ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Mistral

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Mistral

Mensaje por Rigowsky el Miér Nov 16, 2016 11:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s,

En este proyecto he invertido 50€ para probar. Se supone que el local está ya alquilado y que el 15 de noviembre tenían que repartir dividendos de la parte proporcional de octubre y el mes completo de noviembre. En las cuentas, a día 16 aún no se refleja nada. ¿Es esto normal? ¿Por norma general hay que esperar unos días a la fecha que nos dicen para verlo reflejado?

Rigowsky

Re: Proyecto Mistral

Mensaje por Bincot el Miér Dic 28, 2016 2:22 pm

Bueno, pues traigo novedades. Hoy he vuelto a pasar por mistral y la verdad ya tiene otra pinta muy diferente a lo que comentaba hará un mes.  El local aparentemente está casi listo para abrir al público.
    Se llama "C**a de J***iro", y he echo unas fotillos (aunque no se acaba de ver muy bien por los reflejos  Crying or Very sad

Entrada                                      Interior 1

Interior 2                                    Interior 3

En la foto "interior 3", se puede apreciar como ya les han roto el cristal, aparentemente con alguna pedrada.

En cuanto a si cobraremos los meses que no han pagado. Habrá que esperar alguna actualización por parte de Housers.

NOTA*: Admin si creéis que algunos detalles no se pueden dar, tipo... nombre del local o incluso que no se deberían subir fotos, haced lo que creáis oportuno Wink

Última edición por Admin el Miér Dic 28, 2016 10:47 pm, editado 1 vez (Razón : modificacion del nombre)

Bincot

Mensaje por Rigowsky el Miér Dic 28, 2016 4:00 pm

Algo es algo. Por lo menos da ánimos.

Rigowsky

Mensaje por Ragagu el Miér Dic 28, 2016 4:17 pm

Rigowsky escribió:Algo es algo. Por lo menos da ánimos.

Lo que ya no da ánimos es que necesitamos a HOUSERS para que nos informen........Ja,Ja,Ja.

Actualizaciones? Yo creo que HOUSERS no sabe que los proyectos tienen esa pestaña....Y es para informar a los socios!!!!!!!

Ragagu

Mensaje por Rigowsky el Miér Dic 28, 2016 4:18 pm

Totalmente de acuerdo. Tal y como están funcionando solo espero poder recuperar la mayor parte de lo invertido.

Rigowsky

Mensaje por Ragagu el Miér Dic 28, 2016 4:21 pm

Igual. Salir lo antes posible. No creo que mejoren. Cuando llegue el momento cerrarán y punto

Ragagu

Mensaje por PeterK el Miér Dic 28, 2016 4:33 pm

Yo he sacado ya el dinero que me han dado...

PeterK

Mensaje por urioste el Miér Dic 28, 2016 6:58 pm

Tenia entendido que Mistral antes eran de unos ocupas y los hecharon del inmueble.Posiblemente la supuesta
    pedrada que aparece con el cristal roto,posiblemente sea de los ocupas por represalias.Asi que posiblemente no
    dure mucho el alquiler.Por lo tanto,si es así,pienso que nadie lo volverá alquilar y menos vender.Asi que estamos
    "apañaos".Housers no sé si lo sabría que antes estaba ocupado por ocupas,pero al menos se tendría que haber
    informado para desestimar esta oprtunidad.

urioste

Mensaje por Ragagu el Miér Dic 28, 2016 7:05 pm

urioste escribió:Tenia entendido que Mistral antes eran de unos ocupas y los hecharon del inmueble.Posiblemente la supuesta
    pedrada que aparece con el cristal roto,posiblemente sea de los ocupas por represalias.Asi que posiblemente no
    dure mucho el alquiler.Por lo tanto,si es así,pienso que nadie lo volverá alquilar y menos vender.Asi que estamos
    "apañaos".Housers no sé si lo sabría que antes estaba ocupado por ocupas,pero al menos se tendría que haber
    informado para desestimar esta oprtunidad.

¿Y renunciar al 5%? Estos no desestiman nada. Es su negocio y mientras les funcione....El paso del tiempo va en su contra pues los actuales socios empezaran a ver las rentabilidades reales, los riesgos y el boca a boca hará el resto y la gente ya no querrá invertir con ellos. Todo el negocio lo tienen que hacer en estos meses....En cuanto llegue la primavera y algunas SL empiecen a amenazar con ampliaciones de capital la cosa se les va a poner cruda para seguir captando fondos.

Salvo que de repente les quieran cobrar varios inmuebles de los últimos comprados y la peña reciba un chute de ánimos de renazca la confianza.

Ragagu

Mensaje por Admin el Miér Dic 28, 2016 10:46 pm

Bincot escribió:Bueno, pues traigo novedades. Hoy he vuelto a pasar por mistral y la verdad ya tiene otra pinta muy diferente a lo que comentaba hará un mes.  El local aparentemente está casi listo para abrir al público.
    Se llama "C**a de J***iro", y he echo unas fotillos (aunque no se acaba de ver muy bien por los reflejos  Crying or Very sad

Entrada                                      Interior 1

Interior 2                                    Interior 3

En la foto "interior 3", se puede apreciar como ya les han roto el cristal, aparentemente con alguna pedrada.

En cuanto a si cobraremos los meses que no han pagado. Habrá que esperar alguna actualización por parte de Housers.

NOTA*: Admin si creéis que algunos detalles no se pueden dar, tipo... nombre del local o incluso que no se deberían subir fotos, haced lo que creáis oportuno Wink
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta es una de las razones por la que abri el foro, personas que pueden aportar detalles graficos que H no permite. Da una ventaja a los posibles inversores a la hora de escojer o no invertir, Una imagen mejor que mil palabras.

Es un local publico y comercial y por lo tanto no debe de haber ningún problema con las imágenes.

Te edito el nombre , con decir que es un local dedicado a el interiorismo o similar es suficiente.

Muchas gracias y un saludo.

Por cierto lo de los okupas, yo no me preocuparía mucho si solo tienen ese arañazo en varios meses, como que esta muy frió el tema.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por urioste el Jue Dic 29, 2016 9:24 am

¿Ese arañazo lleva varios meses?Pues pensaba que era reciente,ya que si está por dentro muy bién,me
    imagino que esa rotura lo tendrían que haberlo reparado para que todo esté bién.Es raro que lo hayan dejado así.

urioste

Mensaje por arralaf el Jue Dic 29, 2016 12:11 pm

urioste escribió:¿Ese arañazo lleva varios meses?Pues pensaba que era reciente,ya que si está por dentro muy bién,me
    imagino que esa rotura lo tendrían que haberlo reparado para que todo esté bién.Es raro que lo hayan dejado así.
    hola urioste, 

creo que se refiere a que en todo estos meses solo hay un cristal arañado o roto.... que es muy poca cosa.
    arralaf

Mensaje por Alexander82 el Jue Ene 05, 2017 12:39 pm

El equipo de Housers, me informa que el inquilino ya ha abierto el local y están negociando el tema de las carencias de pagos pendientes. La semana que viene esperan tener la solución. A ver si es verdad....

Saludos!

Alexander82

Mensaje por Alexander82 el Jue Ene 12, 2017 11:34 am

Bueno....he solicitado que me informen de como van las negociaciones con el propietario:

El inquilino todavía no ha pagado. Estamos esperando a que nos comunique de manera fehaciente que ya ha abierto el local para que podamos empezar a repartir beneficios. En los próximos días iremos informando de las novedades

A ver si con un poco de suerte incluímos Mistral como oportunidad alquilada, y según las fotos de Bincot, deberían pagar al tener local abierto.

Alexander82

Mensaje por roviraes el Vie Ene 13, 2017 1:43 pm

Alexander, hoy les he preguntado yo de nuevo, y la respuesta que me han dado es exactamente la misma que a ti. Palabra por palabra. Así que habrá que seguir esperando... Yo estoy optimista, espero que por fin puedan resolver esto y empecemos a cobrar de forma regular. Si alguien tiene información diferente, que por favor, vaya informando!

roviraes

Mensaje por Alexander82 el Vie Ene 13, 2017 1:53 pm

Aixxx ese corta pega.... jajaja

PD: Gracias por insistir y preguntar tb :-)

Alexander82

Mensaje por roviraes el Vie Ene 13, 2017 1:58 pm

De nada!
    Hoy estoy peleona y les estoy preguntando todo! Jajajaja! Pero sí, el corta pega lo siguen usando!!! Yo creo que el local está preparado para abrir ya, pero eso no significa que "fehacientemente" lo hayan abierto.
    Voy a actualizar en el hilo de Beire la información que me han pasado.

roviraes

Mensaje por Ragagu el Vie Ene 13, 2017 2:29 pm

Bueno....Pero pinta bien....no? Qué hay que arreglar esa TIR global con algo de ingresos.

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Vie Ene 13, 2017 5:33 pm

Felicidades. Este proyecto estaba en el Top OF Mind de la gente como ejemplo de proyecto mal gestionado. Me alegro que veáis luz...

Irodriguez

Mensaje por Afo el Vie Ene 13, 2017 7:35 pm

Hola:
    En la inversión de Mistral, en la ficha "Datos generales" y en su apartado "Efectivo en Caja", hay 5.095,80 €ur. Si el alquiler mensual es de 3.000,- €ur, bien podrían pagar un mes, digo yo . . .

Mensaje por HowlandReedII el Vie Ene 13, 2017 10:14 pm

Lo siento, pero yo no creo que en este proyecto estemos viendo la luz ni de lejos.
    Desconfío muy mucho de los inquilinos con propensión al impago. Por experiencia.

HowlandReedII

Mensaje por Alexander82 el Sáb Ene 14, 2017 12:38 pm

El viernes recibí un mail de housers, 3 meses de impago ya, hasta que no declaren oficialmente la tienda abierta no hay nada que hacer....

Alexander82

Mensaje por Ragagu el Sáb Ene 14, 2017 1:22 pm

HowlandReedII escribió:Lo siento, pero yo no creo que en este proyecto estemos viendo la luz ni de lejos.
    Desconfío muy mucho de los inquilinos con propensión al impago. Por experiencia.
    Tienes razón, cuando alguien empieza ya dando problemas....hay que estar alerta cuanto menos...
    Después de ya tantos meses con el problema sobre la mesa, alguna solución debería haber ya pactada, en mi opinión.
    Pero bueno, por lo menos existen probabilidades de que empiece a dar rendimientos (por lo menos más que en otros locales de HOUSERS).
    Esperaremos nuevas noticias.

Ragagu

Mensaje por Admin el Sáb Ene 14, 2017 2:00 pm

Afo escribió:Hola:
    En la inversión de Mistral, en la ficha "Datos generales" y en su apartado "Efectivo en Caja", hay 5.095,80 €ur. Si el alquiler mensual es de 3.000,- €ur, bien podrían pagar un mes, digo yo . . .

Yo eso ni lo tocaría cualquier derrama del edificio y seria un problema no tener Cash

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Afo el Mar Ene 17, 2017 7:30 pm

Hola a todos:
    Esta tarde, sobre las 17h he pasado por Av. Mistral 33 y estaba abierto y funcionando. Habían unos 6 u 8 clientes en su interior y un par de empleados, luces encendidas, etc.
    No entiendo por qué dicen que no han abierto . . . Adjunto unas fotos, a ver si lo hago bien

Oh, que bien han salido . . .

Mensaje por Alexander82 el Mar Ene 17, 2017 7:50 pm

Pues esto habría que decírselo a Housers por su chat a ver si tiene constancia....algún voluntario?

Gracias Afo por la aportación!

Alexander82

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba