Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Proyecto Sagrada Familia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Proyecto Sagrada Familia

Mensaje por Admin el Mar Jun 20, 2017 9:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches, ya

si alguien estaba esperando un proyecto interesante de inveslar, muy en linea con privalore en lo de la elección del bien , pero parecido al sistema antiguo de H en la constitución de la SL. etc. es este

Ticket mínimo para invertir 1.000 € y te renta un 5% desde el momento que inviertes, con la cartera de clientes de Inveslar no creo que se financie antes de los 90 días previstos .

Es compra, obras y venta en 12 meses el BP, y al menos según las imágenes que os adjunto , el piso a fecha actual prácticamente sin arreglar ya vale lo que  se quiere pedir por el una vez realizadas las obras. Es decir la compra ha salido muy por debajo de precio mercado.

En el cuadro de calculo, he rebajado un 10% el precio de adquisición de los pisos por reformar y otro 10% en la venta media de los pisos en buen estado, y como resultado me sale que prácticamente se podría duplicar el Bº esperado. pues en neto me sale un 15% aprox.

Tengo que pensar que en algún punto me he equivocado, pues hay demasiada diferencia con el BP,.

Le daré otra vuelta mañana por que hoy no la veo.

Quizás sea una oportunidad/alternativa para entrar dado que en privalore es difícil entrar.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Sagrada Familia

Mensaje por Admin el Jue Sep 20, 2018 9:41 am

Entiendo que repartira dividendos, ya lo hace en otros proyectos.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por drarenas el Jue Oct 04, 2018 10:28 am

Mandé un email para ver como iba la cosa y me han contestado:

"En Sagrada Familia IN, ya se han acabado las obras de reforma. La semana pasada instalaron una ventana de emergencias en la oficina que faltaba, y esta semana se firma el final de obra y se emiten los boletines para poder contratar los suministros de luz y agua. No obstante ya se ha alquilado, aunque se ha dado una carencia de pago hasta la firma de los boletines."

¿las obras de reforma no se acabaron en marzo de 2018?....ay ay ay...ya estamos con los "despistes" Housers Style jajajaj

Mensaje por Admin el Jue Oct 04, 2018 6:28 pm

drarenas escribió:Mandé un email para ver como iba la cosa y me han contestado:

"En Sagrada Familia IN, ya se han acabado las obras de reforma. La semana pasada instalaron una ventana de emergencias en la oficina que faltaba, y esta semana se firma el final de obra y se emiten los boletines para poder contratar los suministros de luz y agua. No obstante ya se ha alquilado, aunque se ha dado una carencia de pago hasta la firma de los boletines."

¿las obras de reforma no se acabaron en marzo de 2018?....ay ay ay...ya estamos con los "despistes" Housers Style jajajaj

otro que me veo arrastrando un par de años como minimo.

Al menos a ver si son capaces de sacarle el rendimiento optimo al alquiler.

Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Vie Oct 05, 2018 12:33 am

La verdad es que de buena me he librado al salir corriendo del crowdfundind inmobiliario español. Estos de INVERLAR también cobraban comisión simplemente por financiar la oportunidad...Paso de esta forma de gestión totalmente.El que tiene que currar para que yo gane dinero ya lo ha ganado antes. Vamos, que gana el dinero y luego, porque es muy bueno, trabaja de gratis para que yo lo gane....Y voy y me lo creo!!!!!!

Ragagu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2