ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Ramon y Cajal Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Ramon y Cajal Valencia

Mensaje por Admin el Dom Nov 13, 2016 4:38 pm

Nuevo proyecto en Valencia, he intentado localizar pisos similares en m2 y zona, ya la final el precio medio que estimo son 1.744 € m2

si hay alguien que pueda mejorarlo, agradeceré lo indique.

Cada vez estoy mas convencido de que en los próximos años el negocio esta en el alquiler mas que en la venta, pues recuperar los costes añadidos a la compra de las viviendas encarecen el activo, de una forma que no permite su retorno salvo espectaculares revalorizaciones que no me creo sucedan en los años venideros.

Aun asi es un proyecto que puede llegar a ser rentable, aproximadamente un 3% neto anual.

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Ramon y Cajal Valencia

Mensaje por Fran556 el Mar Nov 22, 2016 11:41 am

Hola , soy Francisco..nuevo por aquí...estoy completamente de acuerdo...los costes añadidos a cualquier compra inmobiliaria hace que sea muy difícil vender a precio superior en corto espacio de tiempo...salvo que se haya comprado a un precio muy por debajo o la opción de tu dices..que haya un boom el cual tampoco veo probable en los próximos años...

Sería muy interesante que al menos el incremento de Iva no se pagará pq es para venderlo...por lo cual se está pagando 2 veces...pero claro eso imagino no es posible legalmente...
    Un saludo

Fran556

Mensaje por HowlandReedII el Sáb Ene 28, 2017 10:18 am

No entré en este proyecto, pero si que sigo haciendo ciertos análisis, más que nada por que me interesa este mercado.

¿Alguien que entrase sabe por qué en este proyecto en concreto la rentabilidad Neta que da H tiene un gap tan grande respecto la bruta? El único con un gap similar es Donoso Cortes, pero este lleva reforma y su correspondiente comisión del 5%, lo cual puede explicar la diferencia.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Lun Mayo 08, 2017 5:56 pm

Pues nada, nuevo "golpe de mala suerte". Un contrato de alquiler que era para 3 años (hasta noviembre de 2019) se ha quedado en abril de 2017. 4 tristes miserables meses alquilado y, ahora, a engrosar la lista de los inmuebles improductivos de HOUSERS. Otro más.

08-may-2017 Fin contrato de arriendo Ramón y Cajal
    A fecha 30 de abril de 2017, el inquilino del inmueble en Ramón y Cajal, ha finalizado el contrato de alquiler. Estamos trabajando de nuevo en la comercialización. Esperamos que se alquile lo antes posible.

Con esta detallada explicación nos informa HOUSERS que ya no vamos a cobrar nada de este inmueble.

Era un inquilino que llevaba 10 años y lo deja 5 mese después de comprarlo HOUSERS....Vaya casualidad!
    El contrato era para 3 años y se rescinde...sin ninguna penalización, sin ningún aviso previo? Porque hoy es 8 de mayo, ¿han esperado hasta hoy para empezar a comercializarlo? ¿Van a cobrar estos de HOUSERS alguna penalización?

Huele a otro pequeño timo de nuestros amigos de HOUSERS. Pillan un inmueble con el gancho de que está alquilado durante 10 años y a los 4 meses se va el inquilino. Esto ya lo sabían cuando se compró. De ahí que lo vendieran, porque iba a dejar de rentar en unos meses.

Y anda que la nota de esperamos que se alquile pronto....Pues como LAVAPIES, como MESON DE PAREDES y como tantos otros que no los colocan ni a tiros....

Y seguro que si los echamos de administradores hasta encantados. Un problema menos que tienen. Lo gordo de su negocio es el 5% de comisión. Ya lo tienen, ya no les interesa la oportunidad.

Ojalá comentan algún error legal que les pueda llevar a tener problemas graves. Espero que la vida les de su merecido algún día aunque me da que en este país el merecido nos lo llevamos los ingenuos inversores que nos toman el pelo por aquí y por allí. Los espabilados suelen salir muy enriquecidos de sus comportamientos.

En fin, un depósito al 1% hubiera sido una inversión de alta rentabilidad al lado de esto de HOUSERS.

Ragagu

Mensaje por Tono el Lun Mayo 08, 2017 7:31 pm

Echaba de menos tus posteos, Rafa. Estais muy liados con el subforo y no escribis tanto como antes en el foro. Hoy Housers envio un email diciendo que ya casi tienen lista la autorizacion de la CNMV, pero ningun forero ha escrito al respecto...

Tono

Mensaje por Alexander82 el Lun Mayo 08, 2017 8:48 pm

Totalmente de acuerdo contigo Ragagu..no son transparentes....espero que no vengan con el cuento de una pequeña reforma para dejarlo a punto....

Alexander82

Mensaje por Ragagu el Lun Mayo 08, 2017 9:38 pm

Alexander82 escribió:Totalmente de acuerdo contigo Ragagu..no son transparentes....espero que no vengan con el cuento de una pequeña reforma para dejarlo a punto....

Pues como haya penalización al inquilino que se va, fijo que con ese dinero se inventan una obra para llevarse limpio un buen porcentaje y tener el inmueble no disponible durante el doble de los meses estimados para esa obra valorada en el doble de lo que realmente vale.

Y, lo peor, es que si lo hace contarán con el apoyo de los socios que se regocijarán al leer como, tras la obra, el inmueble se podrá vender un 30% más caro y alquilarse otra tanto igual. Lo que no verán es que tardarán en alquilarlo un año y en venderlo ni te cuento...

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Lun Mayo 08, 2017 9:41 pm

Tono escribió:Echaba de menos tus posteos, Rafa. Estais muy liados con el subforo y no escribis tanto como antes en el foro. Hoy Housers envio un email diciendo que ya casi tienen lista la autorizacion de la CNMV, pero ningun forero ha escrito al respecto...

Más que el subforo es que ando más pendiente de la Bolsa y del CROWDLENDING que de esta ruina inversora.

Lo de la CNMV me ha hecho una gracia brutal. Normal que estemos como estamos, si le dan premios, nadie les mete en cintura....Pues HOUSERS a lo suyo, a forrarse a costa de unos incrédulos que, cuando son conscientes, ya nada pueden hacer salvo desahogarse en este foro a la espera de que un milagro revitalice el mercado inmobiliario de este país y se puedan vender las oportunidades....

Anda, si el mercado inmobiliario está en pleno crecimiento....entonces, por qué no se venden las oportunidades? No será porqué el 5% de comisión y el inflado de las obras requiere de bastantes años para conseguir llegar a un precio que arroje un mínimo de rentabilidad?

Ragagu

Mensaje por jacber el Vie Mayo 12, 2017 10:46 am

Buenos días,
    Soy nuevo forero pero inversor de Housers desde hace algunos meses.
    Tan solo informaros que no hay penalizacion. Esta es la respuesta que he obtenido de housers:
    "Te informamos de que efectivamente el contrato era para tres años, pero al no existir una indemnización pactada en el contrato y al haber avisado el inquilino con un mes de antelación, no se le podrá aplicar ninguna penalización. Asimismo, te indicamos que este contrato ha sido heredado al realizar la compra del proyecto, no lo hicimos nosotros."
    No se, no enteindo muy bien porque no se renovo el contrato de alquiler o se hizo algo para asegurarse la renta. En este caso si parece que alguien engaño a alguien.
    En fin esperemos se alquile de nuevo pronto...
    Saludos

jacber

Mensaje por Ragagu el Vie Mayo 12, 2017 3:02 pm

Pues respuesta corta y pega. A mi me respondieron lo mismo.
    EL contrato venía con el inmueble. Supongo que alguien sabría de las intenciones de la empresa de andar planteándose marcharse y no cumplir los tres años. Si se lo ocultaron a HOUSERS o no, nunca lo sabremos. Lo claro es que tenemos un inmueble que se nos vendió como ya alquilado por alguien que llevaba 10 años y ha durado 4 meses.

En fin, esto pasa por dar por sentado que con HOUSERS las cosas son como en el resto de España. Qué los contratos van con penalizaciones. En HOUSERS nunca se penalizará a nadie: ni por retraso de obras, ni por irte del inmueble antes de finalizar el contrato....Más riesgo si cabe a esta inversión de baja rentabilidad.

Ragagu

Mensaje por Rigowsky el Lun Nov 13, 2017 4:59 pm

Voy a rescatar el hilo.
    Se alquiló este verano por 400€ como espacio publicitario y el día 20 del mes pasado se alquiló como vivienda, pasando de 975€+ IV y retenciones a (redoble de tambobres) 500€ mensuales!!! (Con dos meses de carencia).

Rigowsky

Mensaje por Ragagu el Mar Nov 14, 2017 9:15 am

Y no informan de esta magnífica gestión?
    Si es que cada noticia que nos llega de esta peña es peor...
    Y, de nuevo, HOUSERS ya ha ganado lo que tenía que ganar...PEro el principal culpable fui yo!!!Por confiar en unos emprendedores españoles!!!Si esto es la cuna de la picaresca!!!(de ahí que ese 5% lo escondieran porque sabían que cualquiera con un mínimo de luces no invertiría sabiendo que ellos ganaban con solo financiar la oportunidad).
    ¿Cómo se puede comprar un inmueble con una perspectiva de alquiler de casi 1.000€ (y alquilado por no sé cuantos años y ni un año duró) y acabar alquilándolo por 500€...
    Y venga a recibir premios esta gente!!!!!Alucinante
    Pues nada, si se alquila por la mitad de lo previsto, me da que se tardará muuuuuucho tiempo en que este inmueble se venda. Es obvio que que se compró infladísimo de precio. Supongo que HOUSERS estaría al tanto de todo, sería un acuerdo entre el inquilino, el anterior propietario y HOUSERS...No me creo que HOUSERS se equivocara en sus estimaciones.
    Y lo peor es que ni un triste mail para explicar lo ocurrido. DEN LA CARA, señores de HOUSERS!!!!!!!!Vístanse por los pies y, por lo menos, reconozcan sus errores y traten con un mínimo de respeto a los que le han regalado un 5% de su inversión, porcentaje que, por cierto, captaron a escondidas.
    Sí, estoy muy cabreado!!!!Qué nos timen de esa forma y aquí no pase nada...¿Dónde está el Estado como garante de la legalidad en este País?

Ragagu

Mensaje por Rigowsky el Mar Nov 14, 2017 9:34 am

Yo vivo en Valencia y un piso de 107m2 en Ramón y Cajal por 186.000 no lo veo mal comprado (pero no es una ganga tampoco). El problema es que si era una oficina, para que se lo quede alguien como vivienda si no está reformado...
    Bueno, el problema es el que dice Ragagu, nos la han colado doblada. A mí tb me parece una jugada de manual para deshacerse del piso rapidito y salir por piernas. Y que no fuera de algún amiguete/asociado.

Rigowsky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba