ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Peñascales.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Peñascales.

Mensaje por Admin el Miér Jun 07, 2017 9:22 pm

Buenas tardes,

venga que lo tenemos barato,,, bueno proyecto de PRESTAMO.

Aqui mas que valorar , si es bueno o no el edificio a construir, hay que valorar primero a quien prestamos el dinero y si el uso que se le va a dar es factible que retorne el prestamos.

En cuanto a la primera pregunta os dejo un informe de los promotores adjunto a continuación.

EDITO :retiro el informe, quien este interesado que me envié un privado.

Prestar al 10% no esta mal, por el concepto de "Valor método residual estático" valoran en 662.000 € , por lo que siendo prudentes podran doblar esta cantidad en la venta los pisos.

Según el informe , esta empresa aunque con tensiones de Tesorería , no han dejado de cumplir con sus compromisos de pagos hasta ahora pero si creo que han acudido al crowdfunding ante la falta de financiación bancaria o por que esta era mucho mas cara.

Bueno que cada uno valore sus opciones, quiza para una pequeña inversion y diversificar se puede entrar.

Saludos.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Peñascales.

Mensaje por HowlandReedII el Miér Jun 07, 2017 10:56 pm

Raro, raro, raro.

No me gusta.

HowlandReedII

Mensaje por Admin el Miér Jun 07, 2017 10:57 pm

Hola como me han comentado que esta vez no me he mojado a la hora de decidir si vale la pena o no entrar en este proyecto, me mojo ahora

Creo que entre las "letonas" y este proyecto no hay grandes diferencias , ni en cuanto a % ni en cuanto a riesgo, por lo tanto un 10% es un 10%. yo estoy por meter aunque sea 100€ para probar y ver como articulan las nuevas SL.

Lo mismo que cuando pruebo una letona,,,, Smile

un abrazo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Miér Jun 07, 2017 11:15 pm

ya os comentare , acabo de enviar 100€ voy a ver como articulan estos proyectos.

Admin
    Admin

Mensaje por HowlandReedII el Miér Jun 07, 2017 11:17 pm

Yo hice lo mismo con 50€ para el marketplace

HowlandReedII

Mensaje por MMM el Miér Jun 07, 2017 11:32 pm

Admin escribió:Hola como me han comentado que esta vez no me he mojado a la hora de decidir si vale la pena o no entrar en este proyecto, me mojo ahora

Creo que entre las "letonas" y este proyecto no hay grandes diferencias , ni en cuanto a % ni en cuanto a riesgo, por lo tanto un 10% es un 10%. yo estoy por meter aunque sea 100€ para probar y ver como articulan las nuevas SL.

Lo mismo que cuando pruebo una letona,,,, Smile

un abrazo.

MUCHAS gracias. Yo creo que voy a meter parecido (cuando cobremos), si antes no se cierra, porque va rapido.

MMM

Mensaje por lll-lll el Jue Jun 08, 2017 12:51 am

Asombrado estoy...

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Jue Jun 08, 2017 10:01 am

Yo paso de HOUSERS. PEro es que encima, es un 10% a 12 meses y luego la comisión del 10% de HOUSERS y el pago de impuestos que no lo difieres un año o incluso más. Al final todo suma, o resta, en la TIR de mi inversión.

Los que invirtáis, pues explicar un poco como le darán forma legal al asunto, los gastos no contemplados en la rentabilidad que ofrecen.... Como monten una SL para hacer de "prestamista" apaga y vámonos....Porque habría que añadir el IS del 25%....

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Jue Jun 08, 2017 10:08 am

Porque, digo yo, HOUSERS se cobrará su 5%, no?
    Así que, entras, pagas un 5% y luego, al cabo de un año, recibes un 10% al que, como poco le quitas el 10% de comisión HOUSERS. O sea:
    -Invierto 100€. HOUSERS se queda con 5€ y los 95€ restantes al promotor en forma de préstamo.
    -Al cabo de 1 año, el promotor me devuelve 95€ y 9,5€ en concepto de interés.
    -HOUSERS se cobra su 10%, o sea, 0,95€. Me quedan 8,55€.(brutos). En total, recibo 95+8,55 = 103,55€
    -Al final la rentabilidad anual de mi inversión es de (103,55-100)/100 = 3,55% bruto!!!!!!Para una inversión a un año.

Y esta cuenta es sin considerar ningún gasto asociado a la operación que reduzca aún más el dinero que realmente va al promotor y genere intereses....

Ragagu

Mensaje por lll-lll el Jue Jun 08, 2017 1:13 pm

Ragagu escribió:Porque, digo yo, HOUSERS se cobrará su 5%, no?
    Así que, entras, pagas un 5% y luego, al cabo de un año, recibes un 10% al que, como poco le quitas el 10% de comisión HOUSERS. O sea:
    -Invierto 100€. HOUSERS se queda con 5€ y los 95€ restantes al promotor en forma de préstamo.
    -HOUSERS se cobra su 10%, o sea, 0,95€. Me quedan 8,55€.(brutos). En total, recibo 95+8,55 = 103,55€
    -Al final la rentabilidad anual de mi inversión es de (103,55-100)/100 = 3,55% bruto!!!!!!Para una inversión a un año.

Y esta cuenta es sin considerar ningún gasto asociado a la operación que reduzca aún más el dinero que realmente va al promotor y genere intereses....
    Sabemos que en H. son expertos en decorar las cifras y que es posible que lo que a priori parece un error, puede que no lo sea tanto y que oculte parte de la verdad.

En la ficha de la oportunidad se indica claramente:
    .- RENTABILIDAD ANUAL 10,00 %
    .- PLAZO 12 meses
    .- Objetivo de financiación (1) 800.000,00€
      (1) Importe del préstamo solicitado por el promotor.
    .- Beneficio de la operación(2) 80.000,00€
      (2) Intereses a repartir entre los inversores al final del plazo.
    .- simulación para una inversión de 2000€, voy a recibir(i) 2200€
      (i) es la cantidad en € que vas a obtener al final del plazo pactado del préstamo.

En la documentación de la oportunidad, informe del préstamo se dice:
    .- Tipo de préstamo, Interés de tipo fijo, amortización en el último periodo y con pago único.
    .- TAE (Tasa Anual) 19,87%
    .- Amortización: Se producirá en el último periodo, permitiéndose una amortización anticipada
    .- Tipo interés de demora: 12%

No me extrañaría que en el TAE 19,87% se esconda, además del 10% de interés del préstamo, el 5% de comisión H., gastos varios y puede que otras comisiones.

No me extrañaría que el inversor, además de no ver un euro de principal como se indica, tampoco viera ni intereses hasta el final del plazo pactado del préstamo, con lo que el 10% queda sensiblemente reducido
    Tampoco se hace referencia a la comisión 10% de H. al inversor, ni de la retención del 19% irpf.
    Tampoco he leído cuales son la garantías, en caso de impago o incumplimiento, y a favor de quien.
    Tampoco leo como se articula el préstamo, quienes son las partes intervinientes, y que costes hay por constitución, disolución, reclamación judicial (caso de una SL, etc....)
    ¿en 12 meses van a obtener licencias, derribar, construir y vender para hacer frente al pago del préstamo? NO
    Veo que si pueden amortizar anticipadamente, pero no veo que tenga ninguna penalización a favor del inversor, vamos que es gratis y que cuando consigan una mejor financiación p.e. bancaria, cancelan esto y ya está, olvidate del 10%.
    Como de costumbre más sombras y sobras que luces.

En cualquier caso, invertir es una cuestión de fe en quien y como inviertes. Si el mediador es H. es algo más que fe lo que hace falta, quizá ignorancia o estulticia.

Yo ya perdí hace mucho la fe y pruebas he tenido de sobra del modus operandi de los mencionados. No invierto ni un euro más aunque me ofrezcan la luna, solo quiero salir lo antes posible, incluso con cierto nivel de pérdida.

Sigo asombrado como todavía algunos "conocedores de la luz" siguen metiendo en H.
    ¿como no van a embaucar a nuevos pardillos si hasta los experimentados siguen entrando al trapo?

Mis disculpas si alguien se siente ofendido, si hay quejas no tengo problema en eliminar el mensaje.

Mis felicitaciones "figuradas" a H. Su estrategia de marketing y experiencia en decoración queda fuera de toda duda, son capaces de seguir exprimiendo hasta a los más escépticos y críticos.
    Shocked Shocked Shocked

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Jue Jun 08, 2017 1:29 pm

Comparto tu opinión al respecto de que ya pueden ofrecer la luna. No quiero nada más con HOUSERS.
    Y, como bien dices, es por una falta total de confianza.
    Que la gente siga invirtiendo o creyendo a HOUSERS es algo que muchas veces me sorprendió y dejé patente en muchas ocasiones (me remito a SAN MARCOS por ejemplo...Mirad en que situación estamos...En junio y todavía de obras...Aquí nos mintieron fijo. Que repito: la constructora adjudicataria de las obras se fundó durante el proceso de toma de decisión de que hacer....Raro, raro...).
    Pero bueno, entiendo que haya quien, por probar y meter la cabeza para entender bien como funciona este nuevo sistema, inviertan una cantidad simbólica. En cierta medida, hasta que no tuve un nivel importante de inversión con HOUSERS no empecé a ver las cosas más claras. Supongo que te involucras más.
    Yo, insisto, no tengo ninguna confianza en HOUSERS, por lo que creo que ese 10% no será tal al final. Tampoco he estudiado la operación de forma detallada y eliminando el hecho de que venga de HOUSERS. Un 10% a un año no me interesa ahora mismo. Si es que con HOUSERS son todo problemas: retrasos en los pagos, inmuebles que no se alquilan o no se venden, obras que se eternizan, adjudicaciones poco claras y a precios sin justificar, contratos de alquiler de larga duración que se resuelven al par de meses, el plazo de compra de las oportunidades se eterniza....
    No encuentro ningún motivo para cambiar mi opinión. Van a por su comisión del 5% y el resto no les interesa. Confían en la bonanza del sector inmobiliario para que los pisos se vendan solos (aunque, eso sí, el 3% de la comisión de venta no nos lo ahorramos) o se alquilen sin mucho esfuerzo. Y, aún a pesar de la bonanza, solo hay que ver como andan muchas oportunidades...Pero bueno, como ya cobraron el 5%, les importa poco.

Ragagu

Mensaje por Tono el Jue Jun 08, 2017 3:47 pm

Anoche lei a Admin en este hilo (uno de los cinco o seis foreros mas influyentes en mi) y me fui a la cama pensando que hoy seria un gran dia porque Admin me habia "convencido" de invertir en esta oportunidad-prestamo (seria mi primera inversion en Housers, despues de medio año leyendo este foro asiduamente).

Ahora que acabo de leer a otros dos criticos muy respetables como son Rafa y III-III, me desdigo de mi intencion hasta que no se aclaren todas las sombras que ellos han enumerado (si es que alguien consigue aclararlas). Es decir, me identifico con los "credulos pero informados" (al menos, fui credulo durante unas horas), aunque he reaccionado a tiempo, jeje.

Tono

Mensaje por Admin el Jue Jun 08, 2017 7:31 pm

Ohh my good,,, que animado esta esto Evil or Very Mad Evil or Very Mad lol! lol!

Veo que o me he explicado fatal o no me habéis acabado de entender.....

Rafa, III III en tema de números, en el mejor de los casos no creo que este proyecto este por encima del 6%, ( ojo en el mejor), lo que pasa es que me pica mucho la curiosidad de como esta articulando H después de su aprobación por la CNMV la configuracion de la SL, etc....

En cuanto al interés y riesgo, prácticamente es el mismo que por ejemplo tengo con los prestamos de LOANBOOK , bondora o lehedeland

Por supuesto que siguen cobrando su 5% ( que yo creo que ha aumentado ) etc etc, pero ayer tras una pregunta privada de un forero( al cual le recomendé no meter mas de 100€ ), me plante meter "un gusano troyano de 100€" y así tener mas elementos de valoración de primera mano para próximas evaluaciones, pues tenia intención de pedirle al compañero la información y después pensé que los experimentos mejor de primera mano.

Pues eso que parece que como falta la parte privada de la conversación quizás infundí a error,,

Admin
    Admin

Mensaje por MMM el Jue Jun 08, 2017 9:39 pm

lll-lll escribió:
    Ragagu escribió:Porque, digo yo, HOUSERS se cobrará su 5%, no?

Sabemos que en H. son expertos en decorar las cifras y que es posible que lo que a priori parece un error, puede que no lo sea tanto y que oculte parte de la verdad.

En la ficha de la oportunidad se indica claramente:
    .- RENTABILIDAD ANUAL 10,00 %
    .- PLAZO 12 meses
    .- Objetivo de financiación (1) 800.000,00€
      (1) Importe del préstamo solicitado por el promotor.
    .- Beneficio de la operación(2) 80.000,00€
      (2) Intereses a repartir entre los inversores al final del plazo.
    .- simulación para una inversión de 2000€, voy a recibir(i) 2200€
      (i) es la cantidad en € que vas a obtener al final del plazo pactado del préstamo.

En la documentación de la oportunidad, informe del préstamo se dice:
    .- Tipo de préstamo, Interés de tipo fijo, amortización en el último periodo y con pago único.
    .- TAE (Tasa Anual) 19,87%
    .- Amortización: Se producirá en el último periodo, permitiéndose una amortización anticipada
    .- Tipo interés de demora: 12%

No me extrañaría que en el TAE 19,87% se esconda, además del 10% de interés del préstamo, el 5% de comisión H., gastos varios y puede que otras comisiones.

No me extrañaría que el inversor, además de no ver un euro de principal como se indica, tampoco viera ni intereses hasta el final del plazo pactado del préstamo, con lo que el 10% queda sensiblemente reducido
    Tampoco se hace referencia a la comisión 10% de H. al inversor, ni de la retención del 19% irpf.
    Tampoco he leído cuales son la garantías, en caso de impago o incumplimiento, y a favor de quien.
    Tampoco leo como se articula el préstamo, quienes son las partes intervinientes, y que costes hay por constitución, disolución, reclamación judicial (caso de una SL, etc....)
    ¿en 12 meses van a obtener licencias, derribar, construir y vender para hacer frente al pago del préstamo? NO
    Veo que si pueden amortizar anticipadamente, pero no veo que tenga ninguna penalización a favor del inversor, vamos que es gratis y que cuando consigan una mejor financiación p.e. bancaria, cancelan esto y ya está, olvidate del 10%.
    Como de costumbre más sombras y sobras que luces.

En cualquier caso, invertir es una cuestión de fe en quien y como inviertes. Si el mediador es H. es algo más que fe lo que hace falta, quizá ignorancia o estulticia.

Yo ya perdí hace mucho la fe y pruebas he tenido de sobra del modus operandi de los mencionados. No invierto ni un euro más aunque me ofrezcan la luna, solo quiero salir lo antes posible, incluso con cierto nivel de pérdida.

Sigo asombrado como todavía algunos "conocedores de la luz" siguen metiendo en H.
    ¿como no van a embaucar a nuevos pardillos si hasta los experimentados siguen entrando al trapo?

Mis disculpas si alguien se siente ofendido, si hay quejas no tengo problema en eliminar el mensaje.

Mis felicitaciones "figuradas" a H. Su estrategia de marketing y experiencia en decoración queda fuera de toda duda, son capaces de seguir exprimiendo hasta a los más escépticos y críticos.
    Shocked Shocked Shocked

GUAU !!!! La verdad es que tienes mas razon que un santo. Yo unos dias estoy que digo, "no meto un euro mas" y otros dias que me convencen a reinvertir las ganancias. Todavia no me he atrevido con las letonas, con lo cual es lo unico donde estoy reinvirtiendo. La verdad es que me has abierto los ojos, y aunque sean 50 o 70 E, prefiero dejarlo al margen y ver donde se puede invertir mejor.

MMM

Mensaje por MMM el Jue Jun 08, 2017 9:46 pm

Tono escribió:Anoche lei a Admin en este hilo (uno de los cinco o seis foreros mas influyentes en mi) y me fui a la cama pensando que hoy seria un gran dia porque Admin me habia "convencido" de invertir en esta oportunidad-prestamo (seria mi primera inversion en Housers, despues de medio año leyendo este foro asiduamente).

Ahora que acabo de leer a otros dos criticos muy respetables como son Rafa y III-III, me desdigo de mi intencion hasta que no se aclaren todas las sombras que ellos han enumerado (si es que alguien consigue aclararlas). Es decir, me identifico con los "credulos pero informados" (al menos, fui credulo durante unas horas), aunque he reaccionado a tiempo, jeje.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo estaba igual que tu, pero III-III y Rafa, como siempre tienen toda la razon. Lo de San Marcos es de traca. 1 anio sin ver un centimo y ahora que parece que lo van a abrir, aniadele un mes de carencia, cuando "nos vendieron" que en enero estaba alquilado, y en febrero cobrabamos. Vamos, una tomadura de pelo. Luego Costa rica, 2 meses para devolvernos nuestro dinero, cuando decian que aunque era para 12 meses, confiaban que en 6 meses lo hubieran vendido. Pues al final, ya van para anio y medio.

MMM

Mensaje por MMM el Jue Jun 08, 2017 9:54 pm

Otra cosa, ayer una migo me decia que para saber si un negocio interesaba hay que preguntarse cuanto invierte el que te lo ofrece. Antes metian 3333 E en cada proyecto. Ahora creo que nada. Hace mucho que no dicen nada de eso y ayer cuando abrieron la de Antonio Toledano, habia como 10 inversores y unos 600 E. O sea que yo creo que ya no invierten nada.

MMM

Mensaje por Admin el Jue Jun 08, 2017 9:55 pm

MMM escribió:Otra cosa, ayer una migo me decia que para saber si un negocio interesaba hay que preguntarse cuanto invierte el que te lo ofrece. Antes metian 3333 E en cada proyecto. Ahora creo que nada. Hace mucho que no dicen nada de eso y ayer cuando abrieron la de Antonio Toledano, habia como 10 inversores y unos 600 E. O sea que yo creo que ya no invierten nada.

ese es uno de los puntos que quiero averiguar con la documentación por delante.

Admin
    Admin

Mensaje por MMM el Jue Jun 08, 2017 10:09 pm

Admin escribió:
    MMM escribió:Otra cosa, ayer una migo me decia que para saber si un negocio interesaba hay que preguntarse cuanto invierte el que te lo ofrece. Antes metian 3333 E en cada proyecto. Ahora creo que nada. Hace mucho que no dicen nada de eso y ayer cuando abrieron la de Antonio Toledano, habia como 10 inversores y unos 600 E. O sea que yo creo que ya no invierten nada.

ese es uno de los puntos que quiero averiguar con la documentación por delante.

Yo estoy convencido de que ya pasan de invertir. Antes se les llenaba la boca, y ahora no dicen nada de nada. Sera por algo, no?

Y en Privalore, meten el 65% no 3000 E. Yo creo que voy a ver si consigo meter 1000 E en Privalore para la proxima vez.

MMM

Mensaje por Ragagu el Jue Jun 08, 2017 10:57 pm

Ja,Ja,Ja.....Cómo va a meter HOUSERS dinero en este negocio?
    Al principio meterían para la creación de la SL pero ahora, lo mismo, ya no necesitan tener creada la SL antes o vete tú a saber. Además, era cuestión de marketing, ganan confianza y luego ya....
    Viendo las rentabilidades que realmente salen de aquí, HOUSERS tendrá miles de sitios mejores donde invertir su dinero, quizá en oportunidades que financien ellos solos y que sí gestionen como es debido...
    Pero si yo actuara como HOUSERS, ni un duro metía...Pudiéndolo cobrar el 5% a otros no tiene sentido cobrármelos a mi mismo.

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Jue Jun 08, 2017 11:29 pm

Por la información que tienes que debes confirmar antes de entrar, ya no hay SL. Hay préstamos. Y en un tipo de oportunidad participativo. A 20 años creo recordar. Iba a invertir 50€ para ver el Marketplace, pero ya ni eso. Duda resuelta.

¿Sabéis las condiciones que deben darse para amortizar un participativo? No veo información sobre la contraparte... Puede incluso sea un préstamos subordinado (no me he leído el contrato entero) al pago de otro tipo de deudas...

Francamente. No entiendo nada. Y no estoy dispuesto a dedicarle horas a entenderlo. Eso más las experiencias previas... Pues vosotros veréis.

Intuyo que pocas oportunidades "Equity" (capital, fondos propios..) vamos a ver. Olvidaos de las SL.

HowlandReedII

Mensaje por lll-lll el Jue Jun 08, 2017 11:57 pm

una reflexión ...
    Que sentido tiene que inviertas 3334 euros en una oportunidad que tu mismo sabes maquillada cuando en este caso concreto te fileteas 40,000€ del 5% de golpe, antes de haber hecho ninguna inversión, sin importar el resultado final, ni la rentabilidad final sabe diox cuando.

Para ganar 40,000€ como "inversor de tropa", tendrías que invertir en este proyecto, como mínimo del orden de 440,000 para arriba, y con suerte dentro de 12 meses habrías ganado esos 40,000€

Hasta ahora metían 3,334€ para constituir la SL con la prima de emisión. Ahora que previsiblemente no se hace una SL, no meten "ni la punta del dedo" ¿para qué?
    De hecho ya no hay ni BP, se lo curra el promotor  Razz  Razz  Razz

Comparativamente, por lo que leo y veo, en Estonia para poder financiar un proyecto o préstamo, de mano, la plataforma ha de financiar el 100% y a partir de ahí, se "re-venden" los derechos de cobro y reclamación mediante crowdfunding a otros inversores. Como siempre, hay trucos, picaresca y roces de legalidad como dicen que sucede en Bondora. No es la panacea, pero al menos de entrada parece más creíble. te juegas tu pasta y por la cuenta que te tiene, vende bien el proyecto o te lo comes. Por otra parte, este funcionamiento, justifica en parte el porque puede haber BB y PG (otra cosa es l garantia real que haya detrás).

En el caso que nos ocupa, Peñascales, se financiará si los paganinis de inversores ponen la pasta contra un proyecto, como poco, sombreado.
    De nada sirven las aclaraciones verbales, telefónicas, o puntuales por email. Me chirría y me hace desconfiar. Si realmente este proyecto está saneado y goloso, a cualquier duda que te presenten, incluidas las de este foro, vas y la contestas a la par que la incluyes como documentación adicional o meras preguntas frecuentes, si no es así, malo, malo.   Evil or Very Mad

Solo podrás reclamar lo que esté por escrito y aun así el resultado es impredecible.

Otra cosilla, 50 o 70€ no parece gran cosa para invertir, pero cuando inviertes en crowdlending, y llevas la contabilidad al día, te das cuenta de que, en cada plataforma vas sacando unos céntimos cada día, que el primer mes cierras con 0,01€ de beneficio, que mes a mes la suma, va siendo, 10€, 20€,... 60€ ... 100€ y reflexionas y compruebas que para ganar 50€ hace falta tener invertido y produciendo de 5,000€ a 10,000€ unos cuantos meses, compruebas que si no te pagan un préstamos no garantizado de 50€ te acabas de cargar la rentabilidad de casí un año de rentabilidad en la plataforma.
    En fin, que 50€ en H. o en crowdlending en general, seguro que no te van a hacer millonario, pero para regalarlo, mejor cáritas o bitcoins, cada uno que elija su camino.

Como resume acertadamente Ragagu ... "Pudiéndolo cobrar el 5% a otros no tiene sentido cobrármelos a mi mismo. "  Cool

Hasta otra Peñascales !!

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Vie Jun 09, 2017 9:14 am

Lo que gana HOUSERS con el 5% hay que ser muy bueno para ganarlo en otro sitio.

Lo que me sorprende de este país de "emprendedores" es que el crowdfunding inmobiliario tiene demanda, mucha demanda (solo hay que ver como, con lo regular que lo está haciendo HOUSERS, no les falta clientela), no surjan más HOUSERS pero con una política empresarial muy diferente. Mirad PRIVALORE que, realmente arriesga parte de su capital, pero si haces bien las cosas (buenos estudios de mercado, contratas bien las obras, ahorras costes innecesarios como ese Director de Obra para una reforma de un local que encima se eterniza en el tiempo) el éxito está asegurado. Es verdad, no monta SL pero creo que la elevada diferencia de rentabilidad justifica el supuesto mayor riesgo que parece se asume....
    Para mi, el mayor riesgo es que alguien me presenta una gran oportunidad de inversión pero no invierte ni el 1% y, además, mangonea la SL y sus decisiones a su antojo. Y, encima, su mayor beneficio es independiente del éxito de la oportunidad.

Ragagu

Mensaje por Admin el Lun Jun 12, 2017 8:01 pm

Peñascales, financiado en un tiempo bastante rapido, por no decir de record,

El 10% ha llamado mucho la atención, y ademas la gente ha entrado fuerte, por que al principio eran pequeños inversores, de 50 € y 100€, pero la media me sale 1.150 €.

Al final he entrado justo de los últimos, ya os iré contando como funcionan en el timing del proyecto.

Saludos.

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Mar Jun 13, 2017 9:40 am

Admin escribió:Peñascales, financiado en un tiempo bastante rapido, por no decir de record,

El 10% ha llamado mucho la atención, y ademas la gente ha entrado fuerte, por que al principio eran pequeños inversores, de 50 € y 100€, pero la media me sale 1.150 €.

Al final he entrado justo de los últimos, ya os iré contando como funcionan en el timing del proyecto.

Saludos.

Pues que tengas suerte!!!Ya nos contarás..Ya son ganas de experimentarlo todo desde primera mano...jajajajajaaj....Me interesa saber el tema de las comisiones y tal, en que se va a quedar ese 10% antes del IRPF de cada uno.

La verdad es que para los que aún confían en HOUSERS, un 10% es una barbaridad. Si se conforman con un 5% teórico pues con un 10% como para pensárselo.

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Jun 13, 2017 8:52 pm

Ragagu escribió:
    Admin escribió:Peñascales, financiado en un tiempo bastante rapido, por no decir de record,

Saludos.

Pues que tengas suerte!!!Ya nos contarás..Ya son ganas de experimentarlo todo desde primera mano...jajajajajaaj....Me interesa saber el tema de las comisiones y tal, en que se va a quedar ese 10% antes del IRPF de cada uno.

La verdad es que para los que aún confían en HOUSERS, un 10% es una barbaridad. Si se conforman con un 5% teórico pues con un  10% como para pensárselo.

Rafa, para pescar hay que mojarse el culo, ya lo sabes, así al menos tendré info ( filtrada x H siempre) pero de primera mano

Admin
    Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba