ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Chamberí ( Proyecto CERRADO , Rent.Bruta 11,60%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Chamberí ( Proyecto CERRADO , Rent.Bruta 11,60%)

Mensaje por JoseRMora el Mar Jun 20, 2017 2:14 pm

No he encontrado hilo del proyecto, así que abro uno, parece ser que hay oferta por una de las viviendas, la de calle Ponzano, se abrirá junta de accionistas en breve, así que los que tengáis aquí invertido id estando atentos,

El valor de compra es de 255.000€, teniendo en cuenta que la compra fue por 165.000€ mas otros 30.000€ de reformas, yo creo que está muy bien y cumple con el BP, y lo mas importante, desinvertir en Housers..., no tiene precio!

JoseRMora

Re: Proyecto Chamberí ( Proyecto CERRADO , Rent.Bruta 11,60%)

Mensaje por JoseRMora el Jue Jul 27, 2017 12:55 pm

Bueno, pues ya han realizado el reparto de la venta del primer inmueble del proyecto, el otro inmueble también recibieron una oferta, pero estaba de vacaciones, no pude votar en la junta extraordinaria y no me ha llegado el resultado, y fue el 6 de Julio, así que no se como andará la cosa.

En definitiva, un reparto de 0,057 por euro invertido, haciendo que el proyecto llegue al 3,66% de rentabilidad neta anual, según las tablas de Admin, a ver como queda una vez hagan el reparto del otro inmueble, y a la disolución de la SL.

JoseRMora

Mensaje por JoseRMora el Vie Ago 11, 2017 9:10 am

Buenos Días, aunque creo que soy el único inversor de este proyecto, jaja, también por ir actualizando.
    Ya se ha realizado también la venta del inmueble de Ponzano, día 8 de Agosto.., aunque no se por que, de estas cosas no avisan.., correo diario contando lo buenas que son las nuevas oportunidad, y no dicen nada cuando pasa algo en tu inversión.., en fin..

En teoría, desde el día 8 de Agosto, contamos dos meses hasta disolver la sociedad,
    nos vemos el 8 de Octubre, Very Happy

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Vie Ago 11, 2017 10:22 am

Calle Ponzano? Ponzano es una oportunidad ahora en el nuevo sistema de inversión-préstamo al promotor?
    Será la misma vivienda? Ojalá que sí. Eso significará que andan buscando a promotores de paja que compren los inmuebles de las SLs para quitarse de encima este sistema inversor!!!!!Y como ganan una pasta vía comisiones, mobiliario, reformas que vuelven a incluir en el importe del préstamo pues....y encima de quitan el tostón de gestionar la SL. Claro que sí, señores de HOUSERS, encantado con su nuevo sistema para que vayamos saliendo de negociete.

Por cierto, ¿cómo socios de las SL, tenemos acceso a la escritura de C/V en la que se vende el inmueble, no?

Ragagu

Mensaje por Legal Expert el Vie Ago 11, 2017 11:01 am

Justo ahí está la madre del cordero Ragagu, en las ventas de las oportunidades. Si se las compran ellos mismos se deuedtra que el chiringuito de Housers no es otra cosa que una ESTAFA PIRAMIDAL.

Legal Expert

Mensaje por JoseRMora el Vie Ago 11, 2017 12:55 pm

jaja, cálmense, cálmense, la verdad, que también fue lo primero que miré cuando salió Ponzano como proyecto de inversión, pero son dos inmuebles distintos, el de inversión es número 81 y el que escribo mas arriba es número 65, muy cantoso sería que lo compraran y publicaran de nuevo en la misma semana, que menos que esperarse un tiempo..

JoseRMora

Mensaje por MMM el Vie Ago 11, 2017 1:31 pm

Jose, de dos meses nada. Echale 3 o 4, y eso contando que nos devuelvan el dinero, porque yo ya no me fio. A pesar del "exito" de Housers, todavia no ha soltado ni UNO de sus proyectos. A menos de que este equivocado. Espero estarlo!!

MMM

Mensaje por PeterK el Vie Ago 11, 2017 1:54 pm

¿Cuánto tiempo lleva Costa Rica sin disolverse tras la venta?

PeterK

Mensaje por Ragagu el Vie Ago 11, 2017 2:28 pm

El problema es que, tras la venta, la SL tiene un dinero que se puede ver menguado con facturas "extrañas"....Pellizco por aquí, pellizco por allí y dado lo poco que la peña tiene invertido pues se deja correr...Se llega a sospechar pero si te sablan un 5% de tu inversión al entrar y otro al salir e invertiste 100€ tampoco te vas a calentar el coco por 10€ que te han volado..

Ragagu

Mensaje por MMM el Vie Ago 11, 2017 4:32 pm

La segunda viviendas de Costa Rica se vendio el 10 de mayo.

MMM

Mensaje por JoseRMora el Sáb Sep 02, 2017 12:38 pm

Ayer se produjo el reparto por la venta de la segunda vivienda, en cuanto tenga el excell delante para actualizar os comento la rentabilidad, y nada, empezamos con el proceso de disolución de la SL., a ver cuanto tardan desde este reparto hasta convocar junta...

Un saludo a tod@s

JoseRMora

Mensaje por dardo el Vie Oct 13, 2017 4:09 am

Quiero compartir mi resultado final en el proyecto de Chamberí. Un beneficio de la venta del 17,23%, que en términos anuales es de 11,64%.

Mi valoración es que estoy contento con el resultado, pero mirando el business plan queda claro que lo de Housers es ciencia ficción. Por otro lado, tengo que acumular beneficio para poder compensar el desastre que parece que se avecina en el proyecto de Boqueria.

Saludos

dardo

Mensaje por Admin el Vie Oct 13, 2017 11:39 am

dardo escribió:Quiero compartir mi resultado final en el proyecto de Chamberí. Un beneficio de la venta del 17,23%, que en términos anuales es de 11,64%.

Mi valoración es que estoy contento con el resultado, pero mirando el business plan queda claro que lo de Housers es ciencia ficción. Por otro lado, tengo que acumular beneficio para poder compensar el desastre que parece que se avecina en el proyecto de Boqueria.

Saludos

Hola

¿podemos decir que se cerro definitivamente el proyecto ?
    ¿habéis recibido ya la liquidación de la SL?

Si es asi editare el titulo y pongo tu dato de rentabilidad en el mismo.

Gracias.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por JoseRMora el Vie Oct 13, 2017 11:45 am

Hola Admin, si, el miercoles ya se recibió el principal, con tus tablas a mi me sale 11,59% rentabilidad neta anualizada y 16,30% bruta anualizada, seguramente la diferencia, es por que cuento desde el día que hice el aporte inicial, en total 540 días de proyecto, la verdad, decir que bastante contento con este proyecto, pero bueno, siempre me da que pensar que si Housers hubiese sido honesto, esto rondaría el 16,59% de neto.. o más..., bueno, una alegría de todas formas.

Un saludo!.

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Vie Oct 13, 2017 12:24 pm

Se ve como rentabilidades del 15% en este tipo de inversión son posibles....Por eso andar participando en las mismas a cambio de un 7-9% no me parece interesante...

De todas formas, tal y como está el tema, es una rentabilidad magnífica!.

Ragagu

Mensaje por Admin el Vie Oct 13, 2017 1:22 pm

JoseRMora escribió:Hola Admin, si, el miercoles ya se recibió el principal, con tus tablas a mi me sale 11,59% rentabilidad neta anualizada y 16,30% bruta anualizada, seguramente la diferencia, es por que cuento desde el día que hice el aporte inicial, en total 540 días de proyecto, la verdad, decir que bastante contento con este proyecto, pero bueno, siempre me da que pensar que si Housers hubiese sido honesto, esto rondaría el 16,59% de neto.. o más..., bueno, una alegría de todas formas.

Un saludo!.

Pues si Jose eso cuadra con los datos de dardo, efectivamente cada uno tendrá unas centésimas arriba o abajo dependiendo de la fecha de la inversion.

Enhorabuena a los afortunados.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba