ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

San Marcos (Chueca)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Marcos (Chueca)

Mensaje por MMM el Jue Nov 17, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha invertido en este proyecto? Estoy muy interesado en saber vuestras opiniones de cara a la proxima Junta

MMM

Re: San Marcos (Chueca)

Mensaje por MarcosMonch79 el Miér Ene 04, 2017 5:18 pm

Ragugu, de verdad que como te dije llevo 2 meses invirtiendo en Housers, para mi casi toda la información es transparente, y cuando tuve dos dudas de desglose hablé con ellos a traves del chat y no solo me contestaron sino que pidieron mi teléfono para llamarme y explicarme mejor.

Los que llevamos años en el mundo de las inversiones sabemos que como cualquier modelo nuevo tiene sus riesgos, pero creo que están haciendo un buen trabajo, que los informes nos muestran que puede llegar a ser mucho mas beneficioso que otros modelos y no entiendo los comentarios que dejas en este foro. Les acusas de manipulación pero parece por los comentarios que quien intenta manipularnos eres tu.

Con tanto tiempo que dedicas a ello me obligas a volver a preguntarte:

¿Realmente eres un inversor?

¿Cual es tu VERDADERO interés en derrumbar a Housers?

Tus comentarios son cada vez más irónicos, y menos objetivos.

Sinceramente tras leer horas y horas de mensajes que has dejado en este foro no me creo ya que tengas intenciones positivas.

Intenta contestar realmente a mis preguntas y no publicar un post de miles de palabras en el que das vueltas a todo lo que repites una y otra vez.

Gracias.

MarcosMonch79

Mensaje por HowlandReedII el Miér Ene 04, 2017 5:45 pm

Ya te confirmo yo que realmente es un inversor.
    El resto que te lo diga él.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 04, 2017 6:25 pm

MarcosMonch79 escribió:Ragugu, de verdad que como te dije llevo 2 meses invirtiendo en Housers, para mi casi toda la información es transparente, y cuando tuve dos dudas de desglose hablé con ellos a traves del chat y no solo me contestaron sino que pidieron mi teléfono para llamarme y explicarme mejor.

Los que llevamos años en el mundo de las inversiones sabemos que como cualquier modelo nuevo tiene sus riesgos, pero creo que están haciendo un buen trabajo, que los informes nos muestran que puede llegar a ser mucho mas beneficioso que otros modelos y no entiendo los comentarios que dejas en este foro. Les acusas de manipulación pero parece por los comentarios que quien intenta manipularnos eres tu.

Sinceramente tras leer horas y horas de mensajes que has dejado en este foro no me creo ya que tengas intenciones positivas.

Intenta contestar realmente a mis preguntas y no publicar un post de miles de palabras en el que das vueltas a todo lo que repites una y otra vez.

Gracias.

Pues sí, soy inversor. 11 oportunidades a razón de 3.300€ (más alguna reinversión de los primeros dividendos...) y también mi madre tiene 10 inversiones en la misma proporción que yo...Me puedes buscar en las escrituras de ampliación (bueno, las últimas como no las cuelgan...). RAFAEL GARCÍA GUTIERREZ y DOLORES GUTIERREZ PEREZ.

Mi interés no es derrumbar a HOUSERS. No creo que yo vaya a derrumbar a nadie. Mi interés es, por un lado, que cambien para que mis inversiones y sobre todo las de mi madre (solo tiene dando rentabilidad Luis Vives y...¿Mistral cuenta?) y, por otro, que los que lleguen sepan a que atenerse. Y ya que inviertan o aprieten a HOUSERS o hagan lo que tengan que hacer. Pero intento, desde mi posición, que HOUSERS recapacite pero bueno, sigue financiando sin problemas sus inversiones así que no creo que vaya a cambiar...Mi objetivo es que se dejen de tanto intermediario, que dejen a las SL buscar sus propios constructores y que el chanchullo del 5% lo cambien (La CNMV ya los ha calado en ese aspecto. No tienen autorización para funcionar como lo están haciendo, por cierto...El día menos pensado le cierran el negocio)

El problema es que cuando empecé a preguntar más profundamente (el porqué no había comparativos, el porqué no se desglosaba la famosa partida...) empecé a descubrir un sistema que no me gustaba y muy poca transparencia en las respuestas. Muchas comisiones, encubiertas unas y maquilladas otras...

Y discrepo contigo. Transparencia poca. Me han respondido cosas que no se sostenían y como me daba cuenta tenían que cambiar la respuesta (al respecto de las empresas de reformas que ya sé que no son tales, sino intermediarios inmobiliarios que son los que buscan a la empresa de reforma). Pero bueno, respeto tu opinión. Si, en tu caso han sido todo lo transparentes que has necesitado pues te felicito. Conmigo no lo han sido. Aún estoy esperando la descripción en condiciones de las obras de reforma de CHUECA. Pero en condiciones para mi quizá sea un nivel muy alto, a lo mejor es el problema. Me gano la vida haciendo el trabajo que HOUSERS no quiere hacer.

Un saludo.

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Miér Ene 04, 2017 6:30 pm

Ragagu escribió:
    MarcosMonch79 escribió:Ragugu, de verdad que como te dije llevo 2 meses invirtiendo en Housers, para mi casi toda la información es transparente, y cuando tuve dos dudas de desglose hablé con ellos a traves del chat y no solo me contestaron sino que pidieron mi teléfono para llamarme y explicarme mejor.

Gracias.

Pues sí, soy inversor. 11 oportunidades a razón de 3.300€ (más alguna reinversión de los primeros dividendos...) y también mi madre tiene 10 inversiones en la misma proporción que yo...Me puedes buscar en las escrituras de ampliación (bueno, las  últimas como no las cuelgan...). RAFAEL GARCÍA GUTIERREZ y DOLORES GUTIERREZ PEREZ.

Mi interés no es derrumbar a HOUSERS. No creo que yo vaya a derrumbar a nadie. Mi interés es, por un lado, que cambien para que mis inversiones y sobre todo las de mi madre (solo tiene dando rentabilidad Luis Vives y...¿Mistral cuenta?) y, por otro, que los que lleguen sepan a que atenerse. Y ya que inviertan o aprieten a HOUSERS o hagan lo que tengan que hacer.  Pero intento, desde mi posición, que HOUSERS recapacite pero bueno, sigue financiando sin problemas sus inversiones así que no creo que vaya a cambiar...Mi objetivo es que se dejen de tanto intermediario, que dejen a las SL buscar sus propios constructores y que el chanchullo del 5% lo cambien (La CNMV ya los ha calado en ese aspecto. No tienen autorización para funcionar como lo están haciendo, por cierto...El día menos pensado le cierran el negocio)

El problema es que cuando empecé a preguntar más profundamente (el porqué no había comparativos, el porqué no se desglosaba la famosa partida...) empecé a descubrir un sistema que no me gustaba y muy poca transparencia en las respuestas. Muchas comisiones, encubiertas unas  y maquilladas otras...

Y discrepo contigo. Transparencia poca. Me han respondido cosas que no se sostenían y como me daba cuenta tenían que cambiar la respuesta (al respecto de las empresas de reformas que ya sé que no son tales, sino intermediarios inmobiliarios que son los que buscan a la empresa de reforma). Pero bueno, respeto tu opinión. Si, en tu caso han sido todo lo transparentes que has necesitado pues te felicito. Conmigo no lo han sido. Aún estoy esperando la descripción en condiciones de las obras de reforma de CHUECA. Pero en condiciones para mi quizá sea un nivel muy alto, a lo mejor es el problema. Me gano la vida haciendo el trabajo que HOUSERS no quiere hacer.

Un saludo.

Jajaj pues la respuesta que me enviaron a mí me ha sonado convincente... aunque no tengo muy claro de cuánto puede valer cada cosa que dicen que piensan hacer.

Irodriguez

Mensaje por HowlandReedII el Miér Ene 04, 2017 6:35 pm

Irodriguez escribió:

Jajaj pues la respuesta que me enviaron a mí me ha sonado convincente... aunque no tengo muy claro de cuánto puede valer cada cosa que dicen que piensan hacer.

¿Y los BPs que elaboran te parecen convincentes?

Porque por lo que leí en tu post van a poner patas arriba el garito y en teoría era un activo sin reforma.

La información más importante para la decisión de invertir o no es el BP, y ya son innumerables en los que se han columpiado.

HowlandReedII

Mensaje por Irodriguez el Miér Ene 04, 2017 6:38 pm

HowlandReedII escribió:
    Irodriguez escribió:

¿Y los BPs que elaboran te parecen convincentes?

Porque por lo que leí en tu post van a poner patas arriba el garito y en teoría era un activo sin reforma.

La información más importante para la decisión de invertir o no es el BP, y ya son innumerables en los que se han columpiado.

Yo lo siento mucho, pero tal y como yo lo vi me pareció horroroso. Y si deja de ser un Kebab...

Irodriguez

Mensaje por HowlandReedII el Miér Ene 04, 2017 6:42 pm

No tienes que sentirlo.

Veo que estás de acuerdo entonces en el BP estaba bastante mal hecho. ¿Cómo valoramos entonces el resto?

HowlandReedII

Mensaje por lll-lll el Miér Ene 04, 2017 7:38 pm

Ragagu,
    [ironia on]
    A lo que se ve hay gente en este foro que quiere seguir invirtiendo con Hous€rs.

Quizá algunos de estos defensores de la gestión de Hous€rs quiera comprarte alguna de tus participaciones.

No hace falta esperar al marketplace.

Si tal quedamos todos en el notario y yo también les vendo las mías.
    [ ironia off ]

lll-lll

Mensaje por MMM el Miér Ene 04, 2017 8:51 pm

Ja ja! Me encanta la ironia. III-III hilando fino.

Yo sigo pensando que la idea de Hous€rs es Buena, sino no hubiera invertido en primer lugar. Pero la gestion tiene que mejorar mucho. De 8 proyectos donde tengo invertido, solo 3 generan algo.

MMM

Mensaje por Admin el Miér Ene 04, 2017 8:54 pm

te gano de 6 solo 1

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por MMM el Miér Ene 04, 2017 8:56 pm

Ja ja! Pues a ver cuando tenemos 6 de 6 y 8 de 8.

MMM

Mensaje por HowlandReedII el Miér Ene 04, 2017 9:06 pm

Como estéis en Santa Eulalia...sentaos a esperar.

HowlandReedII

Mensaje por MMM el Miér Ene 04, 2017 9:49 pm

No, de lo cual me alegro. Aunque Admin ha dicho que a el era lo que mas le interesaba, yo no se porque pero me dio la sensacion de mucho riesgo. El año pasado estaba tan emocionado con la idea que todas las "oportunidades" me parecian fabulosas. Ahora soy mucho mas critico y hasta no tener bastantes mas oportunidades funcionando, a esperar.

MMM

Mensaje por Admin el Miér Ene 04, 2017 10:00 pm

Estoy estoy  pale pale pale pale

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Alexander82 el Miér Ene 04, 2017 10:03 pm

Admin escribió:Estoy estoy  pale pale pale pale

Ya somos dos jajajaja

Alexander82

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 04, 2017 11:18 pm

lll-lll escribió:Ragagu,
    [ironia on]
    A lo que se ve hay gente en este foro que quiere seguir invirtiendo con Hous€rs.

Quizá algunos de estos defensores de la gestión de Hous€rs quiera comprarte alguna de tus participaciones.

No hace falta esperar al marketplace.

Si tal quedamos todos en el notario y yo también les vendo las mías.
    [ ironia off ]

Yo, encantado de venderlas......

Ya veríamos cuando surgiera el MARKET PLACE cuan contentos estaban....En el foro de HOUSERS hay bastante enfado con lo del 5%, así que muy claros no han sido con todos....

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 04, 2017 11:57 pm

ME ha llegado un mail de HOUSERS. Parece que en actualizaciones podemos ver el contrato firmado del alquiler. ¿YA se acabaron las obras? Parece que empieza a contar desde el 3 de enero....
    28.000€ de obra se han ejecutado en 15 días!!!!! Madre de dios!!!! Si que estaba inflado el presupuesto...
    ¿O es que pagan el alquiler incluso durante las obras? Y eso por qué no lo informaron? Quizá la caña que se le pudo dar con la obra les ha hecho apretarles un poco al inquilino? ¿Querrán contentarnos?
    La verdad es que me sorprende mucho. Pero bueno, no deja de ser una gran noticia para mis ahorros.....
    Los que tienen buena sintonía con HOUSERS que nos informen algo al respecto. Yo me he quedado sorprendido.

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Jue Ene 05, 2017 1:37 am

Lanverdad que no se explican; se ha firmado un contrato de alquiler sin las obras terminadas???? Hay periodo de carencia???? Es que han subido un pdf con las principales cifras del contrato, pero no el contrato+!!

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Jue Ene 05, 2017 2:03 am

Últimamente no suben ni el contrato...
    Es todo cada vez más raro...

Ragagu

Mensaje por MarcosMonch79 el Jue Ene 05, 2017 11:06 am

No soy inversor de este proyecto, pero digo yo que el hecho de que se alquile incluso antes de finalizar las obras es algo bueno ¿no?
    Pero como siempre ragugu tiene que ver algo negativo en todo. lol!

MarcosMonch79

Mensaje por Irodriguez el Jue Ene 05, 2017 11:41 am

MarcosMonch79 escribió:No soy inversor de este proyecto, pero digo yo que el hecho de que se alquile incluso antes de finalizar las obras es algo bueno ¿no?

En este caso concreto no es una cuestión de ver el lado negativo de algo, o desconfiar de Housers. ¿Subes eso sin saber el estado de las obras? ¿Han empezado o han terminado? ¿EL día 15 de enero voy a cobrar dividendos? ¿Cuál es la estimación del tiempo necesario para cambiar de licencia (entendería que debe ser relativamente lento)?

Creo que junto al detalle subido, una breve explicación de no más de 5 líneas ayudaría a aclarar bastantes cosas.

Irodriguez

Mensaje por JoseRMora el Jue Ene 05, 2017 11:50 am

Jajaja, que pedazo de contrato!, una hoja han subido..., o es que a mi no se me carga entero?.
    Imagino, que si estamos ejecutando las obras de adecuación del local a petición del inquilino, sin que le supongan ningún coste a el, que menos que empezar a pagar el alquiler ya, estaría genial que alguien de la zona se pudiera pasar por el local, a ver si puedo convencer a algún amigo de Madrid

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Jue Ene 05, 2017 11:52 am

MarcosMonch79 escribió:No soy inversor de este proyecto, pero digo yo que el hecho de que se alquile incluso antes de finalizar las obras es algo bueno ¿no?
    Decir que es bueno para mis ahorros es negativo?
    Decir que es raro es negativo?

Lo siento pero me ha sorprendido. No es algo que uno esperara. Y es algo raro porque en su momento no se vendió (a mi, por ejemplo, me hubiera condicionado esta noticia en mi voto) esa ventaja. Quiero pensar, por tanto, que es algo que se ha negociado después. Lo cuál es muy raro. Y, como ya he dicho, 15 años en el sector (los primeros en el lado pirata del mismo, la construcción), dan para ver cosas raras y aprender lo que hay detrás de algo raro...Así que cuando veo algo raro, me da miedo. No busco el corto plazo, la noticia excelente pero con demasiada letra pequeña que la transforma en mala...

Dicho lo cual, me alegro de que mi primera inversión en HOUSERS vuelva a dar dividendos...(espero). Qué por ahora tenemos la portada del contrato de alquiler...Lo mismo en las cláusulas pone que hasta que no acaben las obras no pagan un duro. Con lo cual, no es nada nuevo, aunque lo anuncien como nocitición... Eso ya sabíamos que estaba alquilado si hacíamos las obras...

En fin, espero que MARCOSMONCH79 tenga razón y sea excesivamente negativo. Pero hasta que no vea el dinero o se confirme que ya vamos a recibir ingresos, no creeré que desde el 3 de enero el local está alquilado. Lo veré como una maniobra de HOUSERS para demostrar que los locales se alquilan en HOUSERS....

Ragagu

Mensaje por MarcosMonch79 el Jue Ene 05, 2017 11:58 am

No sé el estado de la obra, pero si fuera inversor llamaría. Tardáis bastante menos llamando y preguntando que escribiendo párrafos y párrafos aquí especulando.

MarcosMonch79

Mensaje por Ragagu el Jue Ene 05, 2017 11:58 am

JoseRMora escribió:Jajaja, que pedazo de contrato!, una hoja han subido..., o es que a mi no se me carga entero?.
    Imagino, que si estamos ejecutando las obras de adecuación del local a petición del inquilino, sin que le supongan ningún coste a el, que menos que empezar a pagar el alquiler ya, estaría genial que alguien de la zona se pudiera pasar por el local, a ver si puedo convencer a algún amigo de Madrid
    Yo, si no lo dijeron durante el período "electoral", voy a ser escéptico. De primeras me alegré un montón pero me senté a pensar y a analizar como podía ser esto posible, porqué iba a ser así (pagar voluntariamente), qué motivaciones añadidas podría tener HOUSERS en publicar AHORA esta noticia. De ser cierto que van a pagar ya, es algo que estaría hablado y, por tanto, lo habrían dicho antes. Y, si no van a pagar, es una noticia redundante pero que parece nueva....

En fin, solo una hoja del contrato....Me escama.

Mi lógica me dice que ese contrato es el compromiso pactado para empezar las obras. No empiezo las obras hasta que me firmes el contrato en cuyas cláusulas, dejamos claro que los x primeros meses no pagas alquiler...Pero ojalá, ojalá, mi lógica se equivoque. Y ya empiecen a pagar.

Ragagu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba