Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Proyecto Sepulveda 41( Proyecto cerrado rentabilidad bruta 10.41%)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Proyecto Sepulveda 41( Proyecto cerrado rentabilidad bruta 10.41%)

Mensaje por Admin el Dom Jul 09, 2017 7:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos,

Privalore saca esta semana un nuevo proyecto, Sepulveda 41

Eso quiere decir que el día 12 a las 14:00 abrirán la pagina web y sacaran un 34% del proyecto a crowdfunding ( la mitad de su parte aproximadamente) ya que el resto esta financiado por una hipoteca.

Esta hipoteca apalanca la operacion , y si sale bien proporcionara mejores Bº o mayores perdidas.

En cuanto a los números, aunque me cuadran y yo descuento un 10% de rebaja comercial, no se por que no me convencen demasiado, debe de ser de  la calor.....

Mi escenario cuadra con su escenario mas bajista, apenas un 1% de rentabilidad para el inversor, prefiero ser cauto,.

Lo mejor de todo es que el piso, el cual por las fotos es feo, con la reforma y el trastero y garaje entiendo que debe de ganar mucho atractivo, aun así encontrar un comprador creo que no resultara fácil.

Bueno si el escenario medio que baraja Privalore sale adelante, la rentabilidad media puede subir al 8% / 10% neta, lo cual tampoco estaría mal.

La parte positiva , es que por las fotos las obras están muy avanzadas, por lo que podría darse el caso de vender el piso en aproximadamente 6 meses ya que proyecto esta a casi el 50% de su vida desde que se compro en febrero 2017.

Me lo pienso de aquí al miercoles..............

Última edición por Admin el Miér Jun 06, 2018 10:10 pm, editado 3 veces

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Sepulveda 41( Proyecto cerrado rentabilidad bruta 10.41%)

Mensaje por Admin el Vie Mar 02, 2018 11:04 pm

Hola amigos,

un poco decepcionado con la rentabilidad final, y contento porque ganar dos dígitos es ganar pero la verdad es que me esperaba bastante mas.

Mi rentabiliidad real bruta es de un 10.40% y la neta sobre el 6.75%.

Al parecer si se vendió por encima de lo proyectado, pero unos acabados en la cocina , iluminación y gastos de publicidad de mas 9.500 han bajado la rentabilidad.

Bien es cierto que para este proyecto planificaron un 12 % solo y no esta muy lejos del objetivo, pero yo tenia la esperanza de que saliera un poco mejo.

Bueno esto es así.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Afo el Jue Mar 08, 2018 11:17 am

Hola a todos:
Acabo de ver que Privalore me ha ingresado, con fecha 7 marzo 2018, el importe correspondiente a la venta de Sepúlveda 41  Cool
Como es lógico, les he enviado (en el foro) un mensaje de felicitación por su seriedad a todo el equipo.

Mensaje por Ragagu el Jue Mar 08, 2018 12:52 pm

Lástima que en este país la seriedad no esté bien valorada

Ragagu

Mensaje por Admin el Jue Mar 08, 2018 7:59 pm

OMG. yo iba a decirles que pasaba que no recibia el ingreso,,,, cuando me he dado cuenta que lo tenia en otra Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed lol! lol!

Admin
Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2