ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Housers - Lemonkey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Housers - Lemonkey

Mensaje por xavierguirado el Miér Jul 19, 2017 6:13 pm

Housers se ve que esta haciendo todo un imperio. Acaban de montar una inmobiliaria para vender-alquilar inmuebles ... pero eso no lo deberían hacer ellos??? He encontrado esta oferta de trabajo en su web:

https://www.housers.com/es/trabaja-con-nosotros

Tengo la impresión de que lo que van a hacer o están haciendo es subcontratar los servicios de compra/venta de las oportunidades de Housers a lemonkey y así poder cobrar ello otra partida opaca. De partida no me parece muy etico, pero me gustaría saber cuanto va a cobrar lemonkey por vender-alquilar las oportunidades. Según su web 50 euros al mes, que comparado con el 3-5% que te clavan algunas agencias es un buen precio, aplicaran esa tarifa también a Housers o a nosotros nos clavaran un 5%?

Esta es la web de lemonkey: https://lemonkey.es
    estos los anuncios de alquiler de lemonkey en idealista: https://www.idealista.com/pro/lemonkey/alquiler-viviendas/
    estos los anuncios de venta de lemonkey en idealista:https://www.idealista.com/pro/lemonkey/

A vosotros que os parece?

xavierguirado

Re: Housers - Lemonkey

Mensaje por Admin el Miér Jul 19, 2017 7:23 pm

Hola Xavier,

No es una idea nueva, la he visto meses atrás , creo que incluso en la taberna hay un link mio en un articulo .

Lo primero que se me ocurre, es que aparte de que necesitan gestionar muchos inmuebles para ganarse el sueldo mensual, sin embargo, es una excelente plataforma para conseguir oportunidades a comprar o financiar por crowdfunding, en otras palabras te ahorras el esfuerzo de buscar oportunidades, ya que posiblemente puedas encontrar oportunidades cuando es el mismo vendedor o promotor el que te busque a ti indirectamente a través de LEmonkey ( H encubierto).

En definitiva, una buena herramienta para ganarse el 5% ahorrándose el esfuerzo y salario de un buscador de oportunidades.

Doble ahorro.

Edito: ademas como colocan en idealista sus pisos , en caso de que los alquilen o vendan, posiblemente el 3% de los BP, se pierda por algún hueco....y no en el de los inversores.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Miér Jul 19, 2017 7:47 pm

Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Va, está claro que estos se van a llevar todo lo que pueda de nuestro bolsillo...El 5%, ahora también comisión por gestionar...¿Pero no cobran ya un 10%? Cuantos sablazos quieren darle a los beneficios de las SL?

¿Pero es legal que administrador contrate a otra empresa suya unos servicios por los que ya cobra la primera empresa? Me explico: HOUSERS administra las SL y se encarga de ponerlas a rentar. Nos cobra un 10%. Luego, HOUSERS se contrata a si mismo ese servicio para ponerlas a rentar y vuelta a pagar otra comisión...¿Pagamos dos veces por lo mismo? ¿Y nos toca aguantarnos? ¿No aprobarles las cuentas...y entonces qué ganamos así?

En fin, menuda pesadilla esto de HOUSERS...Con el buen negocio que era y pero sus ansias de quedárselo todo ellos hace imposible participar del mismo.

Ragagu

Mensaje por lll-lll el Miér Jul 19, 2017 8:55 pm

si nos referimos a que van a cobrar 50 €/mes por poner una oportunidad en venta, es una locura!!
    A más meses en venta/alquiler, más facturo pase lo que pase.
    una oportunidad a 60 mese, son 60x50€ = 3000€?
    ahora porque lo están aluilando y despues porque estaban poniendolo en venta.
    todo ello sin que efectivamente se haga nada?

solo tengo ganas de salir y olvidarme de Housers y sus inventos para exprimir al inversor (crédulo y pardillo) me fustigo por mi propia culpa.

si me equivoco en el planteamiento, me lo indiquen y borro el post

lll-lll

Mensaje por Admin el Lun Sep 04, 2017 7:50 pm

Bueno pues aqui teneis el mail enviado hoy

Hola Houser;
    La vuelta del verano es muy buen momento para comenzar a ganar dinero vendiendo a buen precio ese piso, casa, dúplex, local comercial, chalet o trastero que tan poco utilizas. Y los planes de venta de lemonKey, desde solo 50€ mes y sin comisiones de agencia, te ayudarán a ello. Cualquiera de sus planes incluye todos los siguientes servicios:

• Fotografías realizadas por un profesional, bien iluminadas, enfocadas, que buscarán destacar los aspectos más atractivos de tu piso, y lo harán sobresalir por encima de otros inmuebles.
    • La composición de un anuncio con una descripción detallada de tu inmueble.
    • La tranquilidad de saber que tu anuncio irá acompañado del Teléfono de Atención al Comprador de lemonKey para que su equipo de profesionales filtre a los curiosos sin nadie que te moleste o te haga perder el tiempo.
    • La gestión del calendario de citas, anotando a todos aquellos que realmente sean los potenciales compradores de tu inmueble.
    • Y, en función de tu zona y el plan lemonKey que elijas:

• Por tan solo 50€/mes, con el plan “LO ENSEÑO YO” tú controlas el proceso y enseñas la casa al interesado. El plan perfecto para propietarios que conocen a la perfección su vivienda.
      • O, por solo 65€/mes, con el plan “LO ENSEÑA lemonKey”, lemonKey hace la visita y acompañamiento del futuro comprador a tu inmueble. El plan perfecto si eres de los que no tiene tiempo o quieres desentenderte de la gestión.

• Para la firma de arras, cuando ya tengas a tu comprador, te proporcionan asesoramiento legal con contratos hechos por sus propios abogados.
    • También puedes solicitarles una valoración para tener una indicación del valor de venta de tu casa, según sus características y zona.

También nos gusta de lemonKey que:

• No intentarán bajarte el valor de tu vivienda, porque a diferencia de otras inmobiliarias, no cobran.
    • Al no haber comisión de venta, tendrás una “ganancia extra” brutal. Por ejemplo, si tu piso se vendiera en una agencia tradicional por 200,000€ la misma te cobraría (en función de la ciudad) hasta un 5% + IVA de comisión (es decir, 12,100 €) pero como con su plan de venta ”LO ENSEÑO YO” solo pagas 50€ mes (300€ con 6 meses), por lo que te quedas en el bolsillo con ese extra de 11,800€ (12,100€ - 300€ = 11,800€ que te ahorras)
    • No hay gato escondido. Los precios de sus planes incluyen IVA. Ya puedes, por menos que vale una buena cenita, poner tu piso a la venta.

Creemos que lemonKey es la agencia inmobiliaria online más barata del mercado español y completamente profesional. Pruébala. Nosotros ya lo hemos hecho.
    Puedes llamarles al 910 05 95 05 o pedir a través de su web que te llamen gratis.

Síguenos

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que usted nos facilite serán incorporados al fichero gestión de usuarios debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable Housers Global Properties PFP, S.L. con CIF (B-87269999) y domicilio en Calle Alcala 44, 6º planta, 28014 Madrid con la finalidad de prestar el servicio solicitado por usted como miembro de Housers.
    La información contenida en este mensaje es de carácter comercial y la ha recibido debido a que usted ha dado su consentimiento. Housers no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal. La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico. Tampoco es una recomendación para invertir. Si tiene alguna duda sobre la idoneidad de una inversión, usted debe buscarse asesoramiento financiero independiente. La información publicada en la Web respecto de las distintas alternativas de inversión no podrá ser considerada como asesoramiento en materia de inversión, teniendo, por tanto, el valor de comunicaciones comerciales de carácter general. Cualquier decisión adoptada por el Inversor constituirá una decisión informada e independiente de los mismos, y no estará basada en la especial confianza entre ellos y Housers e implicará que el Inversor ha llevado a cabo las comprobaciones, estudios y análisis que consideren pertinentes para adoptar la decisión, de la que Housers no responderá en ningún caso. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. La rentabilidad mostrada (u objetivos) no son necesariamente indicativos de la verdadera rentabilidad futura. Los Proyectos publicados en la Web no son objeto de autorización ni de supervisión por la CNMV ni por el Banco de España ni por cualquier otro regulador, nacional o extranjero. Las previsiones, e información presentadas son sólo planes de negocio, y como tales, pueden ser distintos en el transcurso de las operaciones. Puede contactar con nosotros en soporte@housers.es.
    © 2017 HOUSERS
    Housers está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el número 20 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.
    Calle Alcala 44, 6º planta, 28014. Madrid, España
    HOUSERS
    ·Invierte en el sector inmobiliario desde 50€·
    Hay muchas formas de ahorrar pero la más inteligente es la nuestra.
    Invertir ahora. Haz click aquí

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Lun Sep 04, 2017 9:04 pm

Y cómo tiene lemonkey mi mail....?
    Por qué se hace pasar por HOUSERS para publicitarse?

Sí, ya sé que es una filial de HOUSERS....En fin, un yo me lo guiso yo me lo como...

Supongo que otro gasto más a incluir en las cuentas de, por ejemplo, BLASCO DE GARAY y la venta de ese inmueble que nadie quiere....

Ragagu

Mensaje por JoseRMora el Mar Sep 05, 2017 9:27 am

Lo bueno es que parece que no sean ni muy caros, eso si, comparado con la antigua inmobilaria, ... pero habrá que estar atento a cuantos meses y cuanta comisión realmente se llevan..., en fin, una forma de sacar 65€ al mes a cada una de las excelentes "oportunidades".

JoseRMora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba