ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Antonio Toledano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Antonio Toledano.

Mensaje por Admin el Miér Jun 07, 2017 10:49 pm

Hola de nuevo,

pues otro préstamo, sigo sin saber como articulan este tipo de proyecto, se genera una SL para después prestarle al promotor el importe mediante contrato , y el dueño del piso es el promotor? o es la SL el dueño y es el promotor quien gestiona la venta y H se desentiende.

La verdad es que me estoy liando,,, ¿alguien ha invertido en los proyectos anteriores de este mismo promotor y puede aclarar el funcionamiento?

En mi opinión es un préstamo puro y duro y por lo tanto la SL solo actúa como financiera, ni tan siquiera con garantía hipotecaria, por lo tanto mas riesgo para el inversor y encima solo hay un 6.5% de rentabilidad.

En el BP hablan de pago de intereses, pero luego citan en las descripciones ¿A qué esperas? No pierdas esta excelente oportunidad, invierte en compra y venta rápida y saca partido al mercado inmobiliario en Madrid! no se estoy muy confundido.

En cuanto al piso,

LA compra esta bien realizada, incluso descontando por mi parte in 10 % del precio medio zona, son aprox 650 € mas barato por m2 , un poco mas 40.000 de ahorro en la compra.

El problema esta en donde siempre , 30.000 € en impuestos y las comisiones de H , a lo que hay que añadir seguramente el Bº por adelantado al promotor., supongamos que 10.000 para cada cosa ( me recuerda al chiste .....), se le suman 54.000 en obras , mobiliario etc,  .que quereis que os cuente sobre este punto.

No digo que el piso no se pueda vender por 255.000 , acabamos de recibir varias ofertas superiores por peores pisos y este estará "nuevo " después de la reforma pero implica subir 1.600 € el m2 todos estos gastos.

Por favor , si alguien tiene mas información de como se articulan estas nuevas sociedades que lo comparta.

Gracias.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Antonio Toledano.

Mensaje por HowlandReedII el Miér Jun 07, 2017 10:58 pm

¿qué más da el precio del piso si somos la financiera?

Lo que me importa es el riesgo de contraparte. Y entiendo, que sobre eso H no da información.

No sé, no entiendo este nuevo formato y me parece aun más peligroso si cabe.

HowlandReedII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba