 10% , yo le he puesto un precio medio de 4.600 m2, entre un 7 y 8% descuento.

Pues casi que se podría poner en venta ya bien que se le sacaría un buen pellizco.!!!

Bueno sigamos,

La zona sigue teniendo escasez de pisos en venta y la venta de pisos reformados me sale aprox. a 5.434€ m2 por encima del objetivo 5.339 € m2 pero si tenemos en cuenta la rebaja lógica no anda muy lejos. ( seria una rebaja de 12.000 € aprox sobre la venta.)

A mi siendo como veis prudente me sale una rentabilidad anualizada del 3.4% que si se cumplen los plazos de 3 meses de obras y 5 de comercializacion seria aproximada de un 5%.

Esta en la base baja tambien de los escenarios que manejan en privalore, pero mas vale ser cautos.

Para este proyecto hay 180.000 € destinados en varios tickets de entre 1.000 y 10.000 ,- .

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Urgell 110

Mensaje por Admin el Miér Jun 07, 2017 2:48 pm

Jolin,,, 37 minutos tardes, y esta cerrada

Sleep Sleep  Sleep  Sleep

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Urgell 110

Mensaje por Ragagu el Miér Jun 07, 2017 9:51 pm

¿Por qué será que la gente acude en masa?

Ragagu