Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

Ragagu

peterk2

HowlandReedII

Afo

DGC

melqui

maiteval5

San Marcos (Chueca) (Proyecto cerrado , TIR anual 12.01% )

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

San Marcos (Chueca) (Proyecto cerrado , TIR anual 12.01% )

Mensaje por MMM el Jue Nov 17, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha invertido en este proyecto? Estoy muy interesado en saber vuestras opiniones de cara a la proxima Junta

MMM

Re: San Marcos (Chueca) (Proyecto cerrado , TIR anual 12.01% )

Mensaje por MMM el Jue Mar 23, 2017 8:22 pm

En las actualizaciones ponen el 3 de enero ALQUILADO !!! como un super avance. Estamos a finales de marzo, desde octubre sin cobrar y lo que nos queda.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Jue Mar 23, 2017 10:51 pm

Chicos, avanza la obra. Se puedeee

Irodriguez

Mensaje por MMM el Jue Mar 23, 2017 11:03 pm

Irodriguez escribió:Chicos, avanza la obra. Se puedeee

Iker, te veo muy optimista. Igual es que yo tengo que cambiar el chip! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MMM

Mensaje por Ragagu el Vie Mar 24, 2017 1:37 pm

Hombre...Es que si no avanzara....
Pero vaya tela! Nunca había visto tan mala gestión junta en una empresa....Y ganan premios!!!Menudo país de pandereta que premia los desastres..
En fin, por lo menos yo en este caso no me irritó....Ya me esperaba esto desde que ganó el SI a la obra. No me sorprende nada.
Y ya dije que lo de anunciar el alquiler no era más que una mera maniobra de manipulación (y se me criticó....).
En fin, lo único que me sorprende y es que haya tanta ineptitud y ni un atisbo de intentar corregirla. Quizá no es ineptitud y más bien otros intereses que provocan todo ésto.
Ya solo queda esperar y rezar porque este rentabilísimo mercado inmobiliario nos devuelva lo antes posible el principal de nuestras inversiones.
(Ains...Esa falacia del Market place; cómo me la pude creer. Fallo imperdonable por mi parte)

Ragagu

Mensaje por JoseRMora el Jue Abr 27, 2017 2:27 pm

Que bien!!, terminan las obras de saneamiento, y pone que se reanudan las obras del local.., osea que estas no habían terminado aún??, no se han podido hacer a la vez??, entiendo que las obras serían con dos empresas distintas, pues una obra era de la comunidad, no?, en fin..., que yo creo q nos contactará discovery max para que la obra del local salga en megaconstrucciones por lo menos.. lo de siempre.., a ver si para septiembre con suerte, cobramos algo, yo solo tengo un 0,17%, pero vaya que por supuesto contad con ello.

Un saludo!!

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Vie Abr 28, 2017 10:10 am

Perfectamente se podrían haber simultaneado ambas obras. Ahí está la capacidad técnica de los responsables para GESTIONAR la situación y conseguir que el retraso sea menor. Pero para HOUSERS eso es un engorro. Mejor coger a los trabajadores (si tiene más de uno) de la obra y llevarlo a alguna otra de las obras paradas de HOUSERS. Ahora dejarán esta obra parada para reanudar CHUECA....o no...Como nadie los controla. Lo mismo refuerzan los equipos de obra en aquellas donde realmente les interesa a HOUSERS o ENFOKA acabar lo antes posible.

Como en alguna de las oportunidades haya un buen abogado con conocimientos del mundo inmobiliario y constructor me da que cualquier día se encuentran una demanda...

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Mayo 03, 2017 1:14 pm

Para denunciar a alguien. Por la virgen santa....
Qué el local se quedó vacío en septiembre. Hasta diciembre no se aprobó hacer la obra y estamos en mayo....Y parece que empezaron la semana pasada....
Es inconcebible. Indignante!!!!

En fin, el tiempo me está demostrando lo que anticipaba que sería esta gente. Un verdadero desastre. Las señales que empezaron a dar allá por noviembre-diciembre no apuntaban a otra cosa. Ya podían haber dado las señales mucho antes....

Y pensar que votamos lo de hacer la obra.....Lo que no entiendo es el inquilino como puede aguantar tanto tiempo....Esta gente no entra en el local hasta bien entrado junio como muy pronto. Y luego la carencia

Ragagu

Mensaje por MMM el Miér Mayo 03, 2017 10:02 pm

La palabra vergüenza se queda corta.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Miér Mayo 03, 2017 10:50 pm

He de decir que hace unos días pasé por San Marcos, y estaba tal cual lo véis en las fotos. No escribí porque ya estaba pensando en el puente, y no me quería poner de mala hostia escribiendo aquí.

Lamentable. Ya os adelanto que ni un proyecto con obras, y cuando toque Junta preguntando por obras votaré la opción que no contemple obra.

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Jue Mayo 04, 2017 2:01 pm

Irodriguez escribió:He de decir que hace unos días pasé por San Marcos, y estaba tal cual lo véis en las fotos. No escribí porque ya estaba pensando en el puente, y no me quería poner de mala hostia escribiendo aquí.

Lamentable. Ya os adelanto que ni un proyecto con obras, y cuando toque Junta preguntando por obras votaré la opción que no contemple obra.

Yo ya lo decidí hace tiempo. Bueno, decidí dejar de invertir directamente en HOUSERS. Entré con muchas ganas y confianza, quizá demasiadas, y el fiasco me lo he llevado con bastante capital repartido en varias oportunidades.

En fin, de todo se aprende en esta vida.

Ragagu

Mensaje por MMM el Vie Mayo 19, 2017 10:00 pm

Lo de este proyecto es INDIGNANTE. Te venden en diciembre que esta alquilado, y que ibamos a cobrar en febrero. Estamos a mayo y siguen si dar una actualizacion, fecha de cobro o nada de nada. Primero la obra, la cadencia, luego las obras de la comunidad (durante las que se ve, no se puede continuar con la obra del local !!!!) Y pasan los meses y aqui sin ver un centimo.

MMM

Mensaje por Ragagu el Dom Mayo 21, 2017 9:35 pm

Es lo que toca....HOUSERS se esfuerza para cobrar, y cobra. Pero esperar que HOUSERS se esfuerce para que cobremos nosotros....

Es como cuando le pagas a alguien el trabajo por adelantado y no tiene ninguna obligación de responder....Pues motivación nula...La obra se podría haber simultaneado perfectamente. Pero requiere esfuerzo de HOUSERS para que cobremos nosotros....Pues lo lógico es que ese esfuerzo altruista brille por su ausencia. Su beneficio estaba en el 5% y en conseguir que la SL se gastara el dinero en una obra aún sin describir por HOUSERS. Realmente HOUSERS nunca explicó bien en que consistía la obra. En fin, ellos ya ganaron su dinero. ¿Para que seguir esforzándose? Mejor volcarse en conseguir que otras oportunidades se financien, ahí está su verdadero beneficio.

Si no existiera el 5% de comisión HOUSERS habría o quebrado o cambiado su modus operandi de tal forma que estuviéramos ganando un buen dinerito todos. Vendían lo de que solo ganan si tu ganas porque saben que nadie en su sano juicio invertiría aquí si HOUSERS ganara sin necesidad de hacerte ganar dinero...

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Jue Ago 17, 2017 11:12 am

Bueno, por lo que entiendo del hecho relevante de junio que HOUSERS publicó, a partir del 1 de agosto ya se devengan rentas de alquiler!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin vamos a cobrar algo de esta oportunidad después de un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Jue Ago 17, 2017 11:33 am

Yo tambien me cabree al ver que ayer no cobramos de este.

Pero mira, te pongo mi caso: año 2016 inverti 3.000 euros. 2017, 500 euros. Imagino que este patron de conducta sera en la mayor parte de los inversores mas veteranos, de descenso continuado... y no creo que lo puedan compensar captando a nuevos inversores. Pudieron ser la alternativa al IBEX de pequeños ahorradores y eligieron ser un chiringuito .

Irodriguez

Mensaje por JoseRMora el Jue Ago 17, 2017 12:11 pm

Si..., parece que ya el mes que viene (15 de Septiembre) por fin cobraremos algo..., justo un año después del último pago, como me encanta ver en el excell la renta neta anual que proporciona este proyecto, 0,57%, Cool

JoseRMora

Mensaje por Irodriguez el Jue Ago 17, 2017 12:15 pm

De todos modos, creo recordar que Housers enviaba mails notificando retrasos... aqui no lo hubo... quizas haya que esperar entr3 esta y la semana que viene...

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Jue Ago 17, 2017 2:14 pm

Bueno, parece que había un plazo de carencia hasta el 31 de julio. Así que no corresponde dividendo ahora.

Peus 500€ en 2017 ya me parece excesivo, Irodriguez. Has aumentado tu exposición en HOUSERS en un 16,67%.

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Lun Ago 21, 2017 7:03 pm

Ragaguuuuuuu que hemos cobradooooo!!!

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Lun Ago 21, 2017 8:14 pm

Eso he visto!!!!!!!Ja,.JaJa....
Pero si el período de carencia era hasta el 31 de julio!!!!!!!

Éstos han tirado de reservas para calmar algo los humos....

En fin, cobramos de unos pero perdemos de otros: RAMÓN Y CAJAL sigue en stand by (aunque reparten una limosnilla que no llega ni a 1€ y tengo 3.330€ invertidos), VINAROZ no han pagado nada, SANTA EULALIA pues qué decir de esta estafa de HOUSERS, MESÓN DE PAREDES.....
Y el día menos pensado algún inquilino se nos va de los que están alquilados...
¿Qué pasa en Madrid? Os sobran viviendas o qué? Aprended de Málaga que nadie tiene donde pillarse un alquiler....La gente anda pujando por los alquileres y se adjudica al que más da!!!Ja,Ja,Ja....

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Ago 22, 2017 2:17 pm

Pues 800€ es una ganga!!!Pillalo y lo realquilas....y en plan turístico, por habitaciones...

Pues sí, lo de la capital de la Costa del Sol es una enorme burbuja. Nadie quiere alquileres Long Play. Todo el mudno quiere su pisito disponible para alquileres de varios días...
Si HOUSERS hubiera metido la cabeza por aquí hace un año....Ains...

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Jue Ago 24, 2017 1:40 am

Me han contado desde HOUSERS que hay derrama extra en la comunidad a la que pertenece este local. Nos toca pagar durante 3-4 meses una cuota extraordinaria de Comunidad de 300€ o algo así...

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Jue Ago 24, 2017 10:09 am

Con Housers, emociones fuertes aseguradas

Irodriguez

Mensaje por JoseRMora el Jue Ago 24, 2017 12:26 pm

Que bien!, son todo buenas noticias en este proyecto..

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Lun Sep 25, 2017 8:32 pm

Buenas tardes a todos!!!
Ya tenemos oferta para vender el local....Después de tanto sufrir y esperar, ahora que va a empezar a dar dividendos recurrentes, lo vendemos...A quién se lo venderemos???

Bueno, al lío:
- Cuando se votó para ver que hacer con las famosas arras, la opción de reformar y subirle el valor de venta salió ganadora. Por entonces HOUSERS indicó que el nuevo precio de venta a un año vista (se entiende que a partir de dic-17/enero-18) podría ser de 520.000€.
- La oferta de venta es por 500.000€.... Vamos, con casi un 4% de descuento y unos cuantos meses de adelanto.

La valoración de mi:
a) Corazón
Pues una oportunidad menos con HOUSERS y dinero que uno recibe con un poco de suerte antes de fin de año. Desde este punto de vista, perfecto. Lo importante es salir y si es con una rentabilidad decente, mejor que mejor. HOUSERS habla de un 15%... Pero ya sabemos como baja luego esa cifra con impuestos y demás.
Por último, el seguimiento que se le puede hacer a las finanzas de la SL es casi nulo...Así que mejor salir y no plantearse como de rentable me es el alquiler...

b) La cabeza.
Pues tras el período de espera sin generar ingresos, ahora que parece que ya iba a ser algo recurrente nos deshacemos del inmueble. De nuevo, no ha dado tiempo a que la comisión del 5% y, en este caso, la falta de ingresos durante casi un año se diluya en el tiempo. Del mismo modo, el beneficio porcentual de la venta también se reparte entre menos años.
El inmueble se vende recién reformado, con el inquilino ya instalado y su período de carencia cumplido. Si no me equivoco, alquilado a 2.600€/mes. Eso es una rentabilidad bruta, sin tener en cuenta impuestos, gastos y demás, de más de un 6%.

Además, el sector inmobiliario este año ha crecido así que creo que HOUSERS está vendiendo barato..Si hace un año estimó 520.000€, creo que debería venderse por eso o por más, dado las favorables circunstancias con las que se entrega el inmueble.
Por otro lado, más vale 100 en el bolsillo que 150 en el aire.

En conclusión, creo que HOUSERS ha entrado en fase de lquidación de SLs, como ya ha comentado ADMIN en alguna ocasión. Eso les lleva a no apretar en el precio de venta e incluso a vender quizá con algún descuentillo sobre el precio de mercado. A cambio, recuperamos nuestra inversión y, gracias a dios, tenemos alternativas como el CROWDLENDING o incluso probar con PRIVALORE.

Yo, por mi parte votaré que vendo. Tengo alternativas quizá con más riesgo, pero más líquidas y más rentables...Mi exposición en HOUSERS quiero reducirla así que a vender!!!

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Lun Sep 25, 2017 8:41 pm

Disculpa, ¿no llego el correo? ¿ Podrias ponerlo aqui?

Irodriguez

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente