ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

San Marcos (Chueca)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Marcos (Chueca)

Mensaje por MMM el Jue Nov 17, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha invertido en este proyecto? Estoy muy interesado en saber vuestras opiniones de cara a la proxima Junta

MMM

Re: San Marcos (Chueca)

Mensaje por Ragagu el Lun Ago 21, 2017 8:14 pm

Eso he visto!!!!!!!Ja,.JaJa....
    Pero si el período de carencia era hasta el 31 de julio!!!!!!!

Éstos han tirado de reservas para calmar algo los humos....

En fin, cobramos de unos pero perdemos de otros: RAMÓN Y CAJAL sigue en stand by (aunque reparten una limosnilla que no llega ni a 1€ y tengo 3.330€ invertidos), VINAROZ no han pagado nada, SANTA EULALIA pues qué decir de esta estafa de HOUSERS, MESÓN DE PAREDES.....
    Y el día menos pensado algún inquilino se nos va de los que están alquilados...
    ¿Qué pasa en Madrid? Os sobran viviendas o qué? Aprended de Málaga que nadie tiene donde pillarse un alquiler....La gente anda pujando por los alquileres y se adjudica al que más da!!!Ja,Ja,Ja....

Ragagu

Mensaje por PeterK el Mar Ago 22, 2017 9:05 am

Ragagu escribió:Eso he visto!!!!!!!Ja,.JaJa....
    Pero si el período de carencia era hasta el 31 de julio!!!!!!!

Éstos han tirado de reservas para calmar algo los humos....

En fin, cobramos de unos pero perdemos de otros: RAMÓN Y CAJAL sigue en stand by (aunque reparten una limosnilla que no llega ni a 1€ y tengo 3.330€ invertidos), VINAROZ no han pagado nada, SANTA EULALIA pues qué decir de esta estafa de HOUSERS, MESÓN DE PAREDES.....
    Y el día menos pensado algún inquilino se nos va de los que están alquilados...
    ¿Qué pasa en Madrid? Os sobran viviendas o qué? Aprended de Málaga que nadie tiene donde pillarse un alquiler....La gente anda pujando por los alquileres y se adjudica al que más da!!!Ja,Ja,Ja....

En Madrid parece que mantiene. Ya me enteré esta feria de lo de Málaga que alrededor de 800 E por un piso en el centro, cuando en Febrero 2017 conseguí uno a 2 minutos de la tribuna de los pobres por 450 E

PeterK

Mensaje por Ragagu el Mar Ago 22, 2017 2:17 pm

Pues 800€ es una ganga!!!Pillalo y lo realquilas....y en plan turístico, por habitaciones...

Pues sí, lo de la capital de la Costa del Sol es una enorme burbuja. Nadie quiere alquileres Long Play. Todo el mudno quiere su pisito disponible para alquileres de varios días...
    Si HOUSERS hubiera metido la cabeza por aquí hace un año....Ains...

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Jue Ago 24, 2017 1:40 am

Me han contado desde HOUSERS que hay derrama extra en la comunidad a la que pertenece este local. Nos toca pagar durante 3-4 meses una cuota extraordinaria de Comunidad de 300€ o algo así...

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Jue Ago 24, 2017 10:09 am

Con Housers, emociones fuertes aseguradas

Irodriguez

Mensaje por JoseRMora el Jue Ago 24, 2017 12:26 pm

Que bien!, son todo buenas noticias en este proyecto..

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Lun Sep 25, 2017 8:32 pm

Buenas tardes a todos!!!
    Ya tenemos oferta para vender el local....Después de tanto sufrir y esperar, ahora que va a empezar a dar dividendos recurrentes, lo vendemos...A quién se lo venderemos???

Bueno, al lío:
    - Cuando se votó para ver que hacer con las famosas arras, la opción de reformar y subirle el valor de venta salió ganadora. Por entonces HOUSERS indicó que el nuevo precio de venta a un año vista (se entiende que a partir de dic-17/enero-18) podría ser de 520.000€.
    - La oferta de venta es por 500.000€.... Vamos, con casi un 4% de descuento y unos cuantos meses de adelanto.

La valoración de mi:
    a) Corazón
    Pues una oportunidad menos con HOUSERS y dinero que uno recibe con un poco de suerte antes de fin de año. Desde este punto de vista, perfecto. Lo importante es salir y si es con una rentabilidad decente, mejor que mejor. HOUSERS habla de un 15%... Pero ya sabemos como baja luego esa cifra con impuestos y demás.
    Por último, el seguimiento que se le puede hacer a las finanzas de la SL es casi nulo...Así que mejor salir y no plantearse como de rentable me es el alquiler...

b) La cabeza.
    Pues tras el período de espera sin generar ingresos, ahora que parece que ya iba a ser algo recurrente nos deshacemos del inmueble. De nuevo, no ha dado tiempo a que la comisión del 5% y, en este caso, la falta de ingresos durante casi un año se diluya en el tiempo. Del mismo modo, el beneficio porcentual de la venta también se reparte entre menos años.
    El inmueble se vende recién reformado, con el inquilino ya instalado y su período de carencia cumplido. Si no me equivoco, alquilado a 2.600€/mes. Eso es una rentabilidad bruta, sin tener en cuenta impuestos, gastos y demás, de más de un 6%.

Además, el sector inmobiliario este año ha crecido así que creo que HOUSERS está vendiendo barato..Si hace un año estimó 520.000€, creo que debería venderse por eso o por más, dado las favorables circunstancias con las que se entrega el inmueble.
    Por otro lado, más vale 100 en el bolsillo que 150 en el aire.

En conclusión, creo que HOUSERS ha entrado en fase de lquidación de SLs, como ya ha comentado ADMIN en alguna ocasión. Eso les lleva a no apretar en el precio de venta e incluso a vender quizá con algún descuentillo sobre el precio de mercado. A cambio, recuperamos nuestra inversión y, gracias a dios, tenemos alternativas como el CROWDLENDING o incluso probar con PRIVALORE.

Yo, por mi parte votaré que vendo. Tengo alternativas quizá con más riesgo, pero más líquidas y más rentables...Mi exposición en HOUSERS quiero reducirla así que a vender!!!

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Lun Sep 25, 2017 8:41 pm

Disculpa, ¿no llego el correo? ¿ Podrias ponerlo aqui?

Irodriguez

Mensaje por Admin el Lun Sep 25, 2017 8:52 pm

Amen Ragagu!!!!

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Lun Sep 25, 2017 9:48 pm

Irodriguez escribió:Disculpa, ¿no llego el correo? ¿ Podrias ponerlo aqui?

Bueno...el correo te dice que hay convocatoria de junta extraordinaria para CHUECA....Si entras en tu documentación, ahí está la documentación de la convocatoria, precio de venta, contrato de arras....

Ragagu

Mensaje por Fran556 el Lun Sep 25, 2017 10:27 pm

Pues a mi esas cuentas no me cuadran para nada...primero pq el valor de mercado segun houser es un 56% mas caro de la inversion que hicimos...y el tir anualizado si vendemos no llega ni al 10% fieron 40000 euros en arras en la otra opvipn qie tuvinos de arras...con la cual se reformo.....el local ahora esta alquilado y generando unos ingresos bastante atractivos ...de los que mas en los proyectos housers...en otros he votado que si a la venta...pero en este caso voy a votar que no...trndriamos que ganar mas...no cuadran esas cuentas...para housera si...por supuesto, se gana un paston..

Fran556

Mensaje por MMM el Mar Sep 26, 2017 11:56 am

Fran, estoy contigo, despues de Los "Dolores de cabeza" que nos ha dado este proyecto, Ahora que por fin da beneficios, lo quitamos porque a Housers le interesa. Yo voy a votar que NO. De todas formas va a salir que si, pero mi opinion es esa. Y por cierto, a mi tampoco me ha llegado el email. Lo de esta gente Es de traca!!

MMM

Mensaje por PeterK el Mar Sep 26, 2017 12:18 pm

Otro no por aquí y me he dado cuenta de que no he votado en 3 juntas, por supuesto porque no me han enviado un correo para ellas.

Tras lo cansinos que se pusieron con la reforma ... Pero saldrá sí seguramente.

PeterK

Mensaje por Irodriguez el Mar Sep 26, 2017 12:44 pm

Luego se quejan de que la gente pasa de votar y que no se forman quorums

Irodriguez

Mensaje por drarenas el Mar Sep 26, 2017 12:55 pm

Lo de la información de las Juntas es un mal endemico. Yo un par de veces al mes entro a ver si hay alguna votación ahora que se han puesto las pilas con las ventas (porque les interesa claro). Asi que, aunque sea cuando entras a ver los rendimientos mensuales, aprovechar y mirar las Juntas porque como nos fiemos de los emails vamos listos.

https://grupeer.com?invited_by=grp_100385

Saludos!
    drarenas

Mensaje por Fran556 el Mar Sep 26, 2017 1:47 pm

Pero eswue a parte de todo...las cuentas no cuadran...acordaros que ese se compro un 40% o algo asi mas barato de mercado....mas la reforma wue salio "gratis" con el arras anterior..por supuesto, les he escrito a housers para wue me aclaren las cuentas...aun no me han respondido...cuando sepa algo lo pongo

Fran556

Mensaje por MMM el Mar Sep 26, 2017 9:49 pm

Suerte con el email!!

MMM

Mensaje por JoseRMora el Miér Sep 27, 2017 9:29 am

Si, con los correo tienen un serio problema.., hay que meterse por lo menos una vez en semana en la sección de Juntas Generales, para no perderse alguna votación, aunque es cierto, que a mi este correo en concreto si me llegó..

Por otra parte, me ha podido el corazón, como dice Rafa, y he votado que si a la venta, no quiero tener relación con Housers, (aunque será difícil, teniendo en cuenta que tengo inversión en Santa Eulalia), un proyecto vendido = una preocupación menos.

y entiendo perfectamente a los que han votado que no, sería lo más sabio, pero prefiero tener mi dinero invertido en otras empresas

Un saludo

JoseRMora

Mensaje por Fran556 el Miér Sep 27, 2017 11:26 am

Bueno...comentaros que housers me llamo por telefono con respecto a la aclaracion del tir y la rentabilidad...estaba confundido yo...pq lo q lei fue escenario inicial....y no el real...el tir anual es del 15% , por consiguiente la rentabilidad neta es del 24%....no se como los que queriais vender no me habeis corregido...pq co u tir menor del 10% ni de coña vendia...pero como ya he dicho es del 15%....eso ya son otras cuentas...aun asi...no lo tengo muy ckaro si vender...pues ya se han vendido otros..y henos recobido la rentabilidad..pero no la inversion...a saber vuanto tarda...en fin..que cada uno haga lo que crea comveniente...

Fran556

Mensaje por PeterK el Miér Sep 27, 2017 11:36 am

Fran556 escribió:Bueno...comentaros que housers me llamo por telefono con respecto a la aclaracion del tir y la rentabilidad...estaba confundido yo...pq lo q lei fue escenario inicial....y no el real...el tir anual es del 15% , por consiguiente la rentabilidad neta es del 24%....no se como los que queriais vender no me habeis corregido...pq co  u  tir menor del 10% ni de coña vendia...pero como ya he dicho es del 15%....eso ya son otras cuentas...aun asi...no lo tengo muy ckaro si vender...pues ya se han vendido otros..y henos recobido la rentabilidad..pero no la inversion...a saber vuanto tarda...en fin..que cada uno haga lo que crea comveniente...

En Malasaña si que hemos recobrado el capital invertido.

PeterK

Mensaje por Irodriguez el Miér Sep 27, 2017 1:30 pm

Comento: he votado por el SI (tengo 2.000 acciones). Creo que es un proyecto que ha dado muchos problemas, y mejor quitárnoslo de encima (yo incluso los de Housers también pensarán lo mismo).

Irodriguez

Mensaje por Irodriguez el Miér Sep 27, 2017 1:32 pm

Respecto a los puntos a favor de mantener la inversión de Ragagu, entiendo que son puntos que motivan a presentar la oferta: al final, si los inquilinos dan problemas, o si estuviera vacío, no lo venderíamos a ese precio. Por tanto, mejor venderlo ahora que está bien, y a otra cosa.

Irodriguez

Mensaje por Fran556 el Miér Sep 27, 2017 8:54 pm

Al final he votado que si...

Fran556

Mensaje por drarenas el Jue Sep 28, 2017 9:07 am

Fran556 escribió:Al final he votado que si...
    En esta no tengo participación, pero yo hare lo mismo con todas las Juntas futuras. hay que salir de H al menos hasta que veamos mejora tanto en las formas como en el fondo.
    drarenas

Mensaje por MMM el Jue Sep 28, 2017 11:39 am

Drarenas, Te veo todavia optimista con respecto a Housers. Y eso que yo voto por seguir en este proyecto, eh? Pero se que va a salir SI y dado el ritmo que llevan, creo que van a liquidar todos mis proyectos en menos de un año. Yo cuando inverti, no queria este tipo de inversion, pero no hay mal que por bien no venga.

MMM

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba