ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

San Marcos (Chueca)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Marcos (Chueca)

Mensaje por MMM el Jue Nov 17, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha invertido en este proyecto? Estoy muy interesado en saber vuestras opiniones de cara a la proxima Junta

MMM

Re: San Marcos (Chueca)

Mensaje por Irodriguez el Jue Ene 05, 2017 12:08 pm

MarcosMonch79 escribió:No sé el estado de la obra, pero si fuera inversor llamaría. Tardáis bastante menos llamando y preguntando que escribiendo párrafos y párrafos aquí especulando.

Casualmente trabajo por el retiro, y como por lo del lío de la cabalgata salgo antes del trabajo, creo que aprovecharé a ver si veo movimiento.

Os aviso si veo actividad obrera.

Irodriguez

Mensaje por MarcosMonch79 el Jue Ene 05, 2017 12:40 pm

Ponte en el caso de que no pagan el alquiler hasta que no se finalicen las obras (no creo que sea así). Pero, si lo fuera: ¿No es bueno tener el arrendatario ya cerrado antes incluso de empezar las obras? De esta manera os aseguráis que al terminarla ya lo tenéis alquilado. El contrato ya está firmado y la propiedad no estará ni un solo día sin alquilar una vez finalizada la reforma.

Sigo sin ver la parte negativa.

MarcosMonch79

Mensaje por Ragagu el Jue Ene 05, 2017 4:02 pm

MarcosMonch79 escribió:Ponte en el caso de que no pagan el alquiler hasta que no se finalicen las obras (no creo que sea así). Pero, si lo fuera: ¿No es bueno tener el arrendatario ya cerrado antes incluso de empezar las obras? De esta manera os aseguráis que al terminarla ya lo tenéis alquilado. El contrato ya está firmado y la propiedad no estará ni un solo día sin alquilar una vez finalizada la reforma.

Sigo sin ver la parte negativa.
    En la documentación que enviaron para la Junta de accionistas que hubo para aprobar la obra, ya mandaron el acuerdo con el inquilino actual. Con eso ya contamos, que existe inquilino.
    Lo único que me dice el papelito que han colgado es que, efectivamente, el inquilino que ya existía sigue existiendo...

Y no digo que sea negativo. Digo que es raro. Simplemente. Y cuando veo cosas raras, mejor ponerse en guardia. En ningún momento he dicho que sea malo que exista ese documento firmado, para nada.

Ragagu

Mensaje por MarcosMonch79 el Jue Ene 05, 2017 4:11 pm

¿Eso es ponerse en guardia?

ME ha llegado un mail de HOUSERS. Parece que en actualizaciones podemos ver el contrato firmado del alquiler. ¿YA se acabaron las obras? Parece que empieza a contar desde el 3 de enero....
    28.000€ de obra se han ejecutado en 15 días!!!!! Madre de dios!!!! Si que estaba inflado el presupuesto...
    ¿O es que pagan el alquiler incluso durante las obras? Y eso por qué no lo informaron? Quizá la caña que se le pudo dar con la obra les ha hecho apretarles un poco al inquilino? ¿Querrán contentarnos?
    La verdad es que me sorprende mucho. Pero bueno, no deja de ser una gran noticia para mis ahorros.....
    Los que tienen buena sintonía con HOUSERS que nos informen algo al respecto. Yo me he quedado sorprendido.

Eso es crear intriga y fomentar desconfianza en algo tan sencillo como un reminder de: "El contrato esta firmado con el inquilino"

Cualquier cosa que digan, sea buena o mala, vas a intentar manipularnos para que pensemos que es un fraude o algo negativo. Muchos pueden no verlo, pero créeme que empiezas a ser indiscreto y la gente empezará a darse cuenta.

MarcosMonch79

Mensaje por lll-lll el Jue Ene 05, 2017 5:26 pm

MarcosMonch79 escribió:¿Eso es ponerse en guardia?

ME ha llegado un mail de HOUSERS. Parece que en actualizaciones podemos ver el contrato firmado del alquiler. ¿YA se acabaron las obras? Parece que empieza a contar desde el 3 de enero....
    28.000€ de obra se han ejecutado en 15 días!!!!! Madre de dios!!!! Si que estaba inflado el presupuesto...
    ¿O es que pagan el alquiler incluso durante las obras? Y eso por qué no lo informaron? Quizá la caña que se le pudo dar con la obra les ha hecho apretarles un poco al inquilino? ¿Querrán contentarnos?
    La verdad es que me sorprende mucho. Pero bueno, no deja de ser una gran noticia para mis ahorros.....
    Los que tienen buena sintonía con HOUSERS que nos informen algo al respecto. Yo me he quedado sorprendido.

Eso es crear intriga y fomentar desconfianza en algo tan sencillo como un reminder de: "El contrato esta firmado con el inquilino"

Cualquier cosa que digan, sea buena o mala, vas a intentar manipularnos para que pensemos que es un fraude o algo negativo. Muchos pueden no verlo, pero créeme que empiezas a ser indiscreto y la gente empezará a darse cuenta.

Lo sencillo y lo correcto es subir el contrato, sin cortapisas, ni censuras y el que quiera que lo descargue, lo analice, o haga y piense lo que quiera, para eso es SU INVERSION.

No es necesario, ni conveniente que nadie censure los documentos, eso lo único que hace es generar desconfianza, falta de transparencia, y fomentar que se piensen cosas que "igual" no son.

lll-lll

Mensaje por Irodriguez el Jue Ene 05, 2017 5:31 pm

Sinceramente, publican actualizaciones que no son actualizaciones.

Irodriguez

Mensaje por HowlandReedII el Jue Ene 05, 2017 5:33 pm

No aportan nada novedoso con respecto a la última "junta".
    Sin más.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Jue Ene 05, 2017 7:06 pm

Ponerse en guardia es no lanzar las campanas al viento y preguntarme el porqué de las cosas..
    Insisto, Marcos, no intento manipular a nadie.
    Lo que pasa es que el nivel de hartazgo de algunos es ya grande. Son muchos meses viendo como una gran idea no está siendo todo lo bien explotada que creo que pudiera ser. Son ya muchos meses viendo las preguntas y respuestas de los foros...No hay más.
    Como bien dicen, no parece que sea una actualización. Pero bueno, ellos mandaron su mail diciendo eso: ya tenemos alquilado el local de Chueca!!!!
    Lo dicho, a ser pacientes durante unos meses y no invertir nada más. Esa es MI postura.

Ragagu

Mensaje por MMM el Jue Ene 05, 2017 7:54 pm

La mia tambien. Cuando den dinero mas oportunidades, podremos decidir si seguir invirtiendo o no.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Vie Ene 06, 2017 2:57 pm

Por cierto, ayer a las 4 de la tarde estaba cerrado con la persiana echada. No aparentaba que estuviera reformandose. Creo que hay un compromiso del inquilino para quedarse con nosotros reforzado con lo que nos enviaron(o eso enti3ndo), pero mejor que no espereis a cobrar dividendos este mes de enero, y tal.vez tampoco en febrero.

Irodriguez

Mensaje por MMM el Vie Ene 06, 2017 3:58 pm

Segun Housers si cobraremos en febrero

MMM

Mensaje por Irodriguez el Lun Ene 09, 2017 6:05 pm

Mirad la respuesta que acabo de recibir de Housers:

Hola Iker,

Hay un periodo de carencia de un mes, mes y medio respecto a la duración de la obras, pero los beneficios no se empezarán a repartir hasta que no entre el inquilino. Se estima que las obras estén finalizadas en febrero.

Chicos, parece que si recibimos el primer dividendo en marzo, podríamos darnos con un canto en los dientes.

Irodriguez

Mensaje por MMM el Lun Ene 09, 2017 6:08 pm

Pues esto es lo que me dijeron a mi el jueves!

Thu 05/01, 05:02

Te informamos de que los beneficios de San Marcos se empezarán a repartir a mediados de febrero.

MMM

Mensaje por Ragagu el Lun Ene 09, 2017 7:43 pm

A mitad de diciembre ya tenían el OK de la Junta de Accionistas. Pero no es hasta primeros de enero cuando firman el contrato y suena que las obras es ahora cuando van a comenzar....
    Ofú, son todo retrasos que no dejan de reducir mis rentabilidades...
    Ahora, a esperar a marzo...¿Y a qué tanto bombo con lo de local alquilado? ¿Por qué no dicen nada claro?
    Al final, veo que no me equivocaba y no veremos un duro hasta que las obras estén terminadas....Y ya sabemos las previsiones de HOUSERS con las obras como son....

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Lun Ene 09, 2017 7:58 pm

MMM, gracias por tu aportación. No.obstante, al ser mi respuesta de hoy, diría que la mía es mas.fiable, por desgracia.

Irodriguez

Mensaje por MMM el Lun Ene 09, 2017 8:02 pm

Si, por desgracia estoy contigo. Lo que os queria decir es que no hace ni una semana me dijeron una cosa y ahora dicen otra. Bueno, asi es la vida. Por lo menos en otros proyectos se ve mejora. Ojala todos fueran como Cruz Verde II.

MMM

Mensaje por Admin el Lun Ene 09, 2017 8:27 pm

lol! lol!
    Calla ya,,, que no entre por que ya tenia la mosca en la oreja bounce bounce bounce bounce bounce

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Lun Ene 09, 2017 8:39 pm

Admin escribió:lol! lol!
    Calla ya,,, que no entre por que ya tenia la mosca en la oreja bounce bounce bounce bounce bounce

A mi me pasó lo mismo...El tema del ascensor me frenó.

Ragagu

Mensaje por MMM el Lun Ene 09, 2017 9:36 pm

Pues en mi experiencia, parece una de las mas efectivas. Espero que no se tuerza. San Marcos era cojonuda hasta que dio el frenazo.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Lun Ene 09, 2017 9:39 pm

Por cierto,digo yo que en algun momento los de las arras nos pondran una denuncia Smile

Irodriguez

Mensaje por MMM el Lun Ene 09, 2017 9:57 pm

No jodas!!!! No nos faltaba nada mas que eso.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Lun Ene 09, 2017 10:02 pm

MMM escribió:No jodas!!!! No nos faltaba nada mas que eso.

Entendería que es lo lógico. ¿Nos han regalado 44 mil euros por nuestra cara bonita? Darán una pataleta y lo harán; confiemos en que Housers lo tenga bien atado, porque como nos jodan...

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Lun Ene 09, 2017 11:16 pm

MMM escribió:No jodas!!!! No nos faltaba nada mas que eso.
    Pues es una opción más que razonable.
    El contrato de arras decía que se vendía el inmueble con inquilino.....Pero no había inquilino cuando llegó la hora de vender....

Ragagu

Mensaje por PeterK el Vie Mar 17, 2017 12:13 pm

Y más obras !!
    Encima como diciendo en mail esto es lo que votasteis ahora os lo comeis con patatas.

PeterK

Mensaje por Ragagu el Vie Mar 17, 2017 5:19 pm

Bien que nos dirigieron para que votáramos obras.
    En fin, ya leí el mail sobre la obra comunitaria. Qué gracia, está más detallada que la obra de reforma que nos metieron con calzador sin descripción alguna.

Ragagu

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba