Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Mi cartera

Ir abajo 
+23
Santiagoarr
cucharillasesina
dardo
Alex6
Hsma
Maricel
Fla
Jose Maria Elvira
maiteval5
LastRowBoy
Vicent2018
Barolo
peterk2
franci72
Khenir
Hidrogen
Melqui
DGC
JoseRMora
EEE
drarenas
Ragagu
Admin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptySáb Jul 15, 2017 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cartera - Página 5 Captur14

Mi cartera - Página 5 Captur43

Mi cartera - Página 5 Captur70

Mi cartera - Página 5 Captu108

Mi cartera - Página 5 Skoda18

Mi cartera - Página 5 Skoda38

Mi cartera - Página 5 Skoda61

Mi cartera - Página 5 Skoda84

Mi cartera - Página 5 Skoda131

Mi cartera - Página 5 Skoda163

Mi cartera - Página 5 Captu100


MODIFICACION DE LOS GRAFICOS, PREVIOS GRAFICOS CROWDFUNDING vS CROWDLENDING , AHORA CROWDLENDING NACIONAL Vs EUROPEO.


Mi cartera - Página 5 Captu142

Mi cartera - Página 5 Captur52
Mi cartera - Página 5 Captur74

Cambio de Grafico, añadidas resto plataformas.
Mi cartera - Página 5 Skoda121

Mi cartera - Página 5 Skoda191

Mi cartera - Página 5 173

Mi cartera - Página 5 120

Mi cartera - Página 5 1163

Mi cartera - Página 5 1212

Mi cartera - Página 5 1267

Mi cartera - Página 5 1342

Mi cartera - Página 5 1412
Mi cartera - Página 5 1465
Mi cartera - Página 5 1520
Mi cartera - Página 5 555100
Mi cartera - Página 5 555120
Mi cartera - Página 5 1750
Mi cartera - Página 5 1819
Mi cartera - Página 5 1881
Mi cartera - Página 5 1930
Mi cartera - Página 5 555240
Mi cartera - Página 5 1976
Mi cartera - Página 5 1992
Mi cartera - Página 5 11002
Mi cartera - Página 5 5528
Mi cartera - Página 5 5529
Mi cartera - Página 5 11025
Mi cartera - Página 5 11034
Mi cartera - Página 5 5535
Mi cartera - Página 5 5536
Mi cartera - Página 5 11057
Mi cartera - Página 5 11067
Mi cartera - Página 5 11109
Mi cartera - Página 5 11076
Mi cartera - Página 5 11078
Mi cartera - Página 5 211
Mi cartera - Página 5 11094
Mi cartera - Página 5 11121
Mi cartera - Página 5 11095
Mi cartera - Página 5 Ccc24
Mi cartera - Página 5 11125
Mi cartera - Página 5 11126
Mi cartera - Página 5 11127
Mi cartera - Página 5 Ccc34
Mi cartera - Página 5 Ccc38
Mi cartera - Página 5 11131
Mi cartera - Página 5 11132
Mi cartera - Página 5 11135
Mi cartera - Página 5 11136
Mi cartera - Página 5 11137
Mi cartera - Página 5 11138
Mi cartera - Página 5 Ccc51
Mi cartera - Página 5 11141
Mi cartera - Página 5 11142
Mi cartera - Página 5 11143
Mi cartera - Página 5 Ccc54
Mi cartera - Página 5 11147
Mi cartera - Página 5 Ccc56
Mi cartera - Página 5 11149
Mi cartera - Página 5 Skoda192
Mi cartera - Página 5 Skoda194
Mi cartera - Página 5 Captu250
Mi cartera - Página 5 Captur11
Mi cartera - Página 5 Captur25
Mi cartera - Página 5 Mejor_10
Mi cartera - Página 5 Mejor_11
Mi cartera - Página 5 Mejor_12
Mi cartera - Página 5 Skoda21
Mi cartera - Página 5 Mejor_13









Bueno a la espera de los dividendos de H la próxima semana, la rentabilidad del crowdfunding /crodwlending de mi cartera esta en el 4% , mas que contento, teniendo en cuenta que he invertido no incluyo en el crowdfunding mis ultimas inversiones en Privalore e Inveslar( el 2.86% es solo de H) , espero que a final de año pueda cerrar alguna de esas inversiones y mejorar el porcentaje.

En cuanto al crowdlending estoy mas que contento , cierto que la salida de bondora, ( que todavía no ha finalizado) vendiendo con descuento la cartea, la rentabilidad ha sufrido mucho, pero como la ponderación era mínima en la cartera , es una perdida asumible.

Espero que Loanbook, recupere el  préstamo que tengo seria una perdida que lastraría también a la plataforma y también  la rentabilidad general.

31-07-2017 Editado
Bueno sigo subiendo rentabilidad pasito a pasito,,,, como la canción,  si bien es cierto que tengo dos prestamos en Bondora y Loanbook con muy mala pinta ya que no son BBG.( garantizados ).

Provisionando , mi rentabilidad esta disminuida en un poco menos de un 2% en el total de la cartera, pero me arruina la rentabilidad de Bondora y Loanbook, a ver si hay suerte y puedo salvar el 50% al menos.

13-08-2017 editado

Buen comportamiento en general de las letonas, destacando a Robocash casi rozando el 13%( han mejorado al menos en mi caso los retrasos ) y de viainvest que ya esta por encima del 10%, aunque llevan dos semanas con prestamos solo al 10% pero su rotación es bastante buena.

Sigo con la provisión de Bondora y Loanbook.


Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 5 Skoda20


Última edición por Admin el Jue Feb 29, 2024 8:41 pm, editado 111 veces (Razón : iré editando cada 15 días para ver la evolución.)

A aenima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com

AutorMensaje
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2018 10:04 pm

Houser. Jejeje

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2018 10:33 pm

Vicent2018 escribió:
Ahora me llamais tonto pero no se lo que es H
................

HOUSERS affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2018 10:40 pm

Housers, la innombrable Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2018 10:58 pm

Admin escribió:
Hola,

efectivamente me estoy refiriendo a que si invierto 10.000 € en crowdlending en 5 plataformas ( incluidas las nacionales) me conformo si puedo obtener un 8% sobre esos 10.000€

Independientemente en una de las 5 puedo tener un 30% ( 3.000 €)  de la inversión y en otra un 5% ( 500), y como dice JoseRMora, se ponderan las carteras .

Resumiendo mi objetivo para esos 10.000€ es obtener 800€ de rendimiento al año.


Pues a mi me llamareis directamente ignorante, ya que e tenido que buscar en "wikipedia" ..., que narices significa eso de " ponderar las carteras " Laughing Laughing Laughing , estas palabritas tan tecnicas no suelen entrar a diario en mi vocabulario... jajajajaja

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Vicent2018

Vicent2018


Mensajes : 48
Puntos : 52
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2018 3:10 pm

"Nota mental "

NO INVERTIR EN HOUSERS

ok ,. lo tengo claro Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2018 3:25 pm

Vicent2018 escribió:
"Nota mental "

NO INVERTIR EN HOUSERS

ok ,. lo tengo claro Evil or Very Mad

¿¿¿Qué mental??? Grabalo en piedra lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2018 3:44 pm

franci72 escribió:
Vicent2018 escribió:
"Nota mental "

NO INVERTIR EN HOUSERS

ok ,. lo tengo claro Evil or Very Mad

¿¿¿Qué mental??? Grabalo en piedra lol!

Yo me lo he tatuado Laughing

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 15, 2018 8:11 pm

Mi cartera - Página 5 147


Hola amig@s,

Nada muy importante después de dos semanas salvo que estoy en máximos de mi cartera  cheers  cheers

En el nacional comentar que he logrado salir de Loanbook, sin perdidas después de un año y medio más o menos, en el préstamo que fallo en su día y se re-negocio la deuda.

El resto nacional sin novedad,  estoy sobre el 2.85% en rentabilidad Bruta, un 2 % pelao en el neto. Todo muy parado en mis proyectos.

En el internacional, no me puedo quejar cruzo los dedos porque no tengo a la vista ningún problema, salvo el bendito barbecho.

Alcanzo el 12.80% por primera vez, lo cual es un hecho que mejora mi rentabilidad de cara a final de año, casi estoy rozando mi objetivo del 8% del global de mi cartera.

Teniendo en cuenta que mi rendimiento hasta hace 3 meses rondaba el 11% en mi cartera extranjera, he obtenido una mejora superior a un 2% adicional y sin aumentar el riesgo por ello.

Por lo tanto muy contento con mi hoja de ruta y por supuesto estar siempre atento a cualquier oportunidad.

Sigo enfocado en mis zonas.



Zona de Inversión Caliente.


https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 13.5%/ 15%.

La plataforma funciona a toda máquina, aunque si observo que es otra compañía donde la presión de la demanda está empezando a notarse, cuesta colocar inversiones por encima del 13.5%, está empezando a ser muy conocida en Europa y ya se ven muchos préstamos al 9% y pocos del resto.

Si sigue por ese camino habrá que plantearse entrar en zlotys cuyo cambio está bastante estable sobre 4.2 Zl= 1,00 €, y sus préstamos al 16%

https://www.grupeer.com/es Préstamos al 14/15% ,

Parecido comentario a  https://www.fastinvest.com/es/ más de 13 Mio en préstamos financiados y más de 3.300 usuarios más de la mitad nuevos en el último verano, hace que solo queden prestamos al 13%, si bien de momento no faltan préstamos, la presión de la demanda  impide que diversifiquemos dentro de la plataforma.

Sigo manteniendo una rentabilidad por encima del  14% este mes, iré dedicándole parte de mis aportes mensuales a crecer en ella, cuando vea más préstamos lógicamente.

Van a tener que conseguir más materias primas para mantener no solo a los nuevos inversores, sino que además los veteranos queremos reinvertir los rendimientos y los principales que irán venciendo regularmente, y eso son miles de euros.

Hoy ha llegado una buena noticia, estrenan nuevos préstamos al estilo francés, con amortización mensual, espero que sean del 14% en adelante, he abierto un hilo con ello. Y espero que sea un síntoma de mas prestamos.

https://www.crowdfunding-market.com/t706-sistema-frances-amortizacion-llega-a-grupeer

https://envestio.com Préstamos superiores al 17%.

Muy contento de momento, como añadido a mi estrategia en esta plataforma estoy reinvirtiendo todos los intereses generados en el proyecto de Barona (plazo de 2 años) para aprovechar al máximo los intereses compuestos.

En esta plataforma me planteo crecer de forma tranquila y ordenada, siguiendo estos criterios

1- en todos los proyectos invertiré 100€
2- Si el proyecto tiene varias partes, invertiré solo en el nº 1 y hasta que no finalice no invertiré en proyectos de la misma empresa.( criterio prudencia y diversificación)
3- Nunca invierto en proyectos de más de 1 año, pero aquí si lo haré, pues en proyectos de +6 meses, permite salir con rentabilidades superiores al 15% , previo pago de la penalización del 5% por garantía BB. Hay un hilo abierto con este tema en el subforo.

Como es bastante nueva podéis mirar aquí más información.

https://www.crowdfunding-market.com/t594-envestio-nueva-presentacion

Si queréis daros de alta, ofrecen un programa de referral ( 5 €uros por primer depósito de 100€ y un 0.5% de las inversiones de los primeros 9 meses) , podéis hacerlo desde este link, AQUI


https://crowdestate.eu/ , Prestamos del 11% al 17%

Sigo con el trading en esta plataforma, mi rentabilidad está por encima del 27% ( si no es un error un Bº= 50 €uros en 3/4meses)  no sé cuánto tiempo durara pues cada vez hay más inversores que hacen lo mismo.

Estoy especulando con  200/400€  porque es el ritmo que me permite vender en el mercado secundario y el riesgo es prácticamente cero.

Pero también se puede invertir de forma parecida a https://envestio.com y la rentabilidad media probable estará entre el 13%-14%

Por lo tanto, crear un AI y dejarlo trabajar para invertir.


Zona de Inversión Templada.




En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión, estoy entrando con importes de media de 200€.


https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 20%

Bajo el margen del 36% por que paso una vez y ya no hemos vuelto a ver por encima del 20%

Hace dos semanas me quejaba de los pocos proyectos que sacan, ahora mismo hay dos en la rampa de lanzamiento, espero que esta vez no tengan cambios de última hora.

El primero de ellos estará listo según la web el día 24 de octubre y tiene una rentabilidad del 12+10%, entiendo que ofrecerán puntos de intereses extras por cada X €,  es un préstamo a empresa durante 15 meses.

El segundo se espera para el 31 de octubre, es un real estate al 15% durante 9 meses que no está mal tampoco, ambos tienen la ventaja que te pagan intereses desde el momento que inviertes. (+ 5%).


https://www.bulkestate.com Prestamos al 13%17% con garantía hipotecaria.

Muy activa en la presentación de los proyectos este último mes, he notado una rutina en la presentación de los mismos, suelen presentar 3 prácticamente seguidos y el primero es el más pobre en rentabilidad y suele ser pequeño.

Luego “descansan” una o dos semanas, posiblemente para arreglar el papeleo.

Mientras sigan por encima del 13% (que son los que les cuestan llenar) no tendrán problemas.


Zona de inversión Fría.


Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.

https://robo.cash/ rentabilidad 14%/15% .

Siguen con problemas de barbecho, mantengo alta mi rentabilidad justo por encima del 14.2% al retirar parte del barbecho que tenía, aun así raro es el día que no tengo 200 € parados.


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 11%.

Sí que he notado estas dos últimas semanas que hay más préstamos a corto plazo al 11% e incluso ligeramente superior, creo que se han dado cuenta que es una frontera importante y frena la salida de capitales.

Siguen creciendo y ofreciendo nuevos originadores, la verdad es que en eso son muy buenos.

Hoy han enviado un mail con el nuevo originador FIREOF español con garantía hipotecaria, pero con un rating a 90 días creo entender y su máxima rentabilidad es un 7.5% , llegando incluso a tardar en cobrar 18 meses tras ejecución judicial.

Creo que todo el mundo sabe cómo va esto y no es muy atractivo , la verdad.


www.DoFinance.eu  Préstamos del 5% al 9%

Sin cambios en mis comentarios.

Plataforma que explota su nicho de mercado, y que como hemos comentado en varios hilos, tiene sus adeptos y detractores.

La verdad es que es una de las más fácil de usar y similar a un deposito a 6 meses al 9%

Eso es lo que ofrecen y luego cada cual que decida.

Además para nuevos inversores, como extra, le ofrecen un 1% adicional a las inversiones de los primeros 90 días, leer aquí.
https://www.crowdfunding-market.com/t604-referral-vip-status-nuevos-clientes

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Igual=  “no news good news “.

https://www.crowdfunding-market.com/t449-ultimos-datos-de-viainvest?nid=75#7064


https://peerberry.com/  Prestamos al  12%.

Otra plataforma que creo que empieza a notar la presión de la demanda, a través de la inversión de un amigo he constatado que cuesta más de una semana adjudicar 2.000 € si se quiere diversificar con el AI en el mayor número de préstamos posibles.

De momento no me genera barbecho, pero la vigilare.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p

https://system.lenndy.com/ Préstamos  al 11% /12%

Pues hay la tengo estancada en el 10% , o ligeramente por encima, si bien el nominal es al 11%-12% , los retrasos en los pagos hacen bajar un punto y pico la rentabilidad.

No me preocupa por que están en BB  (excepto uno que metí por error) , y un 10% tampoco es para quejarse mucho.

www.estateguru.co  Prestamos al 10%/11%

Líder en su sector.
Financian proyectos cada día, todos ellos con garantía hipotecaria, y a un año vista de promedio.

La rentabilidad media estará sobre el 10.5% actualmente.


Lo último , Para los locos de las cryptomonedas.



https://www.fastinvest.com/es/  Tema ICO

https://www.crowdfunding-market.com/t519-mi-hoja-de-ruta-en-el-proyecto-fast-invest-token-fit
Es una apuesta a dos años vista, para final de año si cumplen con la hoja de ruta, apostare un poco más.

Hay un programa de afiliados solo para este tema, por lo que se podría hacer una cadena si alguien está interesado en el foro abierto.

mi link de referido https://www.fastinvest.com/es/ref/C1U9185CHC

Un saludo.
Admin.


PD, estoy abriendo una pagina en FACEBOOK, siempre hago algo nuevo para el aniversario y estoy aprendiendo a montarla , que soy bastante negao para estas cosas.

Para el que quiera pasar:


https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 5 Skoda20


Última edición por Admin el Vie Dic 07, 2018 1:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Vicent2018

Vicent2018


Mensajes : 48
Puntos : 52
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 15, 2018 8:54 pm

Gracias por la info Admin ..

Ya te he dado un like en facebook para que no digas ...
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 15, 2018 10:38 pm

Buena cartera, me atrae mucho lo que haces en Crowdestate...., pero tienen pocos proyectos y tienes que tener el autoinves activado y pasta en barbecho durante un tiempo y etc... , en fin sería cuestión de probar.

Me alegro que valla subiendo tu porcentaje global.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 15, 2018 10:39 pm

@Melqui, aún con el barbecho trae cuenta, yo lo hago y aún así saco casi el doble que con otros.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 15, 2018 10:45 pm

franci72 escribió:
@Melqui, aún con el barbecho trae cuenta, yo lo hago y aún así saco casi el doble que con otros.

affraid Mira que me estas incitando ehhh..., mucho trading hay por aqui yo creo jajajajaja, seguro que si pruebo yo.., me sale mal..jajajajaja

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMar Oct 16, 2018 12:14 am

No puede salirte mal salvo que lo vendas por debajo de lo que lo compraste, yo estoy poniendo el importe que me da un 10.40%, y se vende cuando pasan entre varios días y varias semanas. Ten en cuenta que cuando pasan los dias el % del que compra aumenta y el tuyo disminuye, así que tendrás que revisarlo cada mes por lo menos, aunque dudo que te llegue al mes. Si no te estás seguro de saber hacerlo solo, mándame un privado y hacemos un hangout. Pero tienes que prometer que vas a dejar algo para los demás lol! lol! lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2658
Puntos : 2869
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMar Oct 16, 2018 1:33 pm

JE,Je,Je....Pero tradear con participaciones de 100€....no sé yo!
Las golosas son las que cuestan 1.000€ o incluso más. Están dando un interés muy superior al 15% y ahí, pues sí, las pones a la venta con bastante margen para ganar tú y con porcentaje atractivo para el que compre. Y, como son importes mayores pues lo que ganas en cada TRADE compensa el trajín....
Pero vamos, que para entretenerse no está mal...
Yo entré con 500€ y tengo 4 oportunidades compradas en el MARKET....Pero vamos, entre el 15 y 12% las tengo. ASí que si las vendo y les quiero ganar algo, tengo que ofrecer un porcentaje poco competitivo con respecto a otras participaciones de la misma oportunidad en el MARKET. Eso o conformarse con céntimos de euro...
PEro lo dicho, para ir practicando me vale. Pero habrá que entrar con participaciones de 500€ como mínimo, creo, para que el beneficio absoluto de cada TRade compense.
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMar Oct 16, 2018 1:42 pm

Gracias compis quizá me anime mas adelante, ahora mismo estoy liado.., tengo la semana completita a ver la que viene y con que capital puedo contar, que no tengo na de na.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMiér Oct 17, 2018 8:10 pm

Gracias Admin por tus comentarios, siempre son de gran ayuda, por cierto Dofinance para inversores conservadores como la veis, estoy en Iuvo al 5'5% y me genera bastante confianza de momento 0 impagos a más de 30 días y llevo varios meses en ella, alguien me puede comentar sobre Dofinance?
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyJue Oct 18, 2018 9:04 am

Yo en Dofinance estoy contento, lo unico que antes daban el 12% y ahora solo el 9%. Pero es dejarlo y olvidarte, y de momento en mas de un años todo ok

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyJue Oct 18, 2018 5:34 pm

hola ,

Dofinance como muchas otras hasta hoy no ha dado ningun problema, si exceptuamos , el barbecho de hace unos meses, pero que no tiene nada que ver con la solvencia,

incluso pararon la apertura de clientes, y la segunda consecuencia fue la bajada del 12 al 9%

Es una de las que llamo aburridas cariñosamente, inviertes en el plazo deseado y te olvidas hasta el momento del vencimiento.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
LastRowBoy




Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2018 9:07 pm

Admin escribió:
hola ,

Dofinance como muchas otras hasta hoy no ha dado ningun problema, si exceptuamos , el barbecho de hace unos meses, pero que no tiene nada que ver con la solvencia,

incluso pararon la apertura de clientes, y la segunda consecuencia fue la bajada del 12 al 9%

Es una de las que llamo aburridas cariñosamente, inviertes en el plazo deseado y te olvidas hasta el momento del vencimiento.


Admin, te planteo una duda sobre un tema que quizá hayas comentado en algún momento. Sigo leyendo mientras.

¿La rentabilidad que muestras en los gráficos la calculas tú o son los valores que aportan las distintas plataformas?

Si consigues diversificar y atesorar gran cantidad de pequeñas operaciones el trabajo de realizar los cálculos manuales puede ser muy laborioso, y suponer un tiempo que difícilmente lo compense. Por otro lado, las plataformas aplicarán criterios diferentes y sus resultados no podrán ser comparables al 100 %.

¡¡ Difícil cuestión la de controlar con detalle las rentabilidades y poder hacer comparaciones acertadas !!

Saludos a todos los inversores.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 22, 2018 11:15 am

Hola LastRowBoy,

si la rentabilidad de los gráficos las calculo yo, pero no es tan difícil .

Este calculo es el que me da una idea histórica de la rentabilidad de cada plataforma ( ya no llego a cada proyecto , salvo excepciones, eso si seria enfarragoso)

Lógicamente las plataformas escogen los datos que mas les benefician en las estadísticas, cuestión de marketing, y por eso yo trato de conseguir una idea mas ajustada de la realidad.

En un hilo antiguo colgué un excel de muestra con el cual poder empezar a controlar vuestra propia rentabilidad. Si después me acuerdo os lo cuelgo aquí de nuevo.

Lo importante es que una vez definas como quieras calcularla, no cambies los criterios y siempre lo realices igual.

Otro tema es la TIR, para mi la mejor forma de comparar inversiones y que muchos usuarios como Ragagu se han montado macros y hojas excel mas complejas, al principio requieren mas tiempo pero una vez creadas solo requieren mantenimiento e introduucion de datos.

Yo me conformo con la forma primera , pues la diferencia son apenas un par de décimas de diferencia.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Vicent2018

Vicent2018


Mensajes : 48
Puntos : 52
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 22, 2018 11:30 am

hola ,

yo ahi tengo un poco de lio tambien , tengo una hoja de Excel que parece un crucigrama , con 1000 datos y graficos ..
pero al final la rentabildad la obtengo calculando las beneficio total / aportaciones .. claro esta rentabildiad me va bailando dependiendo de si hago mas aportaciones o retiradas , cosa que me trastoca un poco los numeros

como lo haceis vosotros ¿? no se calcular el TIR a dia de hoy

slds
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 22, 2018 11:46 am

La tir es muy facil en excel

creas una columnas con la fecha y otra columna con los importes, la primera aportacion en negativo, y vas añadiendo entradas y salidas de caja.

Usas la funcion TIR no periodica, hay varios ejemplos sencillos en google, y ya esta.

Comprobaras que con excel es mucho mas fácil de lo que parece.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 22, 2018 6:11 pm

Vicent2018 escribió:
hola ,

yo ahi tengo un poco de lio tambien , tengo una hoja de Excel que parece un crucigrama , con 1000 datos y graficos ..
pero al final la rentabildad la obtengo calculando las beneficio total / aportaciones .. claro esta rentabildiad me va bailando dependiendo de si hago mas aportaciones o retiradas , cosa que me trastoca un poco los numeros

como lo haceis vosotros ¿? no se calcular el TIR a dia de hoy

slds
Como no encuentro el hilo, donde colgue el excel, lo vuelvo a colgar.

Es para que os de una idea de como plantearlo de forma sencilla.

Espero que os ayude.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Vicent2018

Vicent2018


Mensajes : 48
Puntos : 52
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyLun Oct 22, 2018 6:29 pm

Gracias señor
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 5 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:32 pm

Mi cartera - Página 5 173
Hola amig@s,
 
Un muy buen mes, un + 0.28% con respecto al cierre de septiembre, si tenemos en cuenta lo mucho que cuesta aumentar cada decima es un muy buen resultado.
 
En el nacional , sin grandes noticias,  he logrado salir de Loanbook, sin perdidas como comente hace dos semanas, Housers e Inveslar sin cambios y en Privalore se han comprometido a renunciar a su comisión para intentar que los inversores  podamos obtener ( cuando se venda ,,,,,,,,) el proyecto de Paralelo.
 
He cerrado plano un 2.78% en rentabilidad Bruta, un 2 % pelado en el neto.
 
En el internacional, no me puedo quejar cruzo los dedos porque no tengo a la vista ningún problema, salvo el bendito barbecho.
 
Cierro en el 12.75% casi en los máximos del mes y  casi estoy rozando mi objetivo del 8% del global de mi cartera.
 
Sigo con mi hoja de ruta , para alcanzar el 8% del total cartera.
 
Sigo enfocado en mis zonas.
 


Zona de Inversión Caliente.
 
 
https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 13.5%/ 15%.
 
Parece que fue cuestión de unos días la escasez de préstamos, observo que la plataforma vuelve a tener materia prima sin problemas.
 
He abierto una pequeña cuenta a mi hijo para ir añadiendo de vez en cuando.
 
 
https://www.grupeer.com/es Préstamos al 14/15%,
 
Hoy he recibido un correo electrónico de la plataforma confirmando lo que he ido comentando el último mes,  que efectivamente han crecido tan deprisa que se han quedado sin prestamos, pero que en 24h sacarían más préstamos y también que están en la búsqueda de más alternativas, como el estreno de los nuevos préstamos con amortización a la francesa:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t706-sistema-frances-amortizacion-llega-a-grupeer
 
 
En mi opinión es muy importante que no generen barbecho, ya que la competencia también juega.
 
Podéis ver el comentario aquí:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t617-crecimiento-grupeer
 
Sigo manteniendo una rentabilidad por encima del  14% este mes, muy contento por ello, lógicamente.
 
 
https://envestio.com Préstamos superiores al 17%.
 
Sin cambios  y creciendo, como añadido a mi estrategia en esta plataforma estoy reinvirtiendo todos los intereses generados en el proyecto de Barona (plazo de 2 años) para aprovechar al máximo los intereses compuestos.
 
En esta plataforma me planteo crecer de forma tranquila y ordenada, siguiendo estos criterios
 
1- en todos los proyectos invertiré 100€
2- Si el proyecto tiene varias partes, invertiré solo en el nº 1 y hasta que no finalice no invertiré en proyectos de la misma empresa.( criterio prudencia y diversificación)
3- Nunca invierto en proyectos de más de 1 año, pero aquí si lo haré, pues en proyectos de +6 meses, permite salir con rentabilidades superiores al 15% , previo pago de la penalización del 5% por garantía BB. Hay un hilo abierto con este tema en el subforo.
 
Como es bastante nueva podéis mirar aquí más información.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t594-envestio-nueva-presentacion
 
Si queréis daros de alta, ofrecen un programa de referral ( 5 €uros por primer depósito de 100€ y un 0.5% de las inversiones de los primeros 9 meses) , podéis hacerlo desde este link, AQUI


 
 
https://crowdestate.eu/ , Prestamos del 11% al 17%
 
Sigo con el trading en esta plataforma, mi rentabilidad está por encima del 27% ( si no es un error un Bº= 54 €uros en 3/4meses)  no sé cuánto tiempo durara pues cada vez hay más inversores que hacen lo mismo.
 
Estoy especulando con  200/400€  porque es el ritmo que me permite vender en el mercado secundario y el riesgo es prácticamente cero.
 
Pero también se puede invertir de forma parecida a https://envestio.com y la rentabilidad media probable estará entre el 13%-14%
 
Por lo tanto, crear un AI y dejarlo trabajar para invertir.
En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión, estoy entrando con importes de media de 200€.
 


 
https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 20%
 
 
Subo a inversión caliente la plataforma,
 
Se han puesto las pilas hay tres proyectos nuevos con buenas rentabilidades en apenas 20 días de diferencia. Ya estoy en uno de ellos y me metere en los dos restantes.


Ademas dan un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto.
 
Siempre intentan dar un “toke” en sus proyectos, y creo que empezaran a ser más fuertes el año que viene.
 
 
 
 
Zona de Inversión Templada.
 
 
 
 
En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión,
 
 
https://www.grupeer.com/es Préstamos al 14/15%,
 
La situó en la zona templada, por la situación actual de escasez de préstamos y a la espera de ver cómo y cuándo resuelven la situación.
 
Hoy mismo he recibido un correo electrónico de la plataforma confirmando lo que he ido comentando el último mes,  que efectivamente han crecido tan deprisa que se han quedado sin prestamos, pero que en 24h sacarían más préstamos y también que están en la búsqueda de más alternativas, como el estreno de los nuevos préstamos con amortización a la francesa:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t706-sistema-frances-amortizacion-llega-a-grupeer
 
 
En mi opinión es muy importante que no generen barbecho, ya que la competencia también juega.
 
Podéis ver el comentario aquí:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t617-crecimiento-grupeer
 
Sigo manteniendo una rentabilidad por encima del  14% este mes, muy contento por ello, lógicamente.
 
 
 
 
https://www.bulkestate.com Prestamos al 13%17% con garantía hipotecaria.
 
Sin cambios al comentario anterior , están en su periodo de “descanso”
 
Muy activa en la presentación de los proyectos este último mes, he notado una rutina en la presentación de los mismos, suelen presentar 3 prácticamente seguidos y el primero es el más pobre en rentabilidad y suele ser pequeño.
 
Luego “descansan” una o dos semanas, posiblemente para arreglar el papeleo.
 
Mientras sigan por encima del 13% (que son los que les cuestan llenar) no tendrán problemas.
 

Zona de inversión Fría.
 
 
Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.




 
https://robo.cash/ rentabilidad 14%/15% .
 
Siguen sin cambios.
 
Siguen con problemas de barbecho, mantengo alta mi rentabilidad justo por encima del 14.2% al retirar parte del barbecho que tenía, aun así raro es el día que no tengo 200 € parados.
 


 
www.Mintos.com Préstamos al 6% al 11%.
 
Parece que han cortado la sangría de fondos que salían de la plataforma y dan uno o dos puntos más de rentabilidad.
 
Es fácil encontrar préstamos a corto plazo al 11% e incluso ligeramente superior, creo que se han dado cuenta que es una frontera importante y frena la salida de capitales.
 
Siguen creciendo y ofreciendo nuevos originadores, la verdad es que en eso son muy buenos.
 
 
 
www.DoFinance.eu  Préstamos del 5% al 9%
 
Sin cambios en mis comentarios.
 
Plataforma que explota su nicho de mercado, y que como hemos comentado en varios hilos, tiene sus adeptos y detractores.
 
La verdad es que es una de las más fácil de usar y similar a un deposito a 6 meses al 9%
 
Eso es lo que ofrecen y luego cada cual que decida.
 
Además para nuevos inversores, como extra, le ofrecen un 1% adicional a las inversiones de los primeros 90 días, leer aquí.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t604-referral-vip-status-nuevos-clientes




 
www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .
 
Otra que parece que algún inversor tiene ligeros barbechos, yo la verdad no lo he notado, si existe tal barbecho debe de ser cuestión de horas, por lo que considerarlo barbecho no es correcto en mi opinión.
 
De todas formas la pongo a vigilar con el rabillo del ojo.
 
Por lo demás, como siempre del grupo de las aburridas.
 
 
 
 
https://peerberry.com/  Prestamos al  12%.
 
Sin cambios en mi comentario previo.
 
Otra plataforma que creo que empieza a notar la presión de la demanda, a través de la inversión de un amigo he constatado que cuesta más de una semana adjudicar 2.000 € si se quiere diversificar con el AI en el mayor número de préstamos posibles.
 
De momento no me genera barbecho, pero la vigilare.
 
Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p
 


https://system.lenndy.com/ Préstamos  al 11% /12%
 
Hay sigue poquito a poco, no es que sea mi favorita, pero está por encima del 10%, si bien el nominal es al 11%-12%, los retrasos en los pagos hacen bajar un punto y pico la rentabilidad.
 
www.estateguru.co  Prestamos al 10%/11%
 
Líder en su sector.
Financian proyectos cada día, todos ellos con garantía hipotecaria, y a un año vista de promedio.
 
La rentabilidad media estará sobre el 10.5% actualmente.
 
 
Lo último, Para los locos de las cryptomonedas.


 
 
https://www.fastinvest.com/es/  Tema ICO
 
https://www.crowdfunding-market.com/t519-mi-hoja-de-ruta-en-el-proyecto-fast-invest-token-fit
Es una apuesta a dos años vista, para final de año si cumplen con la hoja de ruta, apostare un poco más.
 
Hay un programa de afiliados solo para este tema, por lo que se podría hacer una cadena si alguien está interesado en el foro abierto.
 
mi link de referido https://www.fastinvest.com/es/ref/C1U9185CHC
 
 
 
 
Como reflexión final, parece que el crowdlending paso a paso se está convirtiendo en un medio de inversión más popular, no sin embargo gran parte de las plataformas el principal problema que tienen es la obtención de proyectos a financiar.
 
También vemos que plataformas de otros países que ofrecen rentabilidades inferiores también siguen creciendo, a pesar de que hay sustos como la quiebra de la plataforma francesa Unilend este mes.
 
Recordar siempre,  que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.
 
 
Por ultimo; y como siempre hago algo nuevo por cada aniversario , a ver si os pasáis por Facebook y el Twiter y  le dais a los likes…
 
 
 
https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket
 
https://twitter.com/Crowdfun_Market
 
 
Un saludo.
Admin.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 5 Skoda20


Última edición por Admin el Vie Dic 07, 2018 1:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
Mi cartera
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Varias novedades y buenas noticias sobre su cartera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: