ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

LENNDY salgo de la plataforma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LENNDY salgo de la plataforma

Mensaje por lll-lll el Mar Jun 27, 2017 6:39 pm

Para quien sea de utilidad, doy por finalizada mi aventura en LENNDY, plataforma ex-lituana, ahora letona.

Llevo un control diario sobre todas las plataformas en las que invierto, Lenndy es de lejos la que más problemas me da para poder conciliar los datos de ingresos y pagos de principal e intereses y por extensión del rendimiento de la inversión.

Los motivos por los que desinvierto y salgo ya son:
    .- Falta de herramientas contables para un mínimo control de pagos de principal e intereses (un extracto de cuenta)
    .- Descuadres de cantidades entre la página de resumen y sumatorio de cantidades en página de préstamos.
    .- Los cobros y pagos se hacen directamente contra la cuenta bancaria en Paysera, esta muy bien, pero las cantidades liquidadas difieren con los saldos mostrados en el resumen de la plataforma.
    .- Botón Sell, en la venta de préstamos no abonan ningún interés desde el último vencimiento a la fecha efectiva de venta. Tampoco notifican cuando se realizan las ventas. Te enteras por el banco cuando has recibido un ingreso ordinario (si lo tienes activado).
    .- No me han abonado el bonus de 1% sobre inversiones que me ofrecieron por seguir en la plataforma a pesar de sus problemas (por dos veces)
    .- El 5% de comisión de venta (Sell) no me cuadra pues las cifras de base sobre las que liquidar tampoco me coinciden, no hay ningún extracto, ni detalle para poder comprobarlo.

Me quedan varios préstamos con pocos días de retraso con y sin garantía Buyback.

La aventura de 4 meses me saldará a cero si cobro los impagados.

Me mantendré fuera de la plataforma, al menos mientras no se puedan comprobar las cantidades mediante extractos Sad Sad Sad

lll-lll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba